Evolve (PC-ps4-Xbox One) ,(Hardware prohibido).

1, 2, 3
Buenos estando ya a punto de que salga este juego y las comparativas. Pues hilo creado.

Por lo pronto en notas le dan un 8 en 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12420/0/evolve/

Y en vandal un 8.3( version pc)

http://www.vandal.net/analisis/pc/evolve/20401

Supongo en breve DF sacara las comparativas
En Meristation también le han cascado un 8
http://www.meristation.com/pc/evolve/analisis-juego/1948062

La verdad, me extraña que el juego tenga esas notas. Vi bastante feedback negativo por parte de la gente que probó la alpha y la beta, y en los tres análisis se quejan de la escasez de contenido, con pocos mapas y modos de juego.
Yo le di bastante a la beta y lo tengo ya pillado en precaarga. El problema de este juego es que es de los de : o te gusta o lo odias.

Y claro siempre se ven mas quejas escritas que la gente que lo disfruta. xD

Veremos como queda la cosa.

Sobre modos de juego y mapa tiene unos cuantos y cuando en un mapa se pone a nevar, llover hay veces que te pilla "el mozon" y no ves una mierda. A mi me parece bien implementado
Me llama la atención pero eso de la falta de contenidos no lo aguanto...
Como parte buena lo de evolve han prometido que todo contenido de mapas y modos sera totalmente gratis para no dividir la comunidad. Cosa que me parece estupendo.
Asi no pasara con en cods/battle/ u otros juegos. Que si no pillas el dlc de turno hay partidas que no puedes jugar o dejas a tus amigos sin jugar dichos contenidos
Grinch escribió:Como parte buena lo de evolve han prometido que todo contenido de mapas y modos sera totalmente gratis para no dividir la comunidad. Cosa que me parece estupendo.
Asi no pasara con en cods/battle/ u otros juegos. Que si no pillas el dlc de turno hay partidas que no puedes jugar o dejas a tus amigos sin jugar dichos contenidos

Hombre, se supone que ya de primeras, hay un monstruo que o tienes reservado el juego, o lo pagas a posteriori, por lo que no cambia mucho la cosa.
PainKiller escribió:
Grinch escribió:Como parte buena lo de evolve han prometido que todo contenido de mapas y modos sera totalmente gratis para no dividir la comunidad. Cosa que me parece estupendo.

Hombre, se supone que ya de primeras, hay un monstruo que o tienes reservado el juego, o lo pagas a posteriori, por lo que no cambia mucho la cosa.

Si pero un monstruo/personaje es algo que puedes escoger si quieres pero no te separa del "grupo". tu puedes no tener ese monstruo pero si jugar contra el.
No es lo mismo que no tener dicho mapa y no poder jugar en ese mapa por no tenerlo
Uhm probablemente yo no lo comprare pues (de entrada me parece aburridor los modos de juego de defender rescatar y tal, me parece ya haberles vivido en otros juegos.), me gusta mas tener una historia interesante y juegos solo online no me patecen.

uhm lo que si me parece interesante es lo de elegir de ser el enemigo o los cazadores, de un lao solo dependes de ti y por el otro puedes coordinarte con compañeros.... espero que quede bien equilibrado esto.

besos
Huele a leguas a caso TitanFall notas bastante bien 83 en metacritic y por lo que he jugado esta bien pero sera un juego que al ir tan cojo de contenido y lo demás se inflara a DLCs lo olvidaremos al poco tiempo, yo tras la beta tengo claro que no es un juego de salida como mucho creo que sera para la Edición GOTY y rebajado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Caso Titanfall? Te refieres a que será un exito de ventas?
eloskuro escribió:Caso Titanfall? Te refieres a que será un exito de ventas?

Ni de lejos. No hay ni color entre el marketing de Titanfall y el de este.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Evolve es multi plataforma total. Titanfall solo es exclusivo de PC, y plataformas Xbox. Tiene más de 4 millones de ventas, que no stá nada mal.
Despues de 1 año siempre se encuentran partidas ^^
Yo de momento no le he hecho mucho seguimiento a este juego. Me atrae la temática, pero tendré que ver alguna review y enterarme bien de cómo va la polémica de los contenidos capados antes de plantearme su compra.

