Bueno, lo primero deicr que soy nuevo en todo esto.
El otro día le coloque a mi xbox el apple x v3 y todo funciona perfectamente. He estado intentando obtener un evolutionx y el primero que me ha funcionado ha sido el 1.8.458. Me he conectado por ftp, pero a la hora de copiar el evolution en el disco duro solo tenia default.xbe, no habia ningun evox.ini ni menu.ini, por lo que solo he copiado el default.xbe.
La cuestion es que ahora cuando intento arrancar sin el chip, me da un error 13. Me arranca bien cuando lo hago con el power es decir cuando me arranca con el chip.
Mas dudas son, que una vez dentro del evolutionx no se como arrancar un juego, es decir puedo arrancarlo si enciendo la consola con el juego dentro, pero si lo meto despues de haber cargado el evolution no se como arrancarlo.
Y mi ultima duda es que yo creia que una vez con el evolution podrías entrar en el disco duro para ejecutar aplicaciones pero la verdad es que no veo ninguna opción para ello, la única que veo es hardisk y lo unico que me dice son el tamaño de las particiones.
La verdad es que no se si estos errores tienen que ver con la version del evolution que he instalado. Si podeis decidme cual es la mejor version a instalar.
Muchas gracias.