evolutionx & CDRW: 1 infierno

hola ! me flasearon la bios en vez d xipearmela y taba bien con el evolutionx y entonces le hice un backup y le cambie el hdd por un seagate barracuda de 80gb a 7200rpm. luego cogi el nuevo evolutionx siguiendo el tutorial de evolutionx por cybblade y lo descomprimi (era el 3285) luego le copio la carpeta backup y lo grabo como dice en un Verbatim CDRW 4x 650mb a 1x xro la xbox me pone el mensaje de q la xbox necesita ayuda urgente...
q ago???? plix...
prueba a grabar en ese mismo cd-rw la 1ª version del evolution, esta en forma de ISO, y siempre se la traga la xbox.

Si eso no funciona, yo iria cambiando el titular de este post por este otro:

Flashear bios original de la consola = 1 infierno.

suerte.
porque si no flasheas la bios de la consola y twe cargas algo del xip, siempre puedes desinstalar este y se queda la consola igual que al principio, sin embargo flasheando la bios original tienes menos posibilidades para solucionar el problema.

Aunque en verdad si dices que has cambiado tambien el disco duro, no me extrañaria que sea por algo relacionado con eso.
ese error que te manda la xbox es por que arrancas con el hdd y es claro que el disco duro que tienes no es el original ..

prueba a meter el cdrw a la xbox y despues reinicia con el disco adentro y veras que carga si no carga prueba a usar otra marca de cdrw

y este post no deverian querer cambiarle el nombre a flasheo de la placa base 1 infierno

yo en mi caso flashee la placa base y estoy de lujo ademas el dia que quiera regreso mi consola con el bios que tenia de base y listo cual es el problema

.. no entiendo cual es el problema de la gente con respecto a esto.. cada quien hace con su xbox lo que le de su regalada gana

si uno gusta azotarla

o quemarla

o flashearla

es su problema......... pero en fin veo que a la gente le molesta lo que no les daña [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ja ja ja ja

saludos
es su problema......... pero en fin veo que a la gente le molesta lo que no les daña, ja ja ja ja

¿estas frustrado por algo?, te veo un poco a la defensiva. relajate.... [toctoc]
ok ! ya me funciono! fue con un pack de cosas q vi x el emule y aora tngo krgado el evolutionx pero no me deja acceder x FTP??!! antes lo acia, sera xq no pone IP estatica?!
en lo absoluto juanele ( eso me dijo mi terapeuta [pos eso] )

pero creo que si el amigo eljefe pidio ayuda sobre algo en especifico entonces por que no ayudarlo y no querer regañar ( por haci decir ) a la gente por lo que hacen con sus consolas

sobre eso de estar a la defensiva ..............................................

que mas puedo decir

no lo tomes a mal pero asi como tu haces tus comentarios sin relacion al tema lo mismo hago yo

no te ofendas juanele y saludos desde mexico

paz hermano [ok]

y eljefe si no pones en el evolution "static ip yes " no te va a conectar
7 respuestas