Evolve

este juego es online unicamente con mas amigos o se puede jugar misiones en solitario?
Holaaaaa
Una duda, cuanto duran más o menos cada partida cooperativa?
Muchas gracias!
aioma escribió:este juego es online unicamente con mas amigos o se puede jugar misiones en solitario?

Se puede jugar todo en solitario, pero la "gracia" del juego está en jugar acompañado de amigos, así la diversión se multiplica exponencialmente!

Un saludo!

LZM escribió: Holaaaaa
Una duda, cuanto duran más o menos cada partida cooperativa?
Muchas gracias!

Pues eso depende mucho de contra quien juegues y lo bien que se desenvuelva tu equipo, si el monstruo es un poco novato y vosotros os compenetrais bien la partida no dura mucho, e igualmente en el caso contrario. Por otra parte, hay partidas que eché en la beta que agotaron el tiempo, con partidas más pausadas y tácticas y de estar todo el rato en tensión porque el monstruo era muy bueno y no sabías por donde te iba a salir. Así que te diría que la media dura entre unos 10 y 15 minutos por mi experiencia.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Después de probar la alpha y la beta y visto el poco interés por el juego, creo que Evolve se la va a pegar.

No me parece mal juego, al revés, pero es todo como muy parecido "solo online". Este juego a precio reducido, quizás podría funcionar, pero así, creo que no.
bloodoffaith escribió:Después de probar la alpha y la beta y visto el poco interés por el juego, creo que Evolve se la va a pegar.

No me parece mal juego, al revés, pero es todo como muy parecido "solo online". Este juego a precio reducido, quizás podría funcionar, pero así, creo que no.

El juego parece interesante pero creo que han buscado demasiado un modelo para explotar los micro-pagos o algo, habiendo creado los mejores juegos cooperativos de zombies que existen no se que necesidad tenían y a quien se le ocurrió que era buena idea pasar del cooperativo al competitivo y olvidarse de los zombies (a mi el 3 v 1 o al revés no me llama pero nada)

Parece un buen juego y seguro que esta muy pulido por que siempre hacen buenos juegos, pero si por mi fuera ojala hubieran dedicado todos estos esfuerzos en un Left for Dead 3.
Buenas, ayer jugué un poco como Goliath pero en la última partida me dio la sensación de que las habilidades al llegar a una estrella no seguían subiendo... no se si fue cosa del sueño... o que como tengo una de las habilidades a 0 estrellas las demás no pueden subir más de una... alguien sabe del tema?

Tmb me había descargado la aplicación del móvil, jugué un poco antes de empezar el juego y no veo manera de pasar la xp del móvil al juego.... como se hace?
alguien ha probado ya rn que idioma esta el evolve ?
TrIpish escribió:alguien ha probado ya rn que idioma esta el evolve ?

Esta doblado al castellano.
alguien sabe idioma del evolve en store usa?? gracias!!
Yo estoy pensando en pillarlo entre 4 colegas compartiendo gastos, quizá 35 lerus sí sea un precio más acorde con el contenido que ofrece.
Porque de aquí a que veamos la versión goty con el juego "completo" puede pasar un año mínimo no?
joanfcb18 escribió:alguien sabe idioma del evolve en store usa?? gracias!!

buenas tardes.
audio ingles y textos castellano.
saludos
bloodoffaith escribió:Después de probar la alpha y la beta y visto el poco interés por el juego, creo que Evolve se la va a pegar.

Por el entorno de amigos por el que me muevo, nadie ha preguntado por el, a parte, si lo que se vende del juego es entre varias cuentas, no creo yo que vaya a tener mucha mas repercusion que la que le den los que lo estan esperando desde el primer dia.

