EvolutionX. ¿el principio del fin?

A ver si me explico.

Cuando he entrado en el foro y me he enterado del tema, me he puesto muy contento, y lo primero que me ha venido a la cabeza era una imagen mia tirando un cable cruzado por la ventana de mi habitacion donde esta mi maquina, hasta el salon, donde esta mi otro querido maquinón.
¿Todo eso que hace el programita es posible????
Sigo leyendo el hilo, y parece que si. El Evolution X, no es un fake, todo era cierto.
Pero de pronto, al bajar a la cocina a por una birra, he visto la
XBOX y me ha dado un poco de pena, ¡que poco ha durado!.
Es como si hubiera perdido alguno de sus encantos, ya no es igual.
Y ahora me pregunto yo.....
¿No sera malo para la vida de xbox, que se pueda hacer esto tan pronto?.
Las preguntas de mucha gente diciendo...¿como se copia un juego?, ¡¡un tutorial para la copia directa de un juego!!!.
me dan un poco de panico. A este paso, en 6 meses habran copias de juegos a 6 Euros en las gasolinerasy en 12 tendremos una consola muerta.
Espero equivocarme, porque creo que la XBOX es la consola de mis sueños, MAME,SVCD y DIVx el salon...(anteriores intentos de enchufar el PC en el salon, fueron un fracaso, engorroso de montar y desmontar, cableado, ruido de ventiladores, mala conversion de vga-pal, etc...) y ademas con las ultimas novedades en juegos de consola y PC a la vez.
Espero que esos juegazos que se preparan y se prepararan para el mundillo del videojuego, se hagan tambien para mi XBOX durante mucho tiempo, pero al paso que vamos..........
Entiendo tu preocupacion y hasta cierto punto la comparto, pero ¿que me dices de la play y de la play2? Para copiar un juego de cualquiera de estas maquinas, de las cuales, nadie pone en duda su durabilidad, solo tienes que alquilarlo y con nero hacer una copia de cd a cd o de dvd a dvdr. ¿Como es que el panorama solo es negro para la x? En fin no alcanzo bien a comprenderlo, ya que, como dije antes la play2 esta totalmente pirateada, y sin embargo, su potencial es infinitamente inferior al de la x, y no solo tecnicamente, sino a la capacidad que tu mencionas de divx, mame, y lo que esta por llegar, que es mucho y bueno. Creo que la xbox tiene por delante un gran futuro, ya que el respaldo que tiene es inmenso, por no decir casi infinito, ¿O es que alguien ve un futuro sin windows? En fin que rollo, bueno un saludo y adios.
la diferencia esta, en que PSX ya estaba muy asentada cuando los chips proliferaron, y PSX2 no tanto, pero no tenia competencia y tiene un parque enorme.
Xbox tiene un parque muy pequeño, y podria afectarle mas.
Es lo que temo, aunque espero que tengas razon.
porque estamos en una civilizacion de mentes cuadradas y todos tienes a la sony en sus cabezas, de ahi no salen, xbox es mejor con mucha diferencia, pero como todo el mundo conoce la sony station, solo hablan de ella
para mi esta muy claro, el fin de xbox esta muy pero que muy cerca.
ya se lo que vais a decir, pero es lo que va a pasar en poco tiempo (y me jode mucho decirlo ya que soy usuario de xbox desde que salio al mercado).

con el asunto del chip y los juegos a traves de internet pense... "bueno, siempre habran algunos que no puedan y/ o no se atrevan a instalarle el chip a una maquina de 300€". pero el evolution X es lo peor que podria pasarle. de aqui a poco ya me direis, ya.

sony tiene tantas consolas vendidas que le sudan los coj****es si la piratean o no. ellos no van a perder, los programadores SI. pero claro, como tiene TANTAS Y TANTAS vendidas pues el volumen de ventas de software siempre es mas o menos estable.

pero abrir los ojos, este no es el caso de nuestra querida xbox.
nuestra querida xbox ha tenido la desgracia de nacer bajo los brazos de MS. ¿y que tiene de malo eso? para mi nada, pero para muchos millones de personas si. ahi fuera hay gente que odia a MS de una manera enfermiza y estan haciendo lo posible por joderles. Y LO MAS GRAVE ES QUE ESOS HIJOS DE PUTA NOS ESTAN JODIENDO INDIRECTAMENTE A NOSOTROS COMO USUARIOS Y AFICIONADOS A LOS JUEGOS.

ante un panorama asi.. ¿os imaginais lo que van a hacer? pues muy sencillo: cerraran el chiringuito y a otra cosa.
es mas:¡¡¡¡¡HOSTIA, CUANTO HACE QUE NO VEIS UN ANUNCIO PUBLICITARIO DE XBOX? ¿Y DE PS2? ¿Y DE GAMECUBE?!!!
¿CUANTOS JUEGOS DE XBOX HAN SALIDO ULTIMAMENTE, EEEH?
¿CUANTOS HA SACADO GC? ¿Y PS2?

en definitiva, MS ya le ha visto las orejas al lobo.

P.D: me gaste 78000 pelas en la xbox pensando que me comprarba la super maquina del futuro, YAA. ¡¡¡y ojo, que realmente es una supermaquina!!!, pero ya no lo es del futuro.
siento ser tan pesimista pero me duele mas incluso que a vosotros.

salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que no se puede extrapolar lo que pasa en España a todo el mundo porque las diferencias con los demas paises son bastante grandes.Bien es cierto que en España siempre vamos a lo facil y barato,copia de juego y ya esta,pero en muchos paises en los que el mercado de videojuegos tiene mucha mas importancia a nivel de ventas que España la pirateria no esta tan extendida como aqui e incluso esta muy mal vista asi que yo por lo unico que me inquietaria es el hecho de que si en España no se venden muchos juegos por el tema antes dicho Microsoft decidira que lo de traducir y doblar los juegos se acabo ya que no se cubren estos gastos por las copias vendidas.

