Evolutionx?

Hola
Como hago para poner el EVOLUTIONX en la xbox y saber si funciona con todos los chips.

2.Como hago para jugar online como cargo el systema original, hay chips que tengan interruptor para eso o sistemas q lo hagan ?

Gracias
... y esque soy nueva :)
Como, cuando, donde? Esa es la cuestión, pero caballero, aquí solo voy a responderte a "donde", ya que no estás en el foro indicado, este tipo de cosas se preguntan en el foro de Scene, un poco más abajo de este. Echa un vistazo en el mismo foro antes de preguntarles, te muevo el hilo. ;)
Lo de la compatibilidad con los chips no se... te digo mi experiencia. Tengo un Xecuter2, y me funciona de maravilla. Para meterlo en el disco duro tienes varias opciones. Para mi la mas sencilla es grabando el evox en un dvd e instalarlo directamente desde ahi. No es muy dificil, si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera [fumando]
Gracias Talis por moverme el hilo ya que soy nuevo y no se ni lo que es scene... y gracias por responder
Dices que grabandolo en un DVD y no se puede por ethernet, ftp algo asi para no perder un DVD-R, Gracias
-si ya teneis chip instalado con solo colocar un disco de arranque de evolutionx podras saber si te funciona o no.

- si quieres live y tambien copias visita las paginas que tienes a tu izquierda o ensima de eol, si no me equivoco ellos te indican cual chip tiene interruptor para live ,cual te sirve y como te lo venden, de todas maneras hay un foro mas abajo sobre chips.
Por ftp no se puede, hasta que no tengas un dash que se pueda conectar por ftp al pc... en mi caso tengo un conector de puerto paralelo, con el que enchufo directamente la x con el pc, pero no todos los chips lo tienen... y ademas solo es "realmente util" para actualizar la bios y para meter el dashboard por primera vez, luego va todo por ftp. [360º]

Si no tienes lo del puerto paralelo --- grabalo en un dvd-rw, yo creo que incluso cabe en un cd-rw. No hace falta que pierdas un dvd-r, hazlo en un rw... [sonrisa]
5 respuestas