Ryudavis escribió:Lo cierto es que se ve bastante pulido no he visto ningún bug ni diente de sierra, gráficos bien sin mas, caidas unas pocas sobre todo con Goliath supongo que esto todavía se puede solucionar.
Pero yo recomiendo no reservar Evolve al menos en PS4 la beta que he podido probar tiene errores graves en el aspecto del server sobre todo lo de jugar con grupos.
El mayor problema pues que me hule un caso TitanFall un juego que llamaba mucho la atención pero que al final salio completamente pobre de contenido, eso es lo que me parece que le va a pasar a Evolve por favor ¿3 monstruos? para un juego de estas características me parece poco ademas visto lo van a inflar de DLCs con mas monstruos y personajes.
De mi parte que no cuenten con mi dinero como mucho me espero a la edición GOTY.
espero que no le pase como a titanfall, que uanque haya gente jugando, vamos a los pocos meses titanfall murio sin pena ni gloria
es lo que tiene no tener campaña y centrar solo en el online, a precio de oro, el tema de problams de server los mas graves han sido en pc, dspues xone y play4 por lo que e leido estan a la par, para eos es esta beta , para testear los server y que sepan que es lo que tiene que poner
yo ya lo e dicho, es un juego que seria increible free to play, o como mucho a un precio reducido, y no a 60 euros .. despues los precios de los dlc y mas personajes es desproporcionado de lo caro que son, vamos que quieren sacar cuartos a lo bestia
para mi este juego es recomandable a 20 o 30 euros como max, ahora a 60 ni loco lo recomiendo jni lo comprare, y los dlc vamos 1 moustro 15 euros?? a donde van... o un personaje 5 a 8 euros???? a donde van...
a timar a otro!!
el juego esta muy muy pulido y tene cosas muy guapas y divertidas, s la gente no encuentra el moustro que SE LO CURRE MAS! hay que coordinar hablar con los compañeros para coordinar busqueda y ataque y defensa, hay que dejar de jugar mas a COD que esta haciendo mucho mal mucho..
aun asi no defiendo el juego..
resumiendo el juego esta chulo a 20 o 25 euros max, a mas ni tocarlo