Evolve

Slinky Ichi escribió:
oscar_fv escribió:Mi primera impresion no ha sido buena, me ha tocado ser la chica que lleva al perro ese que busca al bicho. El monstruo nos ha follado pero bien.

Graficamente me parece muy muy corto en lo poco que estoy viendo. El control es bueno eso si. No me gusta mucho, mañana jugare con mascalma por si las moscas

edito: ahora me toca ser el tocho a ver que tal. espero que me toque monstruo alguna vez, tiene pinta de ser la parte divertida del juego

Maggie si sabes usar sus habilidades a mi me ha encantado, primero la cúpula de donde no puede salir, luego las trampas que sujetan al monstruo lo hace muy vulnerable luego lleva un arma de fuego convencional, muy completo este personaje con habilidades muy utiles y eficientes, aqui tengo una partida donde cazamos en menos de 3 minutos con buenacoordinación de ataques, curación, etc... https://www.youtube.com/watch?v=RUtdRzgtimw&list=UUIFkfYMfjJ7JwXrrT99eMGg

Creo que entiendo el concepto de juego, su jugabilidad, objetivo... me divierte, pero hasta cierto punto, para mi no cumple las espectativas de un juego para comprar, flojea en muchos aspectos, entiendo que haya gente que le guste y que a la mayoría no.... son opiniones de cada uno.

Tambien hay que decir que pillasteis al bicho al principio. Cuando empieza a evolucionar el bichejo de los huevos es letal. no se si es que hicimos algo mal ya que tuve una partida como la tuya ahora mismo y bien, pero antes cuando pillamos al bicho estaba evolucionado y nos crugió, ni habilidades ni leches jaja

No se, a mi no me gusta, odio los juegos en los que dependes de otras personas para ganar
Ni siquiera me encuentra una partida. Decepcionante
Yo no se que gracia creen que le vamos a encontrar los de turtlerock a este evolve... Es lo más fácil que me he echado en cara nunca. No se porque pero toque lo que me toque (Cazadores o monstruo) siempre gano. Con los cazadores es reventarle desde el principio sin compasión y cuando me toca monstruo siempre gano y haciendo lo mismo, me alejo lo más posible de ellos y subo hasta el nivel 3 de evolución, voy siempre agachado así no me ve el perrito de la trapper y nada como dije llego hasta el nivel y les reviento. Menuda decepción de juego la verdad.
Yo no puedo opinar pues despues de intertarlo varias veces durante el dia,la ultima vez una jodida hora,no me ha encontrado partida asi que ni lo he olido y para colmo este finde estoy fuera de casa.

No lo tenia reservado pero viendo este plan y leyendo vuestros comentarios,de momento no me planteo ni la remota posibilidad de pillarmelo,vaya chasco.
cristian156 escribió:Ni siquiera me encuentra una partida. Decepcionante

Yo ayer estuve igual, casi media hora esperando con la reedita girando y nada.

Así que poco puedo opinar, ya se que es un ademo, pero joder, que estas cosas no estén optimizadas me cabrea. Y no, no es mi conexión, tengo 100mb de fibra y no tengo problemas en ningún otro juego.
Pero os entra?, ami me dice que los servidores no pueden entrar mas peña. Vamos que lo tienen saturado.... yo no se como dan tantas claves y luego no dejan entrar a la peña
Yo entré a jugar sin problemas y la verdad es que no me lo han vendido para nada. Jugué una como trampera y aunque está bien lo de "flotar", el tema de los pinchos en el suelo y tal, la verdad es que no me ha convenido como para jugarlo mas que una sola vez.
Uno de estos dos codigos no esta usado:

9D3Q9-4GVR7-H62F6-KDFC4-DM3PZ

76T96-T47DX-JJFFR-GJWR3-PXWCZ

si alguien lo quiere que copie y pegue en el bazar de xbox que uno de los dos deberia funcionar
NGR ZAGAL escribió:Uno de estos dos codigos no esta usado:

si alguien lo quiere que copie y pegue en el bazar de xbox que uno de los dos deberia funcionar

Los e puesto en el hilo que abrieron para eso...para regalar los códigos y tal, espero que no te importe pero están mejor allí.
NGR ZAGAL escribió:Uno de estos dos codigos no esta usado:

ayer me entere de este juego y me llama la atencion, justo me he metido al foro para que alguien me informe como conseguir acceso y me encuentro tu mensaje, he usado el primer codigo y ha funcionado!!! gracias!!!
micloepc escribió:
cristian156 escribió:Ni siquiera me encuentra una partida. Decepcionante

Yo ayer estuve igual, casi media hora esperando con la reedita girando y nada.

