EvolutionX. ¿el principio del fin?

olvidaba comentar algo... para los que estais en este mundillo de los videojuegos y decis que no han salido muchos juegos de xbox... recordais cuanto juegos habian de ps2 desde su lanzamiento hasta 6 meses despues???? pues os lo digo yo que vivo de esto... una p... mierda, hasta que no llego el gran turismo no habia nada espectacular, ahora mirad lo que tiene ya la xbox, ha conseguido que algunos juegos que no destacaban en ps2 sean mejorados y juegos que han creado para la consola sean autenticas maravillas, desde el principio hemos podido disfrutar de juegos buenisimos sin tener que esperar 6 meses y prepararos porque lo que se ha presentado en el e3 este año ha sido brutal.... el juego mas esperado por lo menos para mi y que dejara huella porque lo he podido probar es el unreal championship ese juego... ese juego cerrara muchas bocas y hara tragar saliva a sony...

tiempo al tiempo

por cierto habeis jugado al hunter the reconing, eso es una pasada a ver si hay algo parecido con esa calidad en ps2...

lo dicho larga vida a la X
que no hay q preocuparse de MS en si, esa no pasa nada... aguanta todo lo q le hechen y más en perdidas con Xbox... a mi me preocupan los desarrolladores independientes de MS... ya q puede q se piensen dos veces lanzar según que juegos en la consola de aquí a poco tiempo...

aunque es demasiado pronto para todo esto... estoy con YurSoft... el EvolutionX huele muy mal, para mi a putrefacto... han salido de la nada, con BIOS propia (3 versiones en la Release si no me equivoco), soft "demasiado poderoso" propio, cambio de HD, etc, etc, etc... huele a podrido de mala manera...

un FTP... (la forma más simple de hacerlo vaya) cambio de HD, lanzador de Soft desde el HD, cambio de Dashboard... de todo vaya, y todo funcional incluso en una cutre BETA... mal me huele...

Salu2.

PD: Lo dicho, no temo por Xbox... si no por sus 3rd Parties...
Bajo mi punto de vista andais demasiado perdidos en la manera actual de hacer negocio en el mundo del software.

Ahora mismo, que puedas piratear un cd no debe influir en lo más minimo a una compañia, porque casi la totalidad de las aplicaciones, juegos, etc... necesitan o explotan las posibilidades online y el juego en servidores... y a ellos le da igual que tengas el juego pirata si para jugar necesitas tener una cuenta en un servidor y el programa que te lo permite no tienes la posibilidad de manipularlo, pues corre en el servidor. Podrás generar claves aleatorias, robarlas a tu primo o lo que te de la gana, pero es muy dificil, por no decir imposible, jugar ilegalmente en servidores de juegos. Mirad el neverwinter night hará dinero por esto y microsoft ha hecho una consola orientada al mundo online: Tj. de red, disco duro y una plataforma llamada Xbox Live. Ahora venderá ese acceso a los jugadores y esa tecnologia a los desarrolladores. Macromedia hace lo mismo con Flash: Te regalan el reproductor y todo el mundo piratea sus productos sencillamente porque es sumamente facil para ellos saber que lo usas ilegalmente y los webmasters deben pagar la licencia de uso.

Ejemplo teneis todos los que querais... en microsoft aun más. Tecnologia "online":
-MS .Net
-MS Windows Mobile
-MS TabletPC
-MS PocketPC y WinCE
-Backoffice y MS Boffice.
-Servidores de licencias para Win2000 y winXP.
-IExplore en todos sus S.O obligatoriamente.
-Formato WMA (para competir con el MP3 y sacar tajada)
etc, etc...

