Tengo un problema, he canjeado el código en la store para la alpha, me aparece en la biblioteca pero no me deja descargarla... a alguien más le ha pasado?? Por cierto tengo dos códigos de sobra.
EDITO: ya está solucionado, debe ir tan lento que hasta ha tardado en dejar bajarla...
Si alguien quiere un código que mande mp, un código por persona que sólo tengo 2 de sobra
BOMBINA escribió:Tengo un problema, he canjeado el código en la store para la alpha, me aparece en la biblioteca pero no me deja descargarla... a alguien más le ha pasado?? Por cierto tengo dos códigos de sobra, luego más tarde los pongo por aquí.
Saludos!!
Pues si pudieras pasarme un cádigo para probar el juego durante el fin de semana te lo agradecería de verdad; estoy teniendo bastante mala suerte para conseguirlo, ya me apunté hace varios días en algún que otro concurso y no me ha tocado nada ; a ver si algún alma bondadosa de por aquí se apiada de mi .
Estáis leyendo los comentarios en el subforo de One?? he ido allí de expedición y pocas veces he visto una reacción tan mala ante una alpha o demo (aunque no sean lo mismo), y eso que yo viví en primera persona tooodo lo que pasó hace casi un mes con Driveclub. Me parece que se nos avecina otro truñazo.
Yo he intentado entrar varias veces pero me dice que los servidores estan a tope y no entra, Hoy me ha sido imposible probarlo , no entiendo que den codigos pero luego no te deje entrar. a ver si mañana hay más suerte
YaguitoFF escribió:A alguien mas le va la descarga de la beta ultra lenta? pero ultra lenta eh??
Unas 3 horas +/- me ha tardado a mí. De todos modos hasta mañana por la tarde estaremos a dos velas, así que no hay prisa tampoco.
Hashfail escribió:Estáis leyendo los comentarios en el subforo de One?? he ido allí de expedición y pocas veces he visto una reacción tan mala ante una alpha o demo (aunque no sean lo mismo), y eso que yo viví en primera persona tooodo lo que pasó hace casi un mes con Driveclub. Me parece que se nos avecina otro truñazo.
Por su singular mecánica de 4 vs 1 no creo que sea un juego que se pueda juzgar a la ligera y con unas pocas partidas (ni tampoco que sea para todos los públicos) . Por lo que sé cada personaje es un rol distinto y la bestia otro más aparte, así que diría que como mínimo hay que jugar unas 10 partidas (practicar 2 veces con cada rol mínimo) para empezar a hacerse una idea y ver a quien te mola más llevar. No sé, es la impresión que tengo sin haber jugado. Ya veremos mañana.
jaja yo aqui currando y la gente intentando jugar!! aaah espero que lo tenga descargado mañana tengo ganas!! joer.. lo que no sabia es que solo se podra jugar el fin de semana. muy poco tiempo no?
Gracias al usuario BOMBINA he conseguido hace un rato un código para probar la alpha ya que parecia que no habia manera de conseguir uno; y ahora cuando he llegado a casa he revisado el correo y veo que me han tocado dos codigos en webs diferentes , si alguien se ha quedado sin codigo que me avise por mp y le paso uno encantado. Saludos. EDIT: Ya están todos repartidos.
olimpic escribió:Gracias al usuario BOMBINA he conseguido hace un rato un código para probar la alpha ya que parecia que no habia manera de conseguir uno; y ahora cuando he llegado a casa he revisado el correo y veo que me han tocado dos codigos en webs diferentes , si alguien se ha quedado sin codigo que me avise por mp y le paso uno encantado. Saludos.
Se puede canjear en la web de la PSN store. Tras hacer login, pulsad en vuestro nombre (arriba a la derecha) y se desplegará un menu. La última opción del primer grupo es "Canjear código".