Evolve

Yo ya me he hecho a la idea de no poder probar la Alpha. Una lástima.
Si esto es una mierda soberana que no funciona [+risas]
12 gigas de descarga que solo valen para ocupar espacio en el disco duro ya que de juego poco en ps4, vamos que me voy de cabeza a reservar el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mcfly escribió:
retrocollector escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya he podido jugar unas partidas. Vale, es divertido... las 3 primeras partidas xD Tiene pinta de que va a aburrir a muy corto plazo.

En ps4??

NADIE ha jugado en ps4.

Jaja por eso le preguntaba
Si alguien se cree que me volvere a descargar 12 Gigas por la nueva alpha si la llegan a subir estos inutiles de 2K van apañados.

Que les den a 2k, a turtle rock y a su jueguecillo. La prensa que siga tan vendida como es repartiendo premios a diestro y siniestro.
Este juego es para jugar con amigos, así que si no tenéis a 3-4 amigos que lo vayan a comprar absteneros de hacerlo, lo acabo de probar en pc y es un puto coñazo de juego si no puedes hablar con nadie, más que nada porque todo el mundo va a su bola, si fuera un shooter normal vale pero es coop así que nada preguntare quien se lo comprara de mis amigos y si no son 3 o más adiós evolve, hola 54€
alvarions escribió:Si alguien se cree que me volvere a descargar 12 Gigas por la nueva alpha si la llegan a subir estos inutiles de 2K van apañados.

Que les den a 2k, a turtle rock y a su jueguecillo. La prensa que siga tan vendida como es repartiendo premios a diestro y siniestro.

Entonces quiere decir que borremos la descargada ya y esperemos a otra?? Pues que les den por el cul, yo no vuelvo a descargar 12 gigas
loli777 escribió:
alvarions escribió:Si alguien se cree que me volvere a descargar 12 Gigas por la nueva alpha si la llegan a subir estos inutiles de 2K van apañados.

Entonces quiere decir que borremos la descargada ya y esperemos a otra?? Pues que les den por el cul, yo no vuelvo a descargar 12 gigas

De donde sale que habrá que descargar otra? Ser aun parche supongo.
Me quedé con las ganas, me sigue llamando mucho este juego. Me importa 3 pepinos que tenga gráficos normales, que en Xbox funcione y aquí no, que se rían de nosotros y bla bla bla :)

Es cierto que si no implementan sistema para conseguir varias armas o subir de niveles, o más modos de juego podrá resultar repetitivo, pero habrá que ver que tal. Lo probaré cuándo arreglen esto de la Alpha, que por cierto,no es ni Beta, y es gratis. Lo único reprochable es que el juego se retrasó, pero en esta generación ¿hay algún juego que no lo haya hecho?
loli777 escribió:

No lo se seguro, yo ya lo dejo caer por si a caso :o

hellknight escribió:
Segun el twitter de @evolvegame siguen trabajando en el "supuesto error" del firmware 2.0 . Vamos que estan subiendo una nueva version de la alpha si se le puede llamar eso .
bloodoffaith escribió:
loli777 escribió:

De donde sale que habrá que descargar otra? Ser aun parche supongo.

Por lógica tiene que ser un parche, pero como la cagada es monumental no extrañe que sea la beta completa o un parche de 12 gigas que borra el juego anterior [+risas]
Pues bajandola en PC, a ver si lo puedo catar.

Jomasanmu escribió:En la beta del Destiny a muchos nos la metieron doblada, pero ey, son Activision.

