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fleepa0 escribió:Ahora para los que si que nos gusta el juego un gráfico que he visto esta mañana que me ha echo gracia y es bastante instructivo de como debería moverse el equipo a la hora de cazar el monstruo, porque lo que veo en general es todos haciendo bola y es muy poco productivo:
(No tengo nivel suficiente para insertar imagenes )
Nagato81 escribió:fleepa0 escribió:Ahora para los que si que nos gusta el juego un gráfico que he visto esta mañana que me ha echo gracia y es bastante instructivo de como debería moverse el equipo a la hora de cazar el monstruo, porque lo que veo en general es todos haciendo bola y es muy poco productivo:
(No tengo nivel suficiente para insertar imagenes )
Yo te la pongo compañero:
Movimientos como ese, estratégicos son los mejores para no tirarse 20 minutos jugando al corre que te pillo con el monstruo hasta que suba al nivel 3 y ya si se en ese caso se trata de un Kraken apaga y vamonos.
Ese monstruo está op, aunque gracias a eso anoche pasé en una cacería unos momentos frenéticos. Los 4 de mi equipo contra el Kraken de nivel 3. Menos mal que jugamos con cabeza y lo acabamos derrotando, pero había momentos en que pensaba que estabamos perdidos.
jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),
On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]
On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]
jokarino escribió:Lo que es obvio es que este juego no es para todos los paladares. Aquí la habilidad o destreza al disparar, pasa a un segundo plano. Un jugador pro del COD o Battlefield, se puede defender como gato panza arriba en cualquier FPS, pero aquí eso no ocurre. Aquí hay que pensar antes de actuar, hay que llevar una estrategia de equipo desde un principio y cuanto mejor sea, más posibilidades de ganar tienes. Eso no lo lleva bien todo el mundo, ya que muchos jugadores (sobre todos niños rata y demás subespecies), son anárquicos a la hora de jugar y no les gusta depender de nadie para repartir cera a diestro y siniestro. Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás), querían hacer un FPS estratégico, donde la colaboración con el resto del equipo fuese tan importante que si uno no hacía su trabajo el equipo perdería sí o sí. Como consecuencia, para que el juego sea gratificante, es necesario que los 4 jugadores cumplan su función o de lo contrario te puedes frustrar fácilmente. En cualquier caso cuando todos los miembros del equipo saben que hacer (incluido el monstruo), el juego se vuelve frenético y muy adictivo, con partidas verdaderamente épicas. Este juego es especial desde sus inicios, no es casual y arriesga mucho en un modelo de juego que para nada es generalista, de hecho es único en su especie y muy pocos juegos hay que permitan una estrategia de equipo como la que nos ocupa. El contenido del juego no es excesivo porque no le hace falta. No puedo sentir más que lástima por la gente que no es capaz de saborear Evolve, porque se están perdiendo una experiencia distinta en este mundillo de los videojuegos. Los que critican los dlcs, precios y demás, me aburren. En Ebay por 21 € tenéis el juego completo, eso sí, si quieres tener el monstruo de otro color tienes que pagar, es lo que tiene la moda, los vestiditos hay que pagarlos , el DLC es algo caro pero con no comprarlo listo. Yo lo compré por 1 razón, yo pago por la calidad no por la cantidad.
Un saludo a todos.
TeslaBoy escribió:jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]
On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]
2K games adquirió los derechos y lo convirtió en lo que es, dudo mucho que por 2011 la idea fuera explotarlo a base de DLC pero 2K lo hace casi siempre.
jokarino escribió:TeslaBoy escribió:jokarino escribió: Cuando Rock Studios creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás),On 20 October 2011, Turtle Rock confirmed that their next title will be powered by CryEngine 3.[10]
On 23 January 2013, Take-Two Interactive acquired the rights to the current game, listed as Evolve, in the THQ Bankruptcy Auction, with subsidiary 2K Games to publish the game.[11]
2K games adquirió los derechos y lo convirtió en lo que es, dudo mucho que por 2011 la idea fuera explotarlo a base de DLC pero 2K lo hace casi siempre.
