EvolutionX

Yo no se si soy muy torpe o q, llevo 2 dias bjandome distintas versiones del EVOX y no cnsigo sacarlo a un cd, me he bjado .iso, me he bjado los archivos sueltos, lo grabo a cd con el Nero xo cuando arranco la Xbox cn el cd dentro me dice q no puede leer el cd, a ver si me podeis echar una mano.

GRACIAS!!!
hiZ:

A ver si es que el cd que utilizas no lo lee la consola, sea el contenido que sea. Has probado el cd metiendole audio para ver si te lo lee la consola? Si así no te lo lee es que esa marca no se lleva bien con tu lector y tienes que probar con otra.
Otra cosa que puede ser es que lo tuestes mal, prueba con el Primo DVD, que es el más utilizado por todos nosotros...
Prueba con un CD.RW que siempre funcionan,
A pesar de parecer una pregunta estupida, te la voy a hacer, tendrás la XBOX "chipeada", no??

Salu2!!
Te lo recomiendo sale todo lo que queras saber del Evox
A mi tambien me pasa lo mismo, el evox no me arranca ni en sueños. Pero lo mio es peor porque en los cd's que pruebo si valen, porque les meto musica e isos de juegos y tira perfectamente, pero el evox ni de coña.
Tienes ke bajarte el xISO, hay k crear una imagen ISO con los archivos del evoX y luego ya podeis tostarlo asi os lo pillara cuando lo metais en la xbox, a mi tambien me pasaba y se ve ke hay ke hacer una imagen antes. Igualmente grabalo en un cd o cdrw ke sepas ke t lo va a pillar.

Salu2
Por fin le he podido meter el evox. No se si le habrá pasado a alguien lo mio, pero me parece un poco paranoia.
Resulta que por mas que grababa el evox 1.8.3285 en cd's que si leia la xbox pues no me lo cogia. La única version de evox que me arrancaba desde cd era la 1.8.458, entonces fué cuando me decidí a arriesgarme a probar una cosita. Una vez arrancado desde el cd, me conecté via ftp a la xbox y le metí en el disco duro la version 1.8.3285 del evox que desde cd no te tiraba.
Arranco la xbox y ¡¡Premio!! el evox arranca de puta madre.
No se a vosotros pero a mi me resulta muy curioso que desde cd y grabado de 1millon de formas diferentes no arranque y al copiarlo al disco duro si.
Pues yo lo grabo con el nero nuevo en formato UDF. Mamao para el principiante.....
pues soy nuevo po aki y me pasa lo mismo solo me funciona la primera version del evo y mi pregunta es la siguiente al meter el cdw del evo me aparece en network ip y gateway que tengo que poner en cada una? saluditos
Pues lo que debes poner es una ip que pertenezca al rango de ip's en la que se encuentra tu equipo.
10 respuestas