EvolutionX_Build_3921

EvolutionX_Build_3921, se les hechaba mucho de menos a estos CHICOS y por fin le han dado un empujon fuerte a este magnifico DASH. Lo nuevo en este DASH:

ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ͹
º º
º EvolutionX New Features List º
º º
º - Improved IGR º
º - Partition7 (G-Drive) Support (Thanx OZ_Poulb) º
º - SMART / HDD Temperature º
º - HDD Lock / Unlock (Thanx Team Assembly) º
º - Gameregion / Videomode switch (Thanx Team Complex) º
º - Many bugfixes º
º - Trainer menu (enable/disable trainers from Evox) º
º - Debug TSR º
º - Dual TSOP bios (For TSOP flashing 1.0, 1.1, 1.2, 1.3) º
º - D6+ BIOS with Mediapatch (D6 Patched by Team Phoenix) º
º º
º Please report bugs, share new ideas and help each other on º
º our forums. º
º º
º º
ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ͹

Lo más llamativo, el MODO trainer para los juegos, Bloqueo/desbloqueo del HD y el soporte de la unidad G para discos duros mayores de 137 Gb [flipa].

Y para que quieres un Screenshot del Evox [sonrisa] ?
Bajando ..... u en un minuto ... probando XD

Thanks por el aviso pepote [bye]
Muy buenas,
he realizado una traducción del evox.ini y lo he organizado como lo tengo yo que considero que es bastante practico y aquí os lo dejo:

[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
#-----------------------------------------------------------
#Activar la siguiente linea o la otra dependiendo de si teneis el mando a distancia de Microsoft o no.
#En caso de que no tengais el mando debeis poner la ruta correcta.
#-----------------------------------------------------------
DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
#DVDPlayer = "E:\Aplicaciones\Reproductores\DVD-X2 DongleFree DVD-Player\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
UseGDrive = No
SkinName = Original
IGR = No
UseItems = Yes
ScreenSaver = 5
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90
EnableSMART = Yes
HDD_Temp_ID = 194
DebugTSR = Yes
ChameleonLed = 15
GameRegion = 1

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.10
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

[Clock]

JumpToMsDash = Yes
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3
SwapDate = No

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
IGR = No

[RDTOOLS]

Enable = No
Name = EvoX
IGR = No

[Telnet]

Enable = No

[BIOS]

#
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6
ROM = "EvoX 2.1",0x99487615bb30670cb65993388fcf2a63
ROM = "EvoX 2.2",0x220ade778785cfc3c98bb5ea8bbd8608
ROM = "EvoX 2.3",0xd79bc87c2caa1a50dcc7016adf2ccc0a
ROM = "EvoX 2.4",0xe3ce66b99957a92fdac40af951c3f1fd
ROM = "EvoX 2.6",0xdd3de3542bff7b36cdb0dbe078c27fbe
ROM = "EvoX 3.6",0xcb73b4914bb6c70b66e21377989726a0
ROM = "EvoX 3.6ef",0xf754767b388ce7a08bf57304e24c9ae9
ROM = "EvoX D.6",0xc349c2b047a3d6c2de2e1c10185ecf86
ROM = "EvoX D.6ef",0x74c6235497f474bf88b54b3fc52a20b2
#
Flash = 0x01d5,"AMD - Am29F080B",0x100000
Flash = 0x04d5,"FUJITSU - MBM29F080A",0x100000
Flash = 0xadd5,"Hynix - HY29F080",0x100000
Flash = 0x20f1,"ST - M29F080A",0x100000
Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000
Flash = 0x015b,"AMD - Am29LV800B",0x100000
Flash = 0x01da,"AMD - Am29LV800B",0x100000
#Flash = 0x89a6,"SHARP - LH28F008SCT",0x100000,0x20,0xd0,0x10
#Flash = 0x378c,"AMIC - A29002",0x40000
Current = 0x5aec431e5fefb8cf420dfb29fa0b1ddb

[Skin_Original]

#
#
Será para el chip chameleon, de los creadores del matrix, no??

Por cierto, todavía no termino de entender el flasheo de la bios.

Tal y como lo pones tú (item, flashbios)

Dónde busca la bios?? (en c:\bios??), se puede cambiar??

Tiene que estar la bios dentro de la lista del evox.ini??

Se que para que luego funcione no hace falta (bios unknown) pero para flashear??

