cercata escribió:Pues de Ram se chupa el solo 5gb. Y mi grafica es una 650m, que al ser de portatil no es gran cosa, pero por ejemplo ayer el F1 2013 me iba a 80fps en 720p en medio, y este con configuracion similar unos 10-15fps
No puedes estar hablando en serio... Quiero pensar que estás en plan troll porque me parece increíble. Cómo eres capaz de opinar si un juego está bien o mal optimizado jugando con una gráfica de gama media de un portátil y encima, para colmo, comparando Evolve con un juego de fórmula 1 que no tiene absolutamente nada especial en gráficos y al que encima tienes que jugar a 720p y en medio...
Mi opinión, que tengo buen PC aunque mejorable en procesador sobretodo, es que está mal optimizado. Pide cerca de 3GB de VRAM y eso es una pasada (hablo de 1080p, filtros AA y Teselation a tope y los gráficos al máximo). El juego está bien gráficamente, pero le falta mucho camino por delante para dejarlo fino. Estamos en una Alpha así que tampoco podemos pedir peras al olmo.
Los que visteis gameplays de la Juan, ¿iba fluido? Yo no he visto ninguno aún así que no sé como iría.
Hoy le he estado echando más partidas, hasta que volvió a petar el matchmaking, y me ha reforzado la idea de que el monstruo no tiene posibilidades contra un grupo coordinado (he jugado con 3 amigos así que era un 4vs1 de verdad y hemos ido arrasando la hora y pico de partidas que hemos jugado).
Creo que he jugado un mapa nuevo y por fin he visto al segundo monstruo, el kraken. No sé si se desbloquea por nivel porque lo he visto elegir 2 veces sólo (y todavía, en las 4-5 horas que llevo no he conseguido ser monstruo, y creo que es porque si juegas con amigos siempre te mete de cazador para jugar con ellos).