Evolve

wooo entonces 3 dias de beta , perfecto ya que no pude jugar a la bigalpha por la chapuza tanto de sony como de 2k
Ryudavis escribió:Dejo un código que me sobra para el que lo quiera jugar.

F6JP-NDNC-RH5P

Aprovechado, gracias.
Necesito un código, estoy aburrido sin nada que hacer.
A pesar de que la estoy jugando en One me estoy descargando la beta también en PS4 Para ver si hay mucha diferencia.

Quien quiera echar unas partidas que me agrege:Kaileena88
Kaileena88 escribió:A pesar de que la estoy jugando en One me estoy descargando la beta también en PS4 Para ver si hay mucha diferencia.

Quien quiera echar unas partidas que me agrege:Kaileena88

Yo ya vi bastante en one como para descargarlo tambien en ps4. Xdxd

Con mis cuartos que no cuenten, la verdad. Que lo disfrute al que le haya interesado.
¿Alguien me pasa un código por privado? Gracias :)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien tiene un código?

Hay alguna manera de conseguirlo.

Aaix
Joder 21gb, y a la velocidad que descarga la basura del PSN no se si me dará tiempo a probarla.
Pues nada,otro que no le han enviado una m.... :(
Curiosamente no deja ni hacer streamings (aunque se puede ver en el Pc en la consola no deja), ni grabar vídeos ni sacar capturas cosa que en la Alpha si dejaba.
alguna key para play4 pofis, para mi novia, que alguien no este usando

e estado jugando como varias horas, y esta muy bien graficamente, y me a divertido, me encanta jugar con el moustro, despues e visto gameplay de ahora en pc a ultra, y por que e visto play4 y pcultra son identicos, me imagino que ira a mas frames segun el pc

y el online me va de lujo muy bien, ningun error, por ahora
Lamentable lo mal que funciona cuando quieres jugar en grupo. Eramos dos y cuando llegabamos a encontrar gente al que no era líder le decía sala llena y le echaba. Y sino daba error de sesión y se iba a tomar por culo todo.
Alguien mas le tarda bastante mas los ultimos GB de la descarga?? porque me queda 1GB y me faltan 9h mientras los primeros me los descargo perfectamente.
yo le pegare todo el tiempo de la beta a full, me gusta mucho jugar como moustro, cuando juego de personaje no me a gustado mucho

aunque no me entero mucho aun del todo jajaja

ahora si, tendre que mirar el juego completo, yo no pagare 60 euros por esto , 40 si con el extra pero 60 .. no

a ver si me decido en estos dias de prueba si cae o no.. pero dudo mucho que me lo pille a 60 euros
Tengo una clave para la beta de Evolve. Quien la quiera por privado ;)
Pues he sido uno de los afortunados a los que han dado la beta y tras jugar el tutorial y probar un par de partidas como cazador, este juego no es para mí, no me divierte nada de nada
me consegui una clave, bajando bitches
Me acabó de enterar de que me han enviado un codigo asi que hoy ya no puedo jugar y no se cuantos dias hay. Sabeis cuando termina esta beta?
Alguna Keys por ahí? Os podría mandar llaves de kirat xD
Si alguno tiene un código para probar que me envíe MP por favor
Como se corre con el bicho?
He probado el juego unas 3 horitas... lo que serian unas 10 partidas... he subido al level 4 con el medico y he desbloqueado al segundo personaje medico (Lazaruos), el juego es divertido, su "mecánica" de juego funciona, los gráficos son aceptables y el rendimiento en la consola es muy bueno...

ahora el gameplay me ha parecido repetitivo, al cabo de las 10 partidas sabias perfectamente donde estaba el bicho y lo que hacia, con tener 2 compis espabilados como tú terminas la partida en 5 minutos, igual si al que le toca de monstruo es espabilado termina la partida en 3 minutos, la partida más "interesante" acabo durando unos 15 minutos con el monstruo en level 3 en el rele partiéndonos la cara. Pero mi primera impresión es que si tengo que jugar el mismo mapa ratonero una y otra vez con los únicos cambios los climáticos, me voy a aburrir antes que con Destiny, que ya es decir.

El segundo modo de juego, el que parece el mejor porque parece que tiene diferentes modos de juegos no lo dejan jugar, así que no se puede tomar mi impresión como algo completo ya que supongo que el juego vendrá con muchos mas mapas y modos de juegos, la Beta que hay ahora mismo es ratonera PVP total.
han3gas3 escribió:Me acabó de enterar de que me han enviado un codigo asi que hoy ya no puedo jugar y no se cuantos dias hay. Sabeis cuando termina esta beta?

En diez minutos la vas a desinstalar, asi que te sobrara tiempo. Xdxd
Han petado muchisimo mas al monstruo en esta beta que la anterior no? Ahora es mas poderoso y corre mucho mas.
Aparte decian que la IA era muy buena, pues jugando con unos colegas la trampera la manejaba la IA y solo hacia dar vueltas en circulos y el perro igual, lamentable.
No es un juego para mi (y menos al precio que sale), parece mentira que sea de los creadores del left 4 dead
Me he descargado la beta pero le doy a iniciar y me aparece:
No se puede utilizar el contenido. No se puede conectar al servidor para verificar la licencia.
¿A alguien más le pasa?
creo que apagando la consola y volverla a encenderla deberia ir . prueba a ver .
El mejor personaje para mi es la médica aunque lazarus no me gusta nada prefiero a la tía.

