Evolve

E sido cazador y en otra partida e sido monstruo y no entiendo como me han follado en dos minutos y no podía salir del área ni mucho menos poder moverme bien y yo cuando era cazador., el monstruo no moría ni a explosiones..
Juego del montón por lo que veo.. No veo que sea un juego Game of the Year, gráficamente no me sorprende y no me parece tan bueno, será que repiten la misma historia una y otra vez.., quiero dar a entender de que no es una maravilla ni nada nuevo que no se haya visto ya
cercata escribió:
Mr.FLayMan escribió:No te lo tomes a mal pero es que luego esto se llena de mensajes del tipo "lo he puesto a maximo...", "ah, pues yo en nivel medio y ocurre bla bla bla", se llena de mensajes inútiles para la gente que viene a informarse para la plataforma de PS4.

Perdone usted, yo quería probar el juego y compartir impresiones, y en vez de compartir impresiones, compartí mi frustración al no poder probarlo.

A partir de ahora, el que escriba en el hilo y no aporte algo útil sobre el juego en PS4, reportado queda,

PD: Mas me toca a mi los cojones la gente que viene diciendo que si no se le conecta a los servidores de Beta, cuando ya se ha dicho varias veces que en PS4 esta suspendida. Eso sí que es ensuciar el hilo.

POR EJEMPLO.

Pero bueno, ya que está activada la alpha en PS4, centrémonos en ella.

EDITO: Fail de Fail. FAILCEPTION https://twitter.com/EvolveGame/status/5 ... 6216858625
hellknight escribió:De la plataforma que han dejado en la estacada por que si y con excusas estupidas del firmware ajam .

Sigo diciendo y lo dire esto huele a maletin de microsoft que apesta desde kilometros , para dejar en evidencia la ps4 y influya en las ventas . No me jodais que justamente en xbox one y en pc si que son el bastion de microsoft por la consola y sistema operativo . A reirse de otros .

Claro, y Microsoft también le ha dado maletines a los ingenieros de Sony que diseñaron la 2.0 para que tenga todos los errores que tiene [carcajad]

Si una compañía quiere pagar por una exclusividad, la paga y ya está, igual que Sony pagó por la exclusividad de la alpha de Destiny, y no pasó nada.

Además, no tiene sentido pagar por una exclusividad y no pasarte meses anunciando que dicho contenido va a estar "only on (tu plataforma)". Si la gracia de comprar una exclusividad es precisamente esa...
lo siento mucho pero que les den por el orto ahora justamente cuando tengo menos tiempo va?? a cagar turtle rock no pienso dejar otra vez la consola encendida para solo poder jugar 1 dia la alfa . desgraciados .
Dunadan_7 escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,estamos en el hilo de PS4,no se PC

Bueno entonces hablaremos de él y de la impresión que da cuando podamos jugarlo ya que lo han retrasado en esta plataforma ¿no?

Valiente estupidez.

¿No ves que estamos comentando la impresión del juego que, encima, va a ser el mismo que en PS4?

todos sabemos de que al mencionar "PC" comienzan poco a poco a hablar sobre especificaciones técnicas y al final no se hablara del juego.

pude probar la alfa esta,la verdad es que tiene buena pinta,pero no se,hay algo que me inquietaba y no se que era [+risas] hoy le dare mas caña [fumando]
Dunadan_7 escribió:Pero bueno, ya que está activada la alpha en PS4, centrémonos en ella.

EDITO: Fail de Fail. FAILCEPTION https://twitter.com/EvolveGame/status/5 ... 6216858625

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Joder, y yo aun sin mi key de PS4, y eso que por aqui han caido varias !!!!!
A mí me da error constantemente, solo puedo elegir las preferencias de roles a la hora de buscar partida, y cuando se pone a buscar, me tira de la aplicación y me sale lo de informe de errores.
Buenos al final tenemos la alpha mañana. A ver que tal.

EDITO: He leído mal. Ya esta disponible, pero, hasta mañana? Solamente eso?
He podido jugar unas 8 partidas esta mañana y la verdad es que no es difícil pillarle el tranquillo.

Mi primera partida la he jugado como monstruo y no he visto a los cazadores en toda la partida. Yo iba en plan sigiloso y me he cargado el generador sin verles el pelo.

