Evolve (PC-ps4-Xbox One) ,(Hardware prohibido).

1, 2, 3
En la alpha sino recuerdo mal ya pasaba algo parecido. A ver que dicen DF.
Gamerlol escribió:Desde el móvil no me deja ahora poner enlaces, de todas formas han puesto un vídeo y no he visto que sea como esa imagen (era comparativa PC/PS4/ONE), y como dije al jugarlo en PC yo no podía corroborar que eso fuera así.

Como ya he dicho, en el vídeo que han puesto no se nota lo de la imagen, o al menos yo no me he dado cuenta, así que puede que sea algo puntual.

Tampoco tengo mucha prisa, pero me gustaría saber la fuente de la imagen que has posteado. No necesito el enlace, con el nombre del sitio me vale y ya busco yo el artículo o lo que sea.

Me gustaría saber el contexto de la imagen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una comparativa decente de Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=m4qIXF0O1g8

Esta no tieneque ver con la captura esa, ojo.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:Oh que bien lo han recibido los usuarios de Steam y Metacritic:
Imagen
Imagen

135 euros todos los DLCs.

Penoso...¿y todavía pensáis en comprarlo?

Ale lo dicho TitanFall al cuadrado pero con mas DLCs,2000 micropagos de salida y peor.

Desde luego habla muy bien de la industria que se llevara el premio a mejor juego del E3 y la gamescom.

Metacritic, esa web tan fiable donde puedes irte con la idea de que Dragon Age Inquisition es una puta mierda de juego, claro que sí XD

Hace unos años las críticas se las curraba la gente, ahora ya ni eso, y no contentos con el trolleo barato, metemos juegos que no tienen nada que ver con el hilo.

Yo lo estoy jugando en PC y el juego con amigos es 100% recomendable, pero bueno, divertirse con un juego queda claro que no está al alcance de todos.

Y luego te marcas una "reflexión" en plan "este mundillo del videojuego se va al traste" que da bastante lástima, como si fueras ahora el gurú de los videojuegos.

Es que DAI deja bastante que desear,sobretodo cuando te han ido vendiendo un RPG y al final te quedas con un Hack'n'slash con muy poco de rpg.

Que un juego divierta no significa que este bien hecho,ni que las politicas de DLCs sean buenas(aunque en este juego lo veo MUCHO menos sangrante que en otros,pero claro,lo de 130 euros suena mucho),ni mucho menos que el juego destaque por encima de otros.

Yo me puedo divertir con los colegas jugando al SSFII Turbo,pero si lo comparas con SSFIV pues esta claro cual es mejor.

Sin contar que si hablamos de juego online,el tema esta en saber si este juego es lo suficientemente divertido para hacerle la competencia a otros que son igual o mas divertidos,como por ejemplo Destiny,Dying Light,BF4 y fuera de los FPS,el Diablo 3 por nombrar alguno.

Un saludo.
lo de 130€ en DLC es un SALVAJADA.

Yo todavia recuerdo las epocas pceras buenas donde un buen juego lo q tenia eran parches gratuitos y al tiempo salia una expansion normalmente a precio reducido y q incorporaba generalmente mas contenido de lo q pueden aportar esos 130€ de DLC....

Saludos
eloskuro escribió:Una comparativa decente de Gamespot

Es la misma que puso Grinch.

Yo veo de diferencia, a parte de lo típica diferencia de tonos, que la versión de Xbox tiene una peor vegetación (o algún tipo de problema con ella en ciertos momentos, como en la escena del salto) y que la de Ps4, hay escenas donde parece verse más borrosa. En cuanto al framerate, también me dio la sensación de ver algún tironcillo en la versión de Xbox.
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:Una comparativa decente de Gamespot

Es la misma que puso Grinch.

Yo veo de diferencia, a parte de lo típica diferencia de tonos, que la versión de Xbox tiene una peor vegetación (o algún tipo de problema con ella en ciertos momentos, como en la escena del salto) y que la de Ps4, hay escenas donde parece verse más borrosa. En cuanto al framerate, también me dio la sensación de ver algún tironcillo en la versión de Xbox.