El juego está bien pero para echar unas partidas yo creo que luego se vuelve algo pesado porque la mecánica es siempre la misma.
Que hay cambiazo en el Mediamark, del Evolve.

Para los interesados.
Gracias. Funcionó lo de apagar la consola.

En cuanto al juego, no me ha gustado.
wintermut3 escribió:Gracias. Funcionó lo de apagar la consola.

En cuanto al juego, no me ha gustado.

A mi tampoco me a gustado mucho, pero lo jugué después en pc y me a gustado más que jugarlo en ps4, no se, el control esta mejor adaptado y se siente más cómodo, a lo mejor me lo acabo pillando en pc
alguien tiene una beta?gracias de antemano!
Tengo la sensacion tras probar la alpha y la ultima beta que el juego se la va a pegar.

Juegos gratuitos (F2P) como Warframe y Planetside 2 se meriendan a este Evolve en dirversion y contenido.
yo creo que tiene un hueco, el juego esta muy muy bien hecho, pero creo que a 60 euros yo no lo pago, esperare a pillarlo a 20 y divertirme jugando haciendo el moustro, jugar de cazador no me gusta mucho
Alguna beta por ahí para probarlo?
Foxhound 85 escribió:Tengo la sensacion tras probar la alpha y la ultima beta que el juego se la va a pegar.

Juegos gratuitos (F2P) como Warframe y Planetside 2 se meriendan a este Evolve en dirversion y contenido.

Totalmente.
Aquí dejo un código para probarlo en ps4..yo no voy a usarlo..el q lo coja q avise!
Un saludo!

ERN3-P2N8-4MQM
The Prophet escribió:
Foxhound 85 escribió:Tengo la sensacion tras probar la alpha y la ultima beta que el juego se la va a pegar.

Totalmente.

¿No creéis que es un poco aventurado valorar la diversión y contenido de un juego por su beta? Quiero decir, llegaran mas monstruos, mapas y modos de juego cuando salga el juego, creo que es mejor esperar para poder valorar. Lo que si se puede valorar es la beta, pero al ser una parte muy pequeña (con algunos fallos) del juego... pues estamos en las mismas.
El mayor problema es la peste de server si va tan mal en la beta no creo que vaya mucho mejor de salida.
ExplosiusMgs escribió:
The Prophet escribió:

Totalmente.

¿No creéis que es un poco aventurado valorar la diversión y contenido de un juego por su beta? Quiero decir, llegaran mas monstruos, mapas y modos de juego cuando salga el juego, creo que es mejor esperar para poder valorar. Lo que si se puede valorar es la beta, pero al ser una parte muy pequeña (con algunos fallos) del juego... pues estamos en las mismas.

El juego es lo que es, un corre que te pillo continuo. De monstruos solo hay uno que no se ha visto aun pero vaya. El juego esta al salir y hay fallos gordos por resolver.
Por precio reducido tendria un pase pero al precio que sale me parece desproporcionado.
A mi también me da la sensación de que se la pega.

No me parece malo, pero las partidas que yo he jugado han sido un caos.

Ademas solo on line y a 70€. No se si free to play, pero este juego tendría que salir a precio reducido.
Si a alguien le sobra un código que me lo mande por mp (si quiere claro ) que tengo ganas de probarlo

Un saludo
Papafriten escribió:El juego es lo que es, un corre que te pillo continuo. De monstruos solo hay uno que no se ha visto aun pero vaya. El juego esta al salir y hay fallos gordos por resolver.
Por precio reducido tendria un pase pero al precio que sale me parece desproporcionado.

Ojo! No lo estoy defendiendo, solo digo que igual es mejor esperar a ver como es el producto final y no tirarse al cuello de Turtle Rocks por una beta.

Lo que no te discuto es que si, es un corre que te pillo. A mi se me hace un poco aburrido en algunas partes cuando no encuentras al monstruo y/o el equipo no acompaña. Veremos como evoluciona.
ExplosiusMgs escribió:
Papafriten escribió:El juego es lo que es, un corre que te pillo continuo. De monstruos solo hay uno que no se ha visto aun pero vaya. El juego esta al salir y hay fallos gordos por resolver.

Ojo! No lo estoy defendiendo, solo digo que igual es mejor esperar a ver como es el producto final y no tirarse al cuello de Turtle Rocks por una beta.

Lo que no te discuto es que si, es un corre que te pillo. A mi se me hace un poco aburrido en algunas partes cuando no encuentras al monstruo y/o el equipo no acompaña. Veremos como evoluciona.

Yo le echo en falta una campaña y no todo pvp, que parece mentira del juego que vienen!!
Papafriten escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Yo le echo en falta una campaña y no todo pvp, que parece mentira del juego que vienen!!