Por lo demás, tiene buena pinta. Aunque tal vez no interese tener accesos al dash de microsoft, teniendo en cuenta lo del live 2.0
¿¿ Será para el chip chameleon, de los creadores del matrix, no??

No se pq dices eso, a ke te refieres, por lo de más memoria ?

- Por cierto, todavía no termino de entender el flasheo de la bios.
Tal y como lo pones tú (item, flashbios)
Dónde busca la bios?? (en c:\bios??), se puede cambiar??

Por defecto es ese sitio, y si, tu puedes especificar cualquier otro sitio.

Tiene que estar la bios dentro de la lista del evox.ini??

Eso creo, pero de todos modos pregunta a alguien ke controle bien ese tema.

Se que para que luego funcione no hace falta (bios unknown) pero para flashear??

Oooh

Por lo demás, tiene buena pinta. Aunque tal vez no interese tener accesos al dash de microsoft, teniendo en cuenta lo del live 2.0

A gusto de consumidor.

;)
ahh Fire_-=z, lo del screenshot ke es para asegurarte de ke ya esta en la calle, o ke ?

Pasate por Aquí , espero ke si te lo dicen los de XBINS te lo creas. [oki]
Ya era hora, a probarlooo.
El chameleon se supone que vas a poder elegir banco desde el evox, por lo que no me extrañaría que también seleccionaras algún led que otro.

Lo del flasheo es porque estoy intentando hacer un cd tipo slayer pero sólo para flashear el chip.

Es decir un evox.ini, un directorio con bios y ya está.

Así, publicando el evox.ini y la estructura, todos aquellos amiguitos y amiguitas de elotrolado.net, podrían saber cómo hacer su propio disco flasheador (para aquellos que no saben como flashear, porque en su evox no aparece esa opción)

Respecto al directorio de las bios, valdrá con poner d:\bios o habrá que poner el nombre de la bios y trayectoria completa tb (d:\bios\4978.03.bin)
bajando...hasta esta tarde no lo podre probar...estoy en la facultad...

y no veas lo que te alegra la vista ver : bajando a 75kb/s [looco] [looco]

saludos!

...juas...ya lo tengo...voy a mirar el menu.ini y a configurarlo para mi preciada X [fies]
Escrito originalmente por txavi
bajando...hasta esta tarde no lo podre probar...estoy en la facultad...

y no veas lo que te alegra la vista ver : bajando a 75kb/s [looco] [looco] [fies]

No veas como se lo montan las univesidades (y los de micro$oft), en la mia me baje el ultimo media player a 500kb/s, vaya conexiones [risita]
Bajada??

En la euskal party bajábamos a 500 kbytes/s por segundo de internet y del ftp de la organización a 3000 kbytes/s.

Las películas tardaban menos en bajar que en grabar.

Me estaba bajando de otro ordenador (compartido) a SOLO 200 kbytes/s y me parecía lento...

Y ahora vuelvo al adsl...
ratataaaa
Para que es lo de DebugTSR y Fahrenheit???
El DebugTSR no tengo ni idea de lo que es, pero segun suena yo no activaria esa opcion.

La opcion de Fahrenheit es para ver la temperatura en grados Fahrenheit, si no la activas la veras en grados centrigrados
Seria estupendo que para la proxima version incluyeran un gestor de partidas guardadas, para no tener que entrar en el dash original...

Saludos
Lo estupendo sería un gestor de ficheros tipo avalaunch (me estoy enamorando...) pero que funcionaran también los iso 9660 (es decir que no estuvieran grabados como xiso), al fin y al cabo el xbmp los lee.
he estado leyendo en los foros de xbox-scene y todos son problemas. Dice que a los usuarios PAL les cambia la configuracion de idioma, algunos juegos no cargan y varias cosas mas como que el ftp es inestable. Me huelo nueva version muy pronto y os recomendaria no usar esta.
OK, la pensaba probar ahjora pero me voy a esperar si se confirman esos fallos.
No se porque no podemos usar esta version, no creo que la consola explote ni nada por probarla. Yo de momento no he tenido ningun problema
yo tambien lo he probado y no me da ningun problema auenque eso de los trucos...
Escrito originalmente por Edher
yo tambien lo he probado y no me da ningun problema auenque eso de los trucos...

yo he quitado lo de los trucos...:p

por otra parte, no pienso probar el tema de flashear la bios desde el evox...(tuve una mala experiencia por culpa de un bug que tuvo una version...)

saludos!
He intentado usar los trucos con el Hause of the dead 3 y no funcionan cawento

¿alguno lo ha intentado??
Lo e probado y va de muerte.