Así que poco puedo opinar, ya se que es un ademo, pero joder, que estas cosas no estén optimizadas me cabrea. Y no, no es mi conexión, tengo 100mb de fibra y no tengo problemas en ningún otro juego.

No es ni siquiera una demo, es un Alpha, lo pone claramente por todos lados.
Pues en mi opinión el juego final aún no sabemos como va a ser, asi que decir que un juego es malo por que la alfa (que ni beta!) no te ha gustado, pues mal vamos.

A mi el sistema me divierte, pero creo que le faltan muchos retoques, y espero verlos en la versión final, para la que por cierto aún faltan meses!!:

-tutorial mejorable. En la alpha el video que te ponen es insuficiente y al final aprendes jugando, lo que es un error, porque te explican los botones y las acciones segun le viene mientras ya estas en acción. Y la gente se siente muy perdida asi. Creo que en la versión final necesitaran poner tutoriales para cada rol. Quizas tipo titanfall, en el que aprender solito con unos bots los botones antes de saltar a la acción.

-idioma. parece una tonteria, pero no entender lo que te están diciendo en los mensajes de juego evidentemente lo hace mucho mas lioso el juego. Eso y que si juegas con guiris y no les entiendes también estas jodido y el juego pierde mucho. Estaría bien poder buscar emparejamientos de gente por idioma o pais.

-mapas. espero que pongan muchos mapas, porque un juego que simplemente se basa en el multijugador necesita tener muuuuchos escenarios para que no te los aprendas en 2 días y tenga mas vida el juego.

-lag, cargas, servidores, etc... esto creo que es un gran lastre de la alfa pero que seguro solucionan en la versión final, porque ahora va bastante mal en ese sentido.

-nivelado. jugar con gente que tiene tu nivel es la diferencia entre divertirte o no. jugar con gente que coopera, sabe manejar su rol etc... es importante. También el que maneja el bicho si es manco pues el juego se convierte en una mierda que dura 1 minuto. Por eso espero que en la versión final te empareje con gente de tu nivel similar, para que todo el equipo (y el boss) hayan jugado mas o menos lo mismo en esos puestos.

-modos. hemos visto el modo normal de 4 contra 1 a muerte. pero igual hay otros modos como misiones o cosas diferentes que no hemos visto y podrian poner. Imaginar que de los 4 hay un vip que el mosntruo tiene que matar y el resto defender. O que el monstruo tiene que matar a 20 bichos antes de que le maten.
En la alpha ya se ven apuntes de esto con la misión que le dan al monstruo de romper el generador.

Mi conclusión es que se está valorando una alpha como si fuera un juego completo y eso va a lastrar las ventas. Pero también creo que es un error de la gente.
Ahora les toca a ellos explicar bien a la gente que esto es lo que es, pero que el juego final será 10 veces mas grande y mejor. Entonces será cuando triunfen, porque la idea creo que mola bastante.
WiGGiN escribió:Pues en mi opinión el juego final aún no sabemos como va a ser, asi que decir que un juego es malo por que la alfa (que ni beta!) no te ha gustado, pues mal vamos.

A mi el sistema me divierte, pero creo que le faltan muchos retoques, y espero verlos en la versión final, para la que por cierto aún faltan meses!!:

-tutorial mejorable. En la alpha el video que te ponen es insuficiente y al final aprendes jugando, lo que es un error, porque te explican los botones y las acciones segun le viene mientras ya estas en acción. Y la gente se siente muy perdida asi. Creo que en la versión final necesitaran poner tutoriales para cada rol. Quizas tipo titanfall, en el que aprender solito con unos bots los botones antes de saltar a la acción.

-idioma. parece una tonteria, pero no entender lo que te están diciendo en los mensajes de juego evidentemente lo hace mucho mas lioso el juego. Eso y que si juegas con guiris y no les entiendes también estas jodido y el juego pierde mucho. Estaría bien poder buscar emparejamientos de gente por idioma o pais.

-mapas. espero que pongan muchos mapas, porque un juego que simplemente se basa en el multijugador necesita tener muuuuchos escenarios para que no te los aprendas en 2 días y tenga mas vida el juego.

-lag, cargas, servidores, etc... esto creo que es un gran lastre de la alfa pero que seguro solucionan en la versión final, porque ahora va bastante mal en ese sentido.