Pero ese tipo de diferencias las ves cuando buscas en videos para precisamente encontrar esas cosas. Me extraña q el 95% de los q esten jugando esten pensando en si la vegetacion se mejor o peor.

Yo creo q ese tipo de diferencias realmente jugando son inapreciables.

Saludos
No veo diferencias apreciables como si ocurre en otro títulos.

Lo que mas me chirría es lo de la vegetación que si se nota ya de primeras sin tener que mirar a fondo o pausar.

Un saludo!
Análisis de DF: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Evolve: the Digital Foundry verdict

Evolve has come a long way since we first played the Big Alpha in autumn last year, and there's a pleasing iterative improvement in all areas since the recent beta. The experience feels more polished, and it is possible to have a few prolonged sessions without any issues. However, underlying kinks remain and we feel that the game still requires another round of bug-fixing and optimisation before it has the consistency and stability that we want from an online-focused multiplayer title. Certainly, the split-second freezing issue - something we didn't see in the previous versions - must be resolved.

Hopefully Turtle Rock will sort out these issues in short order, but for now the CryEngine powered visuals remain excellent, lending both scope and atmosphere to the colonised alien environments, while the team-based gameplay offers plenty of depth, certainly in terms of mastering the unique abilities of each monster and finding out which hunter has an advantage in a particular situation.

It's a decent multi-platform project too, with Xbox One's 900p presentation holding up well against the native 1080p image of the PS4 game. However, the poorer quality filtering and slightly slower streaming doesn't always show the PS4 version of Evolve in the best light - but thankfully, in the darker environments these issues don't distract from the quality of the gameplay on offer. On the whole, both console versions are worthy of consideration and play identically for the most part. Making a firm recommendation on which to buy is a little challenging: the PS4's 1080p resolution gives it a slightly more refined experience, and performance is a little more stable too. However, this is an online-focused title and the backing infrastructure here doesn't seem quite as robust as it is on Xbox One and PC.

Overall, it's the PC version that potentially offers the best experience. There's the ability to scale beyond the 30fps cap found on console, with extra image quality and resolution options too. However, getting a good, consistent level of performance requires capable hardware, adroit settings management - or both in concert, depending on your system. Get it sorted though and the results can be quite beautiful - and certainly in a fast-paced shooter, 60fps gameplay trumps the console-standard 30fps experience.
A modo de resumen en cristiano:
1080 en ps4 y 900 en Xbox One.
Filtrado anisotrópico notablemente inferior en Ps4.
Menor calidad del LOD en Ps4. (esto no lo he entendido muy bien,por que luego dicen lo contrario)
Peor matchmaking en Ps4 con tiempo de esperas entre 5 y 20 minutos. (segun ellos).
FPS prácticamente estables en ambas con alguna caída puntal a 20 en Ps4 y Xbox One.
Menor calidad de la oclusión ambiental en Xbox One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vamos, ke si hubiesen dejado la version de ps4 a 900p mejor
Tengo curiosidad por ver, cuando salga el juego, lo que dice la gente del matchmaking en PS4. Me parece muy raro eso de las esperas de 5 a 20 minutos. Yo he leído por ahí una prueba en la que echaban unas cuantas partidas y decían que había tardado una media de 47 segundos en cargar la partida, tardando 57 segundos en el peor de los casos. No tiene mucho sentido que el matchmaking tarde más en una que en otra, pues los servidores del juego son third party. No los ponen los fabricantes de la consola.

Retamero escribió:A modo de resumen en cristiano:
1080 en ps4 y 900 en Xbox One.
Filtrado anisotrópico notablemente inferior en Ps4.
Menor calidad del LOD en Ps4. (esto no lo he entendido muy bien,por que luego dicen lo contrario)
Peor matchmaking en Ps4 con tiempo de esperas entre 5 y 20 minutos. (segun ellos).
FPS prácticamente estables en ambas con alguna caída puntal a 20 en Ps4 y Xbox One.
Menor calidad de la oclusión ambiental en Xbox One.

