3 semanas antes me comprè la X-box,precio bueno(US$190) promociòn, solo comprè DOA3 (Caro
)US$50 y no màs es muy poco el tiempo que tengo para dedicarme solo a jugar(Tambien tengo PS2) y ahora que vuelvo por estos lados me encuentro con esto,,en definitiva se me està comprobando la teorìa que tenìa mucho antes de comprarla, XBOX=PC,,recuerdo que cuando puse algo parecido me cascaron por eso y ahora que? puedes montarle disco duro el que quieras,pasar de un PC a la XB y viceversa archivos,juegos, ..crackear la bios tan fàcil como entrar a la bios de un PC y configurarla ahh
en definitiva ya estoy pensando en verderla,
por mucha pasta que tenga MS, compañìas como Konami,Square(??),Rockstar,EA y tantas que han sacado titulos que son obras maestras van a pensarlo bien antes de publicar algun juego para la X por muchas consolas que tenga en el mercado MS siempre se reuniran 10 amigos(como minimo) para comprar un solo juego y pasarlo a su HD y despues de rotarlo lo venden, y despues de aburrirse con el le dan "delete halo.* "
y ya..esto lo digo en los paises donde la pirateria no es tan aplastante como en nuestros paises...
Mo me extrañarìa que en algunas semanas saquen un boot cd, haciendole algun jumper(si es que hay que hacerlo) en la consola y ya a jugar lo que le metas
un FTP... (la forma más simple de hacerlo vaya) cambio de HD, lanzador de Soft desde el HD, cambio de Dashboard... de todo vaya, y todo funcional incluso en una cutre BETA... mal me huele...
100% de acuerdo.
Maldito dìa en que se hizo pùblico la bios de la X
"eres y fuiste la mejor consola del mercado,pero gracias a algunos estaràs reposando al lado de un PC para trabajos caseros y no para juagar ya que no volveran hacerte juegos que valgan la pena"