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Gamerlol escribió:Desde el móvil no me deja ahora poner enlaces, de todas formas han puesto un vídeo y no he visto que sea como esa imagen (era comparativa PC/PS4/ONE), y como dije al jugarlo en PC yo no podía corroborar que eso fuera así.
Como ya he dicho, en el vídeo que han puesto no se nota lo de la imagen, o al menos yo no me he dado cuenta, así que puede que sea algo puntual.
Gamerlol escribió:Ryudavis escribió:Oh que bien lo han recibido los usuarios de Steam y Metacritic:
135 euros todos los DLCs.
Penoso...¿y todavía pensáis en comprarlo?
Ale lo dicho TitanFall al cuadrado pero con mas DLCs,2000 micropagos de salida y peor.
Desde luego habla muy bien de la industria que se llevara el premio a mejor juego del E3 y la gamescom.
Metacritic, esa web tan fiable donde puedes irte con la idea de que Dragon Age Inquisition es una puta mierda de juego, claro que sí
Hace unos años las críticas se las curraba la gente, ahora ya ni eso, y no contentos con el trolleo barato, metemos juegos que no tienen nada que ver con el hilo.
Yo lo estoy jugando en PC y el juego con amigos es 100% recomendable, pero bueno, divertirse con un juego queda claro que no está al alcance de todos.
Y luego te marcas una "reflexión" en plan "este mundillo del videojuego se va al traste" que da bastante lástima, como si fueras ahora el gurú de los videojuegos.
eloskuro escribió:Una comparativa decente de Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=m4qIXF0O1g8
Esta no tieneque ver con la captura esa, ojo.
PainKiller escribió:eloskuro escribió:Una comparativa decente de Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=m4qIXF0O1g8
Esta no tieneque ver con la captura esa, ojo.
Es la misma que puso Grinch.
Yo veo de diferencia, a parte de lo típica diferencia de tonos, que la versión de Xbox tiene una peor vegetación (o algún tipo de problema con ella en ciertos momentos, como en la escena del salto) y que la de Ps4, hay escenas donde parece verse más borrosa. En cuanto al framerate, también me dio la sensación de ver algún tironcillo en la versión de Xbox.
Evolve: the Digital Foundry verdict
Evolve has come a long way since we first played the Big Alpha in autumn last year, and there's a pleasing iterative improvement in all areas since the recent beta. The experience feels more polished, and it is possible to have a few prolonged sessions without any issues. However, underlying kinks remain and we feel that the game still requires another round of bug-fixing and optimisation before it has the consistency and stability that we want from an online-focused multiplayer title. Certainly, the split-second freezing issue - something we didn't see in the previous versions - must be resolved.
Hopefully Turtle Rock will sort out these issues in short order, but for now the CryEngine powered visuals remain excellent, lending both scope and atmosphere to the colonised alien environments, while the team-based gameplay offers plenty of depth, certainly in terms of mastering the unique abilities of each monster and finding out which hunter has an advantage in a particular situation.
It's a decent multi-platform project too, with Xbox One's 900p presentation holding up well against the native 1080p image of the PS4 game. However, the poorer quality filtering and slightly slower streaming doesn't always show the PS4 version of Evolve in the best light - but thankfully, in the darker environments these issues don't distract from the quality of the gameplay on offer. On the whole, both console versions are worthy of consideration and play identically for the most part. Making a firm recommendation on which to buy is a little challenging: the PS4's 1080p resolution gives it a slightly more refined experience, and performance is a little more stable too. However, this is an online-focused title and the backing infrastructure here doesn't seem quite as robust as it is on Xbox One and PC.
Overall, it's the PC version that potentially offers the best experience. There's the ability to scale beyond the 30fps cap found on console, with extra image quality and resolution options too. However, getting a good, consistent level of performance requires capable hardware, adroit settings management - or both in concert, depending on your system. Get it sorted though and the results can be quite beautiful - and certainly in a fast-paced shooter, 60fps gameplay trumps the console-standard 30fps experience.
Retamero escribió:A modo de resumen en cristiano:
1080 en ps4 y 900 en Xbox One.
Filtrado anisotrópico notablemente inferior en Ps4.
Menor calidad del LOD en Ps4. (esto no lo he entendido muy bien,por que luego dicen lo contrario)
Peor matchmaking en Ps4 con tiempo de esperas entre 5 y 20 minutos. (segun ellos).
FPS prácticamente estables en ambas con alguna caída puntal a 20 en Ps4 y Xbox One.
Menor calidad de la oclusión ambiental en Xbox One.
josemurcia escribió:A mi me llama la atención que digan que la versión de consola es como la de PC en alto cuando por las imágenes parece la de PC en medio con las texturas en alto(que se ven arruinadas por la carencia de AF en PS4) y algunos assets más.
Respecto al LOD lo que dicen es que frecuentemente PS4 tarda más cargar los modelos de detalle alto que las versiones de PC y ONE.
Tb te saltaste la parte en la que dicen que el rendimiento es más estable en PS4.
eloskuro escribió:Vamos, ke si hubiesen dejado la version de ps4 a 900p mejor
Gamerlol escribió:Yo como jugador de PC y vista la optimización que tiene en alto, os recomiendo jugarlo en consola.
