Evolve

El tema de subir nivel como va? Porque en la mayoria de partidas no me daba apenas puntos y de repente en una he subido 6 niveles de una tacada.
Elanodelabernarda escribió:El tema de subir nivel como va? Porque en la mayoria de partidas no me daba apenas puntos y de repente en una he subido 6 niveles de una tacada.

Va por hitos, en plan: encierra x veces al monstruo en la cúpula, hazle x cantidad de daño, cura x cantidad de daño, etc. Sobretodo se trata de usar mucho tus habilidades.
Este es uno de esos casos en el que la alpha no les beneficia en absoluto... No se como sera la versión final pero vaya juego mas flojo......Y no lo digo por los problemas... me parece flojo flojo
ernen escribió:Este es uno de esos casos en el que la alpha no les beneficia en absoluto... No se como sera la versión final pero vaya juego mas flojo......Y no lo digo por los problemas... me parece flojo flojo

Yo no he podido ni entrar y por lo tanto, no voy a comprarlo.
ernen escribió:Este es uno de esos casos en el que la alpha no les beneficia en absoluto... No se como sera la versión final pero vaya juego mas flojo......Y no lo digo por los problemas... me parece flojo flojo

es un juego para pasar un ratito, y en pocos tiempo tenerlo cgiendo polvo hasta que entre colegas jugar otro ratito

--

por lo que se ve tiene los mismo problemas que pc y xone...los server una mierda.. y buscar partidas tela..

vi un en directo en pc creo que eran mas de 30 minutos buscando partida... tela tela
¿A alguien (de los que han podido jugar) le gusta jugar como monstruo? Yo hice las dos primeras partidas con él y me aburría mucho, lo puse el último en la cola de preferencias y no he vuelto a jugarlo.
bloodoffaith escribió:

Yo no he podido ni entrar y por lo tanto, no voy a comprarlo.

_Nolgan_ escribió:

es un juego para pasar un ratito, y en pocos tiempo tenerlo cgiendo polvo hasta que entre colegas jugar otro ratito

--

por lo que se ve tiene los mismo problemas que pc y xone...los server una mierda.. y buscar partidas tela..

vi un en directo en pc creo que eran mas de 30 minutos buscando partida... tela tela

Yo pude entrar, y la verdad que sin entrar en los problemas de la Alpha me parece un juego muy muy justito vamos... podrian haber sacado un f2p y ir añadiendo cosas poco a poco o algo así. Espero que el juego final sea mucho mas grande, aunque ya me imagino que no.
Cuando sale este juego?
colors escribió:Cuando sale este juego?

Lo tienes en la primera pagina del hilo...
alvaroguga89 escribió:

21/10/2014??? :O y dónde esta que no lo veo en las tiendas ni en la store? [chulito]
A mí no me ha gustado demasiado el juego. Si le pones un modo historia currado a lo mejor me lo pensaba. Pero siempre el mismo tipo de partidas online... ¿No hay mas modos de juego ni nada? Es que me parece un juego muy simple.
Si lo regalaran (que va ser que no) cuando salga con el PSPlus aún jugaría alguna partida.
Pero comprar un juego que la alpha me ha aburrido tanto... Me parece que no.
colors escribió:
alvaroguga89 escribió:

21/10/2014??? :O y dónde esta que no lo veo en las tiendas ni en la store? [chulito]

[mad] jajaj pensaba que estaría actualizado. Sale el 10 de febrero.
Corto y conciso: gráficos malos, control lento y tosco, framerate sangrante.

pero a mí la mecánica de juego me ha encantado, sobre todo jugando ayer con un amigo. Yo lo veo como un título para no gastarse 70 euros, sino esperar a que baje, comprarlo con el grupo de amigos por 15/20 € hacer unas partidillas el fin de semana con los amigos y echar unas risas.
l iF O X l escribió:Corto y conciso: gráficos malos, control lento y tosco, framerate sangrante.

pero a mí la mecánica de juego me ha encantado, sobre todo jugando ayer con un amigo. Yo lo veo como un título para no gastarse 70 euros, sino esperar a que baje, comprarlo con el grupo de amigos por 15/20 € hacer unas partidillas el fin de semana con los amigos y echar unas risas.

Claro es eso, por 15/20 euros si, pero pagar 50 nada....
ernen escribió:
Yo pude entrar, y la verdad que sin entrar en los problemas de la Alpha me parece un juego muy muy justito vamos... podrian haber sacado un f2p y ir añadiendo cosas poco a poco o algo así. Espero que el juego final sea mucho mas grande, aunque ya me imagino que no.

es de valve.. en serio no piensas que este juego sera carne de PSN PLUS, y que en steam estara GRATUITO en unos meses despues de su salida, o una oferta a 80% de descuento

si no al tiempo y ya veras

NestorKD escribió:
l iF O X l escribió:Corto y conciso: gráficos malos, control lento y tosco, framerate sangrante.