Respecto al LOD lo que dicen es que frecuentemente PS4 tarda más cargar los modelos de detalle alto que las versiones de PC y ONE.
Tb te saltaste la parte en la que dicen que el rendimiento es más estable en PS4.
A mi me llama la atención que digan que la versión de consola es como la de PC en alto cuando por las imágenes parece la de PC en medio con las texturas en alto(que se ven arruinadas por la carencia de AF en PS4) y algunos assets más.

Imagen
Imagen

Vamos, yo veo una diferencia bastante grande con la de PC en alto.

Imagen
josemurcia escribió:A mi me llama la atención que digan que la versión de consola es como la de PC en alto cuando por las imágenes parece la de PC en medio con las texturas en alto(que se ven arruinadas por la carencia de AF en PS4) y algunos assets más.

Se aprecia sobretodo en el fondo.
Respecto al LOD lo que dicen es que frecuentemente PS4 tarda más cargar los modelos de detalle alto que las versiones de PC y ONE.
Tb te saltaste la parte en la que dicen que el rendimiento es más estable en PS4.

Mi Ingles es un poco guarri y por eso me pierdo algunas cosas.
Lo del rendimiento tampoco lo entendí bien,¿en que rinde mejor? si ambas tienen las mismas caídas de hasta los mismo fps.En el vídeo en la versión de One puede que haya un par de momentos donde baja a 28-29 aparte de esas caídas a 20 que hay en ambas.
Eso también se ven en las fotos de DF,no lo he comentado por que ellos no lo dicen,lo que ponen es esto:
Changing lighting and environmental conditions results in variable light and shadow positions across all three platforms

Imagen
Imagen
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Vamos, ke si hubiesen dejado la version de ps4 a 900p mejor

Pues yo prefiero 1080p nativos para que no haya re-escalado ni dientes de sierra, si hay una sobra mas o una menos me la suda.

De todas formas me tocará jugarlo en la One porque PS4 no tengo. :p
Yo como jugador de PC y vista la optimización que tiene en alto, os recomiendo jugarlo en consola.

De momento hasta que lo toquen, he tenido que bajarlo a medio, y tengo pc de sobra para jugar en alto.

Lo de las sombras ya lo puse yo en una foto, aunque yo no me fijé pero parece que pasa.
Gamerlol escribió:Yo como jugador de PC y vista la optimización que tiene en alto, os recomiendo jugarlo en consola.

De momento hasta que lo toquen, he tenido que bajarlo a medio, y tengo pc de sobra para jugar en alto.

Lo de las sombras ya lo puse yo en una foto, aunque yo no me fijé pero parece que pasa.

¿A quién recomiendas jugarlo en consola?
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Yo como jugador de PC y vista la optimización que tiene en alto, os recomiendo jugarlo en consola.

¿A quién recomiendas jugarlo en consola?

Al que tenga un PC que crea que puede moverlo en alto y os esté leyendo, porque salvo que vayas sobradisimo ahora mismo la optimización en alto es malísima.
¿Pero tienes el juego y has jugado online? Porque dicen que el juego está bastante bien optimizado salvo offline que el rendimiento es un desastre por motivos aún desconocidos.
alvarions escribió:Imagen

Fuentes por favor.

Esa diferencia se puede ver en las imágenes que cita retamero y, por lo que leo en su mensje, parece que van acompañadas de un texto que explica que las cambiantess condiciones de iluminación y del entorno resultan en diferentes situaciones de luz y posicionamiento de sombras en las diferentes versiones.

Así que es importante poner contexto a las imágenes para saber lo que estamos viendo. Ya es la segunda vez que veo la imagen de better shadows on xbox one sin fuente. En digital foundry no han comentado nada de sombras, es de suponer que si hubiese una diferencia así lo habrían comentado.
josemurcia escribió:¿Pero tienes el juego y has jugado online? Porque dicen que el juego está bastante bien optimizado salvo offline que el rendimiento es un desastre por motivos aún desconocidos.

