Evolve

Alguien sabe a qué hora abriran los servidores para los de PS4?
Tengo un problema, he canjeado el código en la store para la alpha, me aparece en la biblioteca pero no me deja descargarla... a alguien más le ha pasado?? Por cierto tengo dos códigos de sobra.

EDITO: ya está solucionado, debe ir tan lento que hasta ha tardado en dejar bajarla...

Si alguien quiere un código que mande mp, un código por persona que sólo tengo 2 de sobra :D

Saludos!!
alguna alma caritativa me pasa un codigo por privado, estaria eternemente agradecido, gracias
Hashfail escribió:Alguien sabe a qué hora abriran los servidores para los de PS4?

Si es como en one mañana a las 18:00

Aunque yo creo que hoy por la noche sobre las 12, 1 o 2 ya estarán abiertos.
BOMBINA escribió:Tengo un problema, he canjeado el código en la store para la alpha, me aparece en la biblioteca pero no me deja descargarla... a alguien más le ha pasado?? Por cierto tengo dos códigos de sobra, luego más tarde los pongo por aquí.

Saludos!!

Pues si pudieras pasarme un cádigo para probar el juego durante el fin de semana te lo agradecería de verdad; estoy teniendo bastante mala suerte para conseguirlo, ya me apunté hace varios días en algún que otro concurso y no me ha tocado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ; a ver si algún alma bondadosa de por aquí se apiada de mi XD .
Ya no me quedan códigos, enviados!

Saludos!!
BOMBINA escribió:Ya no me quedan códigos, enviados!

Saludos!!

Lo dicho, mil gracias crack :)
Me ha llegado un código al correo, pero no me lo reconoce la consola, así que si alguien tiene uno de sobra le estaría agradecido.
volvi a llegar tarde aysssss
Alguien tiene un codigo de más que no lo quiera y pueda darlo! Me hace mucha ilu probarlo, y no me entere de la entrega de codigos [buuuaaaa]
Vaya osea que la beta que había este finde es con invitación? pensaba que era abierta :S a ver si tengo suerte y me toca una.

Saludos!
Le sobra a alguien un codigo de ps4? gracias de antemano
(mensaje borrado)
A alguien mas le va la descarga de la beta ultra lenta? pero ultra lenta eh??
Un forero me regalo una Beta.

Asi que genial tengo muchas ganas de probar este juego,
Estáis leyendo los comentarios en el subforo de One?? he ido allí de expedición XD y pocas veces he visto una reacción tan mala ante una alpha o demo (aunque no sean lo mismo), y eso que yo viví en primera persona tooodo lo que pasó hace casi un mes con Driveclub.
Me parece que se nos avecina otro truñazo.
Yo he intentado entrar varias veces pero me dice que los servidores estan a tope y no entra, Hoy me ha sido imposible probarlo , no entiendo que den codigos pero luego no te deje entrar. a ver si mañana hay más suerte
YaguitoFF escribió:A alguien mas le va la descarga de la beta ultra lenta? pero ultra lenta eh??

Unas 3 horas +/- me ha tardado a mí. De todos modos hasta mañana por la tarde estaremos a dos velas, así que no hay prisa tampoco. :p

Hashfail escribió:Estáis leyendo los comentarios en el subforo de One?? he ido allí de expedición XD y pocas veces he visto una reacción tan mala ante una alpha o demo (aunque no sean lo mismo), y eso que yo viví en primera persona tooodo lo que pasó hace casi un mes con Driveclub.
Me parece que se nos avecina otro truñazo.

Por su singular mecánica de 4 vs 1 no creo que sea un juego que se pueda juzgar a la ligera y con unas pocas partidas (ni tampoco que sea para todos los públicos) . Por lo que sé cada personaje es un rol distinto y la bestia otro más aparte, así que diría que como mínimo hay que jugar unas 10 partidas (practicar 2 veces con cada rol mínimo) para empezar a hacerse una idea y ver a quien te mola más llevar. No sé, es la impresión que tengo sin haber jugado. Ya veremos mañana.
Si a alguien le sobra una key para la alpha de este finde y no le importe dármela que sepa que voy a darle bien duro xD
Dejo esto por aquí:

5G73-EAND-QNHA

Que lo disfrute el ganador!
Algún ninja ya lo ha pillado...
otro regalo no olviden agradecer

CODE for PlayStation 4:
82D2-55N2-3QNH
aqui solo hay ninjas o k
A mi de momento no me deja jugar me salta este mensaje:

Imagen

He estado mirando retransmisiones y a mas gente le salta el mismo mensaje ratataaaa