No soy un entendido del tema, pero tu decías que Turtle Rock había comprado la IP de Evolve y que yo sepa Turtle Rock es la desarrolladora que lo creó, vamos que es una IP nueva. Otra cosa es que Take-two y 2K games se hagan con los derechos de la IP para explotarla. Me parece a mí
El que se crea que un título AAA se hace para otra cosa que no sea ganar dinero, está muy equivocado. Concretamente en este caso, agradezco que el juego este completo (a falta de más contenido), que tenga los mapas nuevos gratuitos (para no segregar la comunidad) y además los dlc de pago son solo estéticos (vamos, totalmente prescindibles). El caso del pase de temporada es opcional, lo compras si quieres jugar con otras estrategias y personajes, pero no se hace imprescindible para nada. Lo del precio de los dlcs, que me parecen carisimos (como casi todos), no es más que una anecdota, ya que a casi nadie interesan.
Un saludo.
TeslaBoy escribió:Si bueno igual me expliqué mal el tema es que "Evolve" se vendió y lo compró 2K por lo visto por una barbaridad de dinero y parece ser que por eso han elegido este modelo de negocio para poder amortizarlo por que dudo mucho que la idea de Turtle Rock en 2011 fue hacer un juego basado en micro-pagos (apenas ni se llevaba en esa época).
Tío sinceramente leyendo tus comentarios parece que tenemos que incluso darles las gracias por dejarnos jugar a su juego, nada yo dejo el tema por que se hace cansino y parece que odie al juego y no es así soy el primero que tiene el gusanillo de comprárselo pero es que a algunos parece que os sobra el dinero o sois gamers muy jóvenes y esta práctica tristemente os parece normal.
jokarino escribió:Lo que es obvio es que este juego no es para todos los paladares. Aquí la habilidad o destreza al disparar, pasa a un segundo plano. Un jugador pro del COD o Battlefield, se puede defender como gato panza arriba en cualquier FPS, pero aquí eso no ocurre. Aquí hay que pensar antes de actuar, hay que llevar una estrategia de equipo desde un principio y cuanto mejor sea, más posibilidades de ganar tienes. Eso no lo lleva bien todo el mundo, ya que muchos jugadores (sobre todos niños rata y demás subespecies), son anárquicos a la hora de jugar y no les gusta depender de nadie para repartir cera a diestro y siniestro. Cuando Turtle Rock creo la IP de Evolve (creó no compro la IP con han dicho por ahí atrás), querían hacer un FPS estratégico, donde la colaboración con el resto del equipo fuese tan importante que si uno no hacía su trabajo el equipo perdería sí o sí. Como consecuencia, para que el juego sea gratificante, es necesario que los 4 jugadores cumplan su función o de lo contrario te puedes frustrar fácilmente. En cualquier caso cuando todos los miembros del equipo saben que hacer (incluido el monstruo), el juego se vuelve frenético y muy adictivo, con partidas verdaderamente épicas. Este juego es especial desde sus inicios, no es casual y arriesga mucho en un modelo de juego que para nada es generalista, de hecho es único en su especie y muy pocos juegos hay que permitan una estrategia de equipo como la que nos ocupa. El contenido del juego no es excesivo porque no le hace falta. No puedo sentir más que lástima por la gente que no es capaz de saborear Evolve, porque se están perdiendo una experiencia distinta en este mundillo de los videojuegos. Los que critican los dlcs, precios y demás, me aburren. En Ebay por 21 € tenéis el juego completo, eso sí, si quieres tener el monstruo de otro color tienes que pagar, es lo que tiene la moda, los vestiditos hay que pagarlos , el DLC es algo caro pero con no comprarlo listo. Yo lo compré por 1 razón, yo pago por la calidad no por la cantidad.
Un saludo a todos.
Powi escribió:Como se recupera la vida del monstruo?
Nagato81 escribió:Buen par de cacerías ayer con @Neolenas. La verdad que si un monstruo llega a nivel 3 se puede pasar MUY MAL
Tengo agregados a unos pocos del hilo, si quereís podemos hacer una quedada de cuatro para un par de cacerías este finde! Podeís contar con mi médico de élite ya al 100%.
Un saludo.
INTERVENTION escribió:Ya tienes a un personaje al 100%?
Entoces no se tarda mucho en llegar al maximo con los personajes no?
Me lo quiero pillar pero si veo que es un destiny en contenido y desbloqueos paso.
Nagato81 escribió:INTERVENTION escribió:Ya tienes a un personaje al 100%?
Entoces no se tarda mucho en llegar al maximo con los personajes no?
Me lo quiero pillar pero si veo que es un destiny en contenido y desbloqueos paso.
