evolutionx remotex v1.8.458 no se que pasa

hola a ver si alguien me puede echar una manita,he puesto el chip xbit y me han dado un dvd con el evolutionx remotex v1.8.458,enciendo la maquina introduzco el dvd y me sale

1 MS DASHBOARD

2 REBOOT

3 NETWORK

4 HARDDISK

en la 1 opcion veo que es para ejecutar un juego,en la segunda para reiniciar,en la 3 configuracion de ip,etc y en la cuarta la informacion del disco duro ya que veo que no puedo hacer nada ya que no hay opciones.
mi problema viene que en el tutorial que he visto en este foro hablan del Evolutionx v1.8.3285 Beta o uno parecido,entonces lo que intento es seguir los pasos pero con el dvd que me han dado a mi no con la version que se comenta en el tutorial y el problema viene que cuando abro el dvd que me han entregado a mi nada mas veo una carpeta llamada bios y un archivo llamado default .xbe y en el tutorial veo que tanbien hablan de uno llamdo .ini que es el de las opciones pero en el dvd que me han dado no esta,nada mas los 2 que os he comentado.
pues lo que hago es bajarme la version que se habla en el tutorial y sigo todos los pasos y cuando lo introduzco en la xbox me dice que el disco no es valido,me gustaria saber si alguien me puede ayudar,os lo agradeceria,saludosss
A ver, voy a suponer ke tienes el chip bien instalado y lo ke kieres es meterle el evolution porke solo tienes el dash original (supongo bien?):

1. Te bajas el evolution y lo descomprimes.
2. Renombras el archivo evoxdash.xbe a default.xbe
3. Abres el evox.ini y en la parte [Network] dejalo asi:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
3. Grabas los ficheros sueltos en un cd regrabable con el nero, usando compilacion UDF y marcando la casilla de compatibilidad de video para XBOX.
4. Arrancas la consola con ese disco y deberia cargarte el evolution.
5. Conectas a la consola desde el PC por medio de FTP(a la direccion de arriba con login/pass=xbox/xbox) y copias los archivos del evolution a la unidad C:, pero renombrando de nuevo el archivo default.xbe a evoxdash.xbe.
6. Saca el cd y reinicia.
7. Si todo ha salido bien, deberia cargarte el evolutionx

Salu2
muchas gracias ya esta todo arreglado!!
2 respuestas