EvolutionLeague & PES...Te lo vas a perder?

Imagen

Buenas amigos,me gustaria presentaros por primera vez y de forma oficial,esta web de torneos on-line para verdaderos amantes de la saga PES.

EvolutionLeague nacio hace 5 meses,tras jugar muchas ligas y torneos por diferentes sitios webs o foros,nos decidimos por hacer algo diferente,algo muy trabajado,en definitiva un mundo que no te puedes perder...

Entre los torneos preferidos por nuestros managers esta la serie ''FIEBRE DE PRO - Tournament live!'' torneos que jugamos ''en directo'' tipo marathon,en los cuales llegas a jugar 7 u 8 partidos consecutivos y de torneo!,nada de igualadas!!!!

A destacar tambien la famosa division EVL - Euroclubs,donde los 18 managers participantes,asignan antes del comienzo de la temporada 1 club diferente para cada jornada y donde la igualdad encuentra su mejor torneo.

Actualmente estan comenzando las mejores ligas del contienente europeo, L.F.P. La Liga , Ligue 1 Orange , F.A. Premierleague y Lega Calcio : Serie A , ¡¡¡AUN QUEDAN EQUIPOS LIBRES!!!

Tambien tenemos Champions League , Eurocopas , Mundiales y muchas sorpresas listas para el nuevo PES.

Existe una extensa lista de premios (manager del mes,mejor lanzador de faltas...),rangos especiales para el foro (promesa evolution,abuelo evolution...) , firmas o userbars para los ganadores de torneos,puedes postear directamente con escudos,balones,tarjetas...son nuestros emoticons.

Pasate por nuestra web,puedes ver videos , la sala de trofeos ,descargarte el ''Diario Evolution''...

OS ESPERAMOS EN :

http://webs.ono.com/ligaevolution
A mi me gustaria apuntarme mi GM es : Capsevilla
Pasate por la web y completa el registro,inscribite en los torneos donde haya plaza.

saludos!
2 equipos libres en FA PREMIERLEAGUE,quien postee primero se los queda,os esperamos!!

http://evolutionleagueforo.multiforos.es/viewtopic.php?t=324
El A.S. Monaco libre,el primero que postee se lo queda,ademas esta en 4's de final de Le Coupe...

...te lo vas a perder?

Dirigir al A.S. Monaco
latin es normal que cada vez aue me vaya a la pagina principal se me kede colgada la pagina??? llevo un rato para ver partidos pendientes del monaco y demas y no hay manera...
Pos ami si me deja. no tengo ni idea, sigue probando mas adelante y tal vez te valla.

un salu2 [oki]
buenas xevi,a ver la web principoal es de diseño rojo que es http://webs.ono.com/ligaevolution

alli ve a ligue 1 orange/1 temporada,arriba de la clasificacion veras un texto que pone : ver todas las estadisticas de ligue 1...
clicka hay y accedes aun programa donbde veras : calendario,goleadores,claisificacion,plantillas,estadisticas,tipos de goles...todo desde esos links arriba de las clasificaciones...

puede ser que tu estes en el foro?es negro y amarillo....
no jodas que va 1º el monaco xD jajajaja

EDITO: Pues en el link que pones para hacerme cargo del monaco es totalmente difernete la pagina a la que pones despues...la del link es asi de color negro con lo de goleadores y demas con escudos y to guapa...y la roja es parecideo a las clasificaciones que ponian en jokershadow...

:S no me entero XD jajajaja
Es una buena iniciativa, pero me da que te chaparán el hilo, no se puede hacer publicidad de paginas web personales.... [ginyo] y te lo digo porque a mi ya me ha pasado.....
El Fulham FC ha quedado libre en la FA Premierleague el primero en postear y que se haya apuntado a la lista de reservas lo dirigira...

lista de reservas

Dirigir al Fulham f.c.

Te lo vas a perder?

saludos!!
10 respuestas