+1 totalmente este juego no tiene campaña offline, y solo es eso online y eso que veis.. y habeis jugado

asi que su precio adecuado es no mas de 30 a 40 euros fisico de salida, y en compra online no mas de 20 a 30 EUROS DE salida

y a los pocos meses rebajarlo un 40 o 50%

y conociendo a valve vamos a los pocos meses esta a 70% de descuento o hasta GRATIS! si no al tiempo
_Nolgan_ escribió:
ernen escribió:

es de valve.. en serio no piensas que este juego sera carne de PSN PLUS, y que en steam estara GRATUITO en unos meses despues de su salida, o una oferta a 80% de descuento

si no al tiempo y ya veras

NestorKD escribió:

+1 totalmente este juego no tiene campaña offline, y solo es eso online y eso que veis.. y habeis jugado

asi que su precio adecuado es no mas de 30 a 40 euros fisico de salida, y en compra online no mas de 20 a 30 EUROS DE salida

y a los pocos meses rebajarlo un 40 o 50%

y conociendo a valve vamos a los pocos meses esta a 70% de descuento o hasta GRATIS! si no al tiempo

Yo es que veo que hubiera sido un candidato a f2p 100% y con ese concepto estaría muy bien, como producto de 70 euros.... No. Ya os digo opino que esta Alpha no les ha beneficiado en absoluto.

Tiene muchisimo mas contenido Heroes of the Storm en pc que es una alpha y encima es un juego gratuito que este [+risas]
Borrado (2 veces) sin poder probarlo [+furioso]

Hasta siempre Evolve [bye]
A mi me paso algo raro,ayer puse el codigo,me baje el juego jugue una partida de prueba me gusto y tal,hoy ejecuto el icono de evolve pasa lo tipico de que se abre el steam en la zona oficial de evolve me dice qu lo tengo en la biblioteca de juegos pero ahi no sale,llevo como media hora testando cosas y no me sale el dichoso juego en la biblioteca y en ninguna parte,es mas cuando miro en recientes me sale que jugue ayer,pero en serio no sale en la jodida biblioteca y no hay ninguna manera alternativa de iniciarlo.¿alguna ayuda o sugerencia?
Entre el cambio de fechas y que en todo el lunes no me dejo entrar, no he podido ni probarlo.

O me dejan probarlo de alguna forma o no lo compro ni loco.
sprigam escribió:A mi me paso algo raro,ayer puse el codigo,me baje el juego jugue una partida de prueba me gusto y tal,hoy ejecuto el icono de evolve pasa lo tipico de que se abre el steam en la zona oficial de evolve me dice qu lo tengo en la biblioteca de juegos pero ahi no sale,llevo como media hora testando cosas y no me sale el dichoso juego en la biblioteca y en ninguna parte,es mas cuando miro en recientes me sale que jugue ayer,pero en serio no sale en la jodida biblioteca y no hay ninguna manera alternativa de iniciarlo.¿alguna ayuda o sugerencia?

La prueba del juego terminaba ayer si no me equivoco. Yo como alguno que he leido por aqui despues de intentarlo en varias ocasiones no he conseguido jugar ni una sola partida.
Me parece una cagada por parte de la compañia que saque una prueba que no funciona decentemente. Y que no me digan que es por la actualizacion porque no me lo creo. Esto hace que ni se me pase por la cabeza el comprar el juego. cawento cawento
Que Big Alpha mas penosa apenas pude jugar un día porque los otros dias el matchmaking daba pena, espero que mejoren de cara a la beta si llega y así lo puedo probar mas en profundidad que entre el desastre de lanzamiento y el matchmaking apenas lo pude probar.
Ya no funciona la alpha?
Yo no he conseguido jugar tampoco. Por mí les pueden dar mucho por culo. Una cosa es que te encuentres con un juego inacabado, lleno de bugs y con mala calidad gráfica pero sacar una alpha a la que no puede jugar la inmensa mayoría de la gente, ¿para qué les sirve? Conmigo que no cuenten.
Se van a dar una buena ostia en ventas.

Se lo merecen.
cancelada la reserva jaja
yameli escribió:cancelada la reserva jaja

y eso por que ?
por que no te ha gustado lo que has visto?
por que no has podido conectar a la alpha?
Lotush escribió:

y eso por que ?

Yo si te vale mi opinión la he cancelado porque el juego tiene un contenido nulo que en tres días estas hasta las narices. Y menos a 70 euros. Sigo diciendo que este podría haber sido un candidato estupendo a f2p
Lotush escribió:

y eso por que ?

Yo no lo tenía reservado porque esperaba a la alpha a ver qué tal era, pero a mí el no poder jugar ni un solo minuto y ver la cutrez que han hecho con esta alpha me es motivo bastante y suficiente como para desconfiar de ellos y anular una reserva. Se han lucido.
¿Ya ha acbado? Pues aquí otro que la tiene descargada y no ha podido jugar. La puse un par de días y me salía error de no sé qué, y ahora la acabo de poner y otro mensaje.
Yo jugue una unica partida,y encima ni siquiera llegue a ver al monstruo,solo vi la fauna del lugar.El control me parecio tosco,y graficamente puedo entender que siendo una Alpha se vea asi,pero es que usando como usa el CryEngine 3 tendria que verse de muerte.

