Ayer jugué mis primeras horas al Evolve, por fin, que ya hace un tiempecillo que se anunció y lo esperaba como agua de Mayo. La verdad que es prácticamente lo que se vió en la beta, no ha cambiado nada.
De momento los pocos mapas que he probado me encantan, no son muy variados, pero esa ambientación a lo parque jurásico, llenos de recovecos, de flora y de fauna hostil, los efectos climáticos... me gusta me gusta. Realmente no son nada llamativos, ni tienen efectos espectaculares, pero por ese toque tan oscuro y "real", te hace sentirte incómodo continuamente. Para mi lo más importante del juego van a ser los mapas, ahí va a estar la clave de alargar el juego.
Por todo lo demás, lo dicho, lo ya visto en las betas. Me parece muy bien compensado, va a ser un enganche ir subiendo los niveles de cada cazador, y a mi me va a dar para muucho tiempo preveo. La verdad que pocas sorpresas se han guardado en la manga, lo enseñado es lo que hay, ni mas ni menos, a los que nos gusta bien, pero seguramente a mucha gente le sabrá a poco. Para mi la vida del juego va a estar en lanzar algún mapa de vez en cuando, porque 12 mapas, en 3 / 4 meses pueden estar ya muy trillados y cansar.
Para mi, un juegazo. Buena caza compañeros!