EvolutionX_Build_3921

En anterior evox se me colgaba el XBMP y este va perfecto... PEROOO

La distribución Linux Gentoox no me arranca, he tenido q poner el dash anterior como programa para lanzarlo. Alguien puede utilizarlo?

Saludos y gracias,
Y que evolutioX he de poner si no es este?

Salu2
creo que cualquiera anterior aeste a mi siempre me an funcionado todas las versiones que e probado y ahora tengo esta version.

Por cierto ya que estoy a ver si me podeis solucionar algunos problemas.

1º cuando le doi a lunch dvd no me hace nada
que tengo que modificar del evox.ini ??

2º por que no puedo correr los juegos originales ni peliculas dvd en el lector original ni el externo??

3º no me reconoce los cd de musica ni los originales ni las copias en el original ni en el externo
Save alguien por que ??

Espero que me podais ayudar
Escrito originalmente por josemadir
creo que cualquiera anterior aeste a mi siempre me an funcionado todas las versiones que e probado y ahora tengo esta version.

Por cierto ya que estoy a ver si me podeis solucionar algunos problemas.

1º cuando le doi a lunch dvd no me hace nada
que tengo que modificar del evox.ini ??

2º por que no puedo correr los juegos originales ni peliculas dvd en el lector original ni el externo??

3º no me reconoce los cd de musica ni los originales ni las copias en el original ni en el externo
Save alguien por que ??

Espero que me podais ayudar

Me encanta tu optimismo, pero yo de ti pondria un dash anterior.

Saludos,
PD. A mi el último Evox no me arranca el Linux, pero si me pasara lo q te pasa a ti lo cambiaria inmediatamente.
Escrito originalmente por Neil00

Me encanta tu optimismo, pero yo de ti pondria un dash anterior.

Saludos,
PD. A mi el último Evox no me arranca el Linux, pero si me pasara lo q te pasa a ti lo cambiaria inmediatamente.

Perdona pero eso del dash ya no lo pillo no se exactamente lo que es me lo podrias aclarar a ver si me entero de una ves??
Escrito originalmente por josemadir

Perdona pero eso del dash ya no lo pillo no se exactamente lo que es me lo podrias aclarar a ver si me entero de una ves??

Me referia a la versión del EvoX, a mi me gusta a pesar q me falla el Linux (por cierto alguien le arranca el Gentoox?) pero el resto funciona ok, en cambio con las otras versiones se me colgaba a veces para arrancar el XBMP o el Xlink.

Saludos,
55 respuestas
1, 2