Evolve

60 euros por un multi con 4 personajes con un par de variantes y 3 monstruos, me parece una tomadura de pelo monumental...
A mi me ha gustado bastante. El juego pues es lo que es, y como decís por ahí atrás el problema que le veo es el contenido, ahí dependerá la calidad de este juego, en el número de mapas, de monstruos, de personajes. A mi el planteamiento me parece genial, ayer estuve jugándolo toda la tarde, y nos pareció muy divertido, en PS4, y tampoco iba tan mal como dicen, se nos caería la partida 2 veces en 5 horas mas o menos. Y si, da un poco la sensación de ser un combate contra Tank continuo.
zaragozano escribió:60 euros por un multi con 4 personajes con un par de variantes y 3 monstruos, me parece una tomadura de pelo monumental...

Puede que sea buen juego pero la falta de contenido me parece un engaño y si quieres más afloja la pasta
Es un buen juego para alquilar. Te tendrá entretenido un fin de semana, siempre que funcionen los servidores.
Pues yo le veo muchas posibilidades al juego.

Sin coordinacion es un puto pilla pilla, pero con un equipo y con comunicación se pueden hacer cosas muy guapas. Cazar al monstruo, saber repartirse por el escenario, llevartelo a una zona para atacarlo desde ahí, tenderle trampas etc.

El L4D tampoco era la bomba en contenidos y daba mucho de si.
Lo de saber repartirse chungo, que como te pille solo el monstruo, lo llevas jodío! Me ha gustado mucho el trampero, y lo de tener una estrategia que funcione en medio del caos es una satisfacción, tener una zona llena de trampas y minas y empujarle allí, o atraerle. Como el que lleve el monstruo ya se las sepa todas y sepa como liártela, ya puedes correr.

En general los cazadores me parecen un poco sobrados cuando el monstruo esta en 1 o incluso en 2, pero cuando llega al 3 las cosas cambian bastante, enfrentarse a un kraken de nivel 3 me pareció una pasada, un bicho impresionante.
Yo opino igual, está bien para pillarlo con cuenta compartida o algo así y echar unos ratos con algún colega que lo pille, pero no vale 60 euros ni de coña.
Después de probar la beta y teniendo en cuenta el poco contenido que tendrá el juego final, para mi debería ser un free to play en toda regla, pero no...60 € y lo mas fuerte anunciado el cuarto monstruo y otros 4 personajes por el módico precio de 45€...Increíble [facepalm]
a mi tb me a gustado mucho la beta, y hoy le voy a dar caña todo el dia, y me divierto mucho.. pero por lo que se ve no soy el unico que veo que el problema de este jeugo no es el juego en si, si no 1º que se tiene que jugar en equipo, y 2º que es muy caro , demasiado caro para lo que te dan
alvaroguga89 escribió:[...] pero no...60 € y lo mas fuerte anunciado el cuarto monstruo y otros 4 personajes por el módico precio de 45€...Increíble [facepalm]

Ya han anunciado un quinto monstruo, también por DLC de pago, incluido en la edición Monster Race (100$). Estos de 2K no tienen verguenza.
Guanche1981 escribió:
zaragozano escribió:60 euros por un multi con 4 personajes con un par de variantes y 3 monstruos, me parece una tomadura de pelo monumental...

Puede que sea buen juego pero la falta de contenido me parece un engaño y si quieres más afloja la pasta

yo a este juego lo veo rozando el free to play con cash shop para apariencias y personajes extras.
alvaroguga89 escribió:Después de probar la beta y teniendo en cuenta el poco contenido que tendrá el juego final, para mi debería ser un free to play en toda regla, pero no...60 € y lo mas fuerte anunciado el cuarto monstruo y otros 4 personajes por el módico precio de 45€...Increíble [facepalm]

De donde sacas esos 45€? El precio del pase de temporada son 24,9€ por 4 personajes y un monstruo nuevo. Que la verdad me parece una broma, pero bueno, siempre hay alguien que los paga.

Lo que si me parece bien es que la compañia ha afirmado que cualquier DLC de mapas nuevos o modos de juego serán gratuitos. Asi que el que quiera pagar por chorradas, que las pague.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Turtle-Rock-contenido-descargable-Evolve_0_346116120.html
The Prophet escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Papafriten escribió:El juego es lo que es, un corre que te pillo continuo. De monstruos solo hay uno que no se ha visto aun pero vaya. El juego esta al salir y hay fallos gordos por resolver.
Por precio reducido tendria un pase pero al precio que sale me parece desproporcionado.

Ojo! No lo estoy defendiendo, solo digo que igual es mejor esperar a ver como es el producto final y no tirarse al cuello de Turtle Rocks por una beta.

