Evolve

Yo ya lo tengo descargado en consola. Asi que cuando salga pues invitadme xD

@scopata.

Ayer con esos "guiris xD".fueron unas cazas epicas.

Entre experiencia de : juego casual con gente ramdon . A grupo. Dista mucho

Aun asi lo dicho a mi me encanto .
La beta termina hoy no?
Kaileena88 escribió:La beta termina hoy no?

si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego parece estar bien si juegas con amigos pero tiene pinta de hacerse repetitivo a corto plazo...si a eso le sumamos la política de dlcs que tienen planeada hacen que de primeras pase de comprar este juego...quizá más adelante...pero así de salida no me apetece nada. Una pena por que pintaba bien pero después de ver las noticias relacionadas y lo repetitivo de la mecánica,hacen que me guarde el dinero para otra cosa.
badxtreme escribió:El juego parece estar bien si juegas con amigos pero tiene pinta de hacerse repetitivo a corto plazo...si a eso le sumamos la política de dlcs que tienen planeada hacen que de primeras pase de comprar este juego...quizá más adelante...pero así de salida no me apetece nada. Una pena por que pintaba bien pero después de ver las noticias relacionadas y lo repetitivo de la mecánica,hacen que me guarde el dinero para otra cosa.

Los DLC de mapas y modos ya han dicho que seran gratis para todos. Solo se cobrara mas personajes o monstruos. Cosa que me parece mas que correcto. Puedes seguir jugando sin comprar nada y jugar todos los modos y mapas sin gastar mas dinero. Si quieres coger otro personaje o monstruo lo pagas
Grinch escribió:
badxtreme escribió:El juego parece estar bien si juegas con amigos pero tiene pinta de hacerse repetitivo a corto plazo...si a eso le sumamos la política de dlcs que tienen planeada hacen que de primeras pase de comprar este juego...quizá más adelante...pero así de salida no me apetece nada. Una pena por que pintaba bien pero después de ver las noticias relacionadas y lo repetitivo de la mecánica,hacen que me guarde el dinero para otra cosa.

Los DLC de mapas y modos ya han dicho que seran gratis para todos. Solo se cobrara mas personajes o monstruos. Cosa que me parece mas que correcto. Puedes seguir jugando sin comprar nada y jugar todos los modos y mapas sin gastar mas dinero. Si quieres coger otro personaje o monstruo lo pagas

Totalmente desacuerdo. Estaría de acuerdo si nos sacaran el juego a 19,99 o asi, pero lo venden a 60 o 70 pavos como juego completo y no está completo, porque desde el primer dia te están diciendo que no han metido mas monstruos y jugadores porque no les ha dado tiempo, pero eso si, el juego te lo compras como si estubiese completito. 7,50 € cada jugador humano si lo quieres y el monstruo 12 euros...en fin, nadie te obliga a comprar los DLC, pero es una de las peores politicas que he visto con los juegos. Yo recomiendo comprar solamente DLC que merezcan la pena, como eran las expansiones de los juegos en los 90, que practicamente eran juegos nuevos.
Lo que me faltaba por ver en este juego, me ha tocado un equipo en el que habia un tio campeando [flipa] , no miento, lo tengo grabado, mientras los demas nos enfrentabamos a la bestia, el tio estaba escondido en un tio, incluso cuando se le puso la bestia al lado, se puso invicible para que no le viera, al terminar la invisibilidad no tuvo mas remedio que dispararle, incrible [facepalm]
chopy360 escribió:
Grinch escribió:

Totalmente desacuerdo. Estaría de acuerdo si nos sacaran el juego a 19,99 o asi, pero lo venden a 60 o 70 pavos como juego completo y no está completo, porque desde el primer dia te están diciendo que no han metido mas monstruos y jugadores porque no les ha dado tiempo, pero eso si, el juego te lo compras como si estubiese completito. 7,50 € cada jugador humano si lo quieres y el monstruo 12 euros...en fin, nadie te obliga a comprar los DLC, pero es una de las peores politicas que he visto con los juegos. Yo recomiendo comprar solamente DLC que merezcan la pena, como eran las expansiones de los juegos en los 90, que practicamente eran juegos nuevos.