Después he jugado como médico con otros cazadores novatos y el monstruo nos ha fulminado en nada, parecíamos pollos sin cabeza correteando alrededor del monstruo.

En mi tercera partida, también como médico, los cazadores ya nos coordinábamos mucho mejor y hemos conseguido no perder de vista al monstruo casi en ningún momento. Entre mis dardos tranquilizantes, la cúpula del trampero, el ataque orbital del soporte y el daño constante del asalto nos lo hemos cargado sin sufrir mucho.

Después he podido jugar como el trampero, y la verdad es que me he sentido muy cómodo con este personaje. Básicamente me centraba en inmobilizar al monstruo con arpones y la cúpula para que mis compañeros pudieran concentrarse en hacerle mucho daño, ha sido una partida rápida porque he conseguido enjaularle dos veces seguidas. Esta también la hemos ganado.

Como soporte principalmente lanzas el ataque orbital y mientras esperas a que se recargue vas protegiendo a los compañeros de primera línea con el escudo. Esta partida ha acabado muy rápido porque el pobre monstruo no ha sabido descubrir como librarse de los arpones y se ha tirado dos minutos atado al mismo sitio sin poder moverse hasta que ha muerto con mis ataques orbitales.

El asaltante me ha parecido la clase más aburrida de jugar. Solo hay que meterse en primera línea de fuego y mantener apretado R2 para ir friendo al monstruo, cuando se acaba la munición cambias de arma y a seguir pulsando R2.

En resumen, de momento me parece un juego entretenido y cuando consigues jugar tres o cuatro partidas seguidas te enganchas y quieres seguir jugando más. El principal problema que le veo es que da la sensación de que a la larga se irá haciendo repetitivo. En cuanto a lo de jugar con amigos, yo he jugado todas mis partidas con randoms y la verdad es que la gente juega bastante en grupo e intenta mantenerse unida, cada jugador interpreta bien su papel y hace lo que debe, con lo que creo que no va ser indispensable jugar con un grupo de amigos para tener una buena experiencia.

PD: He grabado todas mis partidas de esta mañana, a ver si tengo tiempo y puedo subir algunos vídeos.
A mi no me para de tirar el famoso error todo el rato mientras esta buscando partida...Hay que insistir mucho?
l iF O X l escribió:A mí me da error constantemente, solo puedo elegir las preferencias de roles a la hora de buscar partida, y cuando se pone a buscar, me tira de la aplicación y me sale lo de informe de errores.

Me pasa igual despues de insistir un par de veces lo he dejado por aburriemiento paso totalmente del juego.
onerayron escribió:A mi no me para de tirar el famoso error todo el rato mientras esta buscando partida...Hay que insistir mucho?

Yo cuando he entrado estuve bastante rato, unos 15 minutos mínimo, para encontrar partida y alguna vez me tiro el famoso error. Al final pude entrar y jugué un par de partidas aunque tuve que salir del juego un momento y al volver a entrar mas de lo mismo. Esta vez me tiraba muchas mas veces el error, no encontraba partida y al final directamente no me conectaba con el servidor... Podrían afinar un poquito mas las cosas antes de sacarlas aunque sea una Alpha.

Salu2.
Yo la primera vez he tardado 2 minutos en encontrar partida (he tenido mucha surte) y con ellos he podido jugar unas 4 partidas hasta que se ha caído el servidor. Luego ya me ha costado más encontrar partida hasta que he podido entrar con un nuevo grupo y hacer otras 4 partidas. Después he seguido probando y ya no había manera, lo he dejado por imposible. Luego probaré otra vez a ver si se puede.
Se me sale de la alpha y me da error cada vez que le doy a matchmaking. A alguien mas le pasa? [mad] [mad]

Saludos!
sikeone escribió:Se me sale de la alpha y me da error cada vez que le doy a matchmaking. A alguien mas le pasa? [mad] [mad]

Saludos!

Otro por aqui.Mucha verguenza, para 2 dias que nos dan para jugar y encima tira el error ese...menuda decepcion de evolve.
Esta mañana entre las 7:30 y las 9:30 funcionaba bien. Ahora no hay manera [buuuaaaa]

Una cosa que he descubierto hoy jugando es que si el monstruo se sale del terreno de juego empieza a perder vida rápidamente hasta que muere.