Lo que no te discuto es que si, es un corre que te pillo. A mi se me hace un poco aburrido en algunas partes cuando no encuentras al monstruo y/o el equipo no acompaña. Veremos como evoluciona.

Vale, no lo juzguemos por que es una beta, pero alguien me puede decir por que esta beta se ha llevado 60 premios y uno de ellos fue el de mejor multijugador?

los siento por los que piensan lo contrario pero a mi me ha resltado una bazofia, que ademas de ser muy limitado y simple su planteamiento, es muy caro y lo van a inflar a dlcs. El concepto del juego bastante mediocre.

El de la gamescom fue pagando los demas supongo que al ser algo fresco pues ya parece la panacea, te recuerdo que Destiny se llevo mas de 180 premios y luego mira lo que fue...
Entonces si se puede juzgar premiando tambien se puede juzgar de forma negativa, que es donde quiero llegar cuando alguien comenta 'que es una beta y esperemos el producto final' coño, pues esperemos a darle los premios al producto final...
Iwon escribió:
alvaroguga89 escribió:Después de probar la beta y teniendo en cuenta el poco contenido que tendrá el juego final, para mi debería ser un free to play en toda regla, pero no...60 € y lo mas fuerte anunciado el cuarto monstruo y otros 4 personajes por el módico precio de 45€...Increíble [facepalm]

De donde sacas esos 45€? El precio del pase de temporada son 24,9€ por 4 personajes y un monstruo nuevo. Que la verdad me parece una broma, pero bueno, siempre hay alguien que los paga.

Lo que si me parece bien es que la compañia ha afirmado que cualquier DLC de mapas nuevos o modos de juego serán gratuitos. Asi que el que quiera pagar por chorradas, que las pague.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Turtle-Rock-contenido-descargable-Evolve_0_346116120.html

De aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=VkSbEZkHg64
Video Like & dislike (Eurogamer)
The Prophet escribió:Entonces si se puede juzgar premiando tambien se puede juzgar de forma negativa, que es donde quiero llegar cuando alguien comenta 'que es una beta y esperemos el producto final' coño, pues esperemos a darle los premios al producto final...

Entiendo que se pueda llevar premios por ser el mas esperado, el mas espectacular de feria, el mas comentado y premios así, pero no entiendo como se juzga a un juego cuando en multitud de ferias han llevado un producto inacabado.

Y esto vale para cualquier juego, no solo Evolve.
La beta es libre o ahí que conseguir código?
megadeth666 escribió:La beta es libre o ahí que conseguir código?

En la beta que yo sepa te mandan un correo con el codigo para descargarlo, yo lo recibi y sin querer lo borre XD, pero bueno no es un juego que me llame especialmente la atencion, a ver si puedo recuperarlo no se como XD y si la consigo os la mando....
Iwon escribió:Lo que si me parece bien es que la compañia ha afirmado que cualquier DLC de mapas nuevos o modos de juego serán gratuitos. Asi que el que quiera pagar por chorradas, que las pague.

Lo de chorradas depende de si cada personaje o mostruo se juega diferente o no ...

Al menos la comunidad no se va a fragmentar debido a los mapas y modos de juego son gratuitos.
Osea que este juego solo hay 3 monstruos y 1 mas de pago? Y yo que creia haber leido k habia mas de 10. Pues a mi el juego me ha gustado mucho, sobre todo controlar al bicho pero sabiendo que solo son 3 como que esperare a que baje de precio. Eso si, los cazadores son mas duros que el bicho cosa que no me gusta pero bueno.
han3gas3 escribió:Osea que este juego solo hay 3 monstruos y 1 mas de pago? Y yo que creia haber leido k habia mas de 10. Pues a mi el juego me ha gustado mucho, sobre todo controlar al bicho pero sabiendo que solo son 3 como que esperare a que baje de precio. Eso si, los cazadores son mas duros que el bicho cosa que no me gusta pero bueno.

evoluciona el bicho al nivel 3 y me cuentas quien es mas duro, yo me lo descargue por que me llego el código pero no me ha gustado, los cazadores necesitan estar muy bien compenetrados, si no están muy jodidos (eso esta bien pero necesitas jugar con colegas si o si) y el bicho corre demasiado, se pierde con mucha facilidad aunque lo tranquilices, para mi gusto le falta acción, pasas mucho tiempo corriendo detrás de huellas brillantes y poco tiempo disparando.
cercata escribió:
Iwon escribió:Lo que si me parece bien es que la compañia ha afirmado que cualquier DLC de mapas nuevos o modos de juego serán gratuitos. Asi que el que quiera pagar por chorradas, que las pague.