Por tu regla de tres hoy en dia NINGUN juego deberia valer mas de 20 euros. Porque todos estan incompletos

Yo diria que 3 personajes por clase ( 3x4= 12 ) mas 4 monstruos esta muy bien . Y el 4º monstruo te lo regalan por reservar

Luego no han dicho que los mapas nuevos y los modos nuevos los vayan a cobrar sino que serán gratis para todo el mundo para que nadie se quede "atras" como pasa por ejemplo con los COd o BAttllefield. Lo unico de pago son personajes y monstruos nuevos. Y los mosntruos nuevos podrás enfrentarte a ellos pero no jugarlos sino lo tienes.

Sinceramente lo veo bastante bien.Pero bueno cada uno a sus gustos

@abuelo buitre Me lo creo.... Nosotros nos metimos en una partida 3 personas y un guiri"español" nos decia que le dejáramos el medico que el usaba a lazarus y lo tenia al máximo. No vimos inconveniente y le dejamos el medico.... [facepalm] TODAAAAA la partida en invisble .no curaba, no revivía a nadie. Y según el decía que su labor era solo sobrevivir para que los demás saliéramos luego que asi es como jugaban los pros. Que estuvo en no se cuantos torneos etc... Madre mía.. Que partida mas lamentable.

Aunque con el que mas me rei fue con un pavo que lleva el cazador y se dedico a hacer lo que dijistes. Se quedo TODA la partida quieto en un lugar "esperando" al monstruo. xD
a mi personalment no me ha gustado nada.no lo comprare ni ahora ni luego cuando baje.
Bueno este juego era previsible que al ser un cambio tan "radical" desagradaría a muchos.

Si no hubieras gustos dispares el evolve nunca existiria y seria un cod con bestias xD
Al final el juego me ha convencido, hoy le he dado bastante caña y caera. Ahora tengo que valorar sobre todo donde tendre mas amigos jugando en mi franja horaria, si en One o en PC, todo lo demas (graficos por ejemplo) es secundario, ya que tengo mas que comprobado que un solo degenerado puede romperte la partida xDDDD
Hasta q hora dura la beta? pk hlo e probado hace un rato y aun iba
rrax escribió:Hasta q hora dura la beta? pk hlo e probado hace un rato y aun iba

5 a.m.
Yo la verdad es que lo esperaba con ganas,pero me ha dejado bastante frio,tanto la beta como la alpha.
ADORO los L4D,es uno de los juegos que mas he jugado de la pasada generacion y cuando anunciaron el Evolve y vi de que iba,tenia clarisimo que iba a caer,pero es que no se,lo veo un poco "soso".
No le he metido 10 mil horas a la beta,pero lo que he visto es que es algo "lento,es decir,los primeros minutos se basa en buscar al monstruo (pudiendo estar facilmente 5-10 minutos dando vueltas como un gilipollas jugando al pilla pilla).El monstruo evoluciona y a pegarse de ostias una vez esta en fase 3.y ya esta....no le veo nada mas!! Apenas veo que la fauna del planeta te moleste,o moleste al monstruo no se,lo veo muchisimo mas monotono que el L4D la verdad.
Igual es que no he apreciado bien la beta que nos han dado,pero me ha dejado frio frio.Es mas,tengo el juego reservado y estoy pensando en cancelarlo....
GAIZKO LSK escribió:
xfalax escribió:
GAIZKO LSK escribió:A cuanto va la beta? 1080p? 900p? Porque yo noto una ligera mejoría desde la alpha

Pues si no lo notas visualmente que mas te da ¿?¿?¿?