Microsoft, ha sacado una consola para hacer dinero con el tema online.
Diso mio, si! Kon la pirateria nuestra kerida Xbox se va a morir, tan tan rapido, komo lo hicieron PSX y PS2!!!! [666] [666] [666] [666]
3 semanas antes me comprè la X-box,precio bueno(US$190) promociòn, solo comprè DOA3 (Caro :( )US$50 y no màs es muy poco el tiempo que tengo para dedicarme solo a jugar(Tambien tengo PS2) y ahora que vuelvo por estos lados me encuentro con esto,,en definitiva se me està comprobando la teorìa que tenìa mucho antes de comprarla, XBOX=PC,,recuerdo que cuando puse algo parecido me cascaron por eso y ahora que? puedes montarle disco duro el que quieras,pasar de un PC a la XB y viceversa archivos,juegos, ..crackear la bios tan fàcil como entrar a la bios de un PC y configurarla ahh cawento en definitiva ya estoy pensando en verderla, [enfa]
por mucha pasta que tenga MS, compañìas como Konami,Square(??),Rockstar,EA y tantas que han sacado titulos que son obras maestras van a pensarlo bien antes de publicar algun juego para la X por muchas consolas que tenga en el mercado MS siempre se reuniran 10 amigos(como minimo) para comprar un solo juego y pasarlo a su HD y despues de rotarlo lo venden, y despues de aburrirse con el le dan "delete halo.* " XD y ya..esto lo digo en los paises donde la pirateria no es tan aplastante como en nuestros paises...
Mo me extrañarìa que en algunas semanas saquen un boot cd, haciendole algun jumper(si es que hay que hacerlo) en la consola y ya a jugar lo que le metas

un FTP... (la forma más simple de hacerlo vaya) cambio de HD, lanzador de Soft desde el HD, cambio de Dashboard... de todo vaya, y todo funcional incluso en una cutre BETA... mal me huele...

100% de acuerdo.
Maldito dìa en que se hizo pùblico la bios de la X

"eres y fuiste la mejor consola del mercado,pero gracias a algunos estaràs reposando al lado de un PC para trabajos caseros y no para juagar ya que no volveran hacerte juegos que valgan la pena"
nada tiene q ver lo que esta pasando, con que se parezca a o no a un PC...

El FTP... q pasa, q solo hay FTP en PC's??? puedes programar un FTP para cualquier plataforma mientras tengas el protocolo TCP/IP (o similar) y una salida a RED (local, internet...). Puedes hacerlo en cualquier maquina...

El HD... necesitas meter la Bios de Evolution para q tire, si no, no tira... y la BIOS... no es como "configurar un PC"... tienes q hacer puentes en la placa si quieres modificar la propia de Xbox y si no, instalarte tu modchip (sea cual sea).

Todo esto se podría hacer de igual forma en PS2 o GC... y la culpa no la tiene la BIOS... (estaba "disponible" desde unas semanas despues del lanzamiento USA), si no la salida del Kit de Desarrollo... q aunque capado, posee toda la información sobre como programar en Xbox (groso error por una parte... maravilloso por otra... ein?)

Lo dicho, no saquemos las cosas de quicio ni queramos leer lo q no es...

Xbox no es un PC, como no lo es ni PS2 ni GC... q se asemeja? esta basado en la misma arquitectura... pero nada más. Intenta ejecutar el codigo nativo de un Windows en Xbox, a ver q tal te va... :Ð

Los juegos... van a seguir saliendo como churros... tenlo por seguro... y cuando yo decía q tenía miedo, me refería a posibles proyectos "arriesgados" en exclusiva para la X que se estan o estaran en desarrollo para la maquina, no a las "obras maestras" como tu dices, q no son otra cosa q basura comercial en el 90% de los casos... (para gustos los colores... ;))

Salu2 y buen rollito
estoy de acuerdo 100 %. no se debe medir una consola por la cantidad de juegos sino por su calidad, y calidad no le falta a la Xbox.
A mi me hace bastante gracia este tema. Os creeis qeu Microsoft es tonta o que? Si M$ quisiera que la consola no es pirateara, la consola no se piratearia, les bastaria con diseñar un sistema de seguridad lo suficientemente potente para que nadie tuviera huevos a petarlo. Y si ellos quieren lo hacen.

