EvolutionX o UnleasX

Weno cual es el mejor?? en caso de q se instale el EvolutionX primero al llevarlo el UDE mediante el exploit luego de puede cambiar???

salu2
Después de utilizar mucho tiempo el Evox, me he pasado al UnleashX y la verdad es que vale la pena el cambio. Tienes música de fondo, menús con movimiento, previews de juegos, cliente FTP integrado....y muchas opciones más.

Pruébalo, y siempre podrás volver al Evox si no te convence.

Saludos!
la pregunta como se instala teniendo el evox el unleasx

salu2
Yo tengo la consola desde hace más de un año, siempre con el evox, y fué ver el Unleashx y cambiar al momento, es genial. eso si todavia no he conseguido una M7 o M8 con IGR eso es lo único malo que le veo, que no tenga el IGR por soft. Pero le da mil vueltas al Evox

Y sobre como se instala:
ejecutas el Boexplorer, y copias los archivos del Unleashx a C
luego renombras el default.xbe, por el nombre del ejecutable del Evox creo q es evoxdash.xbe.
Yo lo hice así, puede que haya formas mejores de hacerlo, pero así funciona
a parte la compatibilidad y los modos de arranque que tiene frente al resto, unleashx es mucho mejor o comodo, segun se mire.

tetrisworlds usa, por ejemplo tienes que pasar la consola a NTSC para poder jugarlo, desde unleashx no te hace falta, al darle al boton se pone en modo ntsc y a correr... lo mismo que LOTR las 2 torres (pal), si tienes la consola en NTSC no funciona y unleashx te lo arranca en pal.

enfin, como estos que menciono... algunos mas... la pega es no poder cambiar el idioma, ya que se an currado esto podrian currarse un setting del idioma :? de todos modos esta Genial y muy de agradecer al los Sres del UnleashX Team.

Saludos!
Sobre lo del IGR, no uses una bios M7 o M8, pilla una xecuter (yo uso la 4981) y me va de fabula. Ya no tengo q levantarme para cambiar de juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya ya lo se, antes tenia la 4983, pero es que si le pongo una Xecuter algunos Backups no me van como por ejemplo el Prince of Persia: Sands of Time.

Así que ahora estoy intentando buscarme la vida para modificar la M8 para que tenga IGR implementado. Y tengo entendido que hay un programita para hacerlo
loxley escribió:Ya ya lo se, antes tenia la 4983, pero es que si le pongo una Xecuter algunos Backups no me van como por ejemplo el Prince of Persia: Sands of Time.

Así que ahora estoy intentando buscarme la vida para modificar la M8 para que tenga IGR implementado. Y tengo entendido que hay un programita para hacerlo

con cualquier X2 o M7/M8 funciona cualquier backup... de echo con la 4983 te funcionan TODOS igual que con la anterior y la anterior, etc...

respecto los IGR de la M8 funcionan igual de bien que los de la X2.4983.

saludos!

ps. prueba si eso UnleashX que funciona de fabula con todos los NTSC en PAL y a la inversa sin tener que cambiar modos de Video con enigma.
yo je puesto oy mismo el unleash en español y esta bien no se mas dinamico q el evox...... una cosa q no se como funciona es lo de inicair ftp le doy y no ace anda, yo tenia antes evox y lo unico q he exo es metor los archivos d nleash y ha exado a rodar solo
lo ke kieres decir es ke no puedes hacer ftp desde el pc?
Bien si es asi metete en sistema y configura el ip de la consola ke seguro ke lo tienes cambiado. y ponlo como tenias antes el evox.
ej. si en el pc tienes 192.168.0.1 en la xbox tiene ke ser 192.168.0.3

salu2
desde el pc a la xbox si puedo hacer ftp pero en el unleasx ay una opcion q pone inicar ftp y no se xa q sirve xq cnd le doy no ace anda una cosa q no viene mucho a cuento, sabeis como peudo hacer apra pasar directamente juegos de una xbox a otrA?
jama6969 escribió:desde el pc a la xbox si puedo hacer ftp pero en el unleasx ay una opcion q pone inicar ftp y no se xa q sirve xq cnd le doy no ace anda una cosa q no viene mucho a cuento, sabeis como peudo hacer apra pasar directamente juegos de una xbox a otrA?

Esa opcion es para Activar/Desactivar el FTPd del propio UnleashX, osea que te permitira conectar desde el PC a la XBOX o no segun su estado ;)

un saludo!
Ey,como se cambia la musica del unleash??He probado a buscar un archivo de audio,pero no he encontrado nada... [tomaaa]
Saludos!![bye]
13 respuestas