Como que no lo noto, estoy diciendo que noto mejoría, por eso quiero saberlo xD

jajaja lo siento... entendí no noto. Disculpa por la respuesta.......la verdad es que no esta mal de gráficos pero no me llama la atención tanto como para tirar meses jugando.
cepo escribió:Yo la verdad es que lo esperaba con ganas,pero me ha dejado bastante frio,tanto la beta como la alpha.
ADORO los L4D,es uno de los juegos que mas he jugado de la pasada generacion y cuando anunciaron el Evolve y vi de que iba,tenia clarisimo que iba a caer,pero es que no se,lo veo un poco "soso".
No le he metido 10 mil horas a la beta,pero lo que he visto es que es algo "lento,es decir,los primeros minutos se basa en buscar al monstruo (pudiendo estar facilmente 5-10 minutos dando vueltas como un gilipollas jugando al pilla pilla).El monstruo evoluciona y a pegarse de ostias una vez esta en fase 3.y ya esta....no le veo nada mas!! Apenas veo que la fauna del planeta te moleste,o moleste al monstruo no se,lo veo muchisimo mas monotono que el L4D la verdad.
Igual es que no he apreciado bien la beta que nos han dado,pero me ha dejado frio frio.Es mas,tengo el juego reservado y estoy pensando en cancelarlo....

+1, No es un juego que vaya a pasar a la historia. Es muy aburrido dar vueltas en circulos hasta que el monstruo está a nivel 3 y os pega un palizón, NO creo que valga la pena comprarselo ya que es un juego al que le daré ni media hora al dia

Salu2
suni0102 escribió:
+1, No es un juego que vaya a pasar a la historia. Es muy aburrido dar vueltas en circulos hasta que el monstruo está a nivel 3 y os pega un palizón, NO creo que valga la pena comprarselo ya que es un juego al que le daré ni media hora al dia

Salu2

Eso segun tu impresion.
Y eso de que a nivel 3 te pega un palizon tambien es discutible. Pero gustos como colores

A mi el fifa me resulta un juego aburrido como el que mas. Siempre de un lado a otro con la pelota.
Pero oye a la gente le gusta pues me parece bien
( ves que facil es simplificar un juego ?. Y si es verdad que el fifa no me gusta. Algunos los he tenido por jugar con los amigos algun partido ... pero me aburre bastante)

EDITO :
------------------------

10 claves esenciales de evolve
http://www.3djuegos.com/12420f32384/vid ... esenciales

EDITO 2 :
Guia de supervivencia

https://www.youtube.com/watch?v=kPXyZu3TPEY
Me lo acabo de pillar en preorder y le tengo ganas, despues de jugar a la beta que me ha encantado. Jo me ha parecido un juego muy currado en muchos aspectos, gráficamente es la ostia, jugable y control muy aceptable y el tema de llevar a una bestia me ha convencido y quedo a la espera de hincarle el diente a lo idem xD.

Saludos
Jugando con amigos o gente que colabore es muy divertido,a solas...truño de los gordos,que no significa que sea mal juego,hay que saber distinguir que tipo de juego es y para que esta hecho.
hola! pregunta un poco estupida, ya se que la gracia de jugar es online pero se puede jugar con y contra bots?

Gracias
NeOz7 escribió:hola! pregunta un poco estupida, ya se que la gracia de jugar es online pero se puede jugar con y contra bots?

Gracias

Si. Mira el video que he puesto mas atras de las 10 cosas esenciales y veras que una de ellas es juego offline. Y te lo explican
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:hola! pregunta un poco estupida, ya se que la gracia de jugar es online pero se puede jugar con y contra bots?