Salu2
Bueno visto lo visto espero que esa gente tan ansiada por hacer sus COPIAS PIRATAS porque NUNCA SERAN "COPIAS DE SEGURIDAD" lo disfrute y vea como van matando una gran consola vendiendo sus juegos , espero que disfruteis MATANDO a la consola :(
Respecto a la gente que ha hecho publica esta util sin comentarios ... :(
Este asunto me moskea un monton, ke si ke es el final de la XBOX, ke si esto no va a durar mas de doce meses, ke patatan patatan ..... Lo ke hay ke ser es un poko mas legal y no piratear juegos, ke los mismos ke se preokupan ahora son los ke usan DVR ect para jugar.Solo los usuarios de XBOX osea nosotros podemos hacer ke esto no se vaya ar carajo ,ya se ke nosotros somos pokos, pero por el principio se comienza, asi ke a concienciarse y a comprar mas originales.
Asi me siento: [triston] [buuuaaaa] [enfa] :( [decaio] [mamaaaaa]
No..... evolutionX.... cojonudo... DEMASIADO PRONTO....

Bueno quedan dos opciones, o la gente se da realmente cuenta de ques esta consola es la mejor que hay ( por muchas cosas ), y se habre mercado...

o los juegos que estan por venir acaban en el mismo sitio que el Colin McRae para DreamCast....

Joder ayer pille el mando DVD, y por RGB... de lujo, por cierto que en CENTROS MAIL (bilbao) lo tienen a 29€ [comor?] [comor?] [comor?]
HaDeSh tienes razon. ¡¡¡¡ESPERO QUE ESTEIS CONTENTOS!!!!
los que han publicado el dichoso programita deben estar felices, si señor. ya han logrado su objetivo, JODER AL PROJIMO.

y a todos los que os escudais en que MS tiene muchos $$$$$ a ver si crecemos un poco y dejamos de creer en cuentos de hadas.
MS tiene muchos $, si, pero tampoco se los regalan. lo ganan con nosotros. no penseis que le va a temblar la mano al tio billy cuando diga: chicos, cerrad el chiringuito.

a MS (igual que a todas las empresas, no os equivoqueis), le sudan los cojones si deja colgados a miles de usuarios. simplemente argumentaran: era un campo nuevo para nosotros. emos intentado hacernos un hueco pero las perdidas han sido notables y bla..bla... bla....
y seguiran con lo suyo, WINDOWS y compañia.

os vuelvo a recordar que NO HAY UN PUÑETERO SPOT DE XBOX EN NINGUNA TV. ¿si quieren que su producto venda porque no hacen un buen marquetin? ¿es que sus publicitarios son acaso estupidos? NOOOOOOOO.
sencillamente que saben que va a durar poco y estan preparando las maletas.

dios mio, espero equivocarme.

un saludo
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a repetir, Si a salido tan pronto ha sido porque Microsoft a querido, si hubiese querido poner las cosas dificiles a la scene le habria costado mucho mas poder piratear la consola asi que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, es cierto que todo va demasiado deprisa,yo creo que esto tendria que haber salido dentro de un año mas o menos prque entonces la cantidad de consolas ya seria mas que respetable y no se hablaria de si hay peligro de que la Xbox desaparezca pero tambien teneis que daros cuenta que tarde o temprano la consola se iba a destripar y se iban a poder hacer copias asi que lo unico que se puede debatir es si es el momento adecuado para que salgan tantas cosas.

Salu2
a ver si alguien tiene estas cifras:
-cuantos juegos han sacado respectivamente XBOX, GC, y PS2" en los ultimos 2 meses?
-cuales son las cifras de ventas tanto de las 3 consolas como de los juegos mas vendidos de dichas maquinas?

cuando tengamos estas cifras pensad en todo lo que aqui se esta diciendo y comprendereis.

salu2
Bueno, la esperanza que queda son los antecedentes de Microsoft de dar las cosas gratis con tal de quedarse con el mercado....

Pero joder porque no salen unos put... trailers de DAO3, Onimusha, Jet Set..., Abe's... y compañia en la tele....

Joder si es que aun hoy la gente que se interesa por las consolas ni sabe lo que es la X, solo les suena ( no lo digo por decir ), ha veces me siento un bicho raro explicandole que es a conocidos..., sin embargo cuando hablan de comprar una consolo todos dicen "PS2", si es que que hasta en las peliculas originales pone "para ver en tu PS2".... en fin, una autentica pena.

Y no flipeis, el panorama no es bueno, tal vez Microsoft contaba con que se la iban a piratear, y tal vez encajaba dentro de sus planes de venta de consolas, pero ahora esta desequilibrado.

Esta claro que si no hay mercado, no hay juegos....

Yo creo que hoy el secreto esta en la publicidad!!!

Joder si es que vas al corte, y ves el video del FFX y el principio del Halo (que no es lo mejor del juego precisamente ) y te dan ganas de cojer la PSX2 ( hasta que sale el juego de verdad claro!!! )
triki estas muy equivocado. xbox trae de por si un buen sistema de seg. anti copiado, pero nada en este mundo es perfecto. no existe el sistema de proteccion perfecto.
la GC? de momento no puede ser pirateada, pero.... ¿sabes cuales son los usuarios de GC? escolares. (y que conste que, pese a mis 31 tacos soy un feliz poseedor de las 2 consolas).
GC tiene suficiente con sus pokemons, marios y compañia. nintendo tiene su trocito de pastel asegurado, igual que sony.

salu2
Bueno, antes de nada creo que hay quien no ha entendido que para usar el EvolutionX sigue siendo necesario haber instalado un modchip. O sea, que esto no es un bootdisc, por lo que el riesgo de manipular una consola de 300€ seguirá alejando a bastantes personas de toda esta movida.