Me habría gustado mas un L4D3 con este formato de juego en un modo extra, pero es lo que hay XD
Lo cierto es que se ve bastante pulido no he visto ningún bug ni diente de sierra, gráficos bien sin mas, caidas unas pocas sobre todo con Goliath supongo que esto todavía se puede solucionar.

Pero yo recomiendo no reservar Evolve al menos en PS4 la beta que he podido probar tiene errores graves en el aspecto del server sobre todo lo de jugar con grupos.

El mayor problema pues que me hule un caso TitanFall un juego que llamaba mucho la atención pero que al final salio completamente pobre de contenido, eso es lo que me parece que le va a pasar a Evolve por favor ¿3 monstruos? para un juego de estas características me parece poco ademas visto lo van a inflar de DLCs con mas monstruos y personajes.

De mi parte que no cuenten con mi dinero como mucho me espero a la edición GOTY.
Ryudavis escribió:Lo cierto es que se ve bastante pulido no he visto ningún bug ni diente de sierra, gráficos bien sin mas, caidas unas pocas sobre todo con Goliath supongo que esto todavía se puede solucionar.

Pero yo recomiendo no reservar Evolve al menos en PS4 la beta que he podido probar tiene errores graves en el aspecto del server sobre todo lo de jugar con grupos.

El mayor problema pues que me hule un caso TitanFall un juego que llamaba mucho la atención pero que al final salio completamente pobre de contenido, eso es lo que me parece que le va a pasar a Evolve por favor ¿3 monstruos? para un juego de estas características me parece poco ademas visto lo van a inflar de DLCs con mas monstruos y personajes.

De mi parte que no cuenten con mi dinero como mucho me espero a la edición GOTY.

espero que no le pase como a titanfall, que uanque haya gente jugando, vamos a los pocos meses titanfall murio sin pena ni gloria

es lo que tiene no tener campaña y centrar solo en el online, a precio de oro, el tema de problams de server los mas graves han sido en pc, dspues xone y play4 por lo que e leido estan a la par, para eos es esta beta , para testear los server y que sepan que es lo que tiene que poner

yo ya lo e dicho, es un juego que seria increible free to play, o como mucho a un precio reducido, y no a 60 euros .. despues los precios de los dlc y mas personajes es desproporcionado de lo caro que son, vamos que quieren sacar cuartos a lo bestia

para mi este juego es recomandable a 20 o 30 euros como max, ahora a 60 ni loco lo recomiendo jni lo comprare, y los dlc vamos 1 moustro 15 euros?? a donde van... o un personaje 5 a 8 euros???? a donde van...

a timar a otro!!

el juego esta muy muy pulido y tene cosas muy guapas y divertidas, s la gente no encuentra el moustro que SE LO CURRE MAS! hay que coordinar hablar con los compañeros para coordinar busqueda y ataque y defensa, hay que dejar de jugar mas a COD que esta haciendo mucho mal mucho..

aun asi no defiendo el juego..

resumiendo el juego esta chulo a 20 o 25 euros max, a mas ni tocarlo
El problema no creo que sea la campaña si no que el juego sale corto de contenido y no tiene la esencia de otros por ejemplo COD lo juegas sin parar aunque repitas lo mismo pero otros juegos no pueden hacer lo mismo y ese es el problema en un juego de estas características deberían tener un gran contenido de salida para que la gente no se aburra de hacer lo mismo y si llegara al igual que DLCstiny a base de DLCs, no se solo 3 monstruos de salida me parece muy poco yo creo que a este de salida le pasara como TitanFall todo el mundo flipandolo al principio pasaron los meses y todo el mundo se olvido de el.
Se va a comer una hostia como un templo de grande.

Intenté ser bueno con el juego ya en la primera alpha en PC pero sencillamente esto no va a ningún sitio, simplemente no me parece divertido, pero supongo que también es algo personal ya que nunca me hizo ninguna gracia luchar contra el tank en el L4D, me parecía el peor infectado de todos, una esponja de balas aburrida de afrontar.

Al que le guste luchar contra tanks pues tiene una posibilidad de que le guste, eso sí.

Luego está el problema de ser un moba y no saber amoldarse al tipo de juego. La variedad es la chica de los mobas, dan igual los mapas, si no haces una serie de personajes y monstruos en los que los picks importen de verdad y sean claramante diferenciables al final no vas a ningún sitio. Hace falta variedad, cantidad y proposito. Con soltar un puñado de soldados y cuatro monstruos no llega.
Probé la alpha, y no me gustó demasiado, he probado la Beta y sigue sin gustarme... A ver, no está mal del todo, pero no lo veo como un juego completo. Yo soy el típico que se pasa la campaña tranquilamente y luego le da al online las horas que hagan falta. Pero si Evolve solo ofrece eso, y sólo online... No me interesa.
ExplosiusMgs escribió:

Vale, no lo juzguemos por que es una beta, pero alguien me puede decir por que esta beta se ha llevado 60 premios y uno de ellos fue el de mejor multijugador?

los siento por los que piensan lo contrario pero a mi me ha resltado una bazofia, que ademas de ser muy limitado y simple su planteamiento, es muy caro y lo van a inflar a dlcs. El concepto del juego bastante mediocre.
1011 respuestas