Lo de chorradas depende de si cada personaje o mostruo se juega diferente o no ...

Al menos la comunidad no se va a fragmentar debido a los mapas y modos de juego son gratuitos.

te aseguro que los moustros se juegan muy muyy distintos

el goliat se juega el normal, es un pelin tanque y aguanta, el kraken vuela y se puede esconder muhco mas facil, ademas que tiene ataques fuetes a distancia desde el aire, y despues el espectro es un animal haciedndo daño con abilidades muy guapas si als utilizas bien, ahora el kraken y el otro tienen menos armadura
(mensaje borrado)
Lo acabo de probar y no me llama la atención. Tengo el presentimiento de que le va a pasar lo mismo que al Titanfall en su salida.
Julian92ESP escribió:Lo acabo de probar y no me llama la atención. Tengo el presentimiento de que le va a pasar lo mismo que al Titanfall en su salida.

a mi me a gustado mucho, un juego muy currado , bien hecho , muy pulido, y con cosas guapas, el problema que no es un juego suficiente para cobrar 60 euros por el, como mucho 20 euros..

y si . le va a pasar como al titanfall, mucho bomb antes de salir, y despues ni penas ni gloria, desaparecido en el limbo
Faltan 6 días para que salga este juego y apenas veo comentarios. Tan malo es?
Neolenas escribió:Faltan 6 días para que salga este juego y apenas veo comentarios. Tan malo es?

La palabra que lo define no es malo, es decepcionante.

Mucho premio en ferias, mucho bombo, para encontranos con un juego que, para mí, no destaca en nada y que aburre a las tres partidas. Pero oye, habrá gente a la que le guste (vista la actividad del hilo, no mucha [+risas] )
Este juego solo le da para free to play, similar a Loudout.

Nica pago por este juego.
Pues seré de los pocos que estaré dándole desde el día cero. Mis colegas y yo estamos ansiosos por que caiga en nuestras manos. Está claro que lo de los DLCs es un asco, como en todos los juegos, pero 12 cazadores,16 mapas y 3 monstruos, no me parece algo para decir que viene tan pobre de contenido.
Alguien sabe si al resérvalo en Media Markt te dan el monstruo que daban por reservar el juego, o es solo en GAME.
ya han comenzado las ventas en fisico o solo digital?
Machacador93 escribió:Alguien sabe si al resérvalo en Media Markt te dan el monstruo que daban por reservar el juego, o es solo en GAME.

Pues en la web no dicen nada en Media Markt, yo lo tengo reservado en Xtralife y si pone que dan el dlc.
Rubhen escribió:
Machacador93 escribió:Alguien sabe si al resérvalo en Media Markt te dan el monstruo que daban por reservar el juego, o es solo en GAME.

Pues en la web no dicen nada en Media Markt, yo lo tengo reservado en Xtralife y si pone que dan el dlc.

Llamare a la tienda a ver que me dicen
Hola!!un colega y yo pillaremos el juego el martes y estamos buscando a 2 personas más para hacer un equipo. Solemos jugar entre semana por las tardes y el fin de semana cuando se puede. Si hay alguno interesado que me agregue. Id. lobo_estepario
Machacador93 escribió:
Rubhen escribió:

Si os referís al pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliath” y un nuevo monstruo, ese dlc viene incluido en la caja del juego. Sera seguramente para las reservas del juego en plan dia 1, es decir, indistintamente donde lo reserveis, este dlc siempre estara.
Drakanio escribió:
Machacador93 escribió:

Si os referís al pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliath” y un nuevo monstruo, ese dlc viene incluido en la caja del juego. Sera seguramente para las reservas del juego en plan dia 1, es decir, indistintamente donde lo reserveis, este dlc siempre estara.

Ya pero como en el folleto del cambiazo de Media Markt no dice nada, me entro la duda.
Con lo poco que se habla de este juego cuando esta a punto de salir y los comentarios que he leído en el hilo me da que va a ser decepcionante aunque me gustaría que alguien me dijera que viene de serie en el juego y luego los Dlcs para hacerme una idea de lo que nos espera...es que lo de los 3 monstruos por 69,90 que cuesta en el store es para mear y no echar gota.....no me lo acabo de creer....saludos y gracias de antemano
richypanu escribió:Con lo poco que se habla de este juego cuando esta a punto de salir y los comentarios que he leído en el hilo me da que va a ser decepcionante aunque me gustaría que alguien me dijera que viene de serie en el juego y luego los Dlcs para hacerme una idea de lo que nos espera...es que lo de los 3 monstruos por 69,90 que cuesta en el store es para mear y no echar gota.....no me lo acabo de creer....saludos y gracias de antemano

Hola te respondo a la duda.
En el juego de serie vendran 12 mapas, los tres monstruos que bien dices y 12 cazadores (con 8 de ellos desbloqueables me parece) Luego ademas esta anunciado un cuarto monstruo que te daban gratis reservando el juego y 4 nuevos cazadores de los que no se sabe nada.