Enorabuena a los creadores.

Otra cosa creo que se puese flasear la bios del chip o es la de la consola es decir la oroginal.
Lo digo por que creo que e flaseado la original sin querer como podria ponerla como estaba es decir con la bios oroginal ??

Por cierto que es esto que e visto opr una web EvolutionX Pack LBA-48 ?? si alguien me lo digera se lo agradeceria.
Por error no puedes flashearla puesto ke debes hacer previamente unos puentes a la placa base de la XBOX.

Referente a lo de LBA-48, Exacta, exactamente no se cual sería el termino correcto para decirlo, pero es el SOPORTE ke han usado para poder vencer la limitación de los 137 GB.

Cuando de con el termino correcto para nombrarlo te lo diré. JIJIJI
Sabeis si el phoenix bios loader 1.3 es compatible con este nuevo evox?
Habría que cambiar alguna línea del boot.cfg? ;)

Gracias y salu2!
yo tambien lo tengo puesto y va todo perfecto [ok]
Escrito originalmente por S1on
he estado leyendo en los foros de xbox-scene y todos son problemas. Dice que a los usuarios PAL les cambia la configuracion de idioma, algunos juegos no cargan y varias cosas mas como que el ftp es inestable. Me huelo nueva version muy pronto y os recomendaria no usar esta.

Yo tengo un problema parecido, tengo el Conflict_Desert_Storm_2_PAL_MULTI5 (entre los que se incluye el español) pero una vez cargado el juego aparece en ingles y no hay por ningun lado la opcion de idiomas, revise el idioma de la XBOX y estaba en español, asi que no se a que puede ser debido.
Mañana probare a instalar el antiguo evox a ver si carga en español o que...
Escrito originalmente por ToriTM

Yo tengo un problema parecido, tengo el Conflict_Desert_Storm_2_PAL_MULTI5 (entre los que se incluye el español) pero una vez cargado el juego aparece en ingles y no hay por ningun lado la opcion de idiomas, revise el idioma de la XBOX y estaba en español, asi que no se a que puede ser debido.
Mañana probare a instalar el antiguo evox a ver si carga en español o que...

tori tengo el mismo juego que tu i si que me sale al español
Escrito originalmente por MacArroni
Bajada??

En la euskal party bajábamos a 500 kbytes/s por segundo de internet y del ftp de la organización a 3000 kbytes/s.

Las películas tardaban menos en bajar que en grabar.

Me estaba bajando de otro ordenador (compartido) a SOLO 200 kbytes/s y me parecía lento...

Y ahora vuelvo al adsl...
ratataaaa

k poko dura lo bueno eh :(

Salu2 y a br si nos vemos en la proxima ;)
Escrito originalmente por davo3

tori tengo el mismo juego que tu i si que me sale al español

Tienes el Rip o el DVD? (Yo tengo el Rip)
pepote97

Me alegro de lo que me dices pero cuando desactivo el chip y pongo todas las teclas para abajo me dice que mande la consola para el servicio tecnico por que puede ser??

tambien antes cuando desactibaba el chip me ponia en vez de poner executer al cargar me ponia matrix y no se por que me ponia eso, estoy un poco mosca aunque no le doi mucha importancia pero son cosas que de dan mucho que pensar, venga saludos y gracias por tu ayuda.
pues que cosas mas raras os pasan leches , antes de instalarlo sin el chip te arrancaba bien? mira aver si no esta el xboxdash.xbe o lo has renombrado y por eso no te arranca bien mira con el boxplorer haber como esta el disco duro

lo del desert storm 2 es logico que te salga en ingles si es un rip le habran dejado solo un idioma y por eso aun poniendole en japones sale en ingles

un saludo
yo tengo la misma release y no es un rip, por algo se llama multi5 (5 idiomas) y tendria que salir en español, podria ser lo que comentaba S1on de que cambia la configuracion del idioma, si tengo tiempo esta tarde lo pruebo haber si me pasa a mi lo mismo.
...pues...a mi me han desaparecido los "items" de:

*apagar
*reiniciar
*system utils

...me revisare el menu.ini, a ver que ha pasado....[qmparto]

saludos!
Escrito originalmente por S1on
Puedo confirmar que este dash cambia la configuracion de idioma. Suponiendo que tambien tiene los otros bugs, no se lo recomiendo a nadie.

