EvolutionX en la xbox

Pos eso, que quiero meter el EvolutionX Beta Build 1.8.3285 en la xbox y no se como se hace, hace falta conectar la xbox al pc o se puede hacer de otra forma??? Ayudaaaaaaa.
Si lo grabo en un cdrw lo puedo meter en la xbox???
oye por favor necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete a DOCUMENTOS y pulsas sobre XBOX. Ahi tienes un maravilloso manual para instalar el EVOLUTION X y estan todas las instrucciones ahi.

LEETELO ENTERO.

Saludos.
ya pero quiero saber si para instalar el evolutionx se conecta al pc. He leido por ahi, que la gente lo mete en un cdrw para que?? se puede instalar directamente desde el cd???
ya me he leido el tutorial, si lo hemos instalado en el disco duro del la xbox, para que lo grabamos en un cdrw???? Por favor decirme algo. Muchas gracias.
Primero lo tienes que grabar en un cdrw y luego cuando el evox arranque y aparezca en la tv, conectar la xbox y el pc.

PD: Este post deberia ir en el foro de scene

Saludos ;-)
Si puedes conectar la XBox al PC con ftp, envia los archivos necesarios a la xbox y configura el archivo "evox.ini" a tus necesidades.

Si no puedes conectarte por ftp, lo mas facil de todo es bajarte la iso del NewHD 1.2. Lo configuras para que no te formatee los discos duros y para que sólamente te copie las cosas que te haga faltan. Luego lo grabas a un CDRW en formato UDF y enciendes la consola con el disco dentro.

Un salu2.
6 respuestas