Que metieron doblada en la Beta ? Yo la probe, y me hice bastante buena idea de que iba el juego. Lo que no te puedes hacer idea es de lo corto que es luego, y que luego cada DLC que añade 2 niveles, son 20€ ...
Destiny para mi es un fail muy grande, un timo. Quizás para los consoleros sea la invención de la rueda, pero para mi, que vengo de PC, los hay mejores y más largos a patadas. Pero a lo que voy, Evolve:

No os perdéis nada. Es más, os han hecho un favor, hacedme caso, no funcionando en PS4. Obviando el tema de que perdí ayer gran parte de la tarde mirando la pantalla de Evolve para ver si encontraba partida... lo que jugué, que no fue poco, fue cuanto menos decepcionante. Va a ser un fracaso que va a durar en pie por el hype un par de semanas si llega. Es muy repetitivo, pero muchísimo, y no tiene aliciente para seguir jugándolo. Y da igual que sea con amigos o con guiris, aunque con amigos que es como he jugado la mayoría de las veces ayer mejora bastante, pero sigue siendo igual de repetitivo y una vez que llevas una hora de partida (más o menos 4-5 partidas) ya no tienes ganas de seguir haciendo el tonto siguiendo huellas y pegando una paliza gitana a un bicho que tiene todas las de perder.

Si tenéis buen PC yo tengo 12 Alphas que me han mandado hoy (4 extras por cada petición de Alpha). Me mandáis un MP y lo probáis para PC si queréis, pero ya os digo que no es perdéis nada. Mi reserva de Amazon ya está cancelada, yo me ahorro unos 30 y pico, pero vosotros os ahorráis 50 y algo y mira, esos 50 y algo que podéis gastar en un juego de verdad que salga en los próximos meses (como The Witcher 3)
No te creo, fue el juego más premiado del E3 por la prensa especializada. Mientes.

http://www.vidaextra.com/eventos/game-c ... ego-del-e3
alvarions escribió:No te creo, fue el juego más premiado del E3 por la prensa especializada. Mientes.

Yo sí le creo, es lo que se deduce de los vídeo-gamepkays que he visto hasta ahora.

Me parece buena idea ahorrar el dinero para otro juego mejor.
Era ironía. Para que se vea como funciona este mundo.
alvarions escribió:No te creo, fue el juego más premiado del E3 por la prensa especializada. Mientes.

lo de los premios tampoco me lo creo ya mucho, mira destiny tambien fue ultra premiado las primeras semanas mucho boom que si goty y tal y despues mucha gente con esa opinion se desinflo . XD
No me habkes de Destiny.. Me la tragur doblada. Siete que lo pude vender a buen precio.
Senegio escribió:Destiny para mi es un fail muy grande, un timo.

Si,pero ya se veia en la Beta ...

Por eso quiero probar yo esta alpha, para comprobarlo en mis carnes ... no es que no te crea ;)
cercata escribió:
Senegio escribió:Destiny para mi es un fail muy grande, un timo.

Si,pero ya se veia en la Beta ...

Por eso quiero probar yo esta alpha, para comprobarlo en mis carnes ... no es que no te crea ;)

Yo es que la PS4 me la pillé de reserva con la versión de Destiny, así que no pude probarla... me fié, mal fiado, de los comentarios del subforo de ps4 xD.

Y no me importa que no me creáis, hombre jaja, es una opinión así que está llena de subjetividad. Siempre es mejor tener una opinión propia. Estaba claro que lo de @alvarions era ironía, más que nada por sus comentarios anteriores
A la gente le gustaba Destiny en la beta... yo me fié de ellos y a mi no me gustó y me sentí estafado (pudiendo pillar el pack de PS4 con TLoU... Dios, como me arrepiento). Probadlo si podéis, ya os digo que tengo keys para PC de sobra, pero yo os digo que no vais a ver nada innovador ni que os llame la atención salvo que no hayáis jugado a juegos parecidos nunca, claro
alguien puede entrar la alpha? me dice que estan los servidores llenos }:/
popi24 escribió:alguien puede entrar la alpha? me dice que estan los servidores llenos }:/

no has leido las ultimas paginas del hilo no al parecer segun comentan desde 2K la alpha en ps4 la han retrasado alegando problemas con la nueva actualizacion de ps4.
¿Alguien con algun codigo de mas para prestar? Gracias.
5NNJ-GNNR-MAQL
6GJR-43N2-D88Q
75DR-MNNF-A7JQ
6NGN-TRNM-R236
2NBN-43N2-ADN5
de nada!!
Gracias amigo. Que rapidez jejej.
Me ha funcionado el 75DR-MNNF-A7JQ muchas gracias compi
A mi 6NGN-TRNM-R236 . Gracias de nuevo.
Estan locos estos de 2K, como se les ocurre sacar el juego sin un tutorial con bots ????

