Evolution X

holas,he grabado el evolution en un cd y lo meto en la xbox y se me carga el programa,m voy a network y m pone todo 0. Es decir k sigo sin saber mi ip.
Tiene k estar conectada la xbox al ordenador con el cable rj45 para saber mi ip?
asias!!
si tiene que estar conectada al ordenata , recuerda que tiene que ser un cable cruzado, y que tarda unos segundos en poner la ip unos 30 segundos aprox,,, espero te sirva de respuesta
asias mintar,ahora lo provare.
ya depaso,el cable q quiero poner desde la xbox al ordenata es bastante largo, como decir k la instalacion seria aprox. d unos.... 20 metros.influye en algo la distancia o solo a distancias muxo mas largas?asiassss
en eso no te puedo asesorar con fiabilidad,,, yo lo tengo montado con una habitacion en medio entre el ordenata y la xbox,,, tengo unos 7 metros de instalacion y la verdad es que no tengo ningun problema,,, con cable mas largo la verdad no lo se,, pero me parece que no tiene porque haberlos,, un poco de perdida de velocidad,pero por lo demas,,,,,
aisas otra vez por responder mintar.lo probare,a k velocidad d transferencia k suele ir a ti asi generalizando un poco.
Mas k nada para saber a k velocidad se suele bajar o subir informacion.
veras no soy muy fanatico de las mediciones,,, y la verdad no me he fijado en la velocidad en el flashfxp se que va follado pero no te se decir la tasa exacta la miraba al principio pero no recuerdo entre que varemos andaba, lo que si veo es que si el juego tiene muchos archivos pequeños y muchos subdirectorios tarda mas,,, y si tiene pocos archivos y grandes pues tarda menos,,,, el tiempo que tardo por giga aprox serian entre 7-10 minutos aprox..de todas maneras todavia no he probado el truco que comentaban el otro dia en otro post " siento no recordar quien lo posteo " que decia que si a la vez que trasferias habrias un archivo de video se triplicaba la velocidad,,, hubo mucha gente que le respondio habiendolo probado y dando la razon,,, asi que el proximo juego que valga la pena rippear lo probare.. enga saludos
hola decirte q algo si q importa la distancia pero los creadores de la xbox te aconsejan q el cable sea como muxo de 100 metros para q funcione bien asi q si son + de 100 metro te ira mal yo personalemte tengo uno a unos 10 metro y me tira a una velocidad con el flashfxp de 800kbs aproximandamente.
6 respuestas