Evolve

loli777 escribió:
alvaroguga89 escribió:A todos los que pedís un código, ¿no será mejor registrarse el al web de LVP y cogerlo vosotros mismos?

Yo es que estoy fuera y desee el movil me es complicado y no sí estaré en casa hoy o mañana

Yo creo que es mas complicado que a los pocos que les sobren códigos los suelten aquí, es mas lógico que se los den a sus amigos, y si puedes entrar al foro y escribir con el movil no se porque registrarse y pedir el codigo tiene que ser dificl. Te paso enlaces:

Aquí te registras y das al banner de obtener código.
http://www.lvp.es/noticia/112

Aquí metes el código que te dan arriba y tus datos personales.
https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/form.php
loli777 escribió:Alguien tiene un código de sobra, me lo pasa por privado por favor, le tengo ganas a este juego

Te lo dejo por privado :)
Ahora que he descubierto como se meten los codigos por la Web....el codigo ya no está disponible [buuuaaaa]

Si alguien puede pasarme uno le estaría muy agradecido.
Idem. Si alguiem tiene un código para pasarme... es que el bicho me recuerda sospechosamente a mi suegra, y el poder matarlo para mí sería una experiencia delectante...
Pues si ya no aceptan mas códigos esta difícil la cosa...hay que leer señores que lo postee como tres veces! [facepalm]

Idem. Si alguiem tiene un código para pasarme... es que el bicho me recuerda sospechosamente a mi suegra, y el poder matarlo para mí sería una experiencia delectante...

[qmparto] suficiente motivo para que alguien te pase uno!!
Misantropo escribió:
loli777 escribió:Alguien tiene un código de sobra, me lo pasa por privado por favor, le tengo ganas a este juego

Te lo dejo por privado :)

Gracias por el código esta noche o mañana lo usare
Me es imposible entrar ... llevo intentandolo desde anoche y siempre me sale el mismo mensaje.... Servers petados... Try Again.... [snif] [snif]
Alguien que tenga un codigo de sobra??
Vengo a leer impresiones del juego y estáis llenando páginas con el tema de los códigos.
Los que buscais keys... En twitter suelen darlas
Con Xbox One recibí 490328940238 privados, así que paso esta vez [+risas] Código para el primero que me cite y me diga que lo quiere.
Riky_Xerez escribió:Con Xbox One recibí 490328940238 privados, así que paso esta vez [+risas] Código para el primero que me cite y me diga que lo quiere.

lo quierooooo [360º]
vinypsp escribió:
Riky_Xerez escribió:Con Xbox One recibí 490328940238 privados, así que paso esta vez [+risas] Código para el primero que me cite y me diga que lo quiere.

lo quierooooo [360º]

Te lo mando por MP!
Riky_Xerez escribió:
vinypsp escribió:

lo quierooooo [360º]

Te lo mando por MP!

Muchisimas gracias ;)

Si haceis un grupo para jugar en eol o algo avisadme que me apunto para probar.

saludos. [sonrisa]
vinypsp escribió:Si haceis un grupo para jugar en eol o algo avisadme que me apunto para probar.

saludos. [sonrisa]

Hay un hilo en la sección Online: hilo_evolve-big-alpha-eolianos-con-los-que-jugarla_2048373
Venga va, doy otro código para la próxima persona que me mencione y me diga que lo quiere!
Riky_Xerez escribió:Venga va, doy otro código para la próxima persona que me mencione y me diga que lo quiere!

Lo quierooooo
Riky_Xerez escribió:Venga va, doy otro código para la próxima persona que me mencione y me diga que lo quiere!

Aunque ya te han citado para el segundo, te digo que yo quiero uno y te cito para el tercero... XD XD XD
Alguien lo ha podido probar ya? impresiones? es que a mi me baja súper lento, supongo estará todo el mundo bajando la alpha... ZzzZZ
A mi no me deja entrar. Me pone que los servidores están llenos y nada,no me conecta.
eX-FeRNaL escribió:A mi no me deja entrar. Me pone que los servidores están llenos y nada,no me conecta.

Creo que hasta las 5 de la tarde no se puede jugar.
kiero un codigo xfavor. podriaser'?
Tengo un código de sobras, lo saque ayer con lo de registrarse en la LVP antes de que un compañero me cediera uno, por lo tanto aquí tenéis:

DJ5K-PANQ-ETQB

Quien lo canje por lo menos que de señales de vida.

