EvolutionX y Live

¿Puedo jugar al Xbox Live teniendo el EvolutionX instalado?

Si es asi me gustaría saber como hacerlo.

¿Por cierto q bios es mejor; Xecuter 4977 o Evox.6 ?

Gracias y un saludo al foro.
lo q tienes q acer es ponerte un interruptor en el chip q tengas y renombrar los dash (si es necesario) para q cuando arranques la consola con el chip desactivado salga el dash original de m$
(el dash autentico yo lo tengo como xboxdash y el del evoX como evodash o evoxdash, ara no macuerdo,. con un chip como un xcuter2 no hay problema para acerlo, creo q con algunos mas antiguos no detecta el dash del evoX con ese nombre).

segun lo q se asi ya puedes jugar trankilo,... xo SOBRETODO con el chip desactivado

PD: estas cosas estan muuuuchas veces respuestas en el foro yo te recomiendo la busqueda avanzada

salu2
Yo tengo el evolution instalado y cuando arranca lo hace con la evoxdash esa pero si desconecto el chip no me arranca la original porque tiene la MSDashBoard (la original renombrada), mi pregunta es,

¿yo renombre la de microsoft al nombre original pero como puedo hacer q el evolution arranque por la evoxdash?

Un saludote.
Ya lo he hecho rular, he visto como se hace en otro hilo, pero de todas maneras muchas gracias Xc@t.

Un saludo.
3 respuestas