Pues claro que tengo el juego, y juego exclusivamente online, porque offline para mi este juego no tiene gracia alguna.

El problema del juego es el cambio de medio a alto.

Y me pasa a mi, a mi hermano y a mis compañeros de diablo/wow que jugamos juntos a este juego.

Salvo a uno que va por la vida con su pepino recién comprado de 2000€ el resto estamos así.
Pues no se que equipo tendréis, pero con una 750 Ti y un i3 se puede igualar la calidad de consolas(lo dicen los mismos de DF), por eso me extraña que recomiendes jugarlo en consola cuando hace falta relativamente poco equipo para jugar mejor.
Desde mi punto de vista.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

-Ps4 1080p One 900p
-Ps4 y One fps estables a 30, ambas con alguna microcaida de milesimas de segundo (nada destacable, aunque en el veredicto dan un ligero mejor rendimiento a Ps4)
-Distancia de dibujado similar
-Aliasing mas destacable en One
-Texturas mejores en One (las de ps4 se ven ligeramente mas borrosas, saturadas y menos "reales")
-Faltan sombras en la version de Ps4 que si estan en One (arbustos, enemigos, arboles, rocas y piedras del entorno, etc...) y no, no es por la posicion del sol en el momento de la captura, en las fotos se pueden ver los rayos de sol en las imagenes en la misma posicion. Pero ojo... que algunas sombras faltan hasta en la version de Pc.

No creo que pille este juego por que no me va, de lo contrario lo pillaria para One pues me parece mas realista. En la version Ps4 han sacrificado detalles por alcanzar los 1080p (esa es mi opinion) pero... que cada uno decida.

Por mi parte... punto, set y partido para One.
Durandarte escribió:Desde mi punto de vista.

-Ps4 1080p One 900p
-Ps4 y One fps estables a 30, ambas con alguna microcaida de milesimas de segundo (nada destacable, aunque en el veredicto dan un ligero mejor rendimiento a Ps4)
-Texturas mejores en One (las de ps4 se ven ligeramente mas borrosas, saturadas y menos "reales")
-Faltan sombras en la version de Ps4 que si estan en One (arbustos, enemigos, arboles, rocas y piedras del entorno, etc...) y no, no es por la posicion del sol en el momento de la captura, en las fotos se pueden ver los rayos de sol en las imagenes en la misma posicion. Pero ojo... que algunas sombras faltan hasta en la version de Pc.

No creo que pille este juego por que no me va, de lo contrario lo pillaria para One pues me parece mas realista. En la version Ps4 han sacrificado detalles por alcanzar los 1080p (esa es mi opinion) pero... que cada uno decida.

Pues me he visto todas las comparativas 1080p en DF, One tiene mas detalles que PS4 muy cierto, pero en mi humilde opinión, la versión de One pero se pixela muchísimo en algunos puntos y la de PS4 no.

De todas formas, debo admitir que ambas versiones de consola son DIGNISIMAS si las comparas con la versión PC rulando en un pepinaco. No tengo PC, pero visto lo visto, en este juego puntual me pillaría la versión consola.

PD: ojo, tampoco nos engañemos, el juego no es ninguna maravilla gráfica en ninguna plataforma... genérico que te cagas.
Sobre las sombras DF da a entender que la luz ambiental es dinámica y por eso puede cambiar las sombras e iluminación.
Pero en la foto la luz,se ve en el cielo,es igual la única diferencia es la ausencia de sombras en Ps4.
En la beta no me fije si la posición de los rayos de luz variaban según pasaba el tiempo o si cambiaban en las partidas.
Opino lo mismo que David Ricardo,si fuera algo generalizado o que la ausensia sw sombras fuera total algo hubieran dicho, es demasiado evidente.
Tengo una 770, todo en alto y alguna cosa en muy alto y va similar a la beta, 60fps con alguna caida y con algo de tearing.

josemurcia escribió:Pues no se que equipo tendréis, pero con una 750 Ti y un i3 se puede igualar la calidad de consolas(lo dicen los mismos de DF), por eso me extraña que recomiendes jugarlo en consola cuando hace falta relativamente poco equipo para jugar mejor.

