Evolve, se juega aún?

Buenas, mi hijo tiene un amigo que se ha comprado evolve en Amazon para la PS4 y le dice que se lo compre el también para jugar juntos, el caso es que estoy buscando información y es un poco caótica, se que en PC lo sacaron gratuito pero no encuentro ningún enlace de descarga, por si pudieran jugar multiplataforma como forrnite, lo encuentro en Game etc por unos 7€ pero sinceramente no sé qué hacer.
Su amigo dice que el juega online aunque no tiene el Plus por lo que deduzco que es como el forrnite y deja jugar sin el Plus.
¿Alguien sabe como está la cosa? Gracias
Yo lo tengo y no tengo Plus.
Si no hoy mañana lo pongo en marcha y te digo si deja jugar online sin plus y si hay servidores aún funcionando.
Yo la ultima vez que intente jugar fue hace dos años o mas y no encontraba a ni dios.
A ver si Fumeles o alguien me confirma cómo va porque no entiendo con quién ni como juega este chico. Por lo he leo desde PC no se puede jugar y menos contra la Play.
Los servidores cerraron, es .as si lo buscas en la store ni aparece... https://store.playstation.com/es-es/res ... 0000000001

Lo q tengo entendido, es que este juego tiene como un modo campaña (es con bot) y eso sí funciona...
@Othingnet

¿Pero esa información de dónde sale?
Necesitaría algo fiable, si el online ya no existe y no hay modo campaña el juego es inservible.
7 respuestas