Gracias

Si. Mira el video que he puesto mas atras de las 10 cosas esenciales y veras que una de ellas es juego offline. Y te lo explican

si si lo he visto pero no sabia si eran todos los modos

gracias!
Grinch escribió:
suni0102 escribió:

Salu2

Eso segun tu impresion.
Y eso de que a nivel 3 te pega un palizon tambien es discutible. Pero gustos como colores

A mi el fifa me resulta un juego aburrido como el que mas. Siempre de un lado a otro con la pelota.
( ves que facil es simplificar un juego ?. Y si es verdad que el fifa no me gusta. Algunos los he tenido por jugar con los amigos algun partido ... pero me aburre bastante)

EDITO :
------------------------

EDITO 2 :
Guia de supervivencia

El compañero se ha limitado a dar su impresión sobre el juego y tu vas y lo comparas con el Fifa ... anda que... Sólo te falta compararlo con el Virtua Tennis y ya lo clavas, porque ese si que es estático...

Está claro que a ti si te ha gustado la beta, pero entiende que a otros no les pueda encajar el juego. Entre ellos me encuentro yo, porque también le veo eso de dar vueltas hasta encontrar al bicho, y si encima alguno de los jugadores no colabora pues te toca desesperarte ... Eso si, como lo juegues con gente de la cuadrilla puede ser de escándalo o jugadores amigos que tengas del live que sean de tu mismo rollo, porque si no no se consigue lo que pretende el juego. O al menos así lo veo yo.

Un saludo.
@monoculero. Yo no he comparado con ningun juego.
El ha dado una vision SIMPLIFICADA del juego
Yo le he dado otra de un juego que supongo que a el le gusta y a mi sin embargo no. Pero comparar en ningun momento

Simplificar un juego a lo basico es muy facil :
Fifa : tios corriendo de arriba a abajo con un balon
COD: dos equipos disparandose
Battlefield : un cod con vehiculos.
FORZA: varios coches intentando llegar primero

Como ves simplificar es muy sencillo y cualquier juego puede parece malo pero no por eso lo son

El da su opinion y yo la mia.

Si hubiera querido comparar pues hubiera dicho que como el fifa en multijugador. Si no cooperan los jugadores pues complicado ganar el partido. Pero veia absurdo comparar evolve con el fifa.
Grinch escribió:@monoculero. Yo no he comparado con ningun juego.
El ha dado una vision SIMPLIFICADA del juego
Yo le he dado otra de un juego que supongo que a el le gusta y a mi sin embargo no. Pero comparar en ningun momento

Simplificar un juego a lo basico es muy facil :
Fifa : tios corriendo de arriba a abajo con un balon
COD: dos equipos disparandose
Battlefield : un cod con vehiculos.
FORZA: varios coches intentando llegar primero

Como ves simplificar es muy sencillo y cualquier juego puede parece malo pero no por eso lo son

El da su opinion y yo la mia.

Si hubiera querido comparar pues hubiera dicho que como el fifa en multijugador. Si no cooperan los jugadores pues complicado ganar el partido. Pero veia absurdo comparar evolve con el fifa.

Puedes llamarlo como quieras, pero cuando hablas de algo haciendo referencia a otro algo estás comparándolos, de una manera o de otra, y es lo que te digo, que no pinta nada hablar de Evolve haciendo referencia a Fifa, por mucho que quieras simplificar no se que ...
Hacer referncia a otro juego para demostrar que una simplificacion es facil de hacer con cualquier cosa es comparar ?

O sea si la referencia fuera con ... yo que se.
La carreras de conejos son conejos corriendo.
Entonces estoy comparando evolve con una carrera de conejos ?

Lo dicho NO ESTOY comparando evolve con FIFA. si tu te has quedado con eso no tiene mucho mas tema . Tu lo ves asi .

Un saludo yo lo dejo aqui.
Grinch escribió:Hacer referncia a otro juego para demostrar que una simplificacion es facil de hacer con cualquier cosa es comparar ?

O sea si la referencia fuera con ... yo que se.
La carreras de conejos son conejos corriendo.
Entonces estoy comparando evolve con una carrera de conejos ?