Una 750ti lo mueve a 30fps y además en muy alto
Imagen

Viendo como lo mueven las consolas...
Imagen
Gamerlol escribió: Me vas a perdonar pero no he entendido tu mensaje. Las dos últimas frases en negrita sí las entiendo, pero las primeras no, ¿qué quieres decir en ellas? Gracias.

Pasa mucho con @Nosomi [carcajad]. Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.
Cleveland escribió:Pasa mucho con @Nosomi [carcajad]. Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.

Porque escribe como si estuviera hablandote. A mi me mola, a veces cuesta pillarle un poco pero tiene un estilo inconfundible.

-Ps4 1080p One 900p

En digital foundry han dicho que lo de las sombras es por rollo de hora del día y condiciones del entorno. ¿Cómo va a tener sombras One que no haya en PC?

Y las texturas son las mismas, lo que le falla a PS4 es el filtrado anisotrópico y por eso a ciertos ángulos las texturas se ven mejor en One, pero vistas de frente las texturas son iguales.

No sé para qué pones el enlace al análisis de Eurogamer si luego dices lo que te da la gana contradiciéndolo e inventándote cosas.
David Ricardo escribió:

-Ps4 1080p One 900p

En digital foundry han dicho que lo de las sombras es por rollo de hora del día y condiciones del entorno. ¿Cómo va a tener sombras One que no haya en PC?

Y las texturas son las mismas, lo que le falla a PS4 es el filtrado anisotrópico y por eso a ciertos ángulos las texturas se ven mejor en One, pero vistas de frente las texturas son iguales.

No sé para qué pones el enlace al análisis de Eurogamer si luego dices lo que te da la gana contradiciéndolo e inventándote cosas.

No hay mas que ver las imagenes comparativas del analisis hechas a la misma hora (del juego) y buscar las "7 diferencias" en forma de sombras, sobre todo se nota en los exteriores, vamos que canta y mucho la diferencia. Y si, algunas de ellas no estan ni en pc.

Y que le vamos a hacer si Ps4 carece de filtrado anisotropico en este juego, es una dejadez por parte de los desarroyadores o lo han sacrificado por los 1080p, yo prefiero ver el juego lo mas realista posible y eso no es solo ver de frente sino desde todos los angulos.
No es el primer juego de PS4 que tiene problemas con el anisotropico, lo cual no deja de ser curioso cuando es un filtro que a 8x no consume apenas recursos. Supongo que es un problema de software, a ver si Sony se pone un poco las pilas con los sdk.

Aparte del aniso y la resolución, las versiones de consola parecen bastante parejas. Obviamente la de PC es la mejor, pero gráficamente tampoco parece que se distancie demasiado.
Mapache Power escribió:No es el primer juego de PS4 que tiene problemas con el anisotropico, lo cual no deja de ser curioso cuando es un filtro que a 8x no consume apenas recursos. Supongo que es un problema de software, a ver si Sony se pone un poco las pilas con los sdk.

Aparte del aniso y la resolución, las versiones de consola parecen bastante parejas. Obviamente la de PC es la mejor, pero gráficamente tampoco parece que se distancie demasiado.

Quizás no consume mucho una vez que está implementado y subes de 4x a 8x o lo que sea, pero ponerlo de cero, lógicamente consume recursos, es un filtro que visualmente se nota, sobre todo en fullhd.
Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.
angelillo732 escribió:Quizás no consume mucho una vez que está implementado y subes de 4x a 8x o lo que sea, pero ponerlo de cero, lógicamente consume recursos, es un filtro que visualmente se nota, sobre todo en fullhd.