Me habrá llevado unas 5 horas subir al 100% a este personaje. La idea es concentrarse en la clase que prefieras y jugar cumpliendo unos determinados retos para subir de nivel cada habilidad.
En total en 15 horas de juego me queda por desbloquear 4 cazadores y los 2 monstruos. Subirlos a todos a élite puede llevarte unas 80 horas casi. Pero en desbloquearlos si sabes a lo que vas no tardas mucho en hacerlo.
Powi escribió:Como se recupera la vida del monstruo?
richypanu escribió:Hola quería tengo un problema al jugar online en el Evolve resulta que el juego lo compre por cuenta primaria del Store Usa pero el idioma de la consola lo tengo en Español(España) y el juego esta doblado y traducido al castellano,el problema viene cuando uso el micrófono para jugar online ya que oigo las conversaciones de mis compañeros pero al hablar ellos no me oyen ami,si me pudierais ayudar a solucionar este problema si tiene solución claro,os lo agradecería.Saludos
richypanu escribió:Hombre la verdad es que mire las revise las opciones respecto al audio y el micrófono y creó que estaban bien....donde aparece lo del Mute?Gracias por vuestra ayuda
reketekui escribió:richypanu escribió:Hombre la verdad es que mire las revise las opciones respecto al audio y el micrófono y creó que estaban bien....donde aparece lo del Mute?Gracias por vuestra ayuda
Haz la prueba de crear un grupo de chat y comprueba que cuando hablas se mueve el icono del micro, a veces falla y tienes que soltar la clavija y volverla a poner
PD: Aparte en el micro hay un boton para mutearlo, comprueba que no lo has pulsado
jfdczero escribió:Queria soltar un pensamiento al aire, y es que, pienso que Turtle Rock Studios hizo muy bien al balancear todos los personajes a excepción de la medico Val, me parece un personaje metido a la fueza, no le compite para nada a los otros dos, es mas, cuando entro en una partida y el medico es Val, de una vez pienso "estamos jodidos", suelto esto aqui ya que, bueno, por diseño es lo unico que destaca pero si alguien tuviera un par de truquillos seria de bastante ayuda, y es que en el apartado de extras en el video de tacticas avanzadas con Val, la verdad es que no dicen nada del otro jueves, deberían meterle mano al personaje, por que es mas una carga que una ayuda, y ya de paso si tras el crimen de llevar a val no llevas a Hank ya es que mejor busca otra partida por que te van a reventar, pero bueno, como decia, si alguien le tiene una que otra tactica al personaje se lo agradeceria.
Nagato81 escribió:Val está bastante bien si se sabe jugar con ella. Poder curar o resucitar a medio kilómetro con la pistolita sin que pueda tocarte el monstruo no tiene precio. Lo que ocurre es que Val es lo que es, una francotiradora, no debe estar nunca ni cerca ni medio cerca de la pelea, y esto poca gente lo hace. Cuando veo a alguien con Val en medio de la lucha como si fuese un asalto es cuando sé que esa cacería se va a poner cuesta arriba.
Por cierto, Evolve ha sido lo más vendido en UK la semana pasada. Me alegro porque propuestas diferentes como esta salgan bien.
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???
ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??
IruGuaje escribió:rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???
ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??
No tenia ni idea de que existía una app del juego. Descargando... y ahora te cuento si ami me hace algo.
rodrigo4780 escribió:IruGuaje escribió:rodrigo4780 escribió:Alguien sabe como va el tema de la app???
ayer descargue la app y linkee la cuenta con la del ps4 pero no noto ninguna diferencia al subir los stats desde la app,
algun buen samaritano que me pueda explicar como va el tema de la app??
No tenia ni idea de que existía una app del juego. Descargando... y ahora te cuento si ami me hace algo.
El juego en android y iOs es una especie de candy crush, como vas pasando niveles ganas puntos y si tienes linkeada la cuenta con el juego del ps4 te muestra los monos que tienes y sus mejoras, con los puntos que ganas puedes ir comprando mejoras, ahora el punto es que subi a la chava medico y me decia que hacia mas daño etc, entro al juego en el ps4 y todo igual no note diferencia con mas stats o algo.
Esto es lo que no logro entender todavia o donde veo o como aplico las stats.
Saludos.
J_Aimar escribió:Para mi los personajes que más disfruto son Markov y Hank. Sobretodo el primero. Lo veo muy compensado y las minas son una gozada.