Me he quedado [flipa] cuando le estábamos persiguiendo y de pronto ha caído muerto sin ningún motivo.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Wizo1In0OHQ Minuto 3:15, el monstruo muere al salir del área de juego.
no hay manera de jugar...solo me deja escoger clase :(
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien ha conseguido jugar a esto?
Yo creo que no se debe de poder jugar, porque llevo 10 min en la busqueda de partida y nada.
Yo ayer lo intenté de madrugada y tampoco. Hoy probaré otra vez a la noche a ver.
RaulvallecaS escribió:
The Prophet escribió:Llevan jugando gente al Advance Warfare en PS4 toda la semana con la actualización 2.0 y ahora resulta que la culpa de los problemas de la Alpha de chicha y nabo de Evolve es culpa de la actualización...

Olé 2K. Tenéis los huevos como melones...

Bueno.. Eso de toda la semana xD, la actualización salió el martes

Desde el martes hasta el viernes han pasado 4 días. Luego han estado jugando toda la semana con ella. Pero vamos, que me da o mismo, que sea un día que dos que 4 que un mes. Han estado jugando sin problema sl CoD AW sin problemas desde que salió la actualización. Te vale así?...
The Prophet escribió:
RaulvallecaS escribió:
The Prophet escribió:Llevan jugando gente al Advance Warfare en PS4 toda la semana con la actualización 2.0 y ahora resulta que la culpa de los problemas de la Alpha de chicha y nabo de Evolve es culpa de la actualización...

Olé 2K. Tenéis los huevos como melones...

Bueno.. Eso de toda la semana xD, la actualización salió el martes

Te vale así?...

A mi me da lo mismo.
Ya e dicho que me a parecido una mierda
Si alguien quiere ver un streaming de 26 minutos buscando partida que acabo de terminar os dejo el link [+risas] [looco]

http://www.twitch.tv/xdeadlock666x/b/584864031

PD: Bueno mentira llego a encontrar partida al principio pero luego perdió la conexión justo cuando iba a empezar XD
Pues yo acabo de jugar una partida ahora mismo. Eso sí, al terminarla el servidor ha petado.
RaulvallecaS escribió:E sido cazador y en otra partida e sido monstruo y no entiendo como me han follado en dos minutos y no podía salir del área ni mucho menos poder moverme bien y yo cuando era cazador., el monstruo no moría ni a explosiones..
Juego del montón por lo que veo.. No veo que sea un juego Game of the Year, gráficamente no me sorprende y no me parece tan bueno, será que repiten la misma historia una y otra vez.., quiero dar a entender de que no es una maravilla ni nada nuevo que no se haya visto ya

Pues seria que tu como monstruo no has jugado bien probablemente te hayan encontrado y siendo nvl 1 estas vendido, siendo monstruo tienes que jugar de manera inteligente buscar bichos,comer y evolucionar, cuanto mas evoluciones mas posibilidades tienes de ganar y si eres nvl 3 eres peor que el mayor jefe final que exista.

La experiencia al principio ha sido mala entre todos los errores y fallos he tenido que cambiar a la secundaria para jugar, pero cuando ha encontrado al principio he dicho "bah shooter del montón" "un poco aburrido" pero a las pocas partidas le pillas el tranquillo y el juego se vuelve mucho mejor eso si no da la adrenalina que un COD porque estas corriendo mucho tiempo buscando el monstruo pero cuando lo encuentras la acción es de calidad mas si haces bien tu rol y tus compañeros también.

y siendo el monstruo es tensión continua al principio porque estas indefenso y cuando evolucionas y te vuelves poderoso la accion cambia a arrasar con todo, en cierto modo es una carrera contrareloj para ambos conjuntos el monstruo necesita tiempo y los cazadores encontrarle lo mas rapido posible.

Lo que mas me gusta de este juego es que premia sobre todo el compañerismo antes que los actos individuales.

La verdad me ha gustado me ha parecido bastante innovador no había jugado un juego así nunca eso si al ser un juego solo multijugador no creo que lo pille de salida mas sabiendo que apenas hay 3 monstruos, pero mientras dure el alpha y si puede ser la beta le seguiré dando.
Mucho más tiene que ofrecer la versión final para considerarlo un buen juego, porque a primera vista la sensación es de bluff. Había leído muy buenas críticas de la gente que lo jugó en las distintas ferias y yo, la verdad, es que no lo veo nada del otro mundo.