Os pensais que no sabian qeu habia miles de hackers, y aun los hay dispuestos a petar la consola? Y sony igual. Si hay pirateria es porqeu en parte (y digo en aprte) les interesa, en este momento. De esta forma el mercado videojueguil se extiende en demasie. Ya me contareis aver como lo haremos para piratear xbox 2 jajaja

Y sino mirad los del Canal satelite, primero sisi id pirateando y luego... Zas!!! na de na. Y esto porqeu, pues porque mucha gente acostumbrada a tal o cual canal, ahora se han pillado el pack premium, o gente que no l tenia contratado ahora lo ah pillado por la costumbre....

A ver si nos damos cuenta qeu empresas de este calibre no son mickey mouse.

Ta luego
el hilo tiene 5 meses ya o.o'

me parece que la XBox ha "sobrevivido" de momento al evolution :)
hiZ:

ji0z! Reviviendo un hilo que tiene 5 meses... pocas veces he visto yo esto... [reojillo]

El que la X-BoX sobreviva o no al Evolution es una chorrada, o es que no os acordais de una consola gris de una tal Sony?
El Evolution X y todas las posibilidades que ofrecía el hackeo de la consola fueron decisivos en su compra... y en la de sus juegos.

No me malinterpretéis, me gustan los juegos y jugar a ellos... pero para jugar tb está la gamecube... que no me atrae nada porque SOLO puedo jugar con ella... no sé si me entendéis.

Los Div-X, emuladores, posibilidad de meter un disco grande, jugar los juegos desde el HDD etc han sido lo que me ha inclinado a esta consola.

Para mi no es el principio del fin sino el comienzo de algo más grande.

Salu2.
tronko yo lo unico ke te digo ke si te da miedo ke sea el principio del final tendrias ke ser el primero en

no hacer lo ke haces por ke para mi eres un poco ipocrita

ke no jodan ala xbox pero usas svcd

y el evox
todo perojudica ala consola pero no a la makina en si si no a su desarollo

pero ellos tienen el respaldo de miles de millomnes
mientras el video juego siga como ahora kada dia hay mas consolas en la calle de cualkier marca eso es igual
cualkier dia la industria del video juego sera la lider en el ocio

y eso solo se consigue ganando pasta

asike tu kedate trankilo
y si krees ke es el principio del fin no lo uses ni lo recomiendes

pero no e digas ke tines todo instalado y ke te da miedo por ke eso suena muy feo

si el div x no se carga el cine yo no kreo ke la pirateria pueda con el video juego jamas

igual ke nunca pudo con la musica

es mucha publicidad la pirateria mucha
por ke kien no ha probado un game y luego se lo ha pillado original por ke el rip era una kk o por tener el juego original en si con su librito y todo eso

mas ke en psx
por ejemplo en los mercadillos de tos los pueblos vendian games
yo no veo ahora games de xbox ni de ps2 por la calle

de psx he visto bueno espero dejar clara mi opinion

es viva el warez y abajo los precios abusibos mas pasta a losprogramadores
menos pa las companias
Com eh tenido el "honor" de recusitar el hilo (usando la busqueda avanxada) vamos a hacer que siga vivo XD

No, solo decir que si yo me he comprado la Xbox es por todas la posibilidades que tienes, Divx, emus, dvd... y no tanto por los juegos, que si que me voy a comprar alguno pero no demasiados, porque personalmente no juego mucho.

Miradlo de esta forma, microsoft, en mi caso como cliente tiene una consola mas vendida, y algun que otro juego (ya tengo 3 originales y hace un mes que la tengo). Esto es beneficio, porqeu de no ser por esta scene yo no me pillaba la X. Y como yo mucha gente.

No penseis que todo lo que se piratea se deja de vender, sino; una parte de lo que se piratea podria haberse vendido, que es muy diferente.