Creo sinceramente que ese programa no sólo no perjudica a la xbox sino que la beneficía. Ahora mismo la xbox se pone (casi) al nivel de la ps2 en cuanto a la facilidad para poder hacer copias de seguridad. Y ya hemos visto que esta facilidad para poder copiar juegos no le ha venido nada mal ni a la ps2 ni a la psx.

Y lo más importante, demuestra que aun queda gente altruista que comparte sus desarrollos con todos los usuarios interesados, y no se los guarda aduciendo a no-se-sabe-cuales razones.

Felicidades a todos los usuarios de Xbox y especialmente al team de EvolutionX. Se lo han currado.
Yo os comprendo a todos y teneis razon.
Pero a mi desde luego no me joden. Yo me compre la Xbox como reproductor de DVD. Me iba a comprar un DVD de 30.000 pesetas y me entere, alla por abril, que la consola iba a bajar a 50.000.
Pues ala, me compro la Xbox y si cae algun juego, pues doble uso que le doy al reproductor de DVD.
Ahora, tengo reproductor de DVD, VCD, SVCD, MP3 y lo que ninguno tiene, ¡¡¡ DIV-X !!!!

Durante el 2003, saldran casi todos los juegos de Xbox, aquellos que ya tenian que estar aqui, y a partir de ahi cuando vean los beneficios, iran cortando el grifo. Han sacado la consola sin tener juegos guapos, todos en desarrollo. Yo desde luego, voy a la tienda ahora y quitando el Halo y el JSRF, no me gasto 70 euros en los juegos que tiene la Xbox ahora. Ninguno me da garantia de calidad y durabilidad a la vez. Yo hecho en falta algun juego tipo Gran turismo, o Resident Evil, que me dejaban meses enganchado.
NUNCA va a suceder lo que sucedio con la dreamcast.

La clave se llama mod-chip, no todo el mundo se va instalar un mod en su X. Pensar que la gente de este foro es un pequeño grupo de usuarios, la gente de la calle no tiene el mod.

Si las copias se cargaran con bot cd o incluso sin el como en dc el asunto seria diferente.

Por lo que a mi respeta creo que la aparicion del mod-chip ara disparar las ventas de la maquina y que todo esto es una mera i simple estrategia comercial de microsoft. Una consola no pirateada es igual a fracaso (n64 no pudo combatir con psx1 por eso)

Otra cosa es el grado de pirateo, en dreamcast era cercano al 50% y psx/psx2 tienen un grado cercano a 25% en la cual creo que llegara a estar xbox.

yo no tengo ni xbox ni ps2 ni gamecube.... yo he echo una inversion de futuro que se llama Pioneer DVR-104 xDD y luego ya decidire, para mi lo mejor sera una GC modeada i Mini DVD-R :D (aunque ya me he pedido un openxbox por si acaso xDD)
[ contesting to Triky ]

Ya habia visto el otro post tuyo y no conteste. Mira, estas muy ekivocado, por la sencilla razon de klo k menos beneficios aporta es la consola. M$ pierde dinero asi como perdia pelas sony con ps1 cuando valia 25 o 30 (no llego a recordar). El beneficio viene por los juegos. Si tu a una plataforma le kitas eso, la matas. Por mucho k M$ tenga dinero, tampoko es gilipollas.

------------------

Cada uno soys libre de hacer lo k kerais, podeis cojer los 24 juegos del videoclub copiaroslos y pasarlos con los colegas. Pero si posteriormente se cancela el project ego, el panzer dragon... o incluso si salen estos y la proxima tirada se estanca, y s kedais kon vuestros 24 juegos. No vale venir a llorar y a poner verde a M$ por el abandono de la consola k si os ha engañado k si tal. K luego hay kada uno k deberia llevarse dos buenas ostyas.
NUNCA va a suceder lo que sucedio con la dreamcast.

La clave se llama mod-chip, no todo el mundo se va instalar un mod en su X. Pensar que la gente de este foro es un pequeño grupo de usuarios, la gente de la calle no tiene el mod.

Si las copias se cargaran con bot cd o incluso sin el como en dc el asunto seria diferente.ttt

Es verdad puede k no ocurra lo mismo, puede k kontinue, M$ se diese kuenta y la proxima consola seria una sony ps3 pork nintendo se retiraria y xbox nos mandaria a komprar agua.
Pero puede k m$ diga pues ahora a joder, en el 2004 consolika nueva, dejo de producir xbox por k no me generan beneficios.

Con respecto a los mod-chip, siento decirte k mi sobrinillo lo tiene y no le he comentado nada. El amigo de mi sobrinillo lo tiene y tampoko le he comentado nada (todo ps1). Osea k kuando te lo kolocan en una siple tienda de informatika perdida de la mano de dios, a un precio k kualkier persona se puede arriesgar (no hablo de la colocacion del messiah, hablo desde el xtender al openbox de 9 cables)
Por mucho k M$ tenga dinero, tampoko es gilipollas

¡Claro que no son gilipollas!

Microsoft utiliza una estrategia que puede costar de entender en los parametros normales de ganar o perder dinero. Microsoft no gana dinero con sus productos. Gana dinero con la dominación del mercado. Eso lo han dicho ellos en muchas ocasiones, llegando a afirmar que prefieren una cuota de mercado del 90 % con la mitad de las instalaciones piratas que una cuota de mercado del 50 % con todas las instalaciones legales.