-nivelado. jugar con gente que tiene tu nivel es la diferencia entre divertirte o no. jugar con gente que coopera, sabe manejar su rol etc... es importante. También el que maneja el bicho si es manco pues el juego se convierte en una mierda que dura 1 minuto. Por eso espero que en la versión final te empareje con gente de tu nivel similar, para que todo el equipo (y el boss) hayan jugado mas o menos lo mismo en esos puestos.

-modos. hemos visto el modo normal de 4 contra 1 a muerte. pero igual hay otros modos como misiones o cosas diferentes que no hemos visto y podrian poner. Imaginar que de los 4 hay un vip que el mosntruo tiene que matar y el resto defender. O que el monstruo tiene que matar a 20 bichos antes de que le maten.
En la alpha ya se ven apuntes de esto con la misión que le dan al monstruo de romper el generador.

Mi conclusión es que se está valorando una alpha como si fuera un juego completo y eso va a lastrar las ventas. Pero también creo que es un error de la gente.
Ahora les toca a ellos explicar bien a la gente que esto es lo que es, pero que el juego final será 10 veces mas grande y mejor. Entonces será cuando triunfen, porque la idea creo que mola bastante.

Comparto todo lo que dices. Me hubiera gustado que colocar un modo practica para aprender un poco mas las caracteristicas de cada clase. Quizas sea porque todos estamos verde aun pero espero que al Monstruo le den mas poder porque me ha parecido facil matarlo.
Este juego es un de los que queria comprarme cuando salga, pero lo mirare con lupa las reviews.
Yo me voy a mojar haciendo una valoración bastante general sobre el juego, y es la siguiente:

Es un juego que mola mucho si juegas con amigos y cooperas como se debe, pero un truño (tal cual) si juegas con random porque la gente tiende a ir a su puta bola como en el 99% de juegos restantes.

El día de mañana podrá cambiar la mentalidad de la gente cuando vean que jugando como juegan siempre (cada uno a lo suyo) no duran nada y el juego es un petardo, pero de momento es lo que yo digo.
Estoy buscando en el bazar (por la web) algún enlace para bajarme la versión Alfa esta y probarla, pero no veo ningún enlace. ¿Sabéis si ya no se puede descargar?
Yo opino que la han cagado al repartir tanto codigo de una Alpha, muchos se piensan que es una demo.

En cuanto al juego pues habrá que esperar, la idea no esta mal pero se echa de menos algo más de acción, espero que sea solo por el modo de juego o por ser una Alpha.
raul_sanchez1 escribió:Estoy buscando en el bazar (por la web) algún enlace para bajarme la versión Alfa esta y probarla, pero no veo ningún enlace. ¿Sabéis si ya no se puede descargar?

Creo que solo puede acceder a la Alpha mediante código.

Saludos.
Nuhar escribió:Yo opino que la han cagado al repartir tanto codigo de una Alpha, muchos se piensan que es una demo.

En cuanto al juego pues habrá que esperar, la idea no esta mal pero se echa de menos algo más de acción, espero que sea solo por el modo de juego o por ser una Alpha.

El otro día había en el bazar una opción para apuntarte a la versión alpha, lo que no sé es si seguirá activo para puntarse o no.

ARKEON SANATH escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy buscando en el bazar (por la web) algún enlace para bajarme la versión Alfa esta y probarla, pero no veo ningún enlace. ¿Sabéis si ya no se puede descargar?

Creo que solo puede acceder a la Alpha mediante código.

Saludos.

Ok, muchas gracias, nada entonces. Total, parece que no me pierdo gran cosa, así que nada, esperaré a ver si mejora, por vuestras opiniones parece que va a ser un juego que NO voy a comprar, y eso que pintaba muy muy interesante.
Será una Alpha pero la base de la jugabilidad es la que se presenta y a mi no me ha convencido, por mucho que pulan esta idea inicial
SoLiDSnK escribió:
Feispalm escribió:Soy al unico al que no le deja canjear el codigo? llevo desde ayer intentandolo y me sale error :/

Ya somos dos, yo tampoco puedo canjearlo... Va a tocar joderse parece :(

Haslo via pc
Bueno, pues ayer hemos probado el juego en varias partidas. Me uno a los comentarios que ha puesto antes. El juego, esta claro que falta mucho por pulir, en lineas generales me gusta, ambientación, etc. lo que no me gusta es como bien comentan, el idioma, imagino saldrá en castellano o con subtitulos al menos, porque aunque me defienda con el inglés hay detalles que se me pasan si estas a otras cosas. Los "tutoriales", muy excasos...como bien comentan, aprendes jugando, pero muchas veces se te hace "tarde", yo jugué con todos los personajes y con la "bestia", y la verdad que me gusto los movimientos que tiene cada uno, armas, etc. la manera de evolucionar los personajes, el monstruo, el tema es que muchas veces cuando empiezas a sacarle partido a armas, movimientos,etc. estas muerto jeje. Por suerte me tocó gente para jugar, siempre nos hemos mantenido los mismos en la partida, que jugaba bastante en equipo, te reanimaban si caias,etc.