De momento hasta que lo toquen, he tenido que bajarlo a medio, y tengo pc de sobra para jugar en alto.
Lo de las sombras ya lo puse yo en una foto, aunque yo no me fijé pero parece que pasa.
josemurcia escribió:Gamerlol escribió:Yo como jugador de PC y vista la optimización que tiene en alto, os recomiendo jugarlo en consola.
De momento hasta que lo toquen, he tenido que bajarlo a medio, y tengo pc de sobra para jugar en alto.
Lo de las sombras ya lo puse yo en una foto, aunque yo no me fijé pero parece que pasa.
¿A quién recomiendas jugarlo en consola?
alvarions escribió:
josemurcia escribió:¿Pero tienes el juego y has jugado online? Porque dicen que el juego está bastante bien optimizado salvo offline que el rendimiento es un desastre por motivos aún desconocidos.
Durandarte escribió:Desde mi punto de vista.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off
-Ps4 1080p One 900p
-Ps4 y One fps estables a 30, ambas con alguna microcaida de milesimas de segundo (nada destacable, aunque en el veredicto dan un ligero mejor rendimiento a Ps4)
-Distancia de dibujado similar
-Aliasing mas destacable en One
-Texturas mejores en One (las de ps4 se ven ligeramente mas borrosas, saturadas y menos "reales")
-Faltan sombras en la version de Ps4 que si estan en One (arbustos, enemigos, arboles, rocas y piedras del entorno, etc...) y no, no es por la posicion del sol en el momento de la captura, en las fotos se pueden ver los rayos de sol en las imagenes en la misma posicion. Pero ojo... que algunas sombras faltan hasta en la version de Pc.
No creo que pille este juego por que no me va, de lo contrario lo pillaria para One pues me parece mas realista. En la version Ps4 han sacrificado detalles por alcanzar los 1080p (esa es mi opinion) pero... que cada uno decida.
Por mi parte... punto, set y partido para One.
josemurcia escribió:Pues no se que equipo tendréis, pero con una 750 Ti y un i3 se puede igualar la calidad de consolas(lo dicen los mismos de DF), por eso me extraña que recomiendes jugarlo en consola cuando hace falta relativamente poco equipo para jugar mejor.
Gamerlol escribió: Me vas a perdonar pero no he entendido tu mensaje. Las dos últimas frases en negrita sí las entiendo, pero las primeras no, ¿qué quieres decir en ellas? Gracias.
Cleveland escribió:Pasa mucho con @Nosomi . Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.
Durandarte escribió:Desde mi punto de vista.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off
-Ps4 1080p One 900p
-Ps4 y One fps estables a 30, ambas con alguna microcaida de milesimas de segundo (nada destacable, aunque en el veredicto dan un ligero mejor rendimiento a Ps4)
-Distancia de dibujado similar
-Aliasing mas destacable en One
-Texturas mejores en One (las de ps4 se ven ligeramente mas borrosas, saturadas y menos "reales")
-Faltan sombras en la version de Ps4 que si estan en One (arbustos, enemigos, arboles, rocas y piedras del entorno, etc...) y no, no es por la posicion del sol en el momento de la captura, en las fotos se pueden ver los rayos de sol en las imagenes en la misma posicion. Pero ojo... que algunas sombras faltan hasta en la version de Pc.
No creo que pille este juego por que no me va, de lo contrario lo pillaria para One pues me parece mas realista. En la version Ps4 han sacrificado detalles por alcanzar los 1080p (esa es mi opinion) pero... que cada uno decida.
Por mi parte... punto, set y partido para One.
David Ricardo escribió:Durandarte escribió:Desde mi punto de vista.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off
-Ps4 1080p One 900p
-Ps4 y One fps estables a 30, ambas con alguna microcaida de milesimas de segundo (nada destacable, aunque en el veredicto dan un ligero mejor rendimiento a Ps4)
-Distancia de dibujado similar
-Aliasing mas destacable en One
-Texturas mejores en One (las de ps4 se ven ligeramente mas borrosas, saturadas y menos "reales")
-Faltan sombras en la version de Ps4 que si estan en One (arbustos, enemigos, arboles, rocas y piedras del entorno, etc...) y no, no es por la posicion del sol en el momento de la captura, en las fotos se pueden ver los rayos de sol en las imagenes en la misma posicion. Pero ojo... que algunas sombras faltan hasta en la version de Pc.
No creo que pille este juego por que no me va, de lo contrario lo pillaria para One pues me parece mas realista. En la version Ps4 han sacrificado detalles por alcanzar los 1080p (esa es mi opinion) pero... que cada uno decida.
Por mi parte... punto, set y partido para One.
En digital foundry han dicho que lo de las sombras es por rollo de hora del día y condiciones del entorno. ¿Cómo va a tener sombras One que no haya en PC?
Y las texturas son las mismas, lo que le falla a PS4 es el filtrado anisotrópico y por eso a ciertos ángulos las texturas se ven mejor en One, pero vistas de frente las texturas son iguales.
