mmm ami me mandaron por la one un mensaje y cn 1 codigo pero no puedo canjearlo me dice Vaya palo. Intentelo de nuevo mas tarde y asi lleva diciendome desde ayer a las 8 de la tarde... y hoy iwal!!! alguien mas le pasa?
daniyakira escribió:mmm ami me mandaron por la one un mensaje y cn 1 codigo pero no puedo canjearlo me dice Vaya palo. Intentelo de nuevo mas tarde y asi lleva diciendome desde ayer a las 8 de la tarde... y hoy iwal!!! alguien mas le pasa?
Instalado y descargado esta....el tema es que lo "abrirán" a partir de la hora que han comentado, así que será a partir de las 5 de la tarde, yo ya hasta que salga de currar a las 8 nada
Podiamos poner aqui nuestros gamertag porque para este juego como ya comprobe en la Gamesweek es bastante necesario hablar.Y prefiero jugar con eolianos que con guiris.
Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música. ¿De dónde la descargáis?
WooFer escribió:Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música. ¿De dónde la descargáis?
WooFer escribió:Pero, ¿de dónde descargáis la Alpha? yo tengo el código de 25 dígitos pero no soy capaz de encontrar el la One la Alpha para descargar. He utilizado incluso la búsqueda de la store y los únicos evolves que aparecen son unos discos de música. ¿De dónde la descargáis?
Ese codigo lo hay que canjear en la one o en el pc en la web de xbox y ya te da la alfha para descargar. Son 12,7g.
Xbox canjear codigo.
Ooooohhhhhhh! Efectivamente. Sólo hay que decir "Xbox, usar un código" y voilá. Por cierto, al que le de error el código, que lo vuelva a meter. A mi me ha dado error a la primera y acierto a la segunda. Ahí está descargando. Gracias.
donjavito
Adicto
179 mensajes desde feb 2009 en santa cruz de tenerife
pues ami aun no me deja descargarlo ... el codigo k me dio ms por mensaje en la xbox one y le doy a canjear codigo y na de na asi dsde ayer no me deja... ni por xbox ni por pc
donjavito
Adicto
179 mensajes desde feb 2009 en santa cruz de tenerife