Evolve

Pues despues de probarlo esta noche un poco mejor,el juego me ha encantado la verdad.
Tras la beta no estaba muy convencido,pero con el L4D me paso igual,y al final lo pille y me parecio la polla,asi que con este "me arriesgue" tambien y de momento muy muy muy contento con la compra!!
El que quiera agregarme aqui dejo el GT de nuevo (juego por las noches normalmente con 1 o 2 colegas)

GT: Cepote
joey_84 escribió:De tutoriales jugables solo está el del monstruo y el del cazador de asalto?

si
Jomasanmu escribió:
chorris escribió:
Porcunero escribió:Hoy se lanza el juego y aquí nadie escribe nadaaaa???? que esta pasandooooo?? [comor?] [comor?]

Que es una soberana mierda. Menuda decepcion.....

Cierra al salir, gracias

Cierra tu que has llegao el ultimo
Heisenberg-GT escribió:Yo le tengo ganas lo que no se si me compensa pillarlo...mi horario de juego es de madrugada y tendría que jugar solo y se que este juego es coop a full,me da que voy a tener que pasar de el :(

No eres el unico.Yo juego online solo por las noches.Y de jugar solo, nada.Jugaras con otras personas y aunque no las conozcas, normalmente daras con gente que juega bien.No es logico comprarse este juego para ir en plan COD o haciendo el capullo.Alguno te saldra, pero yo anoche de tres partidas con desconocidos, en las tres se jugo bien.Entendiendo bien, que aunque perdimos no se hicieron gilipolladas.

Agrego mi gamertag de nuevo, pero de verdad hoy os añado.
DoctorSerpiente
Ah, Chorris, aunque he llegado el ultimo, yo me quedo.Tu no pintas nada en este post, no? Si el juego es una soberana mierda deberias ir a otro mas afin a tus gustos...

Imagen
Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no [+risas]

Yo estoy en el curro y deseando llegar a casa pillar a mi grupo de 3 y viciar de nuevo xD
El juego me está gustando muchísimo, pero lo encuentro súper difícil, no se, me siento un poco inútil y como que tengo la sensación que soy malísimo y no doy a basto usando todas las armas xD. De momento solo uso al cazador de asalto pero es como que no se cuando poner las minas, me estreso en cuanto aparece el monstruo y no se que hacer con tantas armas jajaja. Estoy jugando solo para ir entrenandome un poco e ir cogiéndole el tranquillo que no quiero ser un lastre luego en el online
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no [+risas]

Pues a ver si coincidimos,que te tengo en la lista de amigos desde hace tiempo!!!
La verdad es que el juego es droguita de la buena :D

Jomasanmu te agrego luego ;)
cepo escribió:

Pues a ver si coincidimos,que te tengo en la lista de amigos desde hace tiempo!!!
La verdad es que el juego es droguita de la buena :D

Jomasanmu te agrego luego ;)

A ver si esta noche me puedo meter como te dije ayer y le damos caña un ratejo!
Lo mismo digo,que hoy tengo un poquito de lio...
Pongamos los gamertags

DoctorSerpiente

Esta noche, caza
Jomasanmu escribió:Pongamos los gamertags

DoctorSerpiente

Esta noche, caza

Agregado!!

Mi GT: Cepote
perdon si ya se pregunto, pero como se desbloquean (si hay) los demas tutoriales? de momento solo tengo 2...

Gracias!
Creo que no son jugables. Te tienes que ir a la sección de videos y ahí creo que hay dos por cazador (básico y avanzado). Al menos en la Beta era así.

Por cierto, el tema de la aplicacion Hunter Quest y lo que desbloquea.... ¿alguien sabe exactamente como va? Yo tenia en la app todo desbloqueado de los hunters y ayer cuando puse por primera vez el juego (aparte de que el progreso de la Beta brillaba por su ausencia :-? ) lo único que noté fue que el avance en la primera estrella de los tramperos (que son los que probe) lo tenía al 50% pero nada más... no sé si es sólo eso lo que se consigue o si hay algo más.