No sé para qué pones el enlace al análisis de Eurogamer si luego dices lo que te da la gana contradiciéndolo e inventándote cosas.
Mapache Power escribió:No es el primer juego de PS4 que tiene problemas con el anisotropico, lo cual no deja de ser curioso cuando es un filtro que a 8x no consume apenas recursos. Supongo que es un problema de software, a ver si Sony se pone un poco las pilas con los sdk.
Aparte del aniso y la resolución, las versiones de consola parecen bastante parejas. Obviamente la de PC es la mejor, pero gráficamente tampoco parece que se distancie demasiado.
angelillo732 escribió:Quizás no consume mucho una vez que está implementado y subes de 4x a 8x o lo que sea, pero ponerlo de cero, lógicamente consume recursos, es un filtro que visualmente se nota, sobre todo en fullhd.
Mapache Power escribió:angelillo732 escribió:Quizás no consume mucho una vez que está implementado y subes de 4x a 8x o lo que sea, pero ponerlo de cero, lógicamente consume recursos, es un filtro que visualmente se nota, sobre todo en fullhd.
Este Evolve en PS4 ya lleva el aniso implementado, lo que pasa es que es más bajo. Si lo hicieran para ganar rendimiento no tiene sentido que le recorten el aniso para luego añadirle HBAO.
Retamero escribió:Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.
Las cambiantes condiciones de iluminación y del entorno resultan en diferentes situaciones de luz y posicionamiento de sombras en las diferentes versiones.
¿Cuántos son bastantes? ¿7 de 100?
David Ricardo escribió:Retamero escribió:Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.
¿Cuántos son bastantes? ¿7 de 100?
Respecto del filtrado hay un tweet de un desarrollador de tripwire en el que dice que el filtrado de texturas típicamente lo deciden los encargados del arte del juego. También dice que, sin embargo, algunos ports de algunos motores de juegos son una mierda.
Así que podría ser que el port del motor de evolve sea una mierda. No me explico que haya sombras que aparezcan en One y no en PC/PS4. En PS4 podría ser por algún tema de optimización, pero que no aparezcan en PC no tiene sentido.
Edit:
Podría ser un tema de condiciones del entorno, pero a mí me parece que las fuentes de luz son las mismas y en One hay sombras que en PC no están. WTF?
replicante92 escribió:Cleveland escribió:Pasa mucho con @Nosomi . Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.
Porque escribe como si estuviera hablandote. A mi me mola, a veces cuesta pillarle un poco pero tiene un estilo inconfundible.
Cleveland escribió:replicante92 escribió:Cleveland escribió:Pasa mucho con @Nosomi . Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.
Porque escribe como si estuviera hablandote. A mi me mola, a veces cuesta pillarle un poco pero tiene un estilo inconfundible.
Claro... Te mola y tiene "un estilo inconfundible". Pero si el que escribiera así fuera un maromo seguro que no te resultaría tan encantador .
Yo suelo leer sus posts , suele extenderse y opinar de forma razonable , mejor eso que otros "posts"...
me parecen más válidos que otros tantos gramaticalmente impecables rellenos de bilis.
saludos!
David Ricardo escribió:Retamero escribió:Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.
¿Cuántos son bastantes? ¿7 de 100?
Respecto del filtrado hay un tweet de un desarrollador de tripwire en el que dice que el filtrado de texturas típicamente lo deciden los encargados del arte del juego. También dice que, sin embargo, algunos ports de algunos motores de juegos son una mierda.
Así que podría ser que el port del motor de evolve sea una mierda. No me explico que haya sombras que aparezcan en One y no en PC/PS4. En PS4 podría ser por algún tema de optimización, pero que no aparezcan en PC no tiene sentido.
Edit:
Podría ser un tema de condiciones del entorno, pero a mí me parece que las fuentes de luz son las mismas y en One hay sombras que en PC no están. WTF?
Retamero escribió:¿Cuántos son bastantes? ¿7 de 100?
En el antiguo hilo de comparativas se menciono varias veces ejemplos de juegos sin filtrado en Ps4 y se ha hablado de ello,obviamente ni me acuerdo ni los voy a buscar,pero así de cabeza esta Dying Light (que esta reciente),Strider,Thief,Murdered (que lo estoy jugando ahora y me tiene encantado)Batlefied 4,Saints Row 4, (estos no se sin son en las dos versiones o solo en Ps4),GTA V? y ahora Evolve.
Ya te he dicho que es de cabeza y lo mismo me equivoco en alguno,tampoco es mi intención discutir cuanto es mucho o poco,pero en el antiguo hilo era recurrente en tema de la falta de filtrado en Ps4,lo mismo es una mala interpretación mía y no es "tan" así.
alvarions escribió:Pues algún problema con el filtro en el sdk y no lo solucionan a saber porque. Estarán ocupados contando billetes.
alvarions escribió:Pero si no consume casi recuerdos me parecería una tontería quitar el filtro para llegar a los 1080p.
Y vamos con los juegos a 30 fps guarros que están llegando en la nest gen que menos que con el hardware de ps4 puedan mostrar las cosas bien en pantalla.