Este Evolve en PS4 ya lleva el aniso implementado, lo que pasa es que es más bajo. Si lo hicieran para ganar rendimiento no tiene sentido que le recorten el aniso para luego añadirle HBAO.
Mapache Power escribió:
angelillo732 escribió:Quizás no consume mucho una vez que está implementado y subes de 4x a 8x o lo que sea, pero ponerlo de cero, lógicamente consume recursos, es un filtro que visualmente se nota, sobre todo en fullhd.

Este Evolve en PS4 ya lleva el aniso implementado, lo que pasa es que es más bajo. Si lo hicieran para ganar rendimiento no tiene sentido que le recorten el aniso para luego añadirle HBAO.

No se, quizás es que la subida del filtro en este caso si que afecta negativamente al rendimiento de forma notoria, vete a saber, algún motivo tendrán.
Retamero escribió:Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.

¿Cuántos son bastantes? ¿7 de 100?

Respecto del filtrado hay un tweet de un desarrollador de tripwire en el que dice que el filtrado de texturas típicamente lo deciden los encargados del arte del juego. También dice que, sin embargo, algunos ports de algunos motores de juegos son una mierda.

Así que podría ser que el port del motor de evolve sea una mierda. No me explico que haya sombras que aparezcan en One y no en PC/PS4. En PS4 podría ser por algún tema de optimización, pero que no aparezcan en PC no tiene sentido.

Edit:
Imagen
Imagen

Podría ser un tema de condiciones del entorno, pero a mí me parece que las fuentes de luz son las mismas y en One hay sombras que en PC no están. WTF?
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cambiantes condiciones de iluminación y del entorno resultan en diferentes situaciones de luz y posicionamiento de sombras en las diferentes versiones.

En el antiguo hilo de comparativas se menciono varias veces ejemplos de juegos sin filtrado en Ps4 y se ha hablado de ello,obviamente ni me acuerdo ni los voy a buscar,pero así de cabeza esta Dying Light (que esta reciente),Strider,Thief,Murdered (que lo estoy jugando ahora y me tiene encantado)Batlefied 4,Saints Row 4, (estos no se sin son en las dos versiones o solo en Ps4),GTA V? y ahora Evolve.
Ya te he dicho que es de cabeza y lo mismo me equivoco en alguno,tampoco es mi intención discutir cuanto es mucho o poco,pero en el antiguo hilo era recurrente en tema de la falta de filtrado en Ps4,lo mismo es una mala interpretación mía y no es "tan" así.
David Ricardo escribió:
Retamero escribió:Ya son bastantes juegos que no llevan filtrado o es muy bajo respecto a la versión dde Xbox One.

Respecto del filtrado hay un tweet de un desarrollador de tripwire en el que dice que el filtrado de texturas típicamente lo deciden los encargados del arte del juego. También dice que, sin embargo, algunos ports de algunos motores de juegos son una mierda.

Así que podría ser que el port del motor de evolve sea una mierda. No me explico que haya sombras que aparezcan en One y no en PC/PS4. En PS4 podría ser por algún tema de optimización, pero que no aparezcan en PC no tiene sentido.

Edit:
Imagen
Imagen

Podría ser un tema de condiciones del entorno, pero a mí me parece que las fuentes de luz son las mismas y en One hay sombras que en PC no están. WTF?

Supongo que será por que en PC está en medio o algo, para hacer la comparación con consolas, por que hasta las texturas parece que se ven peor.
replicante92 escribió:
Cleveland escribió:Pasa mucho con @Nosomi [carcajad]. Escribe fatal y puntúa sus frases aún peor, de manera que sus mensajes son como pesadillas gramaticales. Aunque diga algo interesante o sus reflexiones sean a veces muy válidas, no hay quien las entienda sin hacer varias pasadas sobre los párrafos. Yo ya he desistido: cuando veo su nick salto al siguiente mensaje.

Porque escribe como si estuviera hablandote. A mi me mola, a veces cuesta pillarle un poco pero tiene un estilo inconfundible.

