alvaroguga89 escribió:A todos los que pedís un código, ¿no será mejor registrarse el al web de LVP y cogerlo vosotros mismos?
Yo es que estoy fuera y desee el movil me es complicado y no sí estaré en casa hoy o mañana
Yo creo que es mas complicado que a los pocos que les sobren códigos los suelten aquí, es mas lógico que se los den a sus amigos, y si puedes entrar al foro y escribir con el movil no se porque registrarse y pedir el codigo tiene que ser dificl. Te paso enlaces:
Idem. Si alguiem tiene un código para pasarme... es que el bicho me recuerda sospechosamente a mi suegra, y el poder matarlo para mí sería una experiencia delectante...
Pues si ya no aceptan mas códigos esta difícil la cosa...hay que leer señores que lo postee como tres veces!
Idem. Si alguiem tiene un código para pasarme... es que el bicho me recuerda sospechosamente a mi suegra, y el poder matarlo para mí sería una experiencia delectante...
suficiente motivo para que alguien te pase uno!!
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Hola gente, ¿alguien tiene un código de sobra que pudiese cederme? No me gusta ir mendigando estas cosas, pero es que tenía tres pases para el concurso y no me ha tocado ni uno.
alvarions escribió:Tengo un código de sobras, lo saque ayer con lo de registrarse en la LVP antes de que un compañero me cediera uno, por lo tanto aquí tenéis:
DJ5K-PANQ-ETQB
Quien lo canje por lo menos que de señales de vida.
PD: sombrios cabrones
Ni un triste gracias. Se están perdiendo las buenas costumbres.....
yo hice el concurso de meristation para conseguir la alpha, te mandan un correo? es que en su dia me mandaron un correo con un código que metí en la pagina de ellos y me dijeron que me mandarian la alpha y nada de nada...
Bueno yo me tenía que ir a trabajar a las 17:30 y quería probarlo aunque fuera 20 minutos y mi gozo en un pozo; no me atraías Evolve, y no estas haciendo nada para intentarlo.