En lo personal, no lo he jugado pero tampoco tengo ganas de hacerlo, no me llama la tematica ni la mecanica de juego. Pero como digo, es solo mi opinion en base a mis gustos. No entro a valorar aspectos jugables o tecnicos por que los desconozco mas alla de los videos que he podido ver de el.
bakalap2 escribió:Aquí tenemos el típico juego con poco contenido que nos van a exprimir a base de DLC y al final tendremos que pagar 80€ por contenido que se tendría que haber incluido en el juego completo. Pero como va a vender tropecientos mil y lo mismo con el "season pass" pues evidentemente la cosa no va a cambiar.

Si los usuarios continuamos así de conformistas con esta práctica la cosa no va a mejorar. Desarrollar un juego y recortarle el 40% para luego venderlo por DLC me parece rastrero no, lo siguiente.

Todo eso que dices se aplica ya en juegos anuales como sobretodo call of duty...
Este juego es exclusivo solo para jugar online no?

Vamos que offline no s epuede jugar si es así no?
hola, a ver si alguien me lo aclara que lee en diversos subforos que el juego de la store usa viene en castellano(voces dobladas incluso) y otros que viene con voces en ingles y textos en español.

el idioma de la consola como la teneis, español de españa o español de latino america?, textos como os salen español latino o castellano? y las voces claro si salen en ingles o en castellano. mil gracias compañeros
Buenas he estado buscando y no he encontrado la respuesta a si este juego trae pantalla partida o no

un saludo y gracias
Seguramente sea carne de cañon del plus algun mes no muy lejano....me da que va a vender mas el spelunky que este jajaja.....por cierto spelunky juegazo!!!
Yo lo he pillado por 22, cuenta ssecundaria, el juego engancha de cojone, darle una oportunidad hombre!
Yo lo acabo d pillar x 20 en cuenta primaria...hber k tal,aunk no m llamaba mucho,x ese precio en ebay me picó la gusa,hasta k salga the order y dragon ball
mola bastante apenas yevo nivel 2 i estoi enganchado i solo 20 eurosss de puta madreee [bad] [bad] [bad] [bad]
El juego es muy divertido, los gráficos están bastante bien y la ambientación es brutal. Se puede jugar tanto online como solo aunque jugado con amigos es un pasote.Los dlcs de pago que han puesto no son para nada necesarios ya que se trata de skins de armas, según se ha dicho tanto mapas como modos de juego que se añadan serán gratis.
Ayer jugué mis primeras horas al Evolve, por fin, que ya hace un tiempecillo que se anunció y lo esperaba como agua de Mayo. La verdad que es prácticamente lo que se vió en la beta, no ha cambiado nada.

De momento los pocos mapas que he probado me encantan, no son muy variados, pero esa ambientación a lo parque jurásico, llenos de recovecos, de flora y de fauna hostil, los efectos climáticos... me gusta me gusta. Realmente no son nada llamativos, ni tienen efectos espectaculares, pero por ese toque tan oscuro y "real", te hace sentirte incómodo continuamente. Para mi lo más importante del juego van a ser los mapas, ahí va a estar la clave de alargar el juego.

Por todo lo demás, lo dicho, lo ya visto en las betas. Me parece muy bien compensado, va a ser un enganche ir subiendo los niveles de cada cazador, y a mi me va a dar para muucho tiempo preveo. La verdad que pocas sorpresas se han guardado en la manga, lo enseñado es lo que hay, ni mas ni menos, a los que nos gusta bien, pero seguramente a mucha gente le sabrá a poco. Para mi la vida del juego va a estar en lanzar algún mapa de vez en cuando, porque 12 mapas, en 3 / 4 meses pueden estar ya muy trillados y cansar.

Para mi, un juegazo. Buena caza compañeros!
Dume escribió:
Por el entorno de amigos por el que me muevo, nadie ha preguntado por el, a parte, si lo que se vende del juego es entre varias cuentas, no creo yo que vaya a tener mucha mas repercusion que la que le den los que lo estan esperando desde el primer dia.