Como he dicho en el post anterior cargando el juego multi5 desde el HD o con el dash cargado el juego carga en ingles, mientras que si arranco la consola con el disco dentro (sin cargar el dash, ya que tengo la opcion AutoLaunchGames activada) el juego carga en español.

He vuelto a instalar la version anterior del evox y no hay ningun problema con el idioma desde cualquier sitio [sonrisa]
para mi que es una beta mas con mas bugs que agujeros tiene un colador,habra que esperar al proximo
No se hay una opción en el evox.ini que no termino de entenderla...

GameRegion = 1

Lo de regiones me suena a dvd, pero lo de gameregion...

Como no sea que con el gameregion te lo camnie de idioma sin que te enteres...
sera usa, europa y japon pa jugar con ellos digo yo...
Pues esa misma duda tengo yo......... Alguien puede explicar como funciona esta opcion del evox.ini GameRegion = 1
Alguien ha probado la nueva bios (D6+ BIOS with Mediapatch (D6 Patched by Team Phoenix) ??

Que mejora con respecto a la anterior ??
He probado el nuevo evox y lo he quitado, una porque no he entendido muy bien la configuración del menú... el enlace de las instrucciones no lo entiendo bien..., y no sé como modificarlo,y el menú es más patrañero, con submenús y toda la coña....

Saludos.
Los que lo hayais probado durante unos dias, que opinais vale la pena ponerlo o no???

Aqui os pongo la pagina oficial de los trainers del evox, de momento ya hay alguno subido aunque no son muchos.

http://trainers.maxconsole.com/
Yo no lo he probado, pero supongo ke lo del game region, al poner un 2 se te pondra en pal en cuanto a idiomas (supongo ke por eso salen los juegos en ingles, region 1).(Suposiciones, eh?)

En cuanto al media patcher... Hay ke flashear la bios o el solo te parchea o algo los juegos para ke no haya ke usar el isocraxtion para ke rulen desde hdd?

Eso seria la bomba...

Lo probare y os cuento a ver ke tal...

Saludos
A todo esto, la nueva D6+ BIOS with Mediapatch (D6 Patched by Team Phoenix) parchea los juegos pero, tiene el Eject Fix?

Bye X-D
wenas yo lo eprovado y no me deja conectar con el ftp en la ip q trae,ademas de q no me deja cambiar de lock a unlock no se si sera x q me falta alguna utilidad o ya viene todo incluido en el,ademas cuado entro en el dashboard original y reseteo con los gatillos yselect y start se queda colgao y tengo todos los reset in game activados,en fin aver si me aclarais x q no puedo conectar con el ftp,le e puesto la version anterior y todo bien,todo esto con el hd original,una pregunta comno puedo activar la particion f en el hd original,se puede formatear con el slayer o eso te hace el hd entero,en uno de 80 lo e echo pero en este original no me atrevo,x q es de mi sobrino y ahora no puede comprar otro hd,enga saludos.
Yo lo arranque como aplicacion para echarle un vistazo antes de instalarlo, y cuando quise desbloquear mi disco duro (para usarlo en otra consola) me pregunto varias veces si estaba seguro y luego me dio un mensaje que decia algo como "va a arrancar con la bios original" o algo asi y preferi no continuar...

Alguien lo ha probado y le ha funcionado? no quiero joder nada... hay algun programa con el que se desbloquee mas facil el disco?

Saludos
Bueno, con el readme se pueden sacar en claro varias cosas. Aki os lo dejo ;)

Adjuntos

Escrito originalmente por momo2003
Pues esa misma duda tengo yo......... Alguien puede explicar como funciona esta opcion del evox.ini [B]GameRegion = 1 [/B]

el bicho este, entre otras novedades trae un autoselector de PAL/NTSC, el valor "gameregion" se usa para elegir si quieres que se autodetecte, que no se autodetecte, o que se use siempre un valor determinado.

Game region settings :

default = eeprom
Auto = Get region from the game itself
North America = NTSC
Japan = NTSC
Rest of world = PAL

supongo que "1" sera "auto" y "0" sera "eeprom" pero esto no lo he confirmado.

por cierto lo de chameleonled no sera para el tema del control del color del Led de encendido, como ocurre en el XBMP?

saludos.
55 respuestas
1, 2