Caso TitanFall a que era tan pobre en contenido que a los dos meses se quedo en el olvido.
Ryudavis escribió:

Caso TitanFall a que era tan pobre en contenido que a los dos meses se quedo en el olvido.

Eso no es así, yo me lo pillé en PC meses después de la salida, y siempre hay gente jugando a tope.
Ryudavis escribió:

Cuando un juego queda en el olvido como tu dices su online esta vacio.

Hoy en dia si entras aun hay mucha gente jugandolo es mas de contenido ha ido llenandose. Y no tarda nada en encontrar partida.

Yo diria que caer en el olvido es cuando entras en un juego online y no hay ni dios jugando
angelillo732 escribió:
Ryudavis escribió:

Eso no es así, yo me lo pillé en PC meses después de la salida, y siempre hay gente jugando a tope.

Hombre y los CODs se siguen jugando si que puede haber gente pero en general ese juego fue popular y el nova mas durante un mes después en general quedo en el olvido.

@Grinch No me digas ¿hay ya diez armas?
Ahmm no sabia yo que el contenido de un juego era la variedad de armas...
Nada nada. Si esa es la "variedad" y "contenido " que se busca en un juego.... pues te pillas el cod que esta lleno de contenido

Apuntado queda : caer en el olvido es no salir en portada mas de 1 vez por semana.

PD: este es el hilo de evolve. Vete al hilo de one de titanfall. Y buscalo en la 14 o 15 pagina.. por que debe estar olvidado....
No es eso es todo el contenido Armas, titanes etc... es muy pobre por eso no te dan ganas de rejugarlo eso y cosas como los 50 GB casi todo de sonido para no pagar las licencias, dan a entender que claramente es una beta de lo proximo que ser el verdadero TitanFall con nuevo motor y mucho contenido.

Lo mismo que le pasa a Evolve ¿3 monsturos? ¿3 variantes de personajes? y el contenido? a si en los DLCs yo lo siento pero eso ya lo he pasado con la tomadura de pelo de Destiny y la cosa es que la experiencia con este tipo de juegos es la misma se necesita conseguir algo para que los juegues y desde luego ni Evolve ni TitanFall (Destiny supongo que con los DLCs estará mejor pero en fin si vuelvo sera con la edición GOTY) me lo esta ofreciendo.
Ryudavis escribió:...

Pues no se por que lo dices la verdad, los hilos tanto de one como pc seguían a tope hasta hace poco, de echo el de one esta en primera página. De todas maneras tampoco es el tema del hilo.
Que 50 GB de sonidos?
Y el hilo es para hablar de Evolve no de que TitanFall es una mierda por que no ha salido en Ps4.
Sobre Evolve,probé la beta y no me gusto nada.
Quizás con amigos gane mas,pero jugar solo me resultó aburrido y gráficamente no me pareció muy allá.
EDITO:Paso de mas lios fanboyescos.

Evolve parece que no pinta demasiado bien...veremos si con el tiempo y cuando tenga contenido el juego realmente merece la pena o no,por que por ahora todo apunta a que huele mal.

Un saludo.
Mira que sois cansinos entre unos y otros.

Eso si algunos posen la innata virtud de desvirtuar hilo que pisan.

Benditos bandos de eol.
@Moraydon : pues porque ni me di cuenta que elosuro habia contestado tambien xD [+risas]
Pero se lo hubiera dicho tambien xD

Sobre contenido yo me refiero a mapas variados ( no planos), modos de juego, etc
No si un juego tiene o no 10 armas.

Por ejemplo evolve ( juego del que se trata el hilo) lo veo demasiado justo . Por ahora no lo veo demasiado variado.
Si es verdad tiene diversos modos de juego , pero lo veo corto aun asi.
Y conste que lo estoy jugando y me gusta mucho el juego. Y una docena de mapas con una fauna mas que viva me encanta. Pero los modos de juegos los veo cortos. Espero pronto metan alguno mas.
Modos de juego de evolve por si alguien no lo sabe :

nido , rescate , defensa , caza y creo que no me dejo ninguno.

Luego esta evacuacion que es como la "historia recogiendo todos los modos y dando ventaja segun quien gane el anterior.

