@Teniente Ripley Buenas te cito porque jugando al medio dia me he dado cuenta que hay un aviso que pone que tienen problemas con lo que dice. QUe los que teneis la precompra no podeis elegir esos personajes.
----------------------
Una vez mas vengo a compartir mis impresiones. Despues de mis partidas la medio dia con un equipo mas que decente . Es una pasada. Me encanta el juego. Segun subes tus personajes ( o monstruos) ganas "ventajas" como hacer un 2% mas de daño o devorar mas rapido.
EL equipo tiene que estar atento al bicho y a su rol. Si el trampero despliga la trampa tiene que asegurarse de haber pillado al monstruo o quitarla rapidamente para que pueda proseguir la caceria.
Hay que estar atento al camino o en un descuido te sale un bicho enorme y te aplasta/come/arrolla xD. Estar atento al medico o a cualquiera del equipo. Uno menos es casi dar la partida al monsturo.
Tambien puedes hacerles trampas. En plan minar una parte y atraer al monstruo hasta ellas.
Vamos creo que el juego es muy completo.
Y que el monstruo no sea IA mejora aun mucho mas
Por cierto os recomiendo ver los videos de los otros modos de juego. Molan muchisimo. El modo evacuacion me tiene enamorado.
La primera alpha no me llego a llenar.. ni me gusta ni me disgusto... ahora me tiene totalmente atrapdo. Me encanta.
@Scopata a ver si te pillo xD . Que con guiris esta bien pero sigue siendo una loteria xD. En la ultima partida se han dedicado los tres que iban conmigo a matar bichos en vez de perseguir al gigante.... T.T
PD: ya me he enfrentado a un kraken..... Tienes que cambiar tu estrategia totalmentee. xD