Lo que da dinero a Miscrosoft es su posición dominadora. Cunato más domina el mercado, más suben sus acciones y más dinero tiene la empresa. Es algo así como Amazon, que no obtiene beneficios de su actividad, pero que como empresa tiene mucho dinero porque sus acciones se cotizan mucho.
Originalmente enviado por rising_force
os vuelvo a recordar que NO HAY UN PUÑETERO SPOT DE XBOX EN NINGUNA TV. ¿si quieren que su producto venda porque no hacen un buen marquetin? ¿es que sus publicitarios son acaso estupidos? NOOOOOOOO.
sencillamente que saben que va a durar poco y estan preparando las maletas.

Sólo puedo decirte una cosa: no puedo estar deacuerdo contigo.

España es un país en el que tradicionalmente, las compañías de videojuegos o consolas se han gastado muy poco dinero (en comparación con otros países de nuestros alrededores, no hace falta irse a los EEUU).
Gana dinero con la dominación del mercado. Eso lo han dicho ellos en muchas ocasiones, llegando a afirmar que prefieren una cuota de mercado del 90 % con la mitad de las instalaciones piratas que una cuota de mercado del 50 % con todas las instalaciones legales

Un inciso, el valor de las acciones no aumenta por tu dominacion en el mercado ni tu estar en boca. todo debe ser facturado, debe constatar una licencia y deben mostrarse una ventas. Dependiendo de los beneficios, de los movimientos en el mercado, la absorciond e otros valores en bolsa (empresas) aumenta tu beneficio, y a la par tu prestigio.

El k un producto que llevas años desarrollando, demuestre k has cometido errores en su desarrollo debido a su proteccion (aunek en verdad, si hay dos mil personas trabajando en el por k odian a m$ y otras dos mil por simple curiosidad) hace k tus valores en bolsa caiga. Si se descubre k has tenido un fallo, se cree menos en ti.
Si se descubre k has tenido un fallo, se cree menos en ti.

¿Y crees que ha sido un fallo lo de que se pueda piratear la xbox ?

Yo sinceramente creo que no. Creo que Microsoft diseñó un sistema de seguridad pensando en DIFICULTAR bastante el posible hack de la xbox pero sin llegar al extremo de no poderse hackear. De hecho, si estudias bien el sistema, sólo tiene un fallo: la clave que firma la BIOS se pasa en llano por el bus que va a la CPU. A partir de la obtención de esta clave, se ha podido modificar la BIOS, volverla a firmar, y hacer que una nueva bios hackeada arranque juegos piratas y codigo sin firmar.

El ÚNICO punto flaco del sistema de seguridad, por lo tanto, es el enviar la clave en llano por un bus. Si esa clave no se mandara en llano, sinó que estuviera encriptada con otra clave, que residiría en el procesador, no habría posibilidad de firmar ninguna bios nueva ni nada por el estilo. Y te aseguro que los de M$ sabian como hacer que esa clave no se mandase en llano. Era tan sencillo como fabricar el procesador (el pentium III capado de la xbox) integrando en él (DENTRO DEL CHIP) una nueva clave, de manera que por ningun bus del sistema circulasen claves en llano, ya que la única clave en llano estaría dentro del procesador. Y a día de hoy hay técnicas para que una clave dentro de un chip sea totalmente ilegible.

Quizá su "fallo" ha sido creer que su sistema de seguridad sería seguro durante más tiempo, pero estoy 100% convencido de que M$ siempre ha actuado pensando en la posibilidad de que su máquina no fuera impirateable.
Originalmente enviado por adsl4ever
yo he echo una inversion de futuro que se llama Pioneer DVR-104 xDD y luego ya decidire, para mi lo mejor sera una GC modeada i Mini DVD-R :D (aunque ya me he pedido un openxbox por si acaso xDD)

ya, vender cedeles en el mercadillo es un buen negocio.

¡¡que mundo, facundo!!!

salu2
Ya habia visto el otro post tuyo y no conteste. Mira, estas muy ekivocado, por la sencilla razon de klo k menos beneficios aporta es la consola. M$ pierde dinero asi como perdia pelas sony con ps1 cuando valia 25 o 30 (no llego a recordar). El beneficio viene por los juegos. Si tu a una plataforma le kitas eso, la matas. Por mucho k M$ tenga dinero, tampoko es gilipollas.

Bueno,yo no se si estare equivocado o no, opiniones tenemos todos, simplemente digo que el Tito Gates lo que quieres es monopolizar el mercado de consolas como ha hecho con las demas cosas y que creo que no ha hecho lo suficiente en el tema de seguridad en la Xbox para que asi la gente se la pille con mas facilidad porque querais o no una consola que no es hackeable tiene bastantes menos posibilidades de triunfar que una que si lo es.Ya se que el el dinero se gana por el tema del software pero si la Xbox vende una burrada independientemente de que exista la pirateria vendera tambien mucho software y de ahi es donde saca la pasta. Mucha gente aunque se pueda piratear le da miedo eso de meter un mod-chip a la consola y el publico en general de estas cosas no esta muy enterado asi que hasta que llegue el pirateo maximo si es que se da tardara aun bastante. otra cosa es que fuera como el tema de la dreamcast,co el Boot-disc y demas parafernalia, entonces la cosa si seria mas grave.