En lo personal, no lo he jugado pero tampoco tengo ganas de hacerlo, no me llama la tematica ni la mecanica de juego. Pero como digo, es solo mi opinion en base a mis gustos. No entro a valorar aspectos jugables o tecnicos por que los desconozco mas alla de los videos que he podido ver de el.

Te cito porque mi opinión coincide exactamente con la tuya, entre mis amigos a nadie le llama la atención y tuve acceso a la beta y ni la jugué porque no me apetecía nada, creo que no va a tener mucho éxito.
No entiendo las malas críticas del juego sin apenas haberlo probado. Yo le metido un poco de candela y esta bien. Siempre habrá opiniones de todos los gustos pero odio el hecho de que 1 persona hable sin saber.
Juego muy adictivo. Yo lo empecé a jugar anoche y ya soy nivel 7 y desbloqueé un nuevo cazador. Lo único que es un arma de doble filo es que, para jugar al modo evacuación, el cooperativo es muy bueno pero como te toque un médico que se dedique a hacer el tonto, como me tocó a mi anoche, nos jodió varias misiones para luego irse y dejarnos colgados.

Sobre el online, muy bueno. Busca partida rápido y va muy fluido. Este juego para jugar coop con un equipo que se coordina y sabe lo que hace, es muy divertido. Además tiene mucho que desbloquear.
El juego me está gustando muchísimo, pero lo encuentro súper difícil, no se, me siento un poco inútil y como que tengo la sensación que soy malísimo y no doy a basto usando todas las armas xD. De momento solo uso al cazador de asalto pero es como que no se cuando poner las minas, me estreso en cuanto aparece el monstruo y no se que hacer con tantas armas jajaja. Estoy jugando solo para ir entrenandome un poco e ir cogiéndole el tranquillo que no quiero ser un lastre luego en el online
Vaya sorpresa que me acabo de llevar con este juego,empezando por la intro que me mola un montón con esa musica,y el juego y la variedad de opciones que tienes aparte que gráficamente es muy solido y la ambientación una pasada.Sorpresa para mi.
sin haber probado la beta, y diciendo que la mecánica del juego me llama la atención y que no tengo ningún amigo que se lo vaya a comprar, merece la pena?
no es un juego que se vaya hacer muy repetitivo en muy pocas horas? no tengo mucha información peri me pareció leer que solo habian 3 monstruos. .......
que opinais?
aadigi22 para el que se quiera echar unas partidas :D
Jugando con amigos esta muy bien, con guiris no lo recomiendo el 98% ,va por su cuenta , este juego lo recomiendo ha aquellos que buscan jugar online , offline como que no .

Yo empeze a jugar solo , como que no me convencia, pero luego juge con amigos y la cosa cambio mucho , termine divirtiendome , cooperando y disfrutando el juego.
Una duda. El season pass solo incluye los 4 cazadores anunciados y las skins? O durante el año incuirá más cosas conforme las saquen?

Gracias.
Neolenas escribió:No entiendo las malas críticas del juego sin apenas haberlo probado. Yo le metido un poco de candela y esta bien. Siempre habrá opiniones de todos los gustos pero odio el hecho de que 1 persona hable sin saber.

Te entiendo porque a mi me ocurre lo mismo, no me gusta que la gente critique sin probar las cosas, por lo tanto mi mensaje no es una crítica hacía el juego, simplemente he dicho que no me llama nada la atención y que a mis amigos tampoco, por lo tanto no creo que sea un exitazo.
yo acabo de pillar 4 secundarias para jugar con unos amigos, veremos que tal el juego :)
Mir74 escribió:
Neolenas escribió:No entiendo las malas críticas del juego sin apenas haberlo probado. Yo le metido un poco de candela y esta bien. Siempre habrá opiniones de todos los gustos pero odio el hecho de que 1 persona hable sin saber.

Te entiendo porque a mi me ocurre lo mismo, no me gusta que la gente critique sin probar las cosas, por lo tanto mi mensaje no es una crítica hacía el juego, simplemente he dicho que no me llama nada la atención y que a mis amigos tampoco, por lo tanto no creo que sea un exitazo.