Saludos
Rh4psody escribió:Creo que no son jugables. Te tienes que ir a la sección de videos y ahí creo que hay dos por cazador (básico y avanzado). Al menos en la Beta era así.

Por cierto, el tema de la aplicacion Hunter Quest y lo que desbloquea.... ¿alguien sabe exactamente como va? Yo tenia en la app todo desbloqueado de los hunters y ayer cuando puse por primera vez el juego (aparte de que el progreso de la Beta brillaba por su ausencia :-? ) lo único que noté fue que el avance en la primera estrella de los tramperos (que son los que probe) lo tenía al 50% pero nada más... no sé si es sólo eso lo que se consigue o si hay algo más.

Saludos

si, estos los vi todos... pero pense que tambien se podrian usar

Saludos
Casi siempre somos 2-3, busco jugador, sobre todo que se le de bien trampero, pero también otros. GT: chusjudaspriest
Yo quiero jugar , pero es que me espere a rusia sale por 56 euros , me compre el dragonball xenoverse , hoy la new 3ds con el majors i el monster hunter el 20 el the order y a todos mis amigos con los que juego el destiny no les da la gana de pillar el evolve
ChusHardRock escribió:Casi siempre somos 2-3, busco jugador, sobre todo que se le de bien trampero, pero también otros. GT: chusjudaspriest

Luego te agrego. Normlamente somos 2,pero cuantos mas tengamos en la lista de amigos jugando al Evolve mejor :D

Te dejo mi GT : Cepote
Otro más !!
Solo he jugado el tutorial, en cuanto practique un poco me meto a cazar online.
Mi gametarg a ver si nos juntamos unos cuantos: Gilagost
Menudo vicio veo que tenemos con el jueguecillo XD

Os he agregado a unos cuantos, yo suelo jugar con amigos también generalmente pero siempre esta bien tener a mas cazadores para cuando falte gente....

Mi gamertag: Wolverine SM

Esta noche jugare un rato con un compi por si alguien se quiere unir ;)
Buenas partidas hemos jugado esta noche,sobre toda esa ultima pantalla de evacuacion [poraki]
Pues yo al final me decante por el Dying Light en vez de este,y cual ha sido mi sorpresa que se presenta hoy la parienta con el Evolve creo que harta del por saco que le estaba dando [+risas]

Para desbloquear el tercer personaje como va? le he sacado una estrella en cada arma al primero y me desbloquea el segundo,el tercero que seria una estrella a cada arma del segundo? sorry pero me hago un lio [360º]

Y otra cosa...no es normal lo rotisimo que esta el espectro,no me llego tocar lidiar con el en la beta pero si lo han nerfeado ni quiero pensar como estaria antes...
Ya tengo los 3 personajes de Asalto desbloqueados, pero no se cual quiero llevar, me decanto por Markov, ya que los rayos son a media distancia y no a corta como la escopeta o lanzallamas de los otros, pero es que el tercero (el negraco 4x4) tiene un "subidon de adrenalina" que parece muy tocho no?

Lo digo porque empezar a subir seriamente un personaje lleva tiempo.
Os envio invitacion ahora mismo.Anoche fue aburrida entre caidas y que no os habia agregado :(
NosferatuX escribió:Ya tengo los 3 personajes de Asalto desbloqueados, pero no se cual quiero llevar, me decanto por Markov, ya que los rayos son a media distancia y no a corta como la escopeta o lanzallamas de los otros, pero es que el tercero (el negraco 4x4) tiene un "subidon de adrenalina" que parece muy tocho no?

Lo digo porque empezar a subir seriamente un personaje lleva tiempo.

Pero el subidon te quita vida.No compensa para mi al menos que tengas un medico en el equipo pendiente de ti para curarte despues de usar la habilidad o tener tu el perk de que te suba la vida.

Me quedo con el arma electrica de markov me parece el mejor de los 3.
po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

Tan fácil como no molestarme en probarlo... Y ahora saltarán los típicos estos de que no es obligatorio comprarlos, llevan razón, pero los tiros no pueden ni deben ir por ahí
ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada

Estafa por llevar skins de compra ?

Estafa seria si nada mas salir vinieran personajes y monstruos aparte para pillar.