Y no se, a mi la beta me gusto mucho y hasta que no lo cate ahi ni me llamaba, pero entiendo que la gente pase del juego cuando Turtle Rock a echo las declaraciones que mas que beneficiar al juego han ayudado a enterrarlo un poco.

Saludos.
Para los indecisos ya rulan muchos streamings de ps4. A mi desde luego las betas no me lo vendieron, y viendo los gameplays de ahora no han hecho mas que reafirmar el castañazo que veo.
painscarab escribió:
richypanu escribió:Con lo poco que se habla de este juego cuando esta a punto de salir y los comentarios que he leído en el hilo me da que va a ser decepcionante aunque me gustaría que alguien me dijera que viene de serie en el juego y luego los Dlcs para hacerme una idea de lo que nos espera...es que lo de los 3 monstruos por 69,90 que cuesta en el store es para mear y no echar gota.....no me lo acabo de creer....saludos y gracias de antemano

En el juego de serie vendran 12 mapas, los tres monstruos que bien dices y 12 cazadores (con 8 de ellos desbloqueables me parece) Luego ademas esta anunciado un cuarto monstruo que te daban gratis reservando el juego y 4 nuevos cazadores de los que no se sabe nada.

Y no se, a mi la beta me gusto mucho y hasta que no lo cate ahi ni me llamaba, pero entiendo que la gente pase del juego cuando Turtle Rock a echo las declaraciones que mas que beneficiar al juego han ayudado a enterrarlo un poco.

Saludos.

Hola muchas gracias por tu ayuda,a q declaraciones te refieres?la verdad no he seguido mucho este juego pero he visto un par de gameplays y me atrae.....hablaron de precios de Dlcs altos o algo así?
richypanu escribió:
painscarab escribió:

Saludos.

Hola muchas gracias por tu ayuda,a q declaraciones te refieres?la verdad no he seguido mucho este juego pero he visto un par de gameplays y me atrae.....hablaron de precios de Dlcs altos o algo así?

A varias que han hecho. Defendiendo los DLC bastante criticables que van a sacar diciendo que el contenido justifica su precio, cosa que no me parece cuando van a sacar cada cazador a 7 euros y cada monstruo a 15... luego hubo otras que decian que no les importaba que la gente criticara su modelo de negocio, que esto solo favorecia su juego.
Es un poco el que saquen pecho en vez de o no decir nada o rectificar un poco, pero bueno.

Aqui te dejo un popurri de noticias por si les quieres echar un ojo
http://www.3djuegos.com/12418/noticias/evolve
juego muy divertido y dinamico..buen buen juego ..se va de precio por el poco contenido del que hablais..en cuanto baje caera fijo
Quiero un left 4 dead 3, ya.
He creado un hilo en el apartado Online para gente que quiera apuntarse a jugar con nosotros! que ganitas de pillar el juego por banda!! [+furioso] [fumando]
Aquí tenemos el típico juego con poco contenido que nos van a exprimir a base de DLC y al final tendremos que pagar 80€ por contenido que se tendría que haber incluido en el juego completo. Pero como va a vender tropecientos mil y lo mismo con el "season pass" pues evidentemente la cosa no va a cambiar.

Si los usuarios continuamos así de conformistas con esta práctica la cosa no va a mejorar. Desarrollar un juego y recortarle el 40% para luego venderlo por DLC me parece rastrero no, lo siguiente.
eloy_88 escribió:He creado un hilo en el apartado Online para gente que quiera apuntarse a jugar con nosotros! que ganitas de pillar el juego por banda!! [+furioso] [fumando]

Holaaa!! No encuentro el hilo en online de ps4. De todas formas, agregadme Fredy_E_S
Fredy_ES escribió:
eloy_88 escribió:He creado un hilo en el apartado Online para gente que quiera apuntarse a jugar con nosotros! que ganitas de pillar el juego por banda!! [+furioso] [fumando]

Holaaa!! No encuentro el hilo en online de ps4. De todas formas, agregadme Fredy_E_S

hilo_gente-para-jugar-a-evolve_2074967
Gracias Tiburón por el link, iba a ponerlo yo ahora!
Aprovecho para decir que quien hubiese comprado el juego en versión digital, ya puede hacer la predescarga.

Un saludo!
1011 respuestas