Si algun buen alma le sobra alguno.... Tmbien me registre y no a llegado nada.... Lovdicho si a algunonle sobra y me manda un MP muy agradecido.si x in casual me mandasen l email ya avisaroa para dar mi codigo. Gracias
Hola a todos, tengo un código que sobra para el primero que lo coja, no tengo tiempo para mirar privados, así que lo pongo aquí. Saludos THT66-HPK33-FDX2C-M243H-GM7QZ
ALRUPE escribió:Hola a todos, tengo un código que sobra para el primero que lo coja, no tengo tiempo para mirar privados, así que lo pongo aquí. Saludos THT66-HPK33-FDX2C-M243H-GM7QZ
JoseVCF escribió:Yo aún no he podido canjearlo, siempre me da error. A alguien más le pasa?
Cuando hiciste el registro para la alpha pusiste en país Spain o lo dejastes en United States? Te lo digo pq me parece haber leido que tiene que canjearse en la misma localización según que código, también es probable que como tiene incidencias el live por eso no te deje
A mi tampoco me llega ningún código y me registré con 2 correos,en fin.Si ha alguien le sobra alguno que me mande un m.p please, aunque me imagino que estarán cotizados
mecslp escribió:Ya tengo el codigo desde esta tarde y a partir de las 00:01 practicamente se podra usar la ALPHA y ver que tal. Buenas muertes a todos !
Lo dudo, en teoría es a partir de las 5 de la tarde.