He entrao en la alpha de PC, y por defecto me ha puesto todo en alto, he entrado en un partida, y me iba como a 2FPS o así ....
Total, que he salido del juego, he cerrado el Chrome y mas cosas, pq solo tengo 8GB(y he llegado a un pico de 10GB con el juego), he entrado de nuevo al juego, he bajado las ajustes a medio, y entonces ya rulaba como a 15FPS.

La cosa es que esta vez era yo el mostruo, y no tenia ni puta idea de que hacer, ademas de que el control se sentia muy raro (supongo que por los 15FPS o menos), y nada, he hecho por ahí el tonto hasta que me han matao, pero tenian que estar flipando los otros 4, de tener un mostruo con un comportamiento tan erratico.

En fin, en vista de que se pasa mas tiempo en los lobbys de espera que en el juego, yo ya me doy por vencido. A ver si lo puedo probar en PS4.

PD: Las keys de arriba parece que ya están todas agotadas.
cercata escribió:Estan locos estos de 2K, como se les ocurre sacar el juego sin un tutorial con bots ????

He entrao en la alpha de PC, y por defecto me ha puesto todo en alto, he entrado en un partida, y me iba como a 2FPS o así ....
Total, que he salido del juego, he cerrado el Chrome y mas cosas, pq solo tengo 8GB(y he llegado a un pico de 10GB con el juego), he entrado de nuevo al juego, he bajado las ajustes a medio, y entonces ya rulaba como a 15FPS.

La cosa es que esta vez era yo el mostruo, y no tenia ni puta idea de que hacer, ademas de que el control se sentia muy raro (supongo que por los 15FPS o menos), y nada, he hecho por ahí el tonto hasta que me han matao, pero tenian que estar flipando los otros 4, de tener un mostruo con un comportamiento tan erratico.

En fin, en vista de que se pasa mas tiempo en los lobbys de espera que en el juego, yo ya me doy por vencido. A ver si lo puedo probar en PS4.

15fps es injugable, yo he entrado en la beta de PC tambien, con un PC modesto en medio me iba sobre los 20fps, he bajado a bajo y quitado varias cosas y seguia peor, si no consigues 30 que como mucho bajen a 25 ni lo intentes jugar en PC.

Fuera de eso, lo que he conseguido jugar igual, iba perdido y ni puta idea de que hacer.
edit: no era este hilo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SpeLl9 escribió:
cercata escribió:Estan locos estos de 2K, como se les ocurre sacar el juego sin un tutorial con bots ????

15fps es injugable, yo he entrado en la beta de PC tambien, con un PC modesto en medio me iba sobre los 20fps, he bajado a bajo y quitado varias cosas y seguia peor, si no consigues 30 que como mucho bajen a 25 ni lo intentes jugar en PC.

Fuera de eso, lo que he conseguido jugar igual, iba perdido y ni puta idea de que hacer.

Tanto pide?
Pues de Ram se chupa el solo 5gb. Y mi grafica es una 650m, que al ser de portatil no es gran cosa, pero por ejemplo ayer el F1 2013 me iba a 80fps en 720p en medio, y este con configuracion similar unos 10-15fps
basi escribió:
mrneo4 escribió:He estado viendo gameplays, la idea es muy buena pero claro para jugarlo en plan " cazador " 4 tíos corriendo detrás de una bestia para matarla no me llama mucho y por lo que veo es lo que hace la gente, lo ideal sería que los 4 lo cazaran pero que el también te pueda cazar a ti.

