El ultimo parche mejoro, bastante, el modo caza, ahora es por rangos y categorias, lo veo mejor asi, cada uno elige jugar lo que quiere, elegia apoyo y terminaba siendo monstruo xD, las partidas que jugue, que fueron 5, las note muy equilibradas, incluso le ganamos a un monstruo elite, la cupula la arroja mas rapidamente, pero lo que mas agrado es la mejora general de los jugadores, ya que al ser de este tipo me dio la sensacion de que son gente que sabe jugar, al menos lo mas basico, antes cada uno parecia que hacia cualquiera.
Perdi 2 partidas, aunque de maneras muy dignas.
Teniente Ripley escribió:Abuelo Buitre escribió:Me lo parece a mi o han subido el daño a los mosntruos?, ahora en cupula en modo solitario el equipo no llega a durar ni un minutos, una vez duramos los 4 ( yo y la IA ) 45 segundos. No he llegado a leer todo lo que han metido en la ultima actualizcion, pero como sea asi, a tomar por culo el equilibrio.
Eso tenlo por descontado.Cada vez que actualizan el juego es siempre para favorecer a los monstruos y bajar caracteristicas de los cazdores.Yo estoy hasta los huevos de los llorones que hay en el foro de turtle rock que la mayoria que postean alli son jugadores que solo usan el monstruo y no para todo el dia de llorar para que el juego este a si gusto.Y que hace turtle rock? Pues darles el gusto siempre.A los que odiamos ser el monstruo y disfrutamos siendo cazadores que nos den por el culo.
Yo no he jugado el modo Cupula, pero en Caza se nota mas equilibrado el juego, o al menos ahora encontras gente que conoce el personaje que elige
, el daño de los monstruos no me ha parecido que haya cambiado practicamente.-
EDIT: Lo primero que note, post-parche, fue el tema del matchmaking, que antes no encontraba jugadores, ahora tarda muy poco, solo queda "arreglar" el tema de que si no estan los 4 jugadores no carga la partida y asi elegir el personaje de la clase que te toca jugar.