EvolutionX sin chip

Hola bueno tengo una duda. Tengo un amigo que tiene instalado en su consola el EvoX pero no tiene chipeada la consola internamente, el la llevo a algun lado y se lo pusieron y puede leer copias igual como si estuviera chipeada

Yo se instalar el EvoX en una consola chipeada pero quisiera saber como hacer para hacerlo sin tener q abrir el XBOX e instalarle el Evolution

Gracias
parece que su xbox tiene xploit instalada...es como un chip virtual creo...pero parece que son algo inestables todabia...un saludo mi estimado.. [bye]
hay dos posibilidades,
1º que tenga flaseada la tsop,que es la bios original de la x
yo lo tengo asi y ba de puta madre aunque nunca podre conectarme al live,para hacerlo hay que soldar dos puentes ,despues al poner el slayer 2.5 podras flasear a la bios 4979 sin problemas .
2ºque lo que le hayan puesto sean los exploids,tendrias que buscar el phoenis bios loader(plb 1.3 ò 1.3.5i)ademas de las fonts ernie.xtf y bert.xtf y or ultimo una bios bfm(botlable from media).con tu consola y el tuto de velocidad ò findeon el que prefieras(buscalo en avanzado en scene) podras hacerlo.

suerte [oki] [beer] [oki]
2 respuestas