evolution x

Hola amigos, acabo de descargar el evolution-x, con sus tres ficheros que viene, bien,y acabo de extraer los ficheros y me aparece 1 directorio con sus 4 bios y un fichero default.xbe.
Mi pregunta es la siguiente ya que acabo de acquirir ayer en el corte ingles la consola, que tengo que hacer con el *.xbe y las bios?

gracias por adelantado
Lo primero que tienes que hacer es chipearla. Si no ni Evolution ni ná de ná...

Stickman
gracias amigo, pero ese es mi problema, que no doy con nadie
Por aquí hay mucha información "flotando", recopila e instálatelo tú mismo, que por algo es casero (tal vez le encuentres gustillo a esto de cacharrear) [bad]
Necesito los planos para instalar el chip casero, alguien del foro los tiene, ademas me podria recomendar que material es lo adecuado.

Gracias a todossss
Aparte de los planos, necesitarás el siguiente material

1. Un destornillador Torx del 20 (para abrir la consola)
2. Un destornillador Torx del 10 (patra quitar los tornillos de dentro)
3. Un microsoldador de punta final (que no supere los 10w)
4. Cable para hacer las soldaduras (del más fino que encuentres)
5. Estaño
6. Pasta de estaño
7. Una eprom 27c2001 para grabar en ella la bios (la del evolution 2.2 por ejemplo)
8. Un zócalo para esta eprom, asi para futuras actualizaciones, sólo tendras que quitar la eprom del zocalo y poner el nuevo)
9. Silicona (si quieres luego fijas las soldaduras, aunque esto NO es recomendable)
10. Los planos de instalación (si vas a poner la Bios del evolution 2.2, sigue los planos de instaalción del XTENDER 1.1)
11. Y mucha paciencia... y suerte claro.

Saludos
q es la pasta de estaño??
Pues eso amigo,darte las gracias de antemano por todo lo dado y bueno haber si me hago con todo y me arriesgo o se lo dejo a uno que este mas metido en el ajo.
Salu2
La pasta de estaño, se pone para q las soldaduras de estaño q se realizan en la placa cojan mucho mejor, y no te vuelvas loco para q "agarren" y no se te suelten los cables soldados al mínimo movimiento, además de quedar todo más "limpio" y no se desparrama tanto el estaño.

Salu2
8 respuestas