Lo que mas me chirria es leer que esto va a costar 40-50 euros.Yo lo plantaba como Free to Play con micropagos y fuera.

Pero en fin,para gustos colores,supongo que habra gente que lo espere con ganas.
Langdon escribió:Yo jugue una unica partida,y encima ni siquiera llegue a ver al monstruo,solo vi la fauna del lugar.El control me parecio tosco,y graficamente puedo entender que siendo una Alpha se vea asi,pero es que usando como usa el CryEngine 3 tendria que verse de muerte.

Lo que mas me chirria es leer que esto va a costar 40-50 euros.Yo lo plantaba como Free to Play con micropagos y fuera.

Pero en fin,para gustos colores,supongo que habra gente que lo espere con ganas.

Yo no pude jugar ni un partida....y ahora me mandan un mail preguntando que tal fue mi experiencia con la alpha. Mejor no se lo cuento.
datar escribió:
Langdon escribió:Yo jugue una unica partida,y encima ni siquiera llegue a ver al monstruo,solo vi la fauna del lugar.El control me parecio tosco,y graficamente puedo entender que siendo una Alpha se vea asi,pero es que usando como usa el CryEngine 3 tendria que verse de muerte.

Yo no pude jugar ni un partida....y ahora me mandan un mail preguntando que tal fue mi experiencia con la alpha. Mejor no se lo cuento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero que salaos son.
Y yo que le tenía ganas a este juego, al final parece que se van a pegar un buen batacazo...

Seguiremos esperando ...
La beta es solo para los de One o podremos catarla algunos días?
Naaaaaa ami a nose que me regalen el juego niiii de coña lo pillo
Tanta. Pena da el juego?
xenna3 escribió:Tanta. Pena da el juego?

Vamos a ver no, simplemente no es un juego para todos los gustos es un juego que la mayor parte del tiempo estas andando buscando el monstruo pero que poco a poco y con un buen equipo mejora yo no lo veo un juego para comprarlo de salida pero si lo veo tirado de precio igual lo compro, sobre todo porque las pocas partidas que pude jugar siendo monstruo y jugando bien me gustaron mucho.

Lo que da mucha pena son los servidores del alpha al menos.
He jugado el stress de test planeado para la PS4 y estos dos días puedo decir que si bien el juego cumple su función en cuanto a lo que plantean, hay muchas cosas desbalanceadas, pero de eso se trata no?
Lo que no me gustó es el control y ciertas características, por ejemplo el monstruo tiende ser invencible y andar todo el rato de en lado a otro llega a aburrir ya que tu impulso se acaba en menos de 10 segundos y te sacan ventaja rápidamente. El saltar es un asco.
En ningún momento tuve problemas con los servidores y personalmente no lo compraría.
Uno que pensaba comprarlo pero visto lo visto, paso... este mes cae Dying Light y en febrero The order...con eso tengo vicio para rato
Al final tendremos 3 dias de beta el 17 podremos jugar los de PS4.
El final feliz para Evolve cada vez está más cerca. Después de sobrevivir al hundimiento de THQ y sufrir un retraso el juego de Turtle Rock quema sus etapas finales, ya se encuentra en fase de duplicación y su beta multijugador empezará esta semana.

Tal y como se había anunciado la beta multijugador de Evolve será abierta, exclusiva para Xbox One y tendrá lugar entre el 15 y 19 de enero. A partir del 17 de enero los jugadores de PS4 y PC también podrán acceder a una beta del juego, pero de una forma mucho más limitada.

Para incentivar la compra de Evolve todos aquellos que lo reserven para Xbox One antes o durante la beta podrán jugar en ella con el monstruo Wraith y con cuatro nuevos cazadores (Parnell, Abe, Caira y Cabot). El acceso a estos personajes también está garantizado una vez el juego llegue a las tiendas el próximo 10 de febrero.

noticia_requisitos-para-evolve-y-detalles-sobre-la-beta_25669
Me acaban de dar la beta!!. Nose porque, ya que ni me dieron la alpha y la solicite ni reserve el juego pero esta mañana al levantarme tenia el codigo. Aver como esta el juego
Descargandou la prueba tecnica , a ver si esta vez ya va bien y no ocurre como el big alpha [mad] [mad] .
¿Empieza a las 11 de la noche de hoy o es otro horario?
TitoKeren escribió:¿Empieza a las 11 de la noche de hoy o es otro horario?

En el mail pone a partir de las 18h, pero que es a las 23h cuando quieren que haya más gente jugando al mismo tiempo para medir la capacidad de los servidores.
otro descargando a ver si nos juntamos unos cuentos, yo quiero ser mounstro!!!
Otro con beta por aquí, a ver que tal está, que me quedé con ganas de probarlo en la alpha y no iba.
cuando estara activa

ya lo tengo descargado pero me sale un candado
Estara activa hoy a partir de las 18:00 hasta el martes a las 04:00 (bueno realmente es el lunes 19 a las 20:00 PST que creo que son las 04:00 aqui)
Dejo un código que me sobra para el que lo quiera jugar.

F6JP-NDNC-RH5P
1011 respuestas