evolution-x

hola un ``colega´´ me ha dejado el evolution en iso y no se que haces si ponmerlo y ya esta o que?? ke me recomeindais o tanvien tengo otra iso que me la e vajado... pero me puedo fiar lo que no kiero haces es tocar la vios orijinal de la xbox..
No hay problema por cargar un evox en tu xbox, te da mucha ventajas y pocos o ningun inconveniente, eso si has copia de tus unidades de la xbox en un pc por si quieres volver al estado incial en cualquier momento, por lo demas no te preocupes y cargalo seguro que no te arrepientes.
y como se hace una copia del orijinal ?? pero te canvia la vios de el chip no?? y se puede meter sin la vios??
Escrito originalmente por maxinew9991
y como se hace una copia del orijinal ?? pero te canvia la vios de el chip no?? y se puede meter sin la vios??

Seccion Documentos-XBOX, ahi tienes un bonito tutorial del evolution-X con todo, desde hacer una copia de seguridad, tostarlo en un CD-RW e instalarlo. Hay cientos de hilos en el foro sobre esto.

Una pregunta; ¿tu teclado no tiene la "B"?... camvia, vios, tanvien, vajado... joer, duele a la vista.

EDITADO: La bios no es un fichero fisico en el disco duro, esta en un componente integrado en la placa base.

<-[bye]->
si si ke tiene pero es la incercia. a lla emirado el tutorial y estoy un poco liado y nose por eso keria preguntar y ya e utilizado la bukeda abanzada y no e visto gran cosa buscare mas pero detodas formas gracias...
Intenta seguir el tutorial. Si lo sigues no tendras problemas. Una vez que ya tengas la copia de seguridad si cometes algun fallo es facil arreglarlo (solo restaurar), y en el tutorial eso es lo primero que hace antes de copiar nada al disco duro de la X.

Tu duda era sobre la bios y ya te digo que es imposible que te la cargues.

<-[bye]->
gracias akabo de mirar el turial es vastante conpleto y acao de entotar eso perondon por la molestias,
y eske me avian dicho que cuando le ponnes la vios no tocas la vios dela consola si no la del chip instalado.. gracias..
Si el chip ya tiene una bios instalada, y te funciona bien la consola con las copias de seguridad, te recomiendo que no la toques. Es una forma de prevenir.

Mi lema es "si funciona, no se toca" [oki]

<-[bye]->
si calro funcina todo.. pero eso lo que querio es meter el evolutionx pero sin metele la vios aver si aora me leeo el manual aber si tengo un rato y me lo miro gracias...
Tengo varias dudas sobre el tema, a ver si me podeis ayudar:

- Puedo cambiar la bios del Aladdin advance que tengo instalado por la del evox para no cambiar la bios original o si hay alguna manera de meterlo todo o por narices tengo que instalarlo con la bios original de la x, si es esta última opción, me funcionaran los juegos en el Live.

- Puedo cargar el evox desde un CD y no instalarlo en la x?

- Para instalar el evox hace falta un chip?

- El evox para que sirve exactamente, para ver pelis, acceder FTP, grabar juegos al HDD, algo más?

- Si yo quiero ver pelis puedo instalar el XBMP y ya esta en vez del evox? lo puedo correr desde un CD o se tiene que instalar?

Como veis tengo muchas dudas sobre el tema y en el foro se me hace muy dificil la busqueda, ya que salen montones de topics, pero ninguno me responde mis preguntas.

Gracias.
1.- no hace falta que cambien ninguna bios, si el chip lleba la m7 te funcionara.
2.- si, por supuesto puedes tener el evox en un cd-rw y ejecutarto haciendo un boot desde el cd
3.- si, es necesario chip.
4.- el evox sirve ademas de para conectarte por ftp, para lanzar aplicaciones desde el.
5.- par ver pelis en divx y demas es necesario que tengas el xbmp, y este tambien lo puedes ejecutar desde un cd y no tenerlo que instalar en la x. metes el cd del xbmp cuando cargue lo sacas, y entonces metes la peli.
si tienes mas dudas me lo comentas!!!.
saludos
luixi
Pues si que tengo más dudas:

1- Como se si lleva la bios m7?

2- Cuanto ocupa la iso del evox para poder ejecutarla desde Cd, es para saber cual tengo que buscar por ahi

3- Como tengo que tostar el XBMP para que arranque en la x, pq ya lo habia probado y no consigo que arrangque nada, no me reconoce el Cd.

Creo que con esto estara todo resuelto, gracias por tu ayuda.
yo de ti me instalava el slayer, que ya te lo instala todo casi solo. incluiendo el evox i el xbmp (con opcion de canviar la bios)
un tuto muy bueno!

el ultimo evox es el 3935, desconozco ahora mismo lo que ocupa

si directamente te haces con el slayer, la ultima version, es la 2.5
(con el slayer te viene tb un manual en ingles con todas las opciones)

la version de la bios te la dice el evox del slayer o el evox(este no lo se seguro) cuando pongas el CD que pongas.

:-P
Vamos a ver, entonces con el slayer si quieres actualizas la bios y sino kieres no la actualizas? pero en cualquier caso puedes usar el xbmp si o no? hay que instalarlo? se puede instalar en una unidad diferente a C?

Gracias por toda la ayuda, sere novato, joer.
Tengo una sensacion de deja vu...............es como si todas estas dudas las hubieramos leido y consultado hace mucho tiempo.................... A lo mejor soy yo........el trabajo me esta matando.... :-? [decaio]
Hombre ya podria ser, pero es que he intentado hacer la busqueda avanzada y me salen demasiados topics como para mirarlos todos, he mirado los que el asunto se parecia más, pero no he encontrado lo que buscaba por eso vuelvo a preguntar, siento si ya se ha repetido.
entonces cuando quieres hacer los deberes solo le dices al profe... es q abri la enciclopedia y me salian muchas palabras [carcajad]

Usa la busqueda avanzada....
Ya soy mayorcito para ir al cole y además cuando busco algo en la enciclopedia lo hago en la encarta y es bastante más sencillo, por cierto para responder tonterias mejor te callas.
17 respuestas