PD:A mi la postura de Microsoft me parece que no es la correcta,como en otras muchas cosas,eso de dominar el mundo y demas ideales me parecen dictatoriales pero es su postura y es como lo ha hecho toda la vida.Yo por mi parte prefiero que esten las tres consolas vivitas y coleando,esperando haber si existe el dia que pueda permitirme las tres-

Salu2

rising_force cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por adsl4ever
yo he echo una inversion de futuro que se llama Pioneer DVR-104 xDD y luego ya decidire, para mi lo mejor sera una GC modeada i Mini DVD-R (aunque ya me he pedido un openxbox por si acaso xDD)
--------------------------------------------------------------------------------

ya, vender cedeles en el mercadillo es un buen negocio.

¡¡que mundo, facundo!!!

salu2

NUNCA me he dedicado a hacer copias para vender, es mas mis amigos me persiguen 1 o 2 meses hasta que les copio algo porke me da pereza, asi que no insinues nada de eso, mi DVR-104 es para uso personaL, la inversion de futuro es porque servira tanto para kemar las rls de ps2 xbox i gamecube sea cual sea con la ke me haga en un futuro

salu2
Una pregunta adsl4ever.

Si no te interesan los videojuegos, por k hacerte kon un consola, y grabarte cientos de juegos. Has dicho para aprender y experimentar con ella. Pero bueno si en el momento k sale un software asi k te lo hace todo by the face, k koño investigacion.

Lo uniko es k tendras k pasar el dvd a tu HD, kemarlo kon tu grabadora, asi todos y si alguno da fallo solo tendras k aplikarle un parchek sacara alguien k no konoces para usarlo kon unparcheador k no has hecho tu y dale a un botonciko. Todo sistematiko. Es un gasto de dinero absurdo.

No te kritiko ni mucho menos. Pero si a mi no me apasionan las carreras de galgos no apuesto en ellas.
estoy encontra de los rip kits caseros i del evolution x
Bueno,yo no se si estare equivocado o no, opiniones tenemos todos, simplemente digo que el Tito Gates lo que quieres es monopolizar el mercado de consolas como ha hecho con las demas cosas y que creo que no ha hecho lo suficiente en el tema de seguridad en la Xbox para que asi la gente se la pille con mas facilidad

Perfectamente, opiniones tenemos todos, todas validas aunke algunas hipocritas (no digo la tuya). Puedes tener tu opinion como cualkiera.

Pero me remito a k cuando alguien saka al mercado un producto kiere ser el mejor. SI Bill al cabo de los años se ha rodeado de gente k puede hacerselo mejor para el.

Otra cosa. Si te refieres a k Bill nos ha monopolizado con su Windows, a mi nadie me obliga a usarlo. Tengo Linux y Qnx ademas de windos y no me parece k tenga a un tio detras kon una pistola apuntndome a la sien.
y no es ke no me gusten los videojuegos, pero no juego mas de 2 semanas a la mayoria de ellos xDD
y no me parece k tenga a un tio detras kon una pistola apuntndome a la sien.

yo tb puedo usar otros s.o. pero tio, a caso me negaras k se puede vivir sin una particion de windows??? lo siento pero no me lo creo. windows es hoy por hoy el mejor s.o. del mundo, ahora todos saltereis diciendo no!!!!!!!! linux!!! linux!!!! pero haber la potencia, la estabilidad, bla bla las licencias gratuitas blabla no lo es todo xD tu hoy en dia no puedes vivir sin windows i yo a eso le llamo pistola en la sien.

salu2 :D
Quizá su "fallo" ha sido creer que su sistema de seguridad sería seguro durante más tiempo, pero estoy 100% convencido de que M$ siempre ha actuado pensando en la posibilidad de que su máquina no fuera impirateable.

perdona me lo deje la respuesta arriba.
Claro claro, yo estoy seguro de k m$ sabia k su konsola tarde o temprano seria pirateable. Pero asi todas las compañias. Sobre todo cuando sabes k la primera consola mundial -americana- (creo ahora mismo), kon los momentos k se vive en oriente y su odio hacia Usa, el odio a m$ por sus S.O., todo influye en k se le dedike aunke sea u pokito mas de tiempo k al resto.

No se kien ha dicho lo de n64, k no tuvo pirateria o fracaso por ello. N64 fracaso por otras razones. El doctorv664 por poner uno de los ejempllos existia. Si tenias pelas para gastartelo en uno pues te inchabas. Kon snes y megadrive pasaba lo mismo.

¿No se asta ahora la gente 35000 pelas en el messiah de ps2 para k se lo koloken?.
comparar xipear la consola con el doctor 64 i demas compiadores de cartuchos me parece demagogia e hipocresia pero supongo k no te has dado cuenta al decirlo, no pasa nada :D
yo tb puedo usar otros s.o. pero tio, a caso me negaras k se puede vivir sin una particion de windows??? lo siento pero no me lo creo. windows es hoy por hoy el mejor s.o. del mundo, ahora todos saltereis diciendo no!!!!!!!! linux!!! linux!!!! pero haber la potencia, la estabilidad, bla bla las licencias gratuitas blabla no lo es todo xD tu hoy en dia no puedes vivir sin windows i yo a eso le llamo pistola en la sien

joder pero no kiere decir k m$ alla monopolizado tu pc. Es la unica empresa k ha desarrollado un s.o. para el sistema domestiko. Si tus funciones fuesen otras usarias otros sistemas.

Asi de claro, a mi no me obliga nadie a tenerlo. tengo amigos k no se kejan y solo usan linux. Si la gente desarrolla para win no es pork m4 sake el superchekebancotel.

