elbuscador escribió:badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.
Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).
Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).
conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.
y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.
¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.
es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.
un saludo perdonad el ladrillo.
Vamos que no sabes de lo que hablas.
Si os parece mal que se cobre por pjs se puede discutir, pero no van a cobrar por mapas ni modos. Decir que este juego viene corto de contenido es no tener ni idea, porque 14 mapas mas un par mas es contenido. Aparte hay variaciones segun los sucesos.
Es como decir que el l4d tiene poco contenido poque las campañas eran de 40min , lineales y super scripteadas. Hay que tener algo de fundamento cuando se critica.
En realidad no me sorprende esto, porque el juego no es para todo el mundo. Hay que saber jugar, moverse ,... Actualmente eso no se lleva, se lleva drop shotting,quickscope,... todo lo que sea fastidiar e intentar alterar la experiencia de juego, pero aprender a usar un personaje eso no se gasta ni 5 min.
Me da pena porque uno espera que los juegos de calidad la comunidad los reconozca pero veo solo tonterias de dlc.
En cierta mesida me recuerda al boicot al l4d2
badxtreme escribió:elbuscador escribió:badxtreme escribió:Me gustaria expresar mi experiencia y no se si me vais a apalear por lo que voy a decir.
intentare no extenderme mucho y expondre mi experiencia lo mas recientemente posible.
Cuando anunciaron Destiny era 100% hype, reserve el juego y devore la beta ( aunque se me antojo escasa, apuntaba maneras). poco despues empezaron los rumores, que despues se confirmaron, asi que tome la decision de cancelar la reserva por que considere que el juego que habia reservado venia escaso de contenido de inicio, a cambio compre el diablo 3, perfecto, ( no me arrepiento en absoluto).
Poco despues empezo el run run, de la misma manera con el call of duty, pero en este caso no es nada nuevo, esta saga ya viene de atras desequilibrando el online dando mas armas a los que pagan los dlcs, mi decision ha sido muy facil, pase del call y me pille el the crew ( otro acierto, la cantidad de horas que me esta dando no tienen precio)
y por ultimo esta evolve, jugue la beta y me dejo un sabor agridulce por momentos pero me parecio un buen juego en general, asi que tenia la idea de reservarlo,,,pero el hecho de los dlcs me hecha para atras una vez mas y.....termine comprandome el GTA V ( otro juegazo para la saca).
conclusion de todo esto...es que por mi parte juegos que salen a trozos o no me convenzan lo que traen de inicio por los 70 euros que valen...directamente ni los miro. asi ni juego, ni dlcs. ¿quieren mi dinero? vale, toma mis 70 euros pero quiero el juego entero, ah que por 70 no viene entero pues....ya EVOLVERE cuando baje mucho de precio.
y esto tienen pinta de que ira a peor, ya que juegos que abusan de dlcs resulta que son exito de ventas, y si la gente compra mierda, pues mas mierda sacaran. por mi parte a estos juegos les va a salir pelo en la estanteria de la tienda, por que solo valorare su compra cuando esten a 15 euros maximo.
¿ejemplo? pues el ejemplo lo tengo en que compre el batlefield 4 por 9,90 eurillos y no viene completo por que no tengo el premium, pero por ese precio que pague me parece muy bien pero....por 70 pavos? ni de coña.
es lo que hay, no me apetece pasar por el aro por que a las compañias no les apetezca meter mas contenido de inicio y prefieran vender el juego a cachitos, mencion especial a Forza 5, duro un mes en mi casa (lo compre de segunda mano a 30 euros ) coches y mas coches en dlc y cuando crees que no hay mas ,,,,zasss sorpresa mas coches, asi que me fui tan alegremente a la tienda a deshacerme de el, para mi la saga forza ha mueto, y el forza horizont 2 no me acerco ael ni con un palo, que si, que esta muy guapo, pues como el destiny, esta muy guapo pero mas guapo estaria si estuviera ENTERO, asi que me lo comprare cuando este de oferta 15 eurillos maximo, es lo que hay.
un saludo perdonad el ladrillo.
Vamos que no sabes de lo que hablas.
Si os parece mal que se cobre por pjs se puede discutir, pero no van a cobrar por mapas ni modos. Decir que este juego viene corto de contenido es no tener ni idea, porque 14 mapas mas un par mas es contenido. Aparte hay variaciones segun los sucesos.
Es como decir que el l4d tiene poco contenido poque las campañas eran de 40min , lineales y super scripteadas. Hay que tener algo de fundamento cuando se critica.
En realidad no me sorprende esto, porque el juego no es para todo el mundo. Hay que saber jugar, moverse ,... Actualmente eso no se lleva, se lleva drop shotting,quickscope,... todo lo que sea fastidiar e intentar alterar la experiencia de juego, pero aprender a usar un personaje eso no se gasta ni 5 min.
Me da pena porque uno espera que los juegos de calidad la comunidad los reconozca pero veo solo tonterias de dlc.
En cierta mesida me recuerda al boicot al l4d2
Decir que no tengo ni idea es un poco precipitado por tu parte.
Por otro lado no me rebajare a calificarte ni encasillarte por tu comentario, ya que no merece la pena ponerme a tu altura.
Y añadir que prefiero 1000 veces que sean los mapas de pago, ya que son solo mapas y me la pelan, lo que realmente jode este juego es que te compres el juego y no puedas tener todos los personajes y eso yo lo considero discriminacion y limitación de opciones, si no pagas no puedes tener esos personajes,,,lo mismo ocurre en batlefield o cod,, meten armas a través de dlc que aun a pesar de comprar el juego tendrás que pasar por caja.
Dicen que dan los mapas gratis para no dividir a la comunidad,,, jajajajaj cuando lo que mas puede dividir a la comunidad es el hecho de no poder tener todos los personajes, así que por mi parte se lo pueden meter por el culo.
A quien dice que para cuando baje de precio ya no habrá gente jugando....pues le diré que si para entonces no hay gente es que no es un buen juego y por lo tanto no merece la pena.
Te gusta evolve? Muy bien y sus dlcs? Pues que lo disfrutes mucho,pero respeta que a mi el juego me parezca una tomadura de pelo y que venga capado.
badxtreme escribió:
Y añadir que prefiero 1000 veces que sean los mapas de pago, ya que son solo mapas y me la pelan, lo que realmente jode este juego es que te compres el juego y no puedas tener todos los personajes y eso yo lo considero discriminacion y limitación de opciones,
Grinch escribió:badxtreme escribió:
Y añadir que prefiero 1000 veces que sean los mapas de pago, ya que son solo mapas y me la pelan, lo que realmente jode este juego es que te compres el juego y no puedas tener todos los personajes y eso yo lo considero discriminacion y limitación de opciones,
Y no necesito nada mas para que compruebes que no tienes ni idea.
Te la pela ls mapas y prefieres pagarlos pero no unos personajes.
Osea me estas diciendo que prefieres que la comunidad se divida cuando lanzan los mapas mientras a ti te den gratis unos personajes nuevos ?
Eso es discriminacion ?.
Cuando salen nuevo mapas si TU NO LOS TIENES. Limitas a tu grupo. Ya que si ellos si lo tienen NO PUEDEN jugar contigo a esos mapas por lo que o los retrasas a ellos o no juegas con ellos.
Sin embargo si tu NO TIENES un personaje o un monstruo puedes seguir jugando con la gente QUE SI lo tienen.
La comunidad no se rompe.
Pero bueno visto lo visto es facil. Comprate un cod, battlefield o cualquier otro shooter y punto.
Lo que hay que leer
Grinch escribió:@badxtreme gracias. A ti tambien te deseo muchos juegos con mapas de pago para que podais jugar tu y tus amigos que pasen por caja. Ya que los que no pues se quedaran "discriminados"
Suerte
badxtreme escribió:Grinch escribió:badxtreme escribió:
Y no necesito nada mas para que compruebes que no tienes ni idea.
Te la pela ls mapas y prefieres pagarlos pero no unos personajes.
Osea me estas diciendo que prefieres que la comunidad se divida cuando lanzan los mapas mientras a ti te den gratis unos personajes nuevos ?
Eso es discriminacion ?.
Cuando salen nuevo mapas si TU NO LOS TIENES. Limitas a tu grupo. Ya que si ellos si lo tienen NO PUEDEN jugar contigo a esos mapas por lo que o los retrasas a ellos o no juegas con ellos.
Sin embargo si tu NO TIENES un personaje o un monstruo puedes seguir jugando con la gente QUE SI lo tienen.
La comunidad no se rompe.
Pero bueno visto lo visto es facil. Comprate un cod, battlefield o cualquier otro shooter y punto.
Lo que hay que leer
Que lo disfrutéis mucho y os deseo muchos dlcs, para que podáis completar el puzzle. Un saludete.
Quizá soy el raro por querer juegos completos pero oye,,,,si te mola pagar por trozos pues ,,,,todo para ti. Así seguirá esta moda, seguir comprando juegos a medias y semi demos a precio de oro que así vais de puta madre.
Soltad la pasta que las compañías mientras
richypanu escribió:@elbuscador no te quito razón en lo de las arenas de pago seria una putada ,por suerte no lo es y son gratis pero lo que hablas del The Crew,la mierda de consola según dices,no la de ordenador y ya lo del Diablo 3 no se me parece que cada vez que hablas sube el pan sobre todo teniendo en cuenta que es tu opinión no la de los demás....pues tal como la expresas aunque sean gilipolleces deja que las expresen los demás y respetalas y diciéndole al compañero que no tiene ni puta idea no lo estas respetando
elbuscador escribió:richypanu escribió:@elbuscador no te quito razón en lo de las arenas de pago seria una putada ,por suerte no lo es y son gratis pero lo que hablas del The Crew,la mierda de consola según dices,no la de ordenador y ya lo del Diablo 3 no se me parece que cada vez que hablas sube el pan sobre todo teniendo en cuenta que es tu opinión no la de los demás....pues tal como la expresas aunque sean gilipolleces deja que las expresen los demás y respetalas y diciéndole al compañero que no tiene ni puta idea no lo estas respetando
La version de consola es un desastre, si a ti te parece cojonuda para ti toda. Yo dejo que se exprese todo el mundo no se que pretendes con tu comentario ibas para embajador de la paz de UNICEF y te quedaste en multicuenta de EOL.
Grinch escribió:Yo juego la version consola y muy contento. No noto tirones, ni lag . Y los graficos me parecen bastante buenos.
elbuscador escribió:Podríais. Aprender a leer the crew yendo a 30fps es undesastre para un juego de carreras.
Voy al subforo de las consolas que poseo
Teniente Ripley escribió:A los que hablais de que la comunicacion es importante en el juego yo os digo que falso.Estoy desde que salio el juego jugando sin parar evacuacion coop con guiris de "nivel" que he agregado para cuando coincidimos y ninguno hablamos en la partida y todas acabamos ganando.Todos sabemos lo que tenemos que hacer en cada ronda y jugamos nuestro papel a la perfeccion.Y con ganar no me refiero a ganar solo la ultima ronda hablo de ganar todas las rondas completas o dejarnos 1 como mucho y sacamos 5000 de experiencia en 45 minutos o menos.Unicamente con ir juntos y usar mucho la funcion de marcacion de objetivos que tiene el propio juego es para nosotros como el "hablar".Y cuando se selecciona el modo nido ir todos juntos a por el mismo huevo y cuando es rescate proteger a los supervivientes con las habilidades que tenemos y olvidarnos del monstruo solo vamos a salvar a 5 para ganar.Unicamente cuando sale el secuaz le damos caña ya que es obligatorio para ganar.
Grinch escribió:Se puede jugar perfectamente si cada "guiri" sabe hace su papel.
sexsymbol escribió:Llevo como diez minutos intentando buscar partida y no hay manera, es normal?
Teniente Ripley escribió:Jugar con novatos no tiene nada que ver que jugar con gente ya de nivel 20 para arriba que es lo que hago yo que ya saben de que va el juego y como se juega por lo tanto hablar no es necesario.No es tan tactico como para ser necesario el tener que hablar.
Jomasanmu escribió:sexsymbol escribió:Llevo como diez minutos intentando buscar partida y no hay manera, es normal?
Desgraciadamente a veces, si.No me esperaba esto...
thenemesix escribió:Pero al final merece la pena?
thenemesix escribió:Pero al final merece la pena?
ifritdark escribió:Hay mucha diferencia entre Xbox One y PS4?
Sigue habiendo problemas para encontrar partidas como para estar buscando durante 10 min (Segun he leido aqui) ?
Gandon escribió:thenemesix escribió:Pero al final merece la pena?
Para mi, pura ambrosía.
No entiendo como una idea tan simple y repetitiva aporta, una vez coges el ritmo del juego, tanto al jugador.
Épico, divertido, rápido...
Incluso con guiris, si saben jugar minimamente y no hacen el tonto la experiencia es muy buena.
Vamos, desde hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego!!
ifritdark escribió:Para que me den las skin doradas que dan este fin de semana tengo que jugar como monstruo? juego como jugador en varias partidas pero no me aparece nada de las skin que dan este fin de semana.
thenemesix escribió:Pues nada no me aguanto hasta Hardline... Mañana lo pillo.