Luego hay 3 personajes por clase ( 4 clases) y 3 monstruos
Me parecen poco para este tipo de juego. Aunque claro si van a dar los mapas y modos de juegos gratis supongo que pensaron que pillarina dinero con los personajes y monstruos. Veremos mas adelante si se llena o no.

Por ahora evolve me parece un juego muy divertido ( 100% cooperativo , que uno falle y el monstruo gana) pero muy justito en contenido

@Alvarions no desvies el hilo ... reportado [hallow]
( es coña obviamente xD)
Grinch escribió:@Moraydon : pues porque ni me di cuenta que elosuro habia contestado tambien xD [+risas]
Pero se lo hubiera dicho tambien xD

Sobre contenido yo me refiero a mapas variados ( no planos), modos de juego, etc
No si un juego tiene o no 10 armas.

Por ejemplo evolve ( juego del que se trata el hilo) lo veo demasiado justo . Por ahora no lo veo demasiado variado.
Si es verdad tiene diversos modos de juego , pero lo veo corto aun asi.
Y conste que lo estoy jugando y me gusta mucho el juego. Y una docena de mapas con una fauna mas que viva me encanta. Pero los modos de juegos los veo cortos. Espero pronto metan alguno mas.
Modos de juego de evolve por si alguien no lo sabe :

nido , rescate , defensa , caza y creo que no me dejo ninguno.

Luego esta evacuacion que es como la "historia recogiendo todos los modos y dando ventaja segun quien gane el anterior.

Luego hay 3 personajes por clase ( 4 clases) y 3 monstruos
Me parecen poco para este tipo de juego. Aunque claro si van a dar los mapas y modos de juegos gratis supongo que pensaron que pillarina dinero con los personajes y monstruos. Veremos mas adelante si se llena o no.

Por ahora evolve me parece un juego muy divertido ( 100% cooperativo , que uno falle y el monstruo gana) pero muy justito en contenido

( es coña obviamente xD)

Es lo mismo que opino yo. Esperemos que vayan metiendo mas mapas, para que no acabe cansando a la gente que lo jugamos, y convezca a toda la gente que lo odia a muerte. Por que este juego parece que es así, o te atrae la idea y te apetece jugarlo, o se ceban con él.

A mi me parece divertido, diferente, una propuesta que engancha, y mas que en contenido en general, se queda corto en mapas. Me da mucha pena el linchamiento que se está llevando por la gente en general, supongo que no es un juego para todos, aunque también se han ganado los enemigos con el tema de los DLCs... Pero yo la verdad que los veo innecesarios, lo que hecho en falta son mapas y han dicho que los que saquen serán gratis, pues ya veremos...

No quiero volver al tema recurrente de comparar con franquicias anuales que para mi ofrecen mucho menos, sobre todo en cuanto a experiencia jugable, pero bueno, para eso están las opiniones. Ni una cosa ni otra, pero tampoco lo veo un título para poner a caer de un burro como lo ponen algunos, no? [risita]
El juego no se como estará , pero esta forma de llevar los hilos es una mierda.
No entiendo porque cerraron el hilo multiplataforma.
comance escribió:El juego no se como estará , pero esta forma de llevar los hilos es una mierda.
No entiendo porque cerraron el hilo multiplataforma.

Por que en el hilo multiplataforma no se podia hablar de la version de PC,que ya ves tu,para los usuarios interesados en esa comparativa casi que se podria volver al antiguo formato.

Un saludo.
Oh que bien lo han recibido los usuarios de Steam y Metacritic:
Imagen
Imagen

135 euros todos los DLCs.

Penoso...¿y todavía pensáis en comprarlo?

Ale lo dicho TitanFall al cuadrado pero con mas DLCs,2000 micropagos de salida y peor.

Desde luego habla muy bien de la industria que se llevara el premio a mejor juego del E3 y la gamescom.
@Ryudavis creo que Evolve se llevo premios y esas notas por que la propuesta jugable intenta ser original,algo similar a lo que propone Dying Light con dos estilos de juego,eso siempre es bien visto...tambien hay que tener en cuenta que la opinion de los users siempre suele ser mas radical..."no me gusta el juego?Le pongo un 0".

Aunque vamos,tantisimas votaciones y quedar con esa media...no dice nada bueno del juego,mas si ya sabemos que anda corto de contenido,a mi no me llamaba la atencion y ahora menos.