PD: quizás sea que de momento no se puede jugar, es que la verdad no estoy muy enterado de cuando empieza la alpha esta xD
jaja yo aqui currando y la gente intentando jugar!! aaah espero que lo tenga descargado mañana tengo ganas!! joer.. lo que no sabia es que solo se podra jugar el fin de semana. muy poco tiempo no?
Gracias al usuario BOMBINA he conseguido hace un rato un código para probar la alpha ya que parecia que no habia manera de conseguir uno; y ahora cuando he llegado a casa he revisado el correo y veo que me han tocado dos codigos en webs diferentes :-| , si alguien se ha quedado sin codigo que me avise por mp y le paso uno encantado. Saludos. EDIT: Ya están todos repartidos.
olimpic escribió:Gracias al usuario BOMBINA he conseguido hace un rato un código para probar la alpha ya que parecia que no habia manera de conseguir uno; y ahora cuando he llegado a casa he revisado el correo y veo que me han tocado dos codigos en webs diferentes :-| , si alguien se ha quedado sin codigo que me avise por mp y le paso uno encantado. Saludos.

Gracias por el codigo
sagaprime escribió:otro regalo no olviden agradecer

CODE for PlayStation 4:
82D2-55N2-3QNH

Gracias pero siempre llego tarde.
mcfly escribió:

CODE for PlayStation 4:
82D2-55N2-3QNH

Tienes un MP
JUGABE escribió:
mcfly escribió:

CODE for PlayStation 4:
82D2-55N2-3QNH

Tienes un MP

Muuuuuuchas gracias!! Tu tambien tienes un mp.
Yo también quiero un MP!
Alguien tiene algún código de sobras? Os lo agradecería en el alma!!!
Para el mas rapidoo

BF2G-KBN3-H22M

Codigo de evolve lo meteis en la ps4 y a descargar!!
Gracias compi.

Me gustaria canjearlo pero estoy en el curro y no me sale la opcion en la web de Psn.

Si alguien puede mandarme un por Mp se lo agradeceria.

Saludos
¿ A las 5 de la tarde empezaba ? Le tengo bastantes ganas al jueguecito, Quemé L4D en la anterior generación, a ver qué tal este.
l iF O X l escribió:¿ A las 5 de la tarde empezaba ? Le tengo bastantes ganas al jueguecito, Quemé L4D en la anterior generación, a ver qué tal este.

Correcto, desde las 17:00 de hoy hasta las 5:00am del lunes. Espero poder jugar alguna contigo, compañero [sonrisa]
Yo también estoy en el curro :(
Si hay un alma caritativa que me lo enviara por MP se lo agradecería mucho.
Se puede canjear en la web de la PSN store. Tras hacer login, pulsad en vuestro nombre (arriba a la derecha) y se desplegará un menu. La última opción del primer grupo es "Canjear código".
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:¿ A las 5 de la tarde empezaba ? Le tengo bastantes ganas al jueguecito, Quemé L4D en la anterior generación, a ver qué tal este.

Correcto, desde las 17:00 de hoy hasta las 5:00am del lunes. Espero poder jugar alguna contigo, compañero [sonrisa]

Claro que sí Kadurry, en Destiny solo coincidimos al principio. Esta tarde le damos si quieres.

o/
Me das uno para probarlo? xD
l iF O X l escribió:Claro que sí Kadurry, en Destiny solo coincidimos al principio. Esta tarde le damos si quieres.

Esta tarde voy a estar currando hasta tarde, pero pienso darle por la noche hasta que aguante el cuerpo [uzi]

Charly30 escribió:Me das uno para probarlo? xD

No me quedan, sorry amigo [+risas]
Yo también querría un código. Si a algún alma caritativa le sobra.
Dejo un código para la Big Alpha.
Quién lo coja que informe para no liar a los demás.

CODE for PlayStation 4:
2MKQ-N8NN-M3QG

A disfrutarlo. Saludos!
Damks escribió:Dejo un código para la Big Alpha.
Quién lo coja que informe para no liar a los demás.

CODE for PlayStation 4:
2MKQ-N8NN-M3QG

A disfrutarlo. Saludos!

Cogido cual gacela. Muchas gracias.
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:Claro que sí Kadurry, en Destiny solo coincidimos al principio. Esta tarde le damos si quieres.

Esta tarde voy a estar currando hasta tarde, pero pienso darle por la noche hasta que aguante el cuerpo [uzi]

Pues a la noche le damos !
Alguien tiene un código de sobra, me lo pasa por privado por favor, le tengo ganas a este juego
A todos los que pedís un código, ¿no será mejor registrarse el al web de LVP y cogerlo vosotros mismos?
alvaroguga89 escribió:A todos los que pedís un código, ¿no será mejor registrarse el al web de LVP y cogerlo vosotros mismos?

Yo es que estoy fuera y desee el movil me es complicado y no sí estaré en casa hoy o mañana
alvaroguga89 escribió:A todos los que pedís un código, ¿no será mejor registrarse el al web de LVP y cogerlo vosotros mismos?

Yo desconocía que se pudiera hacer así.

Yo lo hice ayer, pero hoy no he recibido codigo aun...
1011 respuestas
14, 5, 6, 7, 821