Pues yo tambien me voy a mojar despues de pasar la tarde de ayer dandole un rato:
Antes de nada, para mi, estamos ante una BETA, demo o como lo querais llamar de toda la vida. Simplemente le ponen la coletilla "Alpha" para cubrirse de la mierda que le pueda tirar la gente y las críticas. Y si no, ¿Alguien recuerda alguna diferencia entre la Alpha y la Beta de Destiny?
En fin, al juego en sí, y para ser breves: Es una castaña (en mi opinión)
Técnicamente decepcionante.
Ambientación mediocre, sonido mediocre tirando a malo.
Jugablemente, hay algo que no funciona. Y, según mi experiencia de ayer, creo que pasa lo siguiente:
- En equipos organizados, el bicho no dura un asalto. Te tiras a saco a por él antes de que evolucione y sencillamente no tiene nada que hacer. Me ha parecido demasiado fácil de encontrar el bicho en todo momento, y entre las trampas, los dardos tranquilizantes, el médico resucitando a todo aquel que logres matar.. lo tiene muy difícil. Es más, si consigue llegar a nivel 3 (cosa que sólo pasó 1 vez en las partidas que jugué ayer) le esperas en el generador con todo petado de trampas y fin del asunto.
- En equipos desorganizados, si nadie cura, el hunter no pone trampas, no rastrea bien..etc, el bicho tiene las de ganar. Aún así, a poco que le molestes un poco, si no está evolucionado del todo puede vérselas chungas para ganar.
Y en general, lo que no funciona es el pilla-pilla este. La idea suena bien, es muy cinematográfico todo, un concepto que sobre el papel suena espectacular pero que lamentablemente acaba en 5 tios dandose de hostias en el momento en el que se aburren de huir o perseguirse.
La verdad, que se haya llevado tanto premio...no entiendo nada.