Yo creo, resumiendo, que si pulen los detalles que estan "penalizando" ahora mismo el juego en sí, estamos hablando precisamente de una prueba para eso, que promete mucho y tiene buena pinta, es algo "diferente". El tema es la durabilidad que pueda tener, entiendo que será solo online, con amigos o matchmaking pero online, así que una vez juegues todas las misiones, roles,etc. deberán implementar algo porque sino puede hacerse "corto".
yo no encuentro una partida ni en siglos xDD
1º Partida : BUah.. esto es el horror. Cargas interminables y juego muy simple

2ºpartida: Me aburre. Paso

3º Partida con amigos :mm intereseante . Cooperativamente el juego gana mucho

4,5,6,7 ºPartida. EL juego esta muy bien si juegas con gente. Jugarlo solo aburre tela.

Y al ir subiendo niveles y ganando habilidades mucho mejor.

Me gusta para ser una alpha no esta mal. Veremos como queda la cosa
Yo creo que han perdido como al 50% de sus clientes potenciales y dudosos por esta alpha sin sentido...

Espero que cambie y mucho para cuando salga.. Y que ir por la selva no sea un paseo, que parece que vas de picnic hasta que te encuentras con la bestia esa.
Dicoleo escribió:1º Partida : BUah.. esto es el horror. Cargas interminables y juego muy simple

2ºpartida: Me aburre. Paso

3º Partida con amigos :mm intereseante . Cooperativamente el juego gana mucho

4,5,6,7 ºPartida. EL juego esta muy bien si juegas con gente. Jugarlo solo aburre tela.

Y al ir subiendo niveles y ganando habilidades mucho mejor.

Me gusta para ser una alpha no esta mal. Veremos como queda la cosa

+1000

Yo tengo exactamente la misma sensación...si juegas solo el juego no tiene nada...con colegas mola y el tema de las mejoras y tal también, pero le falta un noseque que queseyo...
Pues yo tambien me voy a mojar despues de pasar la tarde de ayer dandole un rato:

Antes de nada, para mi, estamos ante una BETA, demo o como lo querais llamar de toda la vida. Simplemente le ponen la coletilla "Alpha" para cubrirse de la mierda que le pueda tirar la gente y las críticas. Y si no, ¿Alguien recuerda alguna diferencia entre la Alpha y la Beta de Destiny?

En fin, al juego en sí, y para ser breves: Es una castaña (en mi opinión)

Técnicamente decepcionante.
Ambientación mediocre, sonido mediocre tirando a malo.
Jugablemente, hay algo que no funciona. Y, según mi experiencia de ayer, creo que pasa lo siguiente:

- En equipos organizados, el bicho no dura un asalto. Te tiras a saco a por él antes de que evolucione y sencillamente no tiene nada que hacer. Me ha parecido demasiado fácil de encontrar el bicho en todo momento, y entre las trampas, los dardos tranquilizantes, el médico resucitando a todo aquel que logres matar.. lo tiene muy difícil. Es más, si consigue llegar a nivel 3 (cosa que sólo pasó 1 vez en las partidas que jugué ayer) le esperas en el generador con todo petado de trampas y fin del asunto.

- En equipos desorganizados, si nadie cura, el hunter no pone trampas, no rastrea bien..etc, el bicho tiene las de ganar. Aún así, a poco que le molestes un poco, si no está evolucionado del todo puede vérselas chungas para ganar.

Y en general, lo que no funciona es el pilla-pilla este. La idea suena bien, es muy cinematográfico todo, un concepto que sobre el papel suena espectacular pero que lamentablemente acaba en 5 tios dandose de hostias en el momento en el que se aburren de huir o perseguirse.

La verdad, que se haya llevado tanto premio...no entiendo nada. [agggtt]
Supongo que eres insider para decirme que esta alpha es una beta... Y ya comparar esto con destiny... En fin.

