evolution?

Hola,he instaldo el un xecuter 2.3b lite en una xbox y bien todo sale la x azl y el letrero de xecuter debajo,ahora me voy a filescenter me bajo evolution 3935,lo descomprimo,me voy al ini lo configuro,todo como en el manual,lo grabo con el primo,y nada almeterla en la consola no la reconoce el cdrw,lo grabo con el nero con su correspondiente configuracion y tampoco ,lo h egrabado en un imation,y en un creation,y nada y lo he grabado y en un dvd-r y la consola dice k no los reconoe.
Kestoy haciendo mal?
en donde me ekivoco?
si lo hago todo como en el manual,el lector es un samsung.
gracias
Prueba a grabar un fichero de mas de 50 megas junto con el evolution. Por llevar pocos datos puede que no te lo este cargando bien.

Y si puedes consigue el Slayer 2.5 (esta basado en el evox 3920 creo recordar) que lleva tambien varias aplicaciones (las tipicas que se instalan para ver divx, pasar juegos al hd, etc...) que al ser una iso de mas del 100 megas carga sin problemas.

<-[bye]->
Wenas, yo tengo una Samsung y me pasaba mas o menos lo mismo solo me lo pilla si lo grabo en CD con el Nero y en UDF seleccionando la casilla de Video compatible con Xbox.

Saludos..
me estoy bajando el slayers 2.5 final,una vez me lo baje ,k hago?
lo grabo como iso,en un cd y lo meto en la xbox?
Si, grabas la iso con el nero mismo y pa dentro!!

<-[bye]->
Alguien podria explicarme como meto una imagen iso en la xbox, si lo grabo en un cd-rw solo podria arrancarla insertando el disco en la consola, por que se supone que para meterlo primero hay que separar las carpetas yo lo he intentado con win iso y me da error.
Para grabar la iso en un cd-rw solo tienes que usar un software de grabacion como el nero y seleccionar Archivo->Grabar imagen. Indicas donde esta el fichero de la iso y grabar. Si lo que quieres es extraer los ficheros de la iso usa alguna herramienta como el xiso (de yursoft) o similares.

<-[bye]->
Usease ke no hay k darle a udf ni na de eso en el nero sino como una iso normal?
Y con eso ya podre ver los divx ,vcd,etc?
Es grabar imagen, lo de udf y demas historias es cuando tu creas una compilacion. La iso ya es en si misma una compilacion.

El slayer sirve para instalar en el hd de la consola las aplicaciones tipicas como el evolutionx, xbmp, dvdx2, hddloader, etc... Tambien te sirve para inicializar discos nuevos, grabar bios, etc..

Todo lo hace en plan automatico, para empezar esta bien, pero tambien, con el tiempo, te daras cuenta que es mejor hacer las cosas "a mano".

Usa la busqueda que hay un hilo que es un tutorial del slayer.

<-[bye]->
entonces kizas por eso no me pillla el lector (samsung) de la xbox el cd cuando lo meto no?,por k lo estoy grabando en iso/udf,no?
Vamos a ver, que igual no se explicarme [triston] , usando el nero (de las ultimas versiones) tienes el menu grabadora -> grabar imagen (si lo tienes en ingles recorder -> burn image), pues pulsas esa opcion y te sale una pantalla de seleccionar archivo, seleccionas la imagen iso e inmediatamente te sale la pantalla de grabar, pero vamos yo no veo ninguna opcion de udf ni na.

Lo que habia dicho en el otro mensaje de Archivo -> grabar imagen es que asi aparecia en antiguas versiones de nero.

A ver si lo consigues [oki]

<-[bye]->
Si yo te he entendido a la primera,pero un colega mio me dijo,cuando abres el nero se te abre lo de opciones por defecto pues en la ultima hay una k es iso/udf,y k tenia k escojer esa,y luego tenia k darle a unaopcion k ponia,forzar no sek para xbox,y esa es la k pilllaba.pues lo pruebo ahora mismo como tu dices y te comento,lo grabo en un cd-regabable,a ver si de una vez me entero y me van saliendo las cosas bien,y gracias por tu ayuda.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn,otia k alegria,bueno ahora me sale la pantallla del Slayer's Evox Auto-Installer,con 3 opciones
1:reset/reboot
2:save bios/eeprom(xbox c:\backup)
3:rebuild new large hd on ? x system

k hago?

ufff! tio tengo unas ganas de terminar todo y k estar empolllao de to esto.......

Gracias
Pues depende de lo que quieras, leete este tutorial del slayer, es de la version 2.1 (justo la version anterior, no hubo 2.2, 2.3 ni 2.4) pero sirve perfectamente para guiarte.

Pa otra vez recuerda lo de la busqueda, te recomendaba en otro post buscar este tutorial, esta vez lo he buscado yo, pero para la siguiente ya sabes, eh? [toctoc]

Veras que pasada despues de que instales las aplicaciones con el slayer [tadoramo] , yo recuerdo que estube toda un tarde babeando y mirando toooo lo nuevo que tenia.

Mas adelante si sigues "metiendole mano" veras que interesa mas instalar las aplicaciones uno mismo y tenerlo todo bien controlado, pero eso no se hace en 5min, es leyendo mucho y pasandote con tu XBOX muchas horas.

Ya te falta poco.....

<-[bye]->
Otra duda,pone k es recomendable k se haga una copia del disco duro de la xbox,antes de hacer cualkier cosa.
1.-Como se yo de cuanto es el hdd? (es un segate
2.-Para hacer la copia del hdd,¿conecto la xbox ala tarjeta de red del pc?,o mejor al router(3com),mediante ftp
3.-El cable de red debe de ser cruzado o da igual?
4.-una vez k haga todo esto podre ver los divx,vcd..ect,y meter los juegos k me baje por ejemplo del emule,k por cierto ya tengo 3.

Perdona pero en todo esto estoy mas perdio k la ostia y aki en mi pueblo no hay nadie k sepa de esto y l unica ayuda es la tuya.
gracias
Creo k lo consegui por finnnn,por k los divx los veos y los vcd,aunke aun lo estoy probando,lo k estoy ahora es en como ver los juegos k me bajo del emule?,si hay varios formatos,o diferentes formas,pero vamos de momento todo va,menos mal ,kiero agradecerte la ayuda k me has prestado.
k dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos
Gracias
15 respuestas