Un saludo.
Ryudavis escribió:Oh que bien lo han recibido los usuarios de Steam y Metacritic:
Imagen
Imagen

Ale lo dicho TitanFall al cuadrado pero con mas DLCs,2000 micropagos de salida y peor.

Desde luego habla muy bien de la industria que se llevara el premio a mejor juego del E3 y la gamescom.

Metacritic, esa web tan fiable donde puedes irte con la idea de que Dragon Age Inquisition es una puta mierda de juego, claro que sí XD

Hace unos años las críticas se las curraba la gente, ahora ya ni eso, y no contentos con el trolleo barato, metemos juegos que no tienen nada que ver con el hilo.

Yo lo estoy jugando en PC y el juego con amigos es 100% recomendable, pero bueno, divertirse con un juego queda claro que no está al alcance de todos.

Y luego te marcas una "reflexión" en plan "este mundillo del videojuego se va al traste" que da bastante lástima, como si fueras ahora el gurú de los videojuegos.
Pues que queréis que os diga, a mi lo de este Evolve me parece una de las políticas de DLCs más sangrantes y descaradas que he visto nunca.

Este juego podría tener su pedacito de mercado, especialmente en PC, si hubieran sabido generar una fuerte comunidad detrás, como pasó con los Left4Dead, pero con semejante política de precios me parece que lo están matando.
Es que un juego con 130€ en DLC debería salir gratis o a precio reducido.
Los 130€ en DLC son apariencias y skins, a ver si nos leemos las noticias, que obviamente buscan llamar la atención [facepalm]
Para mi la noticia no es que hayan regalado DLCs por valor de 130$

La noticia es que lo de los dlcs ha llegado a tal punto que solo en skins y apariencias te puedes gastar 130$ xD
Pues mejor me lo ponéis,130€ en skins ya me parece aun peor.
¿El pase de temporada de 25€ que trae? Que juego mas pase ya se te van a los 80€.
Retamero escribió:Pues mejor me lo ponéis,130€ en skins ya me parece aun peor.
¿El pase de temporada de 25€ que trae? Que juego mas pase ya se te van a los 80€.

Futuros personajes/monstruos, porque los escenarios y modos de juegos son gratuitos para todos.

Pero vamos, que si los skins os parece mal, espero leer vuestras quejas en todos los hilos de juegos f2p o AAA como Little Big Planet o cualquier Call of Duty, por ejemplo.

Yo puedo entender que un juego no guste, pero ya intentar calificar de basura algo por dar la opción de comprar una skin que no afecta en nada al juego, lo veo ya buscar los 3 pies al gato.

Edito para poner la siguiente imagen sobre las versiones de PS4/One

Imagen

Como ya dije, yo juego en PC, así que no puedo comprobar que esto sea así.
Grinch escribió:http://kotaku.com/evolve-on-pc-vs-ps4-vs-xbox-one-1685281935

de kotaku.
Comparación ps4-xbox one-pc

https://www.youtube.com/watch?v=m4qIXF0O1g8

Esa comparativa tiene un fallo en la versión de PC, y es que no te dicen que si juegas con tarjeta AMD (como es mi caso y el de mucha gente que le está pasando), cuando aparece el monstruo hay congelaciones en el juego de 1-2 segundos.

Sí, lo solucionarán, pero de inicio están jugando mis amigos de One mejor en su consola que yo en mi PC a tope por culpa de esto.

Si no llegan a jugar a este juego mis compañeros de Diablo en PC, me lo hubiese pillado en consola, porque estas cosas me matan. No hablo de bajadas de frames, hablo de congelaciones, que es lo que me jode.
La comparativa la hacen esos "profesionales" que compararon dos versiones de xbox one de dying light . Asi que no me fiaria mucho de ella. Pero para pasar el rato hasta que DF saque la suya... pues es algo
Grinch escribió:La comparativa la hacen esos "profesionales" que compararon dos versiones de xbox one de dying light . Asi que no me fiaria mucho de ella. Pero para pasar el rato hasta que DF saque la suya... pues es algo

Tampoco me voy a fiar de DF, sinceramente, que ya han tenido varias pilladas.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:Oh que bien lo han recibido los usuarios de Steam y Metacritic:
Imagen
Imagen

Metacritic, esa web tan fiable donde puedes irte con la idea de que Dragon Age Inquisition es una puta mierda de juego, claro que sí XD

Hace unos años las críticas se las curraba la gente, ahora ya ni eso, y no contentos con el trolleo barato, metemos juegos que no tienen nada que ver con el hilo.