El bicho si no sabe llevarlo ( como es normal .... nadie sabe) lo acorralas y muerto . Cierto. Pero yo ya me he encontrado peña que lo sabia llevar y cazarlo no es tan fácil.

Puede esconderse, fácilmente o huir entre arboles para que no le den los tranquilizantes ( otra cosa es que te hayas encontrado con gente que no sabe llevarlo)

La ultima partida casi nos revienta una bestia nivel 1 porque se fue primero a por el medico. Lo tumbo y se fue.... cuando íbamos a reanimarlo el JOIO estaba aun acechandonos y atacaba a cualquiera que se acercara al medico.

La partida se acabo por "conection fail". Pero estoy seguro hubiera ganado la bestia. Ese tio sabia llevarla muy bien. Nos hizo emboscadas. Cabreaba bichos grandes para que nos atacara. E iba comiendo animales sin apenas espantar pájaros.

Si pretendes que alguien lleve muy bien la bestia con unas horas de alpha .. pues es complicado y claro que pierde.
Pero bien llevada comprobé que es un dolor de *****

Pero bueno a cada uno puede gustarle o no. Eso esta clarisimo

Con esto no digo que deba gustarte. Sino que te discuto lo de que a la bestia se le caza fácil.
No se le caza fácil a la bestia se le caza fácil al jugador inexperto manejandolo

Es mi opinion por supuesto
Tengo 2 Codigos de la Alpha version Xbox One, quien los quiera ya sabe [carcajad]
Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??
juanmachine escribió:Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??

Tarda un huevo y medio. Eso deben arreglarlo o no venderan nada. Una vez enganchas la partida ya no tardan las siguienttes
juanmachine escribió:Despues de una hora sin encontrar partida me doy por vencido, a alguien mas le pasa ??

Aun los tienes?
vikingowar escribió:

Aun los tienes?

he vuelto a probar y mr ha encontrado a la primera.
Tarda en buscar una barbaridad.

Pero es normal, por muchos códigos que hayan repartido, el matchmaking tiene que ajustarnos según nivel, experiencia, etc. Además, recordad que este tipo de eventos ayudan a medir la capacidad de los servidores y eso
Supongo que eres insider para decirme que esta alpha es una beta... Y ya comparar esto con destiny... En fin.

Seamos realistas por favor. Diferencia entre la alpha/beta de destiny y el juego final? no hay, lo que nos dejaron jugar era una demo, punto, lo de que el juego mejorará en la version final estoy harto de escucharlo y harto de darme de cara contra el mismo muro.

Lo mismo la beta de titanfall, o acaso nos olvidamos de toda la gente que decia que las texturas y la tasa de frames mejorarian en el juego final? y que pasó? juego final exactamente igual a la beta.

Sin olvidarnos de Battlefield 4, que el juego en si es ya una beta...

Que esta alpha puede ser diferente y el juego final puede que cambie? no te voy a decir que no porque estaria mintiendo,todo puede ser, pero la experiencia me dice que cuando jugamos a una alpha/beta/demo estamos jugando al juego final pero capado el 90% de las veces. Y aun asi, por mucho que mejore, a estas alturas, lo que veis es lo que hay, haceros a la idea.

Tarda en buscar una barbaridad.

Pero es normal, por muchos códigos que hayan repartido, el matchmaking tiene que ajustarnos según nivel, experiencia, etc. Además, recordad que este tipo de eventos ayudan a medir la capacidad de los servidores y eso

El problema es que aburre y dan ganas de dejarlo si tarda tanto, espero que esto en la version final si que cambie (contradiciendome un poco con lo que digo arriba) porque si no... menudo coñazo esperar tanto jaja

Yo creo que la idea del juego está bien pensada, es algo nuevo, simplemente a mi no me ha gustado, y que tecnicamente sea tan flojo no ayuda a que, por lo menos, te entre por los ojos.
Yo desde el principio pensé que la idea de este juego tal cual se ha llevado a cabo, como ya hemos visto en las ferias, no da para mucho la verdad. Se entrará pronto en el ciclo repetitivo y se aprenderán rápido los trucos de turno. Ya que poco que hacer tiene la bestia salvo comer bichos y luego a probar que tan coordinados están los rivales.