Lo dicho NO ESTOY comparando evolve con FIFA. si tu te has quedado con eso no tiene mucho mas tema . Tu lo ves asi .

Un saludo yo lo dejo aqui.

En fin ... yo también lo dejo...

Un saludo y buenas noches...
El juego final se verá mejor que la beta verdad? Me lo esperaba mejor en este sentido.
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:

Gracias

si si lo he visto pero no sabia si eran todos los modos

gracias!

Tiene que pensar en el juego como un Left 4 Dead, siempre sera coopertivo y siempre habra "zombis especiales" (aka Montruos xD) pero tanto unos como otros podran ser manejados por la IA o por jugadores.
Grinch escribió:
suni0102 escribió:

Salu2

Eso segun tu impresion.

EDITO :
------------------------

EDITO 2 :
Guia de supervivencia

No hace falta que te piques... Yo solo he dicho lo que me parece el juego, y visto lo de la beta es un polis y cacos (eso es indudable) para mi este tipo de juegos no son los que con "ese basta" porque para MI gusto aburre en media hora

Salu4
Que mania con señalar. Si me hubiera picado ya te digo yo que ni te hubiera contestado. Veo absurdo un pique en un foro.

Segundo que me parece muy bien tu opinión. Solo me hizo gracia tu forma de SIMPLIFICAR el juego. Y te puse ejemplos haciéndolo yo también. Punto.
(mensaje borrado)
soldieer escribió:Buenas compañeros!

Como siempre que me pasan alguna cosilla interesante, os lo hago llegar.

Actualmente me han pasado los precios mas baratos en España para formato físico en reserva del EVOLVE, por lo que no lo vais a encontrar mas barato. ( Esta oferta de reserva es hasta el 31 de Enero )

Os dejo el enlace: SPAM DEL BUENO

Aparte del pedazo de SPAM que estas haciendo en el link ni siquiera esta el juego.

Ahorraros entrar no tiene nada y ya esta reportado
Grinch escribió:
soldieer escribió:Buenas compañeros!

Como siempre que me pasan alguna cosilla interesante, os lo hago llegar.

Actualmente me han pasado los precios mas baratos en España para formato físico en reserva del EVOLVE, por lo que no lo vais a encontrar mas barato. ( Esta oferta de reserva es hasta el 31 de Enero )

Os dejo el enlace: SPAM DEL BUENO

Aparte del pedazo de SPAM que estas haciendo en el link ni siquiera esta el juego.

Ahorraros entrar no tiene nada y ya esta reportado

Imagen
Evolve es un buen juego pero se queda en eso "un buen juego" esperaba mas, ya que en mi opinion Left for dead le da mil vueltas, menciono LFD porque son los mismos de Valve y la verdad me desperto ilusion el Evolve pero al final me ha dejado frio, le falta algo...juegos como Sunste Overdrive o Destiny me han enganchado y divertido mas ( no trato de comparar ya que no tienen nada que ver uno con el otro) y cierto que solo es la beta lo que jugué pero ya te haces a la idea la mecanica y estilo, un juego que para exprimirlo y darle sentido (vamos que te enganches toda la tarde) necesitas jugar con amigos, hubo cosas del juego que no me gustaron lo vi mal planteado, si me comprara este juego seria cuando lo rebajasen y es un quiza, aunque ahora mismo me saldría por 26 euros.

Pero bueno, afortunado aquel que le haya gustado ya que lo disfrutara bien porque ahora en estos tres meses no hay casi nada de juegos interesantes en el mercado.