En mi modesta opinion la scene hasta cierto punto es positiva para la xbox (otra cosa es la pirateria a nivel industrial, ojo).

i said
Pues yo creo que va bien, y que tiene futuro.
Precisamente la razon por la que compre esta consola y no la ps2 es por la scene...
Divx, MAME-X (sobretodo), mp3, DVD....
Y ademas todo lo que otras te pueden dar.
Creo que es una gran consola y con mucho futuro.
Por cierto, gracias por esa aplicacion tan "apañá" que has hecho Yursoft. El Xiso es cojonudo.
Aun no habia tenido posibilidad de hablar contigo de un tema.
¿seria posible hackear un lector DVD de pc para leer Discos originales de XboX?
Por ahi se decia que tu lo habias conseguido....
(Logicamente no pretendo que expliques como, ni nada por el estilo, simplemente quiero saber si es posible, por curiosidad...)
Salu2.
Escrito originalmente por Yursoft
hola, leerlos en el PC los puedo leer perfectamente, pero simular el funcionamiento en la XBOX para hacer un reemplazo total, lo tengo pendiente de retocar varias cosas para hacerlo funcional.

me he vuelto paranoico, entiendo cosas donde no debo entenderlas, o estas haciendo un FirmWare para que un DVD de PC sea instalado en la Xbox y lea los originales inclusive?

Salu2
Yursoft , solo puedo decir una cosa:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2.
P.D.-> Una ultima cosilla... ¿es cosa de Firmware del lector, quizas?
Ja Ja ja
Shadow, parece que somos igual de paranoicos (ademas a la misma hora)...
Salu2.
mmmm... interesante [Ooooo]

cualquier modelo de Toshiba o...???

pena que la consola siga pidiendo el original para arrancar...

Salu2

PD: Se me ocurre ahora mismo el "como" puede que lograses tu la versión PC del invento... je.
Escrito originalmente por shadow land
mmmm... interesante [Ooooo]

cualquier modelo de Toshiba o...???

Pues por ahora, con el que esta haciendo pruebas, doy fe de que se esta rompiendo la cabeza, que no es nada fácil [oki]

De todas formas, por lo poquillo que he visto, las firmwares de todos los Toshiba son muy parecidas.
si la XBOX se llamara PS2 el mercado no seria el mismo
Perdonad por el titulo del post pero me da risa [carcajad] !!

Sega se murio por muchos motivos, entre los que se apunta que se podia jugar a un juego grabado sin necesidad del chipear la consola (punto 1).

Ahora siendo coherentes y sinceros, realmente veis a un chaval de entre 9 y 15 años aprox. manejando ficheros de configuración, clientes ftp, etc... para hacer I+D con su X??? pues yo no !!!
(punto 2)

Otro tema es el hecho de tener que chipear la X, y pagar lo que en ciertos lugares piden por poner el "chip prodigioso".
Además, el tamaño de los juego llamemosles "no legales", cada vez se acercan mas a los 2 Gb con lo que no olvidemos que tambien se necesita un pc con grabadora de dvd's.
La verdad, No veo a los papas pagando n € para un chip + n*x € para la grabadora, etc ... (punto 3)

Bien, podria seguir enumerando distintas razones por las que no esta nada claro el enunciado de este hilo, pero creo que con esto es suficiente.
Además, si miramos atras creo recordar que todo lo que el amigo Gates ha tocado se ha acabado conviendo en el producto predominante del mercado, porque esta vez va a ser distinto?
El camino hacia la herramienta multimedia de todos los hogares ya ha empezado y se llama XBOX.

Un saludo a todos. [ginyo]
Para para que me pierdo... me estais diciendo que yursoft esta "currandose" un firmware para que lectores toshiba puedan leer incluso originales de xbox?

Pues sinceramente eres el puto rey.
Escrito originalmente por Yursoft
En eso estoy, pero toy liado bastante y no se cuanto tardare ;)

alguna vez has sentido odio de envidia? yo si XD
que maquina eres o.o'
76 respuestas
1, 2