Yo lo estoy jugando en PC y el juego con amigos es 100% recomendable, pero bueno, divertirse con un juego queda claro que no está al alcance de todos.

Y luego te marcas una "reflexión" en plan "este mundillo del videojuego se va al traste" que da bastante lástima, como si fueras ahora el gurú de los videojuegos.

Enjoy los 135 euros en DLCs.
Ryudavis escribió:Enjoy los 135 euros en DLCs.

¿Te has leído lo que son los DLC? No
¿Has contestado lo primero que se te ha pasado por la cabeza? SI

[facepalm]
Gamerlol escribió:

[facepalm]

Se lo que es lo he visto micropagos de skins y cosas totalmente absurdas luego a pagar los monstruos y los personajes que como el juego esta cojo de contenido lo pillaras si o si.
Y luego pagareis los mapas y ls modos nuevos o te quedas fuera.....
Oh wait....
Grinch escribió:Y luego pagareis los mapas y ls modos nuevos o te quedas fuera.....
Oh wait....

Que influye mas en la jugabilidad un mapa o un monstruo o personaje cazador?
Si este juego hubiese salido hace unos años tendría los 130€ de skins y mierdas como desbloqueables al subir de nivel o completar logros. Y los cazadores y monstruos nuevos serían actualizaciones de contenido gratuitas.

Al final para tener el mismo contenido que antes estamos pagando hasta 3 veces lo que cuesta el juego.
Gamerlol escribió:

[facepalm]

Te has puesto a pensar el significado de los DLC antes de salir el jeugo? NO
Has criticado lo primero que te vino a la cabeza? SI.

Por que ha spensado siquiera como te cobran el juego es decir como lo valuan? Skyrim es un juego baratisimo? o los otros son carisismos? , me refiero a los trabajos invertidos y lo que ofrece el juego.

como para que digan al comprar el juego los costos llegan hasta aqui, por lo que es mas que justo que esto otro lo cobre.

Vamos hasta es ridiculo el pase de temporada no incluye lo de la temporada solo es un paquete de venta.

creo que este juego deberia ser free to play, y entonces si veria con buenos ojos que te quisieran vender estas y mas cosas.....

Besos
Nosomi escribió:
Gamerlol escribió:

[facepalm]

Te has puesto a pensar el significado de los DLC antes de salir el jeugo? NO
Has criticado lo primero que te vino a la cabeza? SI.

Por que ha spensado siquiera como te cobran el juego es decir como lo valuan? Skyrim es un juego baratisimo? o los otros son carisismos? , me refiero a los trabajos invertidos y lo que ofrece el juego.

como para que digan al comprar el juego los costos llegan hasta aqui, por lo que es mas que justo que esto otro lo cobre.

Vamos hasta es ridiculo el pase de temporada no incluye lo de la temporada solo es un paquete de venta.

creo que este juego deberia ser free to play, y entonces si veria con buenos ojos que te quisieran vender estas y mas cosas.....

Besos

Me vas a perdonar pero no he entendido tu mensaje. Las dos últimas frases en negrita sí las entiendo, pero las primeras no, ¿qué quieres decir en ellas? Gracias.
Gamerlol escribió:

Imagen

Podrías poner la fuente, por favor? Me parecería muy raro que esa diferencia fuese así y no fuese cosa de destrucción del escenario,condiciones de iluminación o lo que sea.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:

Imagen

Podrías poner la fuente, por favor? Me parecería muy raro que esa diferencia fuese así y no fuese cosa de destrucción del escenario,condiciones de iluminación o lo que sea.

Desde el móvil no me deja ahora poner enlaces, de todas formas han puesto un vídeo y no he visto que sea como esa imagen (era comparativa PC/PS4/ONE), y como dije al jugarlo en PC yo no podía corroborar que eso fuera así.

Como ya he dicho, en el vídeo que han puesto no se nota lo de la imagen, o al menos yo no me he dado cuenta, así que puede que sea algo puntual.
101 respuestas
1, 2, 3