Despues de jugar tres partidas.Una como monstruo y dos de medico, he de decir varias cosas.
Creo que este juego se va a pegar un pifostio por culpa de la Alpha.Me explico.
Yo ya lo probe en la GW y me gusto, sabia el concepto y la ejecucion me convencio.Tecnicamente y tal.El juego tiene claro el objetivo.El problema es que es un juego en el que es IMPRESCINDIBLE o casi jugar con amigos.
Hay mucha gente que solo juega a COD y tal por ser el mejor.Yo en cambio, disfruto en juegos donde prima el trabajo en equipo.Me molan el Battlefield y el Last of us online por eso.Yo no soy bueno en general, aunque tenga mis dias, pero en esos juegos me encanta el trabajo en equipo aunque yo no sea el que mas mate.De hecho en el B4 casi siempre quedo de los primeros pero no por bajas sino por puntos.No critico que la gente sea individualista y quiera ser el mejor, incluso en la vida puede ser positivo en esta sociedad, pero yo en todas mis facetas valoro mas el trabajo en equipo.Y cumplir mi mision si es curar, o lo que sea.Me da igual si muero o lo que sea si gana mi equipo.
En la partida de monstruo he durado unos 10 minutos o algo mas, y en las que he jugado de medico hemos perdido, pero no os miento, no por mi culpa.He curado y de hecho ha sido morir yo y caian los demas (obviamente el medico es el objetivo del monstruo),pero porque han hecho chorradas (estabamos dos muertos y los otros, creo que por las voces eran niños rata) haciendo el tonto matando fauna y el del monstruo se ha cargado la central electrica.Las dos veces.
Creo que la gente o no le interesa este tipo de juego o no ha jugado partidas con gente (al menos uno o dos) que sepan jugar en equipo.La Alpha no ayuda con cargas eternas.Me da que le han dado cinco minutos y se han aburrido.
Creo que con la Alpha igual se van a caer con el equipo, porque mucha gente "picaria" como con Destiny (entre los que me incluyo) y aunque luego lo vendieran, cuenta como ventas.No me malinterpreteis, el juego no engaña, pero creo que es una propuesta muy muy concreta.Para comunidades cerradas, como me consta por el Left 4 Dead y otros.No es un COD.
Yo creo que me lo hare, pero buscare tres eolianos que piensen como yo, Los demas, respeto vuestra opinion, A todo el mundo no nos gustan los mismos juegos.Yo paso de Fifas y Gran Turismos, Forzas, etc
Una pena que me huelo las ventas no van a acompañar.Pc tal vez, PS4 y One....Veremos mañana lo que dice la gente de PS4.Yo voy a bajarmela para PS4 tambien y donde mas comunidad vea, pues eso.