joey_84 escribió:De tutoriales jugables solo está el del monstruo y el del cazador de asalto?
Jomasanmu escribió:chorris escribió:Porcunero escribió:Hoy se lanza el juego y aquí nadie escribe nadaaaa???? que esta pasandooooo??
Que es una soberana mierda. Menuda decepcion.....
Cierra al salir, gracias
Heisenberg-GT escribió:Yo le tengo ganas lo que no se si me compensa pillarlo...mi horario de juego es de madrugada y tendría que jugar solo y se que este juego es coop a full,me da que voy a tener que pasar de el
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no
cepo escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo estoy con el juego como si fuese droga. Como en su día con los L4D. Vamos, por que no tengo más tiempo por el curro que si no
Pues a ver si coincidimos,que te tengo en la lista de amigos desde hace tiempo!!!
La verdad es que el juego es droguita de la buena
Jomasanmu te agrego luego
Jomasanmu escribió:Pongamos los gamertags
DoctorSerpiente
Esta noche, caza
Rh4psody escribió:Creo que no son jugables. Te tienes que ir a la sección de videos y ahí creo que hay dos por cazador (básico y avanzado). Al menos en la Beta era así.
Por cierto, el tema de la aplicacion Hunter Quest y lo que desbloquea.... ¿alguien sabe exactamente como va? Yo tenia en la app todo desbloqueado de los hunters y ayer cuando puse por primera vez el juego (aparte de que el progreso de la Beta brillaba por su ausencia ) lo único que noté fue que el avance en la primera estrella de los tramperos (que son los que probe) lo tenía al 50% pero nada más... no sé si es sólo eso lo que se consigue o si hay algo más.
Saludos
ChusHardRock escribió:Casi siempre somos 2-3, busco jugador, sobre todo que se le de bien trampero, pero también otros. GT: chusjudaspriest
NosferatuX escribió:Ya tengo los 3 personajes de Asalto desbloqueados, pero no se cual quiero llevar, me decanto por Markov, ya que los rayos son a media distancia y no a corta como la escopeta o lanzallamas de los otros, pero es que el tercero (el negraco 4x4) tiene un "subidon de adrenalina" que parece muy tocho no?
Lo digo porque empezar a subir seriamente un personaje lleva tiempo.
ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
Grinch escribió:ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
Estafa por llevar skins de compra ?
Estafa seria si nada mas salir vinieran personajes y monstruos aparte para pillar.
Eso de leer los titulares y no la noticia veo que esta de moda.
PD: que estafa el cod oye que tambien cobran por skin ...
soyun escribió:Grinch escribió:ventobox escribió:po vaya estafa lo del juego este noticia que he visto en la pagina principal Evolve llega acompañado por más de 130 euros en DLC no incluido en el Pase de Temporada
Estafa por llevar skins de compra ?
Estafa seria si nada mas salir vinieran personajes y monstruos aparte para pillar.
Entiéndelo, tío, es mucho texto y a alguien que no esté acostumbrado puede darle dolor de cabeza, picor de ojos...
troncoloco escribió:
Sin acritud ,que vas de chulito/sobraete con el comentario ?
Porque yo me he leído la Noticia y sí, son los skins que no afectan al desarrollo del juego ni a modos pero por muy después que lo hayas hecho no deja de ser una estafa cobrar por unos skins semejante pastizal...
Que si, que si quieres no los compres pero no deja de ser una estafa 130€ por si la gente pica , que picarán, después de 60€ el juego mas el pasecito de temporada ya esta bien.. En mi opinión vaya.
Sacar mierdas a precio de oro es Estafa, sirva o no para algo.
Lo dicho,sin acritud y recuerda , no es bueno ir de sobraete por la vida
troncoloco escribió:soyun escribió:Grinch escribió:Estafa por llevar skins de compra ?
Entiéndelo, tío, es mucho texto y a alguien que no esté acostumbrado puede darle dolor de cabeza, picor de ojos...
Sin acritud ,que vas de chulito/sobraete con el comentario ?
Porque yo me he leído la Noticia y sí, son los skins que no afectan al desarrollo del juego ni a modos pero por muy después que lo hayas hecho no deja de ser una estafa cobrar por unos skins semejante pastizal...
Que si, que si quieres no los compres pero no deja de ser una estafa 130€ por si la gente pica , que picarán, después de 60€ el juego mas el pasecito de temporada ya esta bien.. En mi opinión vaya.
Sacar mierdas a precio de oro es Estafa, sirva o no para algo.
Lo dicho,sin acritud y recuerda , no es bueno ir de sobraete por la vida
cepo escribió:Buenas partidas hemos jugado esta noche,sobre toda esa ultima pantalla de evacuacion
Gamerlol escribió:Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.
Luckray escribió:Gamerlol escribió:Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.
Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.
