EvolutionX me ha cambiado de IDIOMA para los juegos. AYUDA !!!!!!

Hola a todos.
Me pusieron el dash EvolutionX mediante Exploit.
He estado jugando correctamente, y la he utilizado poco como centro multimedia.
Ayer se me ocurrio poner un DVD-Video que habia montado con fotos.
Utilice el Xbox Media Player para visualizarlo. Se puso el led de la Xbox en naranja ( una vez que probe un Divx tambien se puso.) Como no sabia como salir ( culpa mia por no leer ) del Media Player saque el disco y luego apague la consola.
Hoy iba a continuar con el Call of Duty 2 ( comprado a 9.90 en MediaMarkt La Maquinista ) y me sale en Frances [decaio]
Lo vuelvo a probar y lo mismo.
Pruebo el Pandora Tomorrow y este sale en Ingles [decaio]

Miro la configuracion del Evolution y en Game Region creo que esta en Default , la pongo en Auto y me sigue haciendo lo mismo.
La pongo de nuevo en Default y sigue todo igual.
Intento entrar en el Xbox Media Player para ver si algo se ha quedado pillado en la configuracion y se queda loading pero no sale nada ( como si no respondiese la aplicacion )
Intento entrar en el Xbox Media Center y entro sin problemas. Lo unico que pone es que la imagen es NTSC ?????? y no me deja cambiarlo. He puesto el DVD-Video y pruebo unas fotos y se ven correctaente.

Alguien puede ayudarme:
Se que se trata de un problema de configuracion, pero donde se puede reconfigurar.
Hay algun remedio o me toca hacer otra vez exploit.

Saludos y gracias a todos.
Segun lo que comentas, tienes una xbox con aplicaciones actualizadas al año 2003 o 2004 como mucho.

Hazte con el EOL Installer Y CALZATE TODO LO QUE TENGAS HASTA AHORA. Instala el nuevo Xbmc, (el xbmp hace AÑOS que se abandono; el Evox ya no lo usa ni dios...) No sabes lo que te estas perdiendo...

El idioma de los juegos creo que lo determina el idioma en el que esta el dashboard original. Asi que cerciorate de que esta en castellano.

Pero vamos, que le metas mano porque con eso te vas a machacar la cabeza y tus posibilidades para usar mas aplicaciones se va a ver muy reducida.

Echa un vistazo al nuevo skin final mc360 para xbmc (ideal para dashboard)

http://blackbolt.x-scene.com
Gracias por la constestacion tan rapida.

pero una pregunta:
¿ He podido cambiar el idioma del Dash original ?

dispongo de un Backup que hice suppongo que despues de que me pusiesen el exploit.
¿ podria volver a el y se arreglaria ?
2 respuestas