Claro... [carcajad] Te mola y tiene "un estilo inconfundible". Pero si el que escribiera así fuera un maromo seguro que no te resultaría tan encantador [burla2] .
Cleveland escribió:
replicante92 escribió:

Claro... [carcajad] Te mola y tiene "un estilo inconfundible". Pero si el que escribiera así fuera un maromo seguro que no te resultaría tan encantador [burla2] .

Se os olvida lo mejor

Besos. [sonrisa]

Yo suelo leer sus posts , suele extenderse y opinar de forma razonable , mejor eso que otros "posts"...
me parecen más válidos que otros tantos gramaticalmente impecables rellenos de bilis.

saludos!
David Ricardo escribió:

Edit:
Imagen
Imagen

Efectivamente, eso no parece PC en ultra (ni siquiera en alto). Habría que comparar en esas condiciones.
Retamero escribió:

En el antiguo hilo de comparativas se menciono varias veces ejemplos de juegos sin filtrado en Ps4 y se ha hablado de ello,obviamente ni me acuerdo ni los voy a buscar,pero así de cabeza esta Dying Light (que esta reciente),Strider,Thief,Murdered (que lo estoy jugando ahora y me tiene encantado)Batlefied 4,Saints Row 4, (estos no se sin son en las dos versiones o solo en Ps4),GTA V? y ahora Evolve.
Ya te he dicho que es de cabeza y lo mismo me equivoco en alguno,tampoco es mi intención discutir cuanto es mucho o poco,pero en el antiguo hilo era recurrente en tema de la falta de filtrado en Ps4,lo mismo es una mala interpretación mía y no es "tan" así.

Saints row 4 sí que tiene af en one y no en PS4. BF4 y GTA V creo que tienen la misma config en ambas, cualquiera que esta sea.

En Neogaf han abierto un post sobre el asunto porque, aunque sean pocos juegos, es extraño que algo que en teoría no consume casi recursos como el af no esté presente en todos los juegos. Incluso hay un juego digital que en PS3 tiene af y en PS4 no. Algo pasa ahí, pero no sabemos qué.
Pues algún problema con el filtro en el sdk y no lo solucionan a saber porque. Estarán ocupados contando billetes.
alvarions escribió:Pues algún problema con el filtro en el sdk y no lo solucionan a saber porque. Estarán ocupados contando billetes.

El problema del sdk puede explicar lo de los juegos más flojos, en juegos más exigentes que van a 1080p y con algún efecto extra respecto a Xbox One puede ser más por tema de optimización. Para aumentar la resolución y demás puede que necesiten quitar algo, y quizá les parezca que el af es lo que les sale más a cuenta.
Pero si no consume casi recuerdos me parecería una tontería quitar el filtro para llegar a los 1080p.

Y vamos con los juegos a 30 fps guarros que están llegando en la nest gen que menos que con el hardware de ps4 puedan mostrar las cosas bien en pantalla.
alvarions escribió:Pero si no consume casi recuerdos me parecería una tontería quitar el filtro para llegar a los 1080p.

Y vamos con los juegos a 30 fps guarros que están llegando en la nest gen que menos que con el hardware de ps4 puedan mostrar las cosas bien en pantalla.

No consume muchos recursos, pero consume recursos, y dependiendo de como funcione el motor del juego puede ser la diferencia entre que vaya bien o no. Yo todavía no entiendo bien el tema, pero estoy pendiente del hilo de neogaf y me estoy mensajeando con un usuario que considero competente a ver si me entero del tema.

Lo que leí en Neogaf indica que puede ser que para conseguir 1080p haya que cortar en algún sitio y lo hagan en af. Eso no quiere decir que no se pueda meter af a 1080p, sólo que dependiendo del motor del juego, si no están consiguiendo el rendimiento deseado y el juego es "texture bound" puede ser muy tentador pulsar el botón de quitar el af y ahorrarse procesos de optimización que llevarían mucho más tiempo.
101 respuestas
1, 2, 3