Pues te comento, yo empecé con el juego en julio, me lo dejaron una semana y hasta hace un par de semanas que me lo compré nunca lo he visto sin gente. Para mi es de los mejores online que he jugado y no se me hace monótono. Solo le veo un par de problemas:
Hay veces que aleatoriamente da problemas de conexión, pero se arregla cerrando la aplicación y entrando de nuevo.
Hay mucho rambo suelto que deja vendido al equipo, y es que si eres médico, aunque tengas un sniper, su papel es el de curar ya que las únicas armas que de verdad hacen daño son las del asalto, también pasa con los tramperos y los de apoyo, pero en menor medida. Será que tener un sniper "mola mucho". No obstante cuando todos hacen su papel el juego gana muchísimo.
Por último se cree que el juego está muerto y hasta ahora sólo me ha costado encontrar gente a altas horas de la madrugada, aun así no hay nada como jugar con colegas que también lo tengan, sin duda es la mejor opción ya que es más fácil coordinarte.
Pd: para todos los que preguntan que si el juego mola jugando solos, sin online, no lo compréis, de verdad, el juego es la caña y además es barato, pero jugar solo a este juego es desaprovechar toda su gracia ya que los bots son un poco asín.