Truñaco de juego a la vista.

Salu2

Claro que puede. De hecho el objetivo de la bestia es cargarse a los cazadores.

Ya se que la bestia puede defenderse pero no es a la cacería que me refiero. Esto es un cara a cara entre 4 jugadores y una bestia, ni cacería ni nada.

Salu2
Por si alguien necesita una clave para la futura y retrasada beta, yo no creo que la use.

La dejo en el hilo, el que la use que avise en el hilo, para que el resto no haga el tonto. :p

MLT5-3ENH-AJDL

Me la pasó un compañero,pero no la voy a usar al final.
cercata escribió:Pues de Ram se chupa el solo 5gb. Y mi grafica es una 650m, que al ser de portatil no es gran cosa, pero por ejemplo ayer el F1 2013 me iba a 80fps en 720p en medio, y este con configuracion similar unos 10-15fps

No puedes estar hablando en serio... Quiero pensar que estás en plan troll porque me parece increíble. Cómo eres capaz de opinar si un juego está bien o mal optimizado jugando con una gráfica de gama media de un portátil y encima, para colmo, comparando Evolve con un juego de fórmula 1 que no tiene absolutamente nada especial en gráficos y al que encima tienes que jugar a 720p y en medio...

Mi opinión, que tengo buen PC aunque mejorable en procesador sobretodo, es que está mal optimizado. Pide cerca de 3GB de VRAM y eso es una pasada (hablo de 1080p, filtros AA y Teselation a tope y los gráficos al máximo). El juego está bien gráficamente, pero le falta mucho camino por delante para dejarlo fino. Estamos en una Alpha así que tampoco podemos pedir peras al olmo.

Los que visteis gameplays de la Juan, ¿iba fluido? Yo no he visto ninguno aún así que no sé como iría.

Hoy le he estado echando más partidas, hasta que volvió a petar el matchmaking, y me ha reforzado la idea de que el monstruo no tiene posibilidades contra un grupo coordinado (he jugado con 3 amigos así que era un 4vs1 de verdad y hemos ido arrasando la hora y pico de partidas que hemos jugado).

Creo que he jugado un mapa nuevo y por fin he visto al segundo monstruo, el kraken. No sé si se desbloquea por nivel porque lo he visto elegir 2 veces sólo (y todavía, en las 4-5 horas que llevo no he conseguido ser monstruo, y creo que es porque si juegas con amigos siempre te mete de cazador para jugar con ellos).
retrocollector escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya he podido jugar unas partidas. Vale, es divertido... las 3 primeras partidas xD Tiene pinta de que va a aburrir a muy corto plazo.

En ps4??

En PC. Sólo venía a deciros la impresión que me ha dado el juego que, por cierto, también tengo la alpha para PS4 pero... vamos...
chicos,estamos en el hilo de PS4,no se PC
FOREVER ALONE escribió:chicos,estamos en el hilo de PS4,no se PC

Exacto y encima no podemos jugarlo por la cagada de sony y de esta gente, me parece que nos quedaremos sin catarlo
Menudo aburrimiento de juego,lo he probado en pc. Si destiny ya aburre; este se lleva la palma de oro. No hay ningun aliciente que te haga estar enganchado al mando. Entiendo que es un Alpha,pero si esta va ser la tematica del juego... mucho deja que desear.
Menos mal que se ha podido catar,porque sino,la masacre al bolsillo de muchos de nosotros seria bestial.
En fin. Otro truñaco marca NEXTGEN.
yo tengo la big alpha gracias a xcom XD
Senegio, yo no he criticado el rendimiento. He criticado que no tenga un modo con bots para poder probar los ajustes sin tener que conectarte y dar por culo a los otros 4. Y tambien para aprender un poco, y no entrar en partidas reales hasta dominar un poco los controles. Y esto segundo tambien aplica para PS4.

