Os estoy leyendo y la verdad es que parte de razon teneis todos.El servicio online de Sony apesta en general.Lo del Driveclub y los parones, y las caidas en otros juegos o lag (El Last of us online por ejemplo)
En el post de Xbox One es casi unanime el descontento con la alpha.A una cantidad de gente inmensa no le ha gustado.No me extrañaria que como han dicho por ahi cancelen la alpha y es mas RETRASEN MAS EL JUEGO O ALGO.Pueden pensar, "como los usuarios de PS4 lo pongan asi de mal, nos arruinamos".
A mi el juego no me desagrada, tiene cosas muy interesantes y es verdad que con buenos jugadores cambia mucho.Pero la gente no quiere buscar esa necesidad de depender de mas gente para una experiencia satisfactoria.Me da que este juego solo calara entre una minoria.Y eso es un semi fail en toda regla para esta gente.
Yo os digo que hacia mucho que no veia tanta opinion unanime de un juego, alpha, beta o lo que sea, de que es una mierda.Y ojo, a mi me interesa y me da pena.En la beta del Destiny a muchos nos la metieron doblada, pero ey, son Activision.Expertos en vender humo como Ubisoft.
Mal pinta este Evolved, y encima con premios, que eso a veces a la gente le escama mas.
Una lastima que haya empezado tan mal lo de este juego...Yo he jugado media docena de partidas y se me esta haciendo repetitivo.La idea es buena, pero faltan detalles de ejecucion, añadir handicaps y ventajas.Y equilibrar cosas.Yo eliminaria poder ver las huellas del bicho siempre.Que fuera un perk o con limitaciones.Falta mas agresividad y participacion del entorno con los cazadores y la bestia.Mas elementos que puedan diferenciar una partida de otra,porque se basa en correr, correr y correr a alimentarse, crecer y los cazadores a darle caña mientras.Y poco mas.Y eso es poco.Hasta el Titanfall a base de actualizaciones se ha puesto interesante...Espero que Turtle Rock se ponga las pilas