PD: sombrios cabrones [toctoc]
Hola gente, ¿alguien tiene un código de sobra que pudiese cederme? No me gusta ir mendigando estas cosas, pero es que tenía tres pases para el concurso y no me ha tocado ni uno. XD

El de arriba está usado ya.
Buenas,

Si algún alma caritativa me da un código se lo agradeceré eternamente [360º]

Un saludo
alvarions escribió:Tengo un código de sobras, lo saque ayer con lo de registrarse en la LVP antes de que un compañero me cediera uno, por lo tanto aquí tenéis:

DJ5K-PANQ-ETQB

Quien lo canje por lo menos que de señales de vida.

PD: sombrios cabrones [toctoc]

XD XD XD Ni un triste gracias. Se están perdiendo las buenas costumbres.....
No necesito las gracias pero por lo menos que digan lo he cojido y andando.

Ya no se respeta nada.
Va la descarga mal? llevo desde ayer descargando la beta y va lentisimo!
Si sobra algun codigo a alguien agradeceria que lo pasaran por aqui!

Gracias y un saludo.
yo hice el concurso de meristation para conseguir la alpha, te mandan un correo? es que en su dia me mandaron un correo con un código que metí en la pagina de ellos y me dijeron que me mandarian la alpha y nada de nada...
Yo también agradecería un código si le sobra a alguien :) que tengo ganas de probar el juego este.

Saludos!
Para quien lo quiera:

CODE for PlayStation 4:
BBDC-55NF-2CTF
phfceramic escribió:Para quien lo quiera:

CODE for PlayStation 4:
BBDC-55NF-2CTF

Ya está usado y, joder, anda que te van a dar las gracias ¿sabes?
Dunadan_7 escribió:

CODE for PlayStation 4:
BBDC-55NF-2CTF

Ya ves, al menos podría la gente dar las gracias y avisar de que ya lo han usado.

Saludos!
Dunadan_7 escribió:

CODE for PlayStation 4:
BBDC-55NF-2CTF

Piensa que lo mismo lo coge gente que no está ni registrada.
espasmodico escribió:
Dunadan_7 escribió:

CODE for PlayStation 4:
BBDC-55NF-2CTF

Piensa que lo mismo lo coge gente que no está ni registrada.

sorry jajaja, estaba liado con la comida. Gracias phfceramic
Encima lo ha pillado Dibxer. Joputa! cawento

Ya te daré lo tuyo en el Crisol xD
Dunadan_7 escribió:Encima lo ha pillado Dibxer. Joputa! cawento

Jajaja me lo dije mi colega el ifox... q queria un codigo y me dio el soplo, gracias fox!

Por cierto, quien eres? Q por el nick de eol no te conozco jaja
os deja jugar?A mi no me deja,me sale un error
Dibxer escribió:
Dunadan_7 escribió:Encima lo ha pillado Dibxer. Joputa! cawento

Jajaja me lo dije mi colega el ifox... q queria un codigo y me dio el soplo, gracias fox!

Por cierto, quien eres? Q por el nick de eol no te conozco jaja

A lo mejor por mi firma sí que me conoces, cacho mamoncete jajajajaja
FOREVER ALONE escribió:os deja jugar?A mi no me deja,me sale un error

Supuestamente es entre las 4 y las 5 cuando se activarán los servers

Salu2
De conseguir algún código a estas alturas me voy olvidando no?
Es increíble, vas a entrar y lo 1º que te sale es que no puedes jugar porque los servers están llenos, en serio?
Probad aquí a ver si hay suerte:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22552465

Los servidores los abrían a partir de las 17h creo.
Stelazio escribió:Se un sitio donde van a sortear hoy un código para ps4. No lo pongo por si es spam, si le interesa a alguien mp.

Yo ya tengo mi código y bajando.

Me autocito y añado que además del de ayer se sortean dos más hoy. MP interesados.
A que hora se abría la alpha?

Tenia entendido que a la cinco pero no me deja aún.
alvarions escribió:A que hora se abría la alpha?

Tenia entendido que a la cinco pero no me deja aún.

En teoría ya pero aquí estoy al acecho aun zzzz
Bueno yo me tenía que ir a trabajar a las 17:30 y quería probarlo aunque fuera 20 minutos y mi gozo en un pozo; no me atraías Evolve, y no estas haciendo nada para intentarlo.
1011 respuestas
15, 6, 7, 8, 921