O Dae_soo escribió:El problema que tiene el Evolve es que no es un FPS al uso, y no es un "entra y mata" como COD, BF,etc... y hay mucha gente que ni se han preocupado de entender el gameplay de cada muñeco, o no saben inglés, o no les gusta jugar en equipo, etc...entonces es lógico que les parezca un truño.
Si juegas Evolve sabiendo a lo que juegas es muy divertido, es el típico juego que debes tener un interés previo en aprender de qué va,de otra manera entiendo que parezca aburrido
Jomasanmu escribió:INMORTAL87 escribió:Como se agacha el monstruo?
Boton rojo, B
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
Bot76 escribió:Yo soy forever alone jugando a la consola así que este juego no va conmigo XD , después de leeros y de que cuando intenté entrar no me encontraba partida, la verdad es que ni lo he probado, pero leyendo vuestras aportaciones me hago a la idea de que es un juego cooperativo, así que paso. [hallow]
ximetcaste escribió:Codigo para Xbox One :
3Y6P3-26P9F-C69GJ-9Q39Y-TKVQZ
Goorgomel escribió:angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
En este foro en general es NO me gusta = BASURA
Así nos va
Goorgomel escribió:angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
Así nos va
arcard escribió:Goorgomel escribió:angelillo732 escribió:El juego puede gustar o no pero decir que es basura como muchos de aquí es pasarse. Leva un trabajo detrás como cualquier juego y han intentado hacer algo nuevo que ya tocaba..
Así nos va
¿han intentado hacer algo original????????? ORIGINAL?????????? que coño tiene el juego de original?, es un juego coop de uno contra 4, me vienen a la cabeza varios juegos con modos de juego iguales, por ejemplo un modo de halo 2 o 3 que uno va contra todos los demas, es un shooter coop como hay muchos, pero con la limitacion de que SOLO es lo que se ve, que no tiene mas, es excesivamente simpley repetitivo para jugarlo mucho tiempo, lo he dicho muchas veces, estaria bien como modo de juego dentro de un juego de verdad, o como un DLC de un juego pero como juego completo a precio completo, es carisimo y habra poca gente que lo pille.
y ahora no vengais argumentando que, por ejemplo el COD no es original y es repetitivo, porque si, de originalidad, cero, pero tiene muchisimas mas cosas que este, para empezar una campaña y para seguir varios modos online, porque ya os veo contraargumentando que este no es original diciendo que los otros tampoco xD
lo de que el juego lleve muchos meses o años de trabajo.... que mas da, tambien el alien del año pasado que era una puta ponzoña tendria mucho tiempo, pero eso no quita que fuese una mierda, con esto no digo que este sea basura, pero no es un buen juego tampoco, por lo poco que ofrece y mas al precio que lo hara
angelillo732 escribió:
Juegalo mas por que lo que se dice simple, no es , y te puede gustar o no pero malo no es.
Dicoleo escribió:Si corres detras de la bestia sin mas ( y la bestia no es alguien primerizo) no la pillareis nunca. La gracia del juego es justamente CAZAR a la bestia. Hace poco jugando con unos amigos nos hemos dividido en dos. EL cazador y el medico por detras y el de asalto y apoyo rodeandolo con la habilidad de invisible. Y le hemos emboscado.
La gracias de este juego es cazar. No gastar 20 cargadores nada mas empezar. Es obvio que los que querian simplemente disparar este juego no os gustara
arcard escribió:angelillo732 escribió:
Juegalo mas por que lo que se dice simple, no es , y te puede gustar o no pero malo no es.
no me hace falta jugarlo mas para ver lo que es el juego, es un juego para jugar un ratito y quitarlo porque te cansas y lo peor de todo, es un juego que NO puedes jugar con gente aleatoria, o lo juegas entre 5 colegas, o el juego pasa a ser malo directamente, no se donde le veis la complejidad al juego porque no podria ser mas sencillo, ¿que puede tener partidas muy divertidas? claro, por supuesto, pero entre 5 colegas y que el que juegue el monstruo sepa jugar y que los otros se organicen bien, quitando ese caso repito, ni lo meteria en la consola para jugarlo con gente aleatoria, y encima ver que el juego no tiene mas que aportar, no hay campaña rollo left 4 dead, lo cual le hubiese dado MUCHISIMO juego, pero no, lo dejaron en un modo de juego que salia en el left 4 dead 2 y le quitaron el resto, añadamosles la simpleza de escenarios, la fauna penosa, repetitiva, tonta.... no se, a mi la verdad que me ha decepcionado muchisimo porque me esperaba algo cercano al L4D y esto no le llega ni a la suela de los zapatos.
y repito, entre 5 colegas para jugar un rato, vale, pero a 20 euros como maximo, y engaña a otros 4 para pagar por el juego como va a salir y al precio que va a salir.....
biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.