Eso de leer los titulares y no la noticia veo que esta de moda.

PD: que estafa el cod oye que tambien cobran por skin ... [facepalm]
Que lo de los skins es una putada y que deberian venir SIEMPRE como contenido desbloqueable? Está claro que si. Pero que hayan 130 € en skins no me quita el sueño. Otra cosa seria 130 € en mapas,cazadores o monstruos,eso si que me tocaría los cojones.
Grinch escribió:

Estafa seria si nada mas salir vinieran personajes y monstruos aparte para pillar.

Entiéndelo, tío, es mucho texto y a alguien que no esté acostumbrado puede darle dolor de cabeza, picor de ojos... [carcajad]
@soyun : voy a creer eso.. porque que sino... se podrian ofender de lo que de verdad pienso
soyun escribió:
Grinch escribió:

Entiéndelo, tío, es mucho texto y a alguien que no esté acostumbrado puede darle dolor de cabeza, picor de ojos... [carcajad]

Sin acritud ,que vas de chulito/sobraete con el comentario ?

Porque yo me he leído la Noticia y sí, son los skins que no afectan al desarrollo del juego ni a modos pero por muy después que lo hayas hecho no deja de ser una estafa cobrar por unos skins semejante pastizal...

Que si, que si quieres no los compres pero no deja de ser una estafa 130€ por si la gente pica , que picarán, después de 60€ el juego mas el pasecito de temporada ya esta bien.. En mi opinión vaya.

Sacar mierdas a precio de oro es Estafa, sirva o no para algo.

Lo dicho,sin acritud y recuerda , no es bueno ir de sobraete por la vida ;)
troncoloco escribió:

Porque yo me he leído la Noticia y sí, son los skins que no afectan al desarrollo del juego ni a modos pero por muy después que lo hayas hecho no deja de ser una estafa cobrar por unos skins semejante pastizal...

Que si, que si quieres no los compres pero no deja de ser una estafa 130€ por si la gente pica , que picarán, después de 60€ el juego mas el pasecito de temporada ya esta bien.. En mi opinión vaya.

¿Pero cómo va a picar la gente con dejarse 130€ en skins? [+risas] ¿Estamos locos?

¿Es una paletada? ¡Sí! Pero mejor que saquen chorriskins a 3€ a que te casquen un modo de juego bloqueado si no lo compras (hola, Dying Light) o packs de mapas (hola, shooters).

Que insisto en que me parece FATAL pero ¿por qué no hacemos eso con todos los juegos? ¿por qué no contamos lo que cuestan todas las botas y mierdas del FIFA?
130€ en skins? nada nuevo, el LOL igual tiene 1000€ en skins e igual me quedo corto, habrá una media mas o menos de unos 30-40€ por personaje, y no me vale eso de que es F2P xDD

Lo mismo pasa con el HOS se pegan unas cebadas muy gordas y la culpa solo la tiene la gente que lo compra, han visto el negocio y asta que no dejemos de comprar nada cambiara.
troncoloco escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:Estafa por llevar skins de compra ?

Lo que no es bueno es ir por la vida sin sentido del humor ;)
cepo escribió:Buenas partidas hemos jugado esta noche,sobre toda esa ultima pantalla de evacuacion [poraki]

Brutal liada colega!
Que yo sepa, la definicion de estafa de la RAE especifica la venta de algo que no cumple las expectativas previstas o directamente la venta de algo que no se posee.Vamos, un engaño.Pero si a ti te dicen que te venden un Ford Fiesta a 2500000 euros, eres tu el idiota si aceptas.Skins? Para quien los quiera.

Hoy en dia parece que las paginas de videojuegos solo viven de meter cizaña de los juegos importantes que ellos quieren (maletines go and come) merecida o no, o sobreexagerando los que merecen algo.Lease Meristation y la exagerada laceracion publica y escarnio de Unity.Tan sobreexagerado como el Wraith.O lo capan o me saldre de las partidas que lo cojan, macho
Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.

[plas] [plas] [plas]
Gamerlol escribió:Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.

[plas] [plas] [plas]

Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.