Lo que da bronca es los dlc dia uno, que pueden incluirlos en el juego. Antes los juegos valian 60 dolares e incluian todo que se hacia hasta la fecha, ahora no.
laleshe escribió:El problema de las palmeras de chocolate es que se han puesto de moda desde hace 7 u 8 años. Antes no pasaba. Ojo, que me parece lícito que las compañías vendan lo que quieran y cuando quieran, pero hace años no era así. Ha cambiado mucho todo este mundillo.
soyun escribió:Luckray escribió:Gamerlol escribió:Se ceban con Evolve porque hay skins de pago (que no afectan al juego) y los modos de juego y mapas serán gratuitos, pero nadie se ceba con COD que mete modos de juego/armas/skins/mapas por DLC.
Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.
Lo que da bronca es los dlc dia uno, que pueden incluirlos en el juego. Antes los juegos valian 60 dolares e incluian todo que se hacia hasta la fecha, ahora no.
No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?
Las compañías hacen equis contenido, y el que les parece bien lo venden con el juego, y el que quieren lo venden aparte. Igual que cuando vas a comprar un coche, la tapicería de cuero te la cobran aparte, no te la regalan porque "ya está hecha" xD.
Luckray escribió:soyun escribió:Luckray escribió:Quien no se "ceba"? pasate por un topic del cod el dia que anuncian el mismisimo season pass y vas a ver cosas peores que estas.
No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?
Las compañías hacen equis contenido, y el que les parece bien lo venden con el juego, y el que quieren lo venden aparte. Igual que cuando vas a comprar un coche, la tapicería de cuero te la cobran aparte, no te la regalan porque "ya está hecha" xD.
No, totalmente ridiculo el ejemplo.
Yo lo diria asi. Antes te vendian una palmera de chocolate a 10 euros, ahora te venden la palmera a 10 eruos y el chocolate a 5.
Asi es el ejemplo. Si vos haces un videojuego y despues lo vendes por parte, perfecto. Pero no lo pongas a 60 euros.
No seamos ingenuos por favor. Antes esto no pasaba, salia un juego y con todo lo que hizo hasta la fecha, despues de medio año salia una expansion con mucho contenido a un buen precio...
Ahora te venden un juego por la mitad, y a los dias las otras partes del juego.
Sin contar que el dlc ESTA adentro del disco, es como que te den la palmera con cholatele y te digan " te comes la palmera, pero si queres comerte el chocolate tenes que pagar", el cholate esta ahi, efrente tuyo, pero no lo podes tocar.
Gamerlol escribió:Luckray escribió:soyun escribió:No entiendo esa forma de pensar. Si voy a la panadería a por una barra de pan, ¿el panadero debe regalarme dos palmeras de chocolate y una empanada, porque ya las tiene hechas? Si voy a una tienda a comprar una película, ¿puedo llevarme todas las que quiera, porque ya están hechas?
No, totalmente ridiculo el ejemplo.
Yo lo diria asi. Antes te vendian una palmera de chocolate a 10 euros, ahora te venden la palmera a 10 eruos y el chocolate a 5.
Asi es el ejemplo. Si vos haces un videojuego y despues lo vendes por parte, perfecto. Pero no lo pongas a 60 euros.
No seamos ingenuos por favor. Antes esto no pasaba, salia un juego y con todo lo que hizo hasta la fecha, despues de medio año salia una expansion con mucho contenido a un buen precio...
Ahora te venden un juego por la mitad, y a los dias las otras partes del juego.
Sin contar que el dlc ESTA adentro del disco, es como que te den la palmera con cholatele y te digan " te comes la palmera, pero si queres comerte el chocolate tenes que pagar", el cholate esta ahi, efrente tuyo, pero no lo podes tocar.
¿Qué quien no se ceba con otros juegos? Ya os lo digo yo, las webs. A mí que 4 foreros que nos leen otros 4 invitados, me da igual que se quejen, porque no repercute ni parecido a una web.
Sobre el ejemplo de la palmera, decir que menuda chorrada. Los DLC de skins o apariencias no afectan en nada al juego, sin embargo, no os leo decir que los mapas y modos de juegos los regalan, que es lo que de verdad afecta.
Y no sólo eso, los monstruos/personajes que introduzcan con el seasson pass, aunque yo no los disfrute por no tenerlo, podré jugar con ellos o contra el monstruo que introduzcan aunque yo no pueda manejarlos, es decir, no me quedaré fuera, como pasa en otros juegos (Destiny me viene a la cabeza, como ejemplo reciente).
Por mi que pongan todas las skins que quieran, al precio que quieran, que no me afecta en absoluto.
El problema es que algunos os habéis dejado llevar por la crítica, y aunque veáis que no tenéis razón, intentáis que la rueda siga girando, pero por orgullo.
badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.
Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).
Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).
conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.
y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.
¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.
es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.
un saludo perdonad el ladrillo.
badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.
Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).
Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).
conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.
y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.
¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.
es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.
un saludo perdonad el ladrillo.