+1

Lo mismo digo. En mi mensaje dejo claro que no entro a valorar aspectos tecnicos o jugables porque no lo he visto ni jugado. Yo solo digo que su temática no me gusta o no me atrae simplemente y que ninguno de mis amigos lo tiene o tiene pensado adquirirlo a corto plazo.
Hola he estado mirando los dlcs de evolve que hay a vender,joder como quieren hacer negocio ya hay unos cuantos....lo que quería saber es en que consisten los de los skins para los monstruos,que don?diseños o algo así?y luego en que pack viene Begimo el cuarto monstruo,alguien lo sabe?Gracias a todos de antemano,me encanta el juego pero es vergonzoso como intentan venderlo por partes y a que precio.
Joder en Steam y metacritic le han vapuleado en las criticas.
Éste juego tiene la lacra de la polémica que hubo con los DLC‘s de la preventa y posteriores
para nada parece un mal juego , el planteamiento , monstruo vs. cuatro jugadores mola.
Sabéis si funciona la secundaria como primaria con ese truco?
En mi opinión es lamentable sacar tantos micropagos el primer día de salida.
Las quejas que hacia este juego por los micropagos de salida sí que son lamentables. Quejarse porque ponen a la venta colorines para las armas (es lo único que hay ahora mismo).

Y sobre los próximos dlcs, como cualquier juego. La costumbre de anunciarlos antes de tiempo para venderte el correspondiente pase de temporada como pasa con la mayoría hoy en día.

El juego tiene contenido para desbloquear como para que te metas 100 horas para conseguirlo todo. Los mapas están muy bien diseñados, cada uno con sus características. Al igual que los cazadores, dentro de la misma clase cada uno es un mundo.

Para mí ha sido una sorpresa, muy divertido y estratégico el juego. El online va muy fluido y encuentras partida en segundos, más quisieran decir esto último la mayoría de juegos.
Nagato81 escribió:Las quejas que hacia este juego por los micropagos de salida sí que son lamentables. Quejarse porque ponen a la venta colorines para las armas (es lo único que hay ahora mismo).

Y sobre los próximos dlcs, como cualquier juego. La costumbre de anunciarlos antes de tiempo para venderte el correspondiente pase de temporada como pasa con la mayoría hoy en día.

El juego tiene contenido para desbloquear como para que te metas 100 horas para conseguirlo todo. Los mapas están muy bien diseñados, cada uno con sus características. Al igual que los cazadores, dentro de la misma clase cada uno es un mundo.

Para mí ha sido una sorpresa, muy divertido y estratégico el juego. El online va muy fluido y encuentras partida en segundos, más quisieran decir esto último la mayoría de juegos.

Que bueno que te guste. Por las carasterísticas del juego debe ser free to play, y el que quier mas paga mas. tal cual Loudout.

PD: Por la cantidad de trofeos que tienes, pondré en duda tu opinión. Quizas lo tuyo no es la diversión. [borracho]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Para mi y siendo ya nivel 15 el juego no vale 60 euros. Es un cooperativo sin historia que con el tiempo se hace cansino. Jugar en modo offline es desesperante si eres cazador ya que la ia es pésima y online sin amigos lo mismo, demasiado a su bola van algunos.

Luego te pillas 4 amigos y eso si, el juego cambia por completo. Risas, estrategias... parece otro juego. Mi consejo es que os lo pilleis por 20 euros y que si teneis gente con la que jugar disfrutareis. Si vais a jugar solos huid de él xD
J_Aimar escribió:Para mi y siendo ya nivel 15 el juego no vale 60 euros. Es un cooperativo sin historia que con el tiempo se hace cansino. Jugar en modo offline es desesperante si eres cazador ya que la ia es pésima y online sin amigos lo mismo, demasiado a su bola van algunos.