Y el F1 me va a 1080@, lo estube probando a 720p para hacer pruebas de streaming a un DIY Rift. Y solo comente que iba a 5 veces mas de Fps.

Bueno entonces hablaremos de él y de la impresión que da cuando podamos jugarlo ya que lo han retrasado en esta plataforma ¿no?

Valiente estupidez.

¿No ves que estamos comentando la impresión del juego que, encima, va a ser el mismo que en PS4?
Dunadan_7 escribió:

Bueno entonces hablaremos de él y de la impresión que da cuando podamos jugarlo ya que lo han retrasado en esta plataforma ¿no?

Valiente estupidez.

¿No ves que estamos comentando la impresión del juego que, encima, va a ser el mismo que en PS4?

Que sí, pero que no tenemos PC ni queremos saber las impresiones de PC, si así fuera, iríamos al hilo oficial de Evolve en PC, que para algo hay uno propio en cada plataforma. No te lo tomes a mal pero es que luego esto se llena de mensajes del tipo "lo he puesto a maximo...", "ah, pues yo en nivel medio y ocurre bla bla bla", se llena de mensajes inútiles para la gente que viene a informarse para la plataforma de PS4.
De la plataforma que han dejado en la estacada por que si y con excusas estupidas del firmware ajam .

Sigo diciendo y lo dire esto huele a maletin de microsoft que apesta desde kilometros , para dejar en evidencia la ps4 y influya en las ventas . No me jodais que justamente en xbox one y en pc si que son el bastion de microsoft por la consola y sistema operativo . A reirse de otros .
hellknight escribió:De la plataforma que han dejado en la estacada por que si y con excusas estupidas del firmware ajam .

Sigo diciendo y lo dire esto huele a maletin de microsoft que apesta desde kilometros , para dejar en evidencia la ps4 y influya en las ventas . No me jodais que justamente en xbox one y en pc si que son el bastion de microsoft por la consola y sistema operativo . A reirse de otros .

Pero tú te crees que un juegucho malo como Evolve va a determinar ventas?? Ni de coña, amigo.
Vemos fantasmas donde no los hay, el psn va como va y punto ( y no es bien precisamente )
Mr.FLayMan escribió:No te lo tomes a mal pero es que luego esto se llena de mensajes del tipo "lo he puesto a maximo...", "ah, pues yo en nivel medio y ocurre bla bla bla", se llena de mensajes inútiles para la gente que viene a informarse para la plataforma de PS4.

Perdone usted, yo quería probar el juego y compartir impresiones, y en vez de compartir impresiones, compartí mi frustración al no poder probarlo.

A partir de ahora, el que escriba en el hilo y no aporte algo útil sobre el juego en PS4, reportado queda,

PD: Mas me toca a mi los cojones la gente que viene diciendo que si no se le conecta a los servidores de Beta, cuando ya se ha dicho varias veces que en PS4 esta suspendida. Eso sí que es ensuciar el hilo.
Chicos ya se puede jugar a la Alpha. Se descarga una actualización de 50 mb, y para dentro. Eso sí, tarda años luz en encontrar partida.
eloy_88 escribió:Chicos ya se puede jugar a la Alpha. Se descarga una actualización de 50 mb, y para dentro. Eso sí, tarda años luz en encontrar partida.

Si parece que si pero solo la han extendido hasta mañana, pff dos días de alpha y yo con examenes de puta madre, como me han jodido el plan, intentare jugar un rato en la sombra pero en fin...

Por cierto por si alguien no le cree:
https://twitter.com/EvolveGame/status/529065922544164865/photo/1
Me acabo de echar una partida y esta bastante divertido la verdad ,eso si se me peto el juego una vez y le tuve que dar dos o tres veces a encontrar partida hasta que consegui jugar.
1011 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221