Yo pistola ninguna
sobre s.o. se programan los juegos de pc???

respondete tu mismo

Me parce muy bien k los servidores vivan solo con linux/unix/beos/qnx/ y sucedanios... pero no estamos hablando de eso.
enga va, dejaros de peleas. ademas que el post no va sobre eso, si no sobre la posible defuncion de nuestra xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa]

de todas formas (y sin querer seguir con vuestra discusion), creo que MS es el culpable de que casi todo el mundo tenga hoy dia un pc en su casa. el culpable, directo o idirecto, de que el mundo de la informatica sea hoy dia lo que es. y si he de ser sincero le doy las gracias a tio Billy por ello. si eso es monopolio pues..... VIVA EL MONOPOLIO.

en serio, no creo que dicho monopolio sea tan exagerado. ademas que..... ¿cuantas empresas se venefician de ese monopolio? TODAS. tanto empresas de hardware como de software.

salu2
alago tu honestidad :D

[fies] trankis xbox morira ... PERO TODO A SU TIEMPO!!! xDD

tb murio la Nintendo de 8 bits no? xD
Venga chicos, no seais tan pesimistas q no está tan mal el panorama como lo pintáis. ;)

Vamos a ver... como dijeron en anteriores post -y estoy deacuerdo en casi todo.

...."Microsoft gana dinero con la dominación del mercado. Eso lo han dicho ellos en muchas ocasiones, llegando a afirmar que prefieren una cuota de mercado del 90 % con la mitad de las instalaciones piratas que una cuota de mercado del 50 % con todas las instalaciones legales." --> Esto es cierto, pero en el mundo de las consolas lo tiene un poco más complicado(por el momento) por la dominación ahora mismo de Sony y por las pocas ventas obtenidas hasta ahora en Japón de su máquina. Pero... tiempo al tiempo que todo se andará. :)
De aquí a 1 añito cuando la PS2 ya no de más de sí, cuando la XB esté equiparada a precios a la PS2 y la GC, y cuando haya un catálogo mayor de juegos(incluidos los q tanto gustan en Japón), pues sencillamente los japos empezarán a descubrir la XBox de verdad y a comprarsela. Pero ya sabemos todos q en Japón es difícil vender un producto ajeno q no sea producto nacional. Y allí los videojuegos lo consideran casi casi invención suya y por tanto siempre se venderán más las máquinas japonesas q las extranjeras. Eso es lógico. Así q sería muy raro ver que la Xbox fuera la consola más vendida de allí.

..."Si a salido tan pronto ha sido porque Microsoft a querido, si hubiese querido poner las cosas dificiles a la scene le habria costado mucho mas poder piratear la consola asi que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, es cierto que todo va demasiado deprisa,yo creo que esto tendria que haber salido dentro de un año mas o menos prque entonces la cantidad de consolas ya seria mas que respetable y no se hablaria de si hay peligro de que la Xbox desaparezca pero tambien teneis que daros cuenta que tarde o temprano la consola se iba a destripar y se iban a poder hacer copias asi que lo unico que se puede debatir es si es el momento adecuado para que salgan tantas cosas.
Bueno, antes de nada creo que hay quien no ha entendido que para usar el EvolutionX sigue siendo necesario haber instalado un modchip. O sea, que esto no es un bootdisc, por lo que el riesgo de manipular una consola de 300€ seguirá alejando a bastantes personas de toda esta movida.
Creo sinceramente que ese programa no sólo no perjudica a la xbox sino que la beneficía. Ahora mismo la xbox se pone (casi) al nivel de la ps2 en cuanto a la facilidad para poder hacer copias de seguridad. Y ya hemos visto que esta facilidad para poder copiar juegos no le ha venido nada mal ni a la ps2 ni a la psx.
Y lo más importante, demuestra que aun queda gente altruista que comparte sus desarrollos con todos los usuarios interesados, y no se los guarda aduciendo a no-se-sabe-cuales razones."
Felicidades a todos los usuarios de Xbox y especialmente al team de EvolutionX. Se lo han currado." -->Totalmente deacuerdo contigo, felicidades al team de EvolutionX ;)
Si Microsoft quiere q su consola no se piratee sólo tendría q sacar una nueva versión de su XBox totalmente modificada para hacerla practicamente invulnerable. Y quizás lo haga con su próxima versión de Xbox, esa q se dice q será más pequeña, con la CPU y la IGP integradas en un mismo chip y q se fabricará en China para abaratar costes.
No es lo mismo la DreamCast q la XBox, en la Xbox no existe un BootCD q pongamos un simple CD y luego metamos una copia ya ya está. Necesitamos, en primer lugar un chip q no todo el mundo sabe instalarselo(y por tanto a las 50 q cuesta la consola sumale porq alguien te lo instale entre 15 y 20 mil pelas más, por tanto para la gente normal sigue siendo una consola pirateable, pero cara), luego una grabadora de DVD's(q siguen estando caras), un ordenador personal(q no todo el mundo tiene, y hablo de los crios q se compraban la Dc porq era facilisimo piratearla y q tenian amiguetes y demas q les conseguian los juegos gratis y q ahora mismo por ejemplo prefieren la GameCube porq es más barata, empezando por ahí y porq es de Nintendo, siguiendo por ahi, y por tanto, tendrán juegos como Mario, Zelda, Metroid y juegos "made in Nintendo" q tanto gustan al público juvenil e infantil.)
Así q tenemos q la consola XBox es de Microsoft, que es una consola muy grande y fea, q es como un PC, y q no es japonesa.
Así q yo creo q desde q aparecieron los chips en la Xbox se han vendido muchas más consolas q antes. Y tb debido a la bajada de precios, pero sobre todo a lo primero.
Así q los de Microsoft no son tontos, y si quiere hacerse un hueco en este mercado(al igual q lo hizo Sony en su momento cuando el mercado estaba dominado por Sega y Nintendo) lo primero q tendrá q hacer es introducir en la mayor parte de hogares una consola Xbox, y de la forma q sea, ya sea por medio de los chips o como sea. Lo primordial para Microsoft es vender muchas consolas.