Luego te pillas 4 amigos y eso si, el juego cambia por completo. Risas, estrategias... parece otro juego. Mi consejo es que os lo pilleis por 20 euros y que si teneis gente con la que jugar disfrutareis. Si vais a jugar solos huid de él xD

Justo lo que estaba pensando de este título, es una pena que solo merezca la pena jugar con colegas ya que es complicado coincidir todos para poder juagarlo.
Yiyoyi escribió:Que bueno que te guste. Por las carasterísticas del juego debe ser free to play, y el que quier mas paga mas. tal cual Loudout.

PD: Por la cantidad de trofeos que tienes, pondré en duda tu opinión. Quizas lo tuyo no es la diversión. [borracho]

Claro que sí, campeón. Compara gráficamente el Loadout, que está hecho con cuatro duros, con el trabajo que tendrá detrás a nivel técnico y de recursos el Evolve. Por esa regla de tres Call of Duty o el Fifa mismo, Free to Plays también ya que tienen un alto componente online y mucho dlc.

Sobre la tontería que has dicho de los trofeos, hablando de diversión. Tengo juegos al puñetero 0% o sin completar, con lo cual se ve claro como el agua que si un juego o trofeo no me gusta, lo dejo ahí tirado o no lo completo al 100% y me pongo con algo con lo que disfrute y me lo pase bien.

Y hablando de trofeos: creo que, con ese gran argumento que has usado, alguien se ha llevado el trofeo a la gilipollez más grande dicha este mes.

Ale, a seguir llorando porque cobran por ponerle colorines a un arma.
Vamos a ver, en que juego no hay hoy en día DLCs abusivos? Ahora, si la gente se gasta dinero en cambiar apariencias, problema suyo. En serio, vaya tela las ganas que tienen de poner a parir a este juego. Aún me hace gracia en el SFIV cuando me doy un paseo por la store,el pastizal que cobran por cada trajecito, y poco o nada tiene que ver con la calidad el propio juego. Y vamos, mismo de lo mismo con el 90% de juegos, no me parece una razón de peso para criticar un título. Allá cada uno, yo llevo 2 días ya con el, y el enganche es considerable.

Pero vamos, decir que tendría que ser un F2P, es de haberlo jugado poquito.
Rubhen escribió:Vamos a ver, en que juego no hay hoy en día DLCs abusivos? Ahora, si la gente se gasta dinero en cambiar apariencias, problema suyo. En serio, vaya tela las ganas que tienen de poner a parir a este juego. Aún me hace gracia en el SFIV cuando me doy un paseo por la store,el pastizal que cobran por cada trajecito, y poco o nada tiene que ver con la calidad el propio juego. Y vamos, mismo de lo mismo con el 90% de juegos, no me parece una razón de peso para criticar un título. Allá cada uno, yo llevo 2 días ya con el, y el enganche es considerable.

Lo siento pero esta es la actitud conformista que esta matando la industria (al menos para los consumidores). El modelo de negocio de Evolve es de vergüenza quieren mezclar los micro-pagos de LoL pero haciéndote pagar por el juego completo.

Hace años los juegos traían cosas desbloqueables sin pagar sabes?
@Nagato81 @Yiyoyi Nos dejamos de piques. Gracias.
Rubhen escribió:Vamos a ver, en que juego no hay hoy en día DLCs abusivos? Ahora, si la gente se gasta dinero en cambiar apariencias, problema suyo. En serio, vaya tela las ganas que tienen de poner a parir a este juego. Aún me hace gracia en el SFIV cuando me doy un paseo por la store,el pastizal que cobran por cada trajecito, y poco o nada tiene que ver con la calidad el propio juego. Y vamos, mismo de lo mismo con el 90% de juegos, no me parece una razón de peso para criticar un título. Allá cada uno, yo llevo 2 días ya con el, y el enganche es considerable.

Toda la razón compañero.
Ayer solo me dio tiempo a echar una partida contigo y otro forero y fue la ostia!!!a ver si repetimos.
1011 respuestas