Le veo a Fable Legends muchas mejores maneras de haber llevado a cabo la idea del 4vs1, con la posibilidad al master de colocar las criaturas y trampas.
A mí que me expliquen el por qué recibió tantos premios este título porque no hay por donde cogerlo. se han lucido de lo lindo. Vale, es una Alpha o como lo quieran denominar. esa será la excusa , y después del alubión de críticas que se va a llevar lo retrasarán otros 10 meses para ver si pueden darle la vuelta a la tortilla. xdxd
A mi me esta gustando a mas lo juego. Pero Si yo tuviera que dar un premio.. Antes se lo doy al fable. Aunque claro aun tengo que probarlo
Yo no lo veo tan negativo, la única pega que le puedo ver es saber la durabilidad, porque si no dispone de mas alternativas de juego, y eso, salvo querer evolucionar cada personaje a tope, una vez te haces las misiones con el bicho y el personaje que mas te guste y demás, se terminó. El concepto no lo veo mal, ni la ambientación, es diferente simplemente, pero vamos, de los videos y demás ya se sabia que era así..... tampoco entiendo mucho la sorpresa de alguno. Casi sin probarlo ya se sabia la dinamica y como sería, faltaba "vivirlo", pero lo demás era sabido. Tampoco entiendo como puede pasar del "olimpo" de los juegos más deseados a solo recibir criticas.... :-| yo sigo opinando practicamente igual de el, me parece un juego bastante entretenido, la prueba esta bien, y queda claro que si pulen detalles el resultado final es lo que han prometido de la dinamica del juego en si desde el inicio.
Me refería exactamente a lo que dice el compi @oscar_fv , no estaba comparando los juegos como tal, sino los engaños absurdos de pre-alphas, alphas, betas y la tontería que se montan las compañias para desviar críticas..

Volviendo al juego, menos mal que no soy el único. Se puede decir por el ambiente general del hilo que el juego es una chusta, que tanto premio y hype no está para nada justificado y que, encima, ni entra por los ojos.

A los que os gusta, pues genial, y lo digo de verdad.

Pero a mi no me han convencido, un comprador menos. Y ojo, que es una putada porque pa' un estudio que se arriesga con algo original... (semi-original, que esto es una vuelta de tuerca del juggernout del Halo 2 xDD)
A ver, el mapa, los personajes, etc... son cosas que estaran en el juego final y que no van a cambiar.

Lo que puede cambiar son los modos de juego, puede que lo que estemos jugando ahora mismo ni exista al final. O puede que en vez de ser 5 sean 10 o 15 personas.

Logicamente no es una Alpha común, ya solo por ver como se han repartido los codigos a diestro y siniestro podemos sospechar que es algo bastante adelantado pero que esta sujeto a cambios. Las betas si que suelen ser el resultado final pero que se testean masivamente con el objetivo de encontrar y solucionar problemas del juego, bugs, estado de los servidores, ...

Quedan 3 meses para su salida, pero si que es verdad que no me ha sorprendido el juego :(
gominio está baneado por "Game Over"
A mi no me parece aburrido, pero por lo que veo si no juegas con 4 amigos, el juego es un coñazo..
Jugué una partida a la alpha y lo tuve q quitar... muy muy malo,. increible que le hayan dado tantos premios.... [buaaj]
Decepción grande con este juego ¬_¬ [ayay]
Truñaco del grande,me recordo al jurasic park ajajajja
A mi no me ha gustado mucho. Me gusta mas el estilo de los L4D,coop si,pero contra hordas innumerables de seres controlados por la IA. Evolve no es mi juego. Una lastima.
Buen juego si lo juegas con 3 amigos mas, mal juego si lo juegas solo
Screambloody escribió:Alguno tendra de casualidad un codigo para PS4? por favor

Se los agradeceria mucho

Yo no tengo, lo siento.
De todas formas he leido que se retrasa la Alpha en PS4, por el firmware 2.0 ese que ha salido... y da problemas.
Tiene q ser bestia tener solo la PS4 y sin ningun juego exclusivo de calidad... y encima la alpha de evolve no funciona,.. y se siguen vendiendo PS4 como churros...!!! como esta el mundo....
Yo ya lo había jugado en MGW y de puta madre. Ahora hay que ver lo muchísimo que pierde si no lo juegas con amigos. Pasa a ser un aburrimiento total
El problema que tiene el Evolve es que no es un FPS al uso, y no es un "entra y mata" como COD, BF,etc... y hay mucha gente que ni se han preocupado de entender el gameplay de cada muñeco, o no saben inglés, o no les gusta jugar en equipo, etc...entonces es lógico que les parezca un truño.
Si juegas Evolve sabiendo a lo que juegas es muy divertido, es el típico juego que debes tener un interés previo en aprender de qué va,de otra manera entiendo que parezca aburrido
1251 respuestas