Pero no es una mierda y tan mal juego como algunos lo pintan, a mi me llego a enganchar un poco.
Alvi 7 escribió:Evolve es un buen juego pero se queda en eso "un buen juego" esperaba mas, ya que en mi opinion Left for dead le da mil vueltas, menciono LFD porque son los mismos de Valve y la verdad me desperto ilusion el Evolve pero al final me ha dejado frio, le falta algo...juegos como Sunste Overdrive o Destiny me han enganchado y divertido mas ( no trato de comparar ya que no tienen nada que ver uno con el otro) y cierto que solo es la beta lo que jugué pero ya te haces a la idea la mecanica y estilo, un juego que para exprimirlo y darle sentido (vamos que te enganches toda la tarde) necesitas jugar con amigos, hubo cosas del juego que no me gustaron lo vi mal planteado, si me comprara este juego seria cuando lo rebajasen y es un quiza, aunque ahora mismo me saldría por 26 euros.

Pero bueno, afortunado aquel que le haya gustado ya que lo disfrutara bien porque ahora en estos tres meses no hay casi nada de juegos interesantes en el mercado.

Pero no es una mierda y tan mal juego como algunos lo pintan, a mi me llego a enganchar un poco.

Tengo exactamente la misma sensación, para mi es un buen juego pero no para volverme loco y cogerlo ya. Soy un fan de los L4D y ver que era de la misma gente me ilusiono mucho, pero no llega al nivel a mi parecer.
Aun teniendo modo offline, la gracia esta en el online y este es el que marcará la vida que tenga el juego. Si tiene mucho tirón se jugara tanto de salida como dentro de unos meses, por lo que no tengo prisa en cogerlo.

Antes tengo que ir jugando y acabándome todos lo que tengo pendiente [+risas]
Yo soy fan de L4D es mas ... son los unicos juegos que conservo de la 360 xD.

Pero con este juego no queria otro L4D . sino un juego de caza de 1 vs 4.. y por eso me molo todo.

Eso si aun espero un buen L4D - 3
xD
El juego puede gustar mas o puede gustar menos. Pero no podemos dudar que es algo nuevo.

A simple vista puede parecer un pila-pilla como dicen muchos colegas aquí. Que es respetable. Pero yo veo algo diferente, yo veo a 4 colegas trabajando en equipo; ya sea por sigilo o por ir a saco. Cada uno tiene una función, ninguno es mas importante que otro. Se puede decir que el juego es 100% cooperativo.
El ir a lo loco por una selva puede costarte una partida por ejemplo. La decisión de un trampero de lanzar la trampa 2 segundos antes puede llevarte a alargar la partida y perder o ganarla. Si a eso le añades el modo evacuación, el clima, el tipo de mapa etc las posibilidades de ser diferente se multiplican y creo que hacía falta un juego de este tipo. Que no todo sea disparar y saltar. Que también haya que comerse el tarro con cada habilidad como saber utilizarla en el momento adecuado.

Compra asegurada.

PD: @Grinch te agrego para futuras evacuaciones va?
Ntdmac escribió:El juego puede gustar mas o puede gustar menos. Pero no podemos dudar que es algo nuevo.

A simple vista puede parecer un pila-pilla como dicen muchos colegas aquí. Que es respetable. Pero yo veo algo diferente, yo veo a 4 colegas trabajando en equipo; ya sea por sigilo o por ir a saco. Cada uno tiene una función, ninguno es mas importante que otro. Se puede decir que el juego es 100% cooperativo.
El ir a lo loco por una selva puede costarte una partida por ejemplo. La decisión de un trampero de lanzar la trampa 2 segundos antes puede llevarte a alargar la partida y perder o ganarla. Si a eso le añades el modo evacuación, el clima, el tipo de mapa etc las posibilidades de ser diferente se multiplican y creo que hacía falta un juego de este tipo. Que no todo sea disparar y saltar. Que también haya que comerse el tarro con cada habilidad como saber utilizarla en el momento adecuado.

Compra asegurada.

Yo jugué la beta y coincido con todo lo que dices, el problema es que hay que echar varias partidas para apreciar todo eso, sino si que es cierto que la sensación que se te queda es de ser un pilla pilla y ya, porque a mí es lo que me pareció al principio. Además creo que lo suyo para este juego, es tener tu equipo fijo de gente con la que saber jugar y que cada uno tenga claro su rol en la partida, si vas con desconocidos o todo el mundo va a lo suyo como pollo sin cabeza el juego pierde toda su gracia.
Goorgomel escribió:
Ntdmac escribió:El juego puede gustar mas o puede gustar menos. Pero no podemos dudar que es algo nuevo.

