Evolve

Evolve recibirá próximamente nuevos mapas gratuitos primero en Xbox One

2K y Turtle Rock Studios acaban de anunciar que Evolve contará con dos nuevos mapas gratuitos y disponibles primero en Xbox One el 31 de marzo.

Los nuevos mapas, denominados Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill, presentan dos entornos completamente distintos. El primero de los mapas, Mina de Broken Hill, es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante.

En el segundo mapa gratuito, Fundición de Broken Hill, los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores.

Además, cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:

Mina de Broken Hill

Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.

Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.

Fundición de Broken Hill

Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.

Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Imagen
Imagen

Fuente: http://soloxboxonecom/2015/03/12/evolve ... -xbox-one/

Por cierto, ya tenemos disponibles los skins dorados de los monstruos cuando juguemos con ellos.... [fumando] [ginyo] [360º]
Así son los cuatro nuevos cazadores de Evolve

Llegarán el 31 de marzo en un nuevo DLC y el mismo día también el cuarto monstruo El Bégimo, el novedoso Modo Espectador y 2 mapas nuevos gratis

La semana próxima, el multi coop 4Vs1 de Evolve se ampliará con dos mapas gratis, un modo Espectador, el cuarto monstruo jugable Behemoth y 4 cazadores nuevos. Todo ello a partir del 31 de marzo. Y para cerrar esta semana, Turtle Rock Studios nos presenta a su nuevo equipo de caza.

Tenemos a Torvald, de clase Asalto, cuyo cañon mortero es genial para causar daños a larga distancia, pero tambien puedes apuntar directamente hacia arriba para una descarga a corta distancia. Crow será el Trampero, y viene con una raya murciélago domesticada, Gobi, que es ideal para buscar al monstruo incluso dentro de la cúpula movil para saber su ubicación exacta.

El nuevo Médico se llama Slim, y su aspecto insectoide convence de que no es humano. Slim recarga la descarga curativa por medio de la pistola sanguijuela, así que mientras más dispares, más rápido se recargará. En Apoyo tenemos a Sunny, que entra con un potenciador de mochilas para usar sobre los compañeros que están siendo atacados, con el objetivo de que puedan escapar lo más lejos posible. En la web del juego podéis acceder a las biografias de cada uno, así como más consejos.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 62/2050549

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y solo durante este fin de semana tenemos este desafio:

Desafío en Evolve para celebrar el Saint Patrick's Day

Griffin el trampero es el protagonista.

Turtle Rock ha lanzado un nuevo desafío de comunidad para los usuarios de Evolve, el juego de acción en primera persona que llegó el pasado mes de febrero a las tiendas. Con motivo del St. Patrick's Day, la compañía ha lanzado un reto: intentar que la comunidad gane 35.000 partidas online mientras tienen en su equipo a Griffin el trampero.

La idea se llevará a cabo durante el fin de semana del 19 al 22 de marzo y cuenta con algunas sorpresas y recompensas para quienes lo intenten. Todos los que jueguen tendrán como premio un skin llamado Trapper Predator para los que jueguen como Griffin. El Skin se dará el próximo 31 de marzo a los jugadores.

Con esta ya son dos las veces que la compañía ha lanzado un desafío de comunidad, y ya han anunciado que irán haciendo algunos de nuevos en los próximos meses.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob

Imagen

Saludos y buena caza ratataaaa [uzi]
Buenos dias! Desde que salió me llama mucho la atención el evolve y viendo que lo han bajado de precio esta semana nose si lanzarme a por el. Viendo la poca actividad que tiene el hilo me da miedo que las partidas estén igual. Merece la pena comprarlo a estas alturas y si es así la edición básica o la deluxe?? :-?

Un saludo!!
adrian15 escribió:Buenos dias! Desde que salió me llama mucho la atención el evolve y viendo que lo han bajado de precio esta semana nose si lanzarme a por el. Viendo la poca actividad que tiene el hilo me da miedo que las partidas estén igual. Merece la pena comprarlo a estas alturas y si es así la edición básica o la deluxe?? :-?

Un saludo!!

Buenas, yo te puedo dar mi experiencia personal al respecto, es un juego distinto al resto y entiendo que haya gente con muchas dudas pero saliendo fuera de los debates que se han generado al respecto te puedo decir que este es el juego que mas vicio me esta dando en muchos años desde que empecé en este mundillo, el juego es un autentico enganche y no hace mas que darte ganas de jugar mas y mas para seguir mejorando y subir al máximo las habilidades de los cazadores y de los monstruos y cada partida es un mundo y es diferente a la anterior.

En los territorios estarás rodeado de un gran entorno que puede llegar a ser muy hostil, está lleno de criaturas de todo tipo al mas puro estilo Jurassic Park que harán que tengas mucho cuidado cuando juegues ya que si te despistas muchas veces te podrán dar una buena paliza o incluso matarte XD, antes de que encuentres al monstruo y le des su merecido jejejeje, 100% recomendable.

Yo te aconsejaría que te pilles ahora que está en oferta la versión deluxe por supuesto, ya que así podrás disfrutar de los 4 nuevos cazadores que he publicado arriba que aparecen la semana que viene aprovechando que están mejor de precio y que tienen muy buena pinta, no vaya a ser que luego los eches de menos... [ginyo]

Respecto el online esta siempre a tope, hay gente para jugar sin problemas en todos los modos, por eso no te preocupes, es verdad que en este hilo la gente habla poco últimamente, supongo que la mayoría estará viciándose al juego... [qmparto]

Un Saludo [360º]

