evolutionx y applexv3

Bueno, lo primero deicr que soy nuevo en todo esto.

El otro día le coloque a mi xbox el apple x v3 y todo funciona perfectamente. He estado intentando obtener un evolutionx y el primero que me ha funcionado ha sido el 1.8.458. Me he conectado por ftp, pero a la hora de copiar el evolution en el disco duro solo tenia default.xbe, no habia ningun evox.ini ni menu.ini, por lo que solo he copiado el default.xbe.

La cuestion es que ahora cuando intento arrancar sin el chip, me da un error 13. Me arranca bien cuando lo hago con el power es decir cuando me arranca con el chip.

Mas dudas son, que una vez dentro del evolutionx no se como arrancar un juego, es decir puedo arrancarlo si enciendo la consola con el juego dentro, pero si lo meto despues de haber cargado el evolution no se como arrancarlo.

Y mi ultima duda es que yo creia que una vez con el evolution podrías entrar en el disco duro para ejecutar aplicaciones pero la verdad es que no veo ninguna opción para ello, la única que veo es hardisk y lo unico que me dice son el tamaño de las particiones.

La verdad es que no se si estos errores tienen que ver con la version del evolution que he instalado. Si podeis decidme cual es la mejor version a instalar.

Muchas gracias.
bueno vamos a ver por partes xD

- lo del error 13 es posible que sea porque tengas el evox como Xboxdash.xbe, tendrias que ponerlo como evoxdash.xbe y el dash de ms como Xboxdash.xbe

- una vez dentro del evolution le das a launch DVD y te arranca el juego

- para entrar al HD con el evox es haciendolo a traves de ftp con un gestor, luego metes las aplicaciones en la carpeta apps (para no tocar na :P) y ya aparecen solas

- La ultima version si no recuerdo mal era la 3752

para mas informacion usa la busqueda avanzada ^^
Gracias Scatsy.

Sí como tú muy bien has dicho tengo el evox como xboxdash.xbe.
Haré los cambios que me has dicho, aunque me huelo que si hago eso tendré que cambiar algo del evox.ini. Confirmamelo si puedes.

Lo del disco duto a través de ftp ya lo he hechopara meter el evox, pero hay algun tutorial que explique eso de la carpeta apps.

Por ultimo me recomiendas que meta el evox 3752, o dejo el 3285 que esel que tengo ahora?

Muchas gracias.
mete el ultimo

y no creo que tengas que tocar en el ini
Gracias Scatsy.

Tengo otra duda.

Una vez que meconecto por ftp intento entrar en el dvd de la xbox que supongo que es d, pero no veo nada dentro. (evidentemente con un dvd dentro). ¿Qié tengo que hacer?

Gracias de nuevo.
4 respuestas