Lo que da bronca es los dlc dia uno, que pueden incluirlos en el juego. Antes los juegos valian 60 dolares e incluian todo que se hacia hasta la fecha, ahora no.
Luckray escribió:
Gamerlol escribió:Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.

[plas] [plas] [plas]

Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.

Lo que da bronca es los dlc dia uno, que pueden incluirlos en el juego. Antes los juegos valian 60 dolares e incluian todo que se hacia hasta la fecha, ahora no.

No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?

Las compañías hacen equis contenido, y el que les parece bien lo venden con el juego, y el que quieren lo venden aparte. Igual que cuando vas a comprar un coche, la tapicería de cuero te la cobran aparte, no te la regalan porque "ya está hecha" xD.
El problema de las palmeras de chocolate es que se han puesto de moda desde hace 7 u 8 años. Antes no pasaba. Ojo, que me parece lícito que las compañías vendan lo que quieran y cuando quieran, pero hace años no era así. Ha cambiado mucho todo este mundillo.
laleshe escribió:El problema de las palmeras de chocolate es que se han puesto de moda desde hace 7 u 8 años. Antes no pasaba. Ojo, que me parece lícito que las compañías vendan lo que quieran y cuando quieran, pero hace años no era así. Ha cambiado mucho todo este mundillo.

Exacto. Antes los skins y demás los desbloqueabas. Ahora los pagas. El juego completo te acaba saliendo por 200 euros. Esto se va pareciendo a circulo de lectores, que te vendian las cosas por fascículos.
soyun escribió:
Luckray escribió:

[plas] [plas] [plas]

No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?

Las compañías hacen equis contenido, y el que les parece bien lo venden con el juego, y el que quieren lo venden aparte. Igual que cuando vas a comprar un coche, la tapicería de cuero te la cobran aparte, no te la regalan porque "ya está hecha" xD.

No, totalmente ridiculo el ejemplo.
Yo lo diria asi. Antes te vendian una palmera de chocolate a 10 euros, ahora te venden la palmera a 10 eruos y el chocolate a 5.
Asi es el ejemplo. Si vos haces un videojuego y despues lo vendes por parte, perfecto. Pero no lo pongas a 60 euros.

No seamos ingenuos por favor. Antes esto no pasaba, salia un juego y con todo lo que hizo hasta la fecha, despues de medio año salia una expansion con mucho contenido a un buen precio...
Ahora te venden un juego por la mitad, y a los dias las otras partes del juego.

Sin contar que el dlc ESTA adentro del disco, es como que te den la palmera con cholatele y te digan " te comes la palmera, pero si queres comerte el chocolate tenes que pagar", el cholate esta ahi, efrente tuyo, pero no lo podes tocar.
Luckray escribió:
soyun escribió:
Luckray escribió:Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.

Yo lo diria asi. Antes te vendian una palmera de chocolate a 10 euros, ahora te venden la palmera a 10 eruos y el chocolate a 5.
Asi es el ejemplo. Si vos haces un videojuego y despues lo vendes por parte, perfecto. Pero no lo pongas a 60 euros.

No seamos ingenuos por favor. Antes esto no pasaba, salia un juego y con todo lo que hizo hasta la fecha, despues de medio año salia una expansion con mucho contenido a un buen precio...

Sin contar que el dlc ESTA adentro del disco, es como que te den la palmera con cholatele y te digan " te comes la palmera, pero si queres comerte el chocolate tenes que pagar", el cholate esta ahi, efrente tuyo, pero no lo podes tocar.

¿Qué quien no se ceba con otros juegos? Ya os lo digo yo, las webs. A mí que 4 foreros que nos leen otros 4 invitados, me da igual que se quejen, porque no repercute ni parecido a una web.

Sobre el ejemplo de la palmera, decir que menuda chorrada. Los DLC de skins o apariencias no afectan en nada al juego, sin embargo, no os leo decir que los mapas y modos de juegos los regalan, que es lo que de verdad afecta.

Y no sólo eso, los monstruos/personajes que introduzcan con el seasson pass, aunque yo no los disfrute por no tenerlo, podré jugar con ellos o contra el monstruo que introduzcan aunque yo no pueda manejarlos, es decir, no me quedaré fuera, como pasa en otros juegos (Destiny me viene a la cabeza, como ejemplo reciente).