Así q yo no soy tan negativo con el tema del EvolutionX, es una gran utilidad q servirá por ejemplo para meterse en tu propio HD de la Xbox el Mame, Divx e incluso juegos.
Pero si lo veis mal porq alguna gente-porq no toda puede o sabe-lo utilice para grabarse juegos originales a DVD-R pues pensad q esos mismos lo q hacen ahora es bajarse juegos de la red y grabarselos o comprarselos a un pirata q gana dinero con eso.
Y recordar q no todo el mundo tiene grabadora de DVD's, ni la XB chipeada ni conocimiento o atreverse a utilizar esta clase de utilidades.

Muy mal veis las cosas cuando os interesa.

Ahora mismo gracias a la gente de la Scene y a cosas como el Mame-x, el reproductor Divx, este mismo programa, y los futuros q vendrán... lo q han hecho es q la Xbox se situe al mismo nivel o parecido a la PS2(porq recordemos q en la PS2 es más fácil su pirateo y q Sony tb perdia dinero hasta hace bien poquito con cada consola vendida y nadie dice nada ni dijo en su momento q desaparecería Ps2). :)
Así q no hay q ser alarmistas.
Quien quiera hacer "copias de seguridad" siempre las hará, ya sea con este programa o de la forma q sea.
Lo q tiene q hacer Microsoft si quiere vender más consolas, es hacerla más pequeña y mona, proteger la bios y hacerla
casi invulnerable, ponerla al mismo precio q la GameCube, y lanzar juegos más al estilo japonés.
Y sino q la hubieran lanzado antes, cuando salió la PS2.

Pero todo lo q hablemos es hablar por hablar.

Yo pienso q la Xbox durará muchos años, y q sobrevivirá gracias a los grupos de la Scene muchos años más cuando ya MS la abandone y esten en el mercado la Xbox2 e incluso tb la xbox 3.
Tiempo al tiempo, pero desaparecer no desaparecerá seguro.
NO COMPAREMOS A SEGA CON MICROSOFT, NI A XBOX CON DREAMCAST POR FAVOR.
en la PS2 es mucho más fácil de hacerse uno mismo una copia de seguridad y no se acabó el mundo para esa máquina ¿verdad?
Pues para la XBox lo mismo, y pese a q con esta utilidad se puede hacer eso, repito, no todo el mundo tiene esa posibilidad.
Si en Japón se vendieran las mismas o más máquinas q vende Sony con su Ps2 seguro q no pondríais el grito al cielo como lo haceis ahora mismo.
Ya lo dije en su momento, no basta con tener la mejor máquina del mercado, luego hay otros muchos factores q influyen para q una máquina se venda bien.
Está claro va a ser muy difícil q la Xbox desbanque del trono a PS2, pero.... ¿tanto os importa eso?.
Seguirán sacando juegos, no os preocupéis, porq si hay pirateria en la Xbox, en la Ps2 aún hay mucha más y siguen sacando juegos pese a eso y pese a ser tecnicamente inferior y mucho más difícil de programar para ella.

Bueno, q no se me enfade nadie que esto q no va para nadie en concreto, es una reflexión q hago yo en voz alta.

Esta ha sido mi humilde opinión. :)

Salu2-X y no os cojais esos cawento entre vosotros :-p
Estoy con NEO, dejemos de comparaciones sin sentido, SEGA todos sabemos los problemas económicos que arrastraba, asi que no comparemos a SEGA con MS. todos sabemos que incluso Nintendo, mantenia a su N64 viva, incluso no vendiendo mas que unas pocas, (culpemos al cartucho), si Nintendo tiene medios para permitirse mantener una consola que no vende, ¿no va a tener esos medios MS? por Dios [jaja] de todas formas, yo pienso que Xbox está vendiendo demasiado bien, para ser la primera consola de MS, hablamos de su primera consola, y ya lleva unos 4 millones de máquinas vendidas no? yo considero que es una cifra demasiado buena para el poco tiempo que lleva ;)

Saludos.
Originalmente enviado por Yursoft
-Los accionistas no las tienen todas consigo y ya han dado algunos toques de atencion a Bill Gates.

Y estás seguro que es por la xbox?

Yo creo que puede influir, pero lo primero no me puedo creer que M$ pierda 150 por consola, digan lo que digan, y se pongan como se pongan sus directivos.

Y lo segundo, en los EEUU hay habia un recesión de cojones, ayudada por Osama, y por el fracaso de las .com. Y qué es lo que hacen los ahorradores?, pues sacar el dinero cagando leches.
De todas las maneras, el valor de la acción está a 52,480, así que el toke no ha podido ser muy fuerte......
Neo,ya se que para que funcione el EvolutionX hace falta el modchip,yo solo incidia en el echo de que a la gente eso de que le abran la consola y empiecen a soldar en un lado u otro no le gusta demasiado (como a mi),lo que decia es que si la Xbox se llega a poder piratear como la Dream la cosa se hubiera puesto muy mal para la Xbox por el hecho de que casi toda o toda la gente que tuviera la Xbox tendria su Boot cd y ya esta,todos los juegos pirateados pero si les dices que tienen que abrir la consola para poder hacer la consola pirateable la gente se echa para atras,ya no es tan decidida.
Yo por mi parte me alegro de que salgan estas utilidades,con o sin chip,aunque me habria gustado que fuera mas adelante para que la consola estuviera mas asentada,pero no por el hecho de que se puedan hacer copias de juegos,que no voy a ser hipocrita,yo tambien tendre,si no por los emuladores y el Divx mas que nada.Sinceramente creo que es la mejor consola del momento y que tiene el futuro mas que asegurado,lo unico que le falta es mas en el tema de la publicidad porque todavia es una gran desconocida.Cuando les comente a los colegas que me iba a comprar una consola lo primero que me dijeron que de puta madre,que la playstation es cojonuda y tal,y tal,tal.........Cuando les dije que la que iba a pillar era la Xbox me preguntaron que era eso,que la unica consola buena que habia era la play y demas historias de siempre asi que lo unico que le pediria a Microsoft es mas publicidad.