Un saludo.
Four_Horsemen escribió:Para mí es un buen juego la verdad,el que le califique de basura o demás adjetivos es que no ha jugado mucho y debería darle un poco más de cancha que no es tan simple como lo pintan. Sobre lo de que si tendría una campaña como el L.F.D me da que poco jugó a dicho juego porque de campaña tenía poco,otra cosa es que le gustará más la mecánica. Para los que lo habeis jugado,cuántos niveles tiene?soy 14 y todavía desbloqueo cosas,pero el Leviatán no lo he conseguido y las partidas que he jugado contra el cómo no se lo curre todo el mundo estamos muertos,de 4 partidas contra el solo lo hemos matado una :/. Por cierto cuando sale el clima nevando es la os*$#a,no se ve un carajo
arcard escribió:Four_Horsemen escribió:Para mí es un buen juego la verdad,el que le califique de basura o demás adjetivos es que no ha jugado mucho y debería darle un poco más de cancha que no es tan simple como lo pintan. Sobre lo de que si tendría una campaña como el L.F.D me da que poco jugó a dicho juego porque de campaña tenía poco,otra cosa es que le gustará más la mecánica. Para los que lo habeis jugado,cuántos niveles tiene?soy 14 y todavía desbloqueo cosas,pero el Leviatán no lo he conseguido y las partidas que he jugado contra el cómo no se lo curre todo el mundo estamos muertos,de 4 partidas contra el solo lo hemos matado una :/. Por cierto cuando sale el clima nevando es la os*$#a,no se ve un carajo
el L4D tenia campaña, o si quieres llamarla "campaña" o episodios, llamalo como quieras, pero tenia un modo en que en el ibas haciendo objetivos en plan episodios, y si, jugue bastante tanto al 1 como al 2, y si al menos este tuviese esos episodios, pues le daria mas vidilla, y sobre la mecanica de este juego, lo dicho, o lo juegas con 5 colegas, o nada, por mucho que subas de nivel y ganes mas habilidades, estaria bueno que encima no tuvieras para ganar habilidades xD ya seria el colmo, no se, yo al menos soy mas exigente con los juegos y espero que me ofrezcan mas que un simple modo de juego, y mas cuando me quieren cobrar un juego a precio completo
Josele86 escribió:biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.
Un saludo.
Yo quiero un codigo a ser posible. Gracias
biohazard_256 escribió:Josele86 escribió:biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.
Un saludo.
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código.
Me quedan 3 alphas mas de evolve. alguien mas quiere alguna?
Saludos.
biohazard_256 escribió:Josele86 escribió:biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.
Un saludo.
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código.
Me quedan 3 alphas mas de evolve. alguien mas quiere alguna?
Saludos.
PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.
Es complicado al principio, no es un matamata sin mas.
Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.
Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.
Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP
Un saludo.
pinaculo escribió:PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.
Tanta gente criticando, solo se me ocurre pensar que creian que iba a ser un matamata, en el que no hubiese que pensar, trabajar en equipo o habituarse al monstruo y a las diferentes clases de cazadores.
Personalmente, no llega al nivel de l4d, pero mucho mejor que cod o similares, que ya cansan.
Por cierto, el que me quiera agregar para jugar al juego, que lo haga. HellraiserSP
Un saludo.
Me podrías decir cuál es el parecido entre cod y éste evolve por favor?
Es que por más que busco no lo encuentro.
Goorgomel escribió:Tras 5 o 6 partidas, el juego no esta mal. La primera que jugué me pareció todo muy caótico, pero cuando vas entendiendo lo que hace cada pj y como hay que dar caza al monstruo es bastante entretenido, sin embargo no es un juego que me compraría de inicio. Para mí gusto es un juego para echarse alguna partida que otra y sobre todo jugarlo con colegas.
chirurico escribió:Creo que se refiere a que como FPS le gusta mas que CoD, no ha dicho que se parezcan en absoluto. Precisamente dice lo contrario, que no es saltar a matar y punto. Que saltamos a la primera de cambio.
chirurico escribió:pinaculo escribió:PinheadHellra escribió:No he jugado mucho al juego, pero engancha.
Un saludo.
Me podrías decir cuál es el parecido entre cod y éste evolve por favor?
Es que por más que busco no lo encuentro.
Creo que se refiere a que como FPS le gusta mas que CoD, no ha dicho que se parezcan en absoluto. Precisamente dice lo contrario, que no es saltar a matar y punto. Que saltamos a la primera de cambio.
Josele86 escribió:biohazard_256 escribió:Buenos días, tengo 4 códigos para la Big Alpha de Evolve que me sobran para los 4 primeros usuarios que la quieran.
Un saludo.