Me parece un juego repetitivo que, gráficamente (en PS4) no destaca en nada (30 fps....que me darían igual si visualmente impactase, pero no lo hace).

Divertidas pueden ser las 2 primeras partidas, luego acabas hasta las narices de correr detrás del bicho [carcajad] Tambíén es verdad que no llegué a jugar como monstruo.

Eso por no hablar del desastre de la Alpha (funcionando tarde en PS4...y mal) y de los tediosos tiempos de carga.

Todo esto en mi opinión, claro esta.
Alguien puede jugar a esto?
A mi no hay manera de k me encuentre partida vaya
Drlove106 escribió:Alguien puede jugar a esto?
A mi no hay manera de k me encuentre partida vaya

Yo he jugado unas 10 partidas hoy, como prueba he subido los vídeos a youtube. Funciona a ratos, ahora mismo he entrado en una partida pero ha petado antes de poder empezar.
soyun escribió:
hellknight escribió:De la plataforma que han dejado en la estacada por que si y con excusas estupidas del firmware ajam .

Sigo diciendo y lo dire esto huele a maletin de microsoft que apesta desde kilometros , para dejar en evidencia la ps4 y influya en las ventas . No me jodais que justamente en xbox one y en pc si que son el bastion de microsoft por la consola y sistema operativo . A reirse de otros .

Claro, y Microsoft también le ha dado maletines a los ingenieros de Sony que diseñaron la 2.0 para que tenga todos los errores que tiene [carcajad]

Si una compañía quiere pagar por una exclusividad, la paga y ya está, igual que Sony pagó por la exclusividad de la alpha de Destiny, y no pasó nada.

Además, no tiene sentido pagar por una exclusividad y no pasarte meses anunciando que dicho contenido va a estar "only on (tu plataforma)". Si la gracia de comprar una exclusividad es precisamente esa...

quizás no tenga nada que ver con M$ lo que comenta hellknight con lo que está pasando con la alpha pero lo tuyo defendiendo a M$ ya cansa.
imposible de jugar estoy arto de los fallos de los cojo... de drive club y este , después de 10 minutos buscando partida se sale y da ha ocurrido un error en la siguiente aplicación y ya se cual es el error el error es que estoy pagando un online de 50 pavos al año y no vale una mierda jod....rrrrrr ,esto no pasaba en ps3, no se a que juegan esta gente.
imposible.

Estamos investigando los problemas de lobby/matchmaking en #PS4. ¡Aseguraos de tener la versión 1.01 de la #BigAlpha de @EvolveGame!
Asi no se vende un juego, muy triste.
syp12 escribió:imposible de jugar estoy arto de los fallos de los cojo... de drive club y este , después de 10 minutos buscando partida se sale y da ha ocurrido un error en la siguiente aplicación y ya se cual es el error el error es que estoy pagando un online de 50 pavos al año y no vale una mierda jod....rrrrrr ,esto no pasaba en ps3, no se a que juegan esta gente.

Claroo porque esto es culpa del plus y no de la alpha que es un desastre. Estáis obsesionados
ernen escribió:
syp12 escribió:imposible de jugar estoy arto de los fallos de los cojo... de drive club y este , después de 10 minutos buscando partida se sale y da ha ocurrido un error en la siguiente aplicación y ya se cual es el error el error es que estoy pagando un online de 50 pavos al año y no vale una mierda jod....rrrrrr ,esto no pasaba en ps3, no se a que juegan esta gente.

Claroo porque esto es culpa del plus y no de la alpha que es un desastre. Estáis obsesionados

En PC y Xbox lo están jugando sin problema..
Celsus escribió:
ernen escribió:

eso de sin problemas ...
Al menos lo juegan.. pero en la PS4 ni eso.
Yo a este paso no voy ni a poder probarlo. Quien va a comprar un juego así?
Yo estaba ilusionado y como loco que llegara el viernes por la tarde y nada . empezaron con las mierdas excusas de compañia inutil y me quedo sin jugarlo con lo que por mi parte no les voy a comprar el juego a estos chapuceros , luego cuando salga la version final y siga fallando el online como el driveclub no os vengais quejando .
Llevo tres dias intentando jugar y no hay manera. Estas cosas las tendrian que tener ya previstas para no hacerse el harakiri ellos mismos.
Hacen que te pienses muy mucho comprar el juego y ni siquiera lo he podido probar.
Queremos banner o avatar de yo estuve en el big fail de evolve . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Queremos banner o avatar de yo estuve en el big fail de evolve . [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas]
Imposible jugar hoy en fin espero que la beta vaya mejor porque ya no creo que pueda probar mas el alpha.
Menudo zurullo la verdad. Si eres el bicho lo único que haces es matar bichos y comértelos, la mar de divertido, para ir evolucionando y dar saltos por el escenario. Si eres cazador te dedicas a jugar al pilla pilla, la mar de divertido también.
Decepción total, no me creo que esto sea de los creadores de Left 4 Dead.
Por fin he podido jugar un par de partidas (una como support y otra como trapper) y la verdad que tiene pinta de que va a cansar bastante rápido, ademas, supongo que al que le ha tocado como monstruo sabia muy bien como iba el tema, por que las 2 veces hemos ganado sin prácticamente dificultades (el trapper me ha parecido bastante cheto con la barrera y los arpones, y mira que me ha dado yoyas el bicho pero no me ha matado...). Esperaremos a la beta para sentenciarlo o no definitivamente.

Saludos.
Pues nada, sigo sin poder probarlo. Creo que me olvidaré de este juego, no le tenía muchas esperanzas ya que creo que no va a tener variedad. Sin probarlo y viendo el estado actual (si, se que es una alpha pero yo no sacaría una alpha de mis juegos así nunca) lo borro de mi mente hasta nuevo aviso.

Una pena :(
alguien con un codigo porfis!!!

que me registre pero no me a llegado ninguno
_Nolgan_ escribió:alguien con un codigo porfis!!!

No te recomendaria pedir el codigo ahora.La alpha ocupa 12gb,un buen rato de descarga si no tienes buena conexion,sumandole que cuando los descargas nada mas que vas a ver un menu con el bicho y las clases que hay,porque lo que es jugar,NI UNA PARTIDA EN TODO EL DIA ME HA ENCONTRADO,APARTE DEL ERROR QUE ME TIRA AL DASHBOARD CUANDO QUIERE.
Menuda desilusion...primero el viernes problemas por la 2.0 y cuando se supone que esta solucionado no encuentra nada...muy mal turtle rock.
Celsus escribió:
ernen escribió:

sin problemas... veo que no as leido los problemazos que han tenido en tema online.. eso no quita que gente juegue, pero que han tenido problemas,. vamos un monton tanto en xone como en pc, si no busca en internet todas las quejas que a habido

pesaditos69 escribió:
_Nolgan_ escribió:alguien con un codigo porfis!!!

No te recomendaria pedir el codigo ahora.La alpha ocupa 12gb,un buen rato de descarga si no tienes buena conexion,sumandole que cuando los descargas nada mas que vas a ver un menu con el bicho y las clases que hay,porque lo que es jugar,NI UNA PARTIDA EN TODO EL DIA ME HA ENCONTRADO,APARTE DEL ERROR QUE ME TIRA AL DASHBOARD CUANDO QUIERE.
Menuda desilusion...primero el viernes problemas por la 2.0 y cuando se supone que esta solucionado no encuentra nada...muy mal turtle rock.

yo problemas con la 2.0 ninguno,l y elvoed, pro lo que veo funciona en 2.0 asi que no creo que haya sido ese el problema

yo lo que creo que fue es que cuando salio la alpha petaron los server, y como ps4 hay monton... dijeron parad las key de play4 porque si entran en tropel peta todo x2, de hay las quejas de xone y pc usuarios , principalmente los 1º dias

ademas que es una alpha para eso es esto para coger datos y corregirlos en el lanzamiento

y 12gb me los descxargo yo en un plis, unas horitas
Por fin he podido jugar, y una racha de bastantes partidas. Me ha gustado bastante. Lo peor es la tasa de frames muy inestable. Es bastante fácil subir al monstruo a tope, y una vez subido matarlo es jodido, sobre todo al Kraken.
Esta mañana parece que funciona un poco mejor. Le sigue costando encontrar partidas pero las encuentra.

He podido jugar una horita y he subido hasta nivel 12, desbloqueando al segundo trapper y la verdad es que va mucho mejor que la primera. Sus sensores de movimiento ayudan mucho.
1011 respuestas