PD:Por muy pirateda que sea una consola los juegos buenos hay que tenerlos originales,al que no hiciera eso como castigo le metia en un concierto del Fary todos los diasXD XD XD
Por favor!! , no te lo tomes a mal pero hipocrita lo tuyo.

comparar xipear la consola con el doctor 64 i demas compiadores de cartuchos me parece demagogia e hipocresia pero supongo k no te has dado cuenta al decirlo, no pasa nada

Vale k le hagas moddin a la consola para probar nuevas utilidades, programacion en ella, o la uses para distintas funciones de las k estaban pensadas para la misma. Pero si entras aky diciendo k passas de comprarte un juego original, k para eso te los pirateas, y me niegas las funciones del doctor v64 del superwild card......, eso si es hipocresia.
no te niego sus funciones solo te digo que en lo que respeta el factor que tuviera la pirateabilidad de una consola referente al fracaso de n64 no se puede comparar lo extendido que estan los chips frente a los copiadores de cartuxos
Yo sigo en mis trece, AQUI NO SE MUERE NADIE.

Cuanto tiempo lleva SONY y sus desarrolladores de juegos soportando el pirateo en sus consolas, y ahora contestadme
¿Se han muerto estas consolas? Pues NO.

¿Pensais que M$ no tenía esto previsto? Pues os equivocais.

Esto no se acaba aquí, más bien empieza.

¿Cuantos de vosotros teneis una grabadora dvd (500€)?

De los que no la teneis ¿Cuantos soys capaces de reducir los 5,5 gigas del HALO para que entren en un cd de 700mb?

Ahora me direis ... Pues lo meto en el HD y listo, pero aún con un disco de 100 gigas conectado, algún día no muy lejano el espacio se agotará. Además de que a partir de ahora los juegos detectarán desde donde se ejecutan.

La salida a calle de evox solo va ha traer el aumento de la venta de xbox y el aumento de las contramedidas en los juegos. Nada nuevo.

Personalmente, aplaudo su salida, por que me va ha permitir desarrollar soft y pasarlo en el acto a la xbox para probarlo, sin tener que quemar un solo cdrw.

En cuanto al ripeo de games, no digo que no me vaya ha hacer con alguno que otro, pero creedme que el tema del pirateo no va ha aumentar por evox.

Un ejemplo: Hace unas semanas salió a la venta FFX_ps2, y bastante antes ya se podia conseguir la copia ripeada. Bueno, pues en un lugar de alquiler han tardado tres semanas en ponerlo en estanterias, porque todas las unidades que llegaban estaban vendidas a 69€.
Sé que esto mismo ha pasado con el Vrally3 y que va ha pasar con el ColinMcrae nuevo.

Que tomen nota las compañias desarrolladoras y distribuidoras, el pirateo se combate con calidad y buenos precios, por este orden.

Saludos
Originalmente enviado por titanio

Un ejemplo: Hace unas semanas salió a la venta FFX_ps2, y bastante antes ya se podia conseguir la copia ripeada

joer, que cosas....:):):);)

creo q has querido decir copia en dvd-r....

Referente a Yursoft, que dijo que el EvolutionX olía a Sony , ya que eliminaba la competencia...

¿pq esos mismos "sonyers" no desarrollan un reproductor divx/mp3/blabla para ps2? eso sí que daría muchas mas ventas a la "consolidada" ps2...

en fins....puede ser el principio del fin, o puede ser el momento en el q millones de desarrolladores amateurs puedan por fin meterse con directx y una gforce wapa wapa...(asco de s3 savage :)grrrr) XD

saludines.
Buenas a todos...

Creo que se olvidan algunas cosas:

Pronto saldra el "xbox live", si lo hacen bien sera un herramienta de venta cojonuda pues a todos nos gusta el poder matarnos con peña de otros sitios o con nustros propios amigos. quizas la xbox se gaste el suficiente dinero como para que los serviodores sean rapidos y no exista lag. creo que eso es un punto a favor

Segundo es que las revisiones de las consolas se hacen constantemente, es decir cuando microsoft crea que ya se han vendido suficientes consolas "pirateables" puede generar una protencion para que todo lo anterior no sirva para nada...

en estados unidos la consola se vende que te cagas, "producto nacional" y eso es tan importante para xbox como lo es para ps2 que en japon sea numero uno. hablamos de algo mas que consolas, hablamos de mano a mono entre paises y no creo que ms de su brazo a torcer porque ademas seria una "deshonrra" para los americanitos...

creo que no se esperaban tan pronto todo este follon pero si os fijais bien en todos los foros solo s e habla de xbox esto, xbox lo otro, xbox divx, xbox mame... es lo quieren y ya lo dijeron en 3 años el mercado sera nuestro...

señores esto no es una carrera de velocidad sino una maraton...

larga vida a la x
mmm..... pos mira, me has convencido casi casi. puede que estes en lo cierto. pero de todas formas me gustaria saber (si alguien tuviese los datos) cuantas consolas llevan tanto ps2, como xbox y GC.

a ver si alejo o jixo nos pudiesen facilitar esas cifras.

salu2
se me olvidaba, me refiero a las cifras de los ultimos 2 meses.

salu2
76 respuestas
1, 2