Evoluzione en gamespot review, imagenes.

GAMESPOT Review - Jeff Gerstmann

GAMEPLAY 6
GRAPHICS 8
SOUND 7
VALUE 7
TILT 8

TOTAL 7.2

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,562094,00.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manda güevos las puntuaciones de la jodida web, menuda vergüenza puntuar con un 7 al mejor juego de coches arcade
JOer en todos los analisas k han exo del RE ninguna passa del 8 :-(

NO lo pillo si es buenissmo y los graficos de lo mejorcito k hay ...

Otro juego infravalorado en Xbox ...kuantos llevamos ya ?
JOer en todos los analisas k han exo del RE ninguna passa del 8

Alguno hay :)

Xbox World Australia 2/17/2003 91 out of 100 91.0%
Games Domain 2/19/2003 4.5 out of 5 90.0%
Eurogamer 2/24/2003 9 out of 10 90.0%
Gamers Logik 2/24/2003 9 out of 10 90.0%
VideoGamesLife 2/11/2003 90 out of 100 90.0%
Official Xbox Magazine 2/3/2003 8.9 out of 10 89.0%
GamersMark 2/26/2003 8.8 out of 10 88.0%
para mi no esta infravalorado como otros, este se merece esas puntuaciones a mi ver, es un gran juego, con el mejor apartado grafico de la historia en cuanto a coches se refiere, pero que lo han estropeado con unos cuantos fallos imperdonables, a este juego le hacen falta 3 o 4 meses mas de programación y entonces si seria perfecto.
eso si lo que no comparto para nada es ese 8 en graficos.
Me da vergüenza ajena ya esto... :-(

See ya! [bye]
caballeros y señoritas tenemos k tener en cuenta k estamos frente a lamespot¡¡¡¡¡¡ si os fijais en gameplay se le trata con un deprecio increible al no ser simulador y ner ese caracter arcade. [cartman]
En IGN le han dado un 7,8 y le han dedicado una miserable página cuando al Colin le dedican 5.... es otro juego maltratado por los yankis, al igual que el Quantum por ejemplo :(
y digo yo, y eso porque será, por animadversión o porque el juego lo merece??? si es qeuyo estoy flipando con las notas qeu esperaba( o tal vez deba poner, deseaba) que se llevase el juego, y las qeu se está llevando....joder y yo sin probarlo todavia.... espero que no me decepcione( creo qeu los de mi cuadrilla me lo van a regalar pal cumple, mas le vale ser bueno)
la verdad las notas no son tan malas , hay k entender k es un arcadde y eso la gnete lo critica a base d bien.
la verdad no ta mal 9 y 8 y pikos como pone por ahi, por k haya 4 tontos k le ponen un 7 la verdad esk esa nota si k no se la merece, como minimo un 8'5 se merece el jeugo
Escrito originalmente por filetefrito
y digo yo, y eso porque será, por animadversión o porque el juego lo merece??? si es qeuyo estoy flipando con las notas qeu esperaba( o tal vez deba poner, deseaba) que se llevase el juego, y las qeu se está llevando....joder y yo sin probarlo todavia.... espero que no me decepcione( creo qeu los de mi cuadrilla me lo van a regalar pal cumple, mas le vale ser bueno)

A primera vista te defraudara , y por un momento pensaras k todo tu gozo en un pozo , como me paso a mi , escenarios cortos cerrados , coxes lentos ...Pero a medida que abanzas el juego mejora por momentos , los escenrios crecen de una manera descomunal y se convierten en espacios abiertos increibles (atencion al detalle fotografico que tienen las montañas) , tus coxes corren mas y la sensacion de velocidad aumenta .

Osea que si al principio no te gusta , no lo dejes en la estanteria de los juegos truño , dale una oportunidad y juegalo . Pork pasa de ser un juego con graficos normalitos a tener los mejores graficos de la historia .
tranqui yo no deshecho un juego original mas que cuando no me queda otro remedio( joder qeu estan caros y hay qeu intentar qeu te gusten,jejej).
le di oportunidades para dar y tomar hasta al iss2, y mira que es malo, y cada dia intentaba descubrir qeu el juego no era tan malo y qeu era divertido,y a veces hasta casi lo conseguia, jejeje.
verguenza med aria ami de dar esa puntuacion..
mas k verguenza remordimiento, ese juego se merece EN TODOS LADOS el msimo reconocimiento, es un juegazo y aunk este la excusa d k komo es arcade y no simulador pos se le critica duramente y las cosas no deberian funcionar así
si es que lo de qeu sea arcade es una chorrada....o resulta qeu ahora, o todos los juegos tienen tropecientas mil chorradas a lo gran turismo o son una patata???pues me cago en la puta calabera de la peña qeu puntua basándose en eso. Pues para mi un buen arcade( por ejemplo sega rally 2, para mi la rehostia, o daytona 2002 de dc) es tan bueno o mejor que el juego de coches mas complejo qeu exista.
Bueno en eso tienes razon , PGR tiene una mierda notas( mierda notas me refiero k no pasa del 9) por ser un arcade . A RE le ha pasado lo mismo .

ARcade = Mala nota
Simulacion = Buena nota

Siempre hay exepciones (WReckles)
18 respuestas