Por mi que pongan todas las skins que quieran, al precio que quieran, que no me afecta en absoluto.

El problema es que algunos os habéis dejado llevar por la crítica, y aunque veáis que no tenéis razón, intentáis que la rueda siga girando, pero por orgullo.

[bye]
Bueno a ver... Pero el juego mola o no mola?

Porque la demo me pareció un poco Meh... Pero igual ya ahora que la gente juega en serio es mas interesante.

Edito a las 6 de la tarde desde las 9 de la mañana que envié el post: Un juego que ha salido esta semana y nadie comenta??? Madre mía.
Gamerlol escribió:
Luckray escribió:
soyun escribió:No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?

¿Qué quien no se ceba con otros juegos? Ya os lo digo yo, las webs. A mí que 4 foreros que nos leen otros 4 invitados, me da igual que se quejen, porque no repercute ni parecido a una web.

Sobre el ejemplo de la palmera, decir que menuda chorrada. Los DLC de skins o apariencias no afectan en nada al juego, sin embargo, no os leo decir que los mapas y modos de juegos los regalan, que es lo que de verdad afecta.

Y no sólo eso, los monstruos/personajes que introduzcan con el seasson pass, aunque yo no los disfrute por no tenerlo, podré jugar con ellos o contra el monstruo que introduzcan aunque yo no pueda manejarlos, es decir, no me quedaré fuera, como pasa en otros juegos (Destiny me viene a la cabeza, como ejemplo reciente).

Por mi que pongan todas las skins que quieran, al precio que quieran, que no me afecta en absoluto.

El problema es que algunos os habéis dejado llevar por la crítica, y aunque veáis que no tenéis razón, intentáis que la rueda siga girando, pero por orgullo.

[bye]

Nadie esta diciendo que afecten en el juego. La discusion es mas general, sobre el tema de los dlc.

Por que uno pagando 60 dolares, tiene que seguir pagando contenido que se encuentra dentro del mismo disco. No defendamos a estas empresas por que es asi como nos tienen.
Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.

Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).

Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).

conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.

y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.

¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.

es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.

un saludo perdonad el ladrillo.
badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.

Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).

Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).

conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.

y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.

¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.

es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.

Vamos que no sabes de lo que hablas.

Si os parece mal que se cobre por pjs se puede discutir, pero no van a cobrar por mapas ni modos. Decir que este juego viene corto de contenido es no tener ni idea, porque 14 mapas mas un par mas es contenido. Aparte hay variaciones segun los sucesos.

Es como decir que el l4d tiene poco contenido poque las campañas eran de 40min , lineales y super scripteadas. Hay que tener algo de fundamento cuando se critica.

En realidad no me sorprende esto, porque el juego no es para todo el mundo. Hay que saber jugar, moverse ,... Actualmente eso no se lleva, se lleva drop shotting,quickscope,... todo lo que sea fastidiar e intentar alterar la experiencia de juego, pero aprender a usar un personaje eso no se gasta ni 5 min.

Me da pena porque uno espera que los juegos de calidad la comunidad los reconozca pero veo solo tonterias de dlc.

En cierta mesida me recuerda al boicot al l4d2
badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.

El problema de esta forma que tienes de hacerlo es que para cuando compres un juego una de 2, o no hay ni dios jugando o los que hay saben ya más que los ratones colorados y te van a dar bien por ahí,por lo menos en el online. Sobre lo de este juego no creo que va mal de contenidos,más cuando los tíos han dicho que los mapas y los modos de juego van a ser GRATIS haber cuántos hacen eso....
Pues para mi este juego no vale 70 pavos ni de coña..... Es un juego que en dos semanas o tres a mucho tirar tendras todos las cosas de los personajes, le doy parecio al titanfall ni campaña ni modos que no sean repetitivos... Lo unico bueno el cooperarr con tu grupo u clan, pero lo dicho mas de 30 pavos no vale... cada vez sacan juegos peores [facepalm]
1251 respuestas