Compra asegurada.

Yo jugué la beta y coincido con todo lo que dices, el problema es que hay que echar varias partidas para apreciar todo eso, sino si que es cierto que la sensación que se te queda es de ser un pilla pilla y ya, porque a mí es lo que me pareció al principio. Además creo que lo suyo para este juego, es tener tu equipo fijo de gente con la que saber jugar y que cada uno tenga claro su rol en la partida, si vas con desconocidos o todo el mundo va a lo suyo como pollo sin cabeza el juego pierde toda su gracia.

((Perdonad, Soy ntdmac, puse la cuenta que no era))

Eso que estás comentando me pasaba a mi en la alpha. Pero básicamente porque no me enteraba de nada y jugaba con guiris o gente sin micro. Si vas a jugar así mejor olvidate de jugarlo porque es muy aburrido y no no vas a sacarle provecho.

A mi me pasaba con Battlefield, cuando te montabas en un helicoptero que pasaba? Si eres artillero y no te comunicas con el piloto es un asco. Pero cuando vais dos colegas subidos a un helicóptero/tanke y vais hablando por micro la experiencia cambia. Lo mismo se le puede aplicar a este juego
Aviso para navegantes, para todo el que lo quiera conseguir lo mas barato posible en versión física en mediamarkt lo tienen por 49´90€ con recogida en tienda con el cambiazo.

Yo no me podido resistir después de probar la beta la verdad, un juego muy divertido jugandolo con amigos, aunque claro como muchos dicen también, si lo juegas solo o con guiris lo mismo la cosa cambia y se hace mas aburrido....

Espero haber ayudado a alguno a poder decidirse con esta oferta, recordad que son unidades limitadas a nivel nacional y que en cualquier momento se pueden agotar.

Saludos
Buenisima oferta.Por cierto,este juego no se vende en el bazar ruso?

Edito:si,pero aun no han puesto el precio.Raro,no?Me huelo que va a ser muy barato y se estan esperando para que la gente lo pille por otras stores o fisico
El juego que ha salido para tabletas/telefonos no esta mal para subir de nivel rapido a los personajes en el juego final.Mucho mas rapido que en el propio juego.Lo malo es que en las partidas te dan muy poca bonificacion para usarla en los personajes y el juego es basura.
Teniente Ripley escribió:El juego que ha salido para tabletas/telefonos no esta mal para subir de nivel rapido a los personajes en el juego final.Mucho mas rapido que en el propio juego.Lo malo es que en las partidas te dan muy poca bonificacion para usarla en los personajes y el juego es basura.

Que juego ?

EDITO : Vale ya lo encontre. Para los interesados :

https://www.youtube.com/watch?v=XCeb-aagqg8
Grinch escribió:
Teniente Ripley escribió:El juego que ha salido para tabletas/telefonos no esta mal para subir de nivel rapido a los personajes en el juego final.Mucho mas rapido que en el propio juego.Lo malo es que en las partidas te dan muy poca bonificacion para usarla en los personajes y el juego es basura.

Que juego ?

EDITO : Vale ya lo encontre. Para los interesados :

https://www.youtube.com/watch?v=XCeb-aagqg8

Ese es y va bien para tener las habilidades de los cazadores a tope para cuando salga el juego pero las horas que hay que dedicarle son tremendas y ademas que como juego es una porqueria.

Tengo un truco para conseguir dominio facil farmeando.Hay que repetir sin para el primer nivel de la primera zona que son solo 3 oleadas y se hace en 2 minutos y consigues casi seguro cada vez un paquete de dominio.
1251 respuestas