A mi este codigo me da fallo, lo pongo por aqui para el primero que lo pille y a ver si no os da fallo. CODE for Xbox One: M2V26-3F3T3-2D799-Y3JVK-6F2GZ Saludos
Daniel sam escribió:Canjeado el codigo muuuuuchisimas gracias.
De nada, lo que no entiendo es porque a mi me da error.... uggg, a ver si soluciono eso, porque tengo alguno mas para repartir una vez que canjee uno para mi jeje
Mirar bien el email, si que me había llegado, no se a donde exactamente porque ni en Spam ni en bandeja de entrada jajaja. Di en gmail al apartado TODOS y ahí me salía...
La primera vez que he metido el codigo ha detectado que era la alpha de evolve pero ha dado error al darle a confirmar. La segunda vez ya ha funcionado, y descargando esta
A mi me ha llegado antes el código para la Beta valido para la One, a alguien más le ha llegado?
Teoricamente empieza mañana a las 9 y termina el día 2, habrá que aprovechar jeje. Creo que me han enviado dos códigos, voy a probar el mio al medio dia y si me enviaron otro lo pongo por aquí por si alguien se ha quedado sin el.
A mi no me había llegado, me volví a registrar y ahora me han llegado 2 a la vez... y el primero ponía que había sido enviado a las 3:00 de la mañana, así que igual estaba ahí pillado.
WiGGiN escribió:A mi no me había llegado, me volví a registrar y ahora me han llegado 2 a la vez... y el primero ponía que había sido enviado a las 3:00 de la mañana, así que igual estaba ahí pillado.
Yo he metido el que me han pasado para la One y sin problemas, lo he canjeado via web en la pagina de Xbox y ya esta para descargarlo, el otro que tenia ya lo he enviado. Saludos.
En xbox one apuntarse a la big alpha no te pide el codigo. Apuntaros que por lo que he leido en xbox one todo el mundo recibirá código, en pc y ps4 solo algunos de los que se apunten.
WiGGiN escribió:En xbox one apuntarse a la big alpha no te pide el codigo. Apuntaros que por lo que he leido en xbox one todo el mundo recibirá código, en pc y ps4 solo algunos de los que se apunten.
Ahí me apunte y en la lvp pero nada, ni en un correo ni en otro.
Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada
O Dae_soo escribió:Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada
Las direcciones de correo electrónico no son case sensitive.
O Dae_soo escribió:Yo me apunté en la web y cuando me confirmaron los datos me pusieron mi correo todo en mayúsculas cuando es en minúsculas.No sé si tendrá que ver pero yo aún no he recibido nada
Las direcciones de correo electrónico no son case sensitive.