yonat escribió:Abuelo Buitre escribió:yonat escribió:Este juego jugándolo solo pierde bastante,por no decir toda su esencia, si alguno quiere nos podemos echar unas partidas.
Eso si,yo soy noob noob
Eso te puedo asegurar que depende de cada uno, yo he llegado a nivel 40, llevado a elite los 3 monstruos, a elite los 3 asaltos y el resto de cazadores por la mitad mas o menos y solo he jugado 2 partidas online, el 98% lo he jugado offline y me lo he pasado genial, ademas prefiero jugarlo con la IA que con gente que no conozco ni se compagina en el online, porque cada uno va a su bola y por lo menos la IA se mantiene junta y colabora bastante bien.
Pero esto no es como los típicos juegos que en modo online te dan mas exp que jugando solo?
Que modo recomiendas para jugar y subir?
Pues no se si daran mas experiencia, porque como he jugado solo 2 partidas online pues no me he fijado jeje.
Yo empezaria como monstruo y en modo caza, para aprender los mapas y desenvolverte bien por ellos, saber manejarlo e ir subiendo las habilidades, luego para los cazadores la mejor forma de subierle rapido las habilidades es en el modo Cupula y donde mas puntos vas a pillar es en el modo Evacuacion, es un modo de juego largo pero si ganas al final te daran bastantes puntos, ahora bien, si vas como cazador te costara mas trabajo si los llevas en nivel 1, ya que sus armas tendran menos daño, menos distancia de tiro etc..., yo el modo Evacuacion lo empeze con el Monstruo ya que tienes ayuda de 2 secuales mas y eso quieras o no ayuda un poco.
Yo lo primero que hice fue llevar a elite los 3 monstruos, cuesta menos que los cazadores, porque hay algunos desafios que para subirlos a elite te va a llevar bastante tiempo, yo estoy ahora con el medico y para subirlo la tercera estrella me esta costando la misma vida, dispara con el franco en la cabeza 17 veces ( parece facil, pero un monstruo en continuo movimiento es muy dificil, a no ser que seas muy muy bueno con el franco, yo no lo soy jeje), luego curar a los compañeros antes de que los maten ( cosa que no se en que momento le tengo que dar con la pistola medica para que me cuente esa habilidad ) y la otra es con el arma tranquilizante, disparar al monstruo desde 60 metros, cosa que con todos los obstaculos que hay en los mapas es dificil pillarlo en una recta y a esa distancia, en fin que eso es solo una parte de desafios, ñuego tienes mas en los cazadores que tienen telita, sin embargo los desafios de los monstruos no son tan complicados, yo los hice en poco tiempo.
Todo es tener paciencia y buena punteria, el juego engancha bastante.
Edito:
No se si alguna vez os ha dado por sumar todos los DLC que hay de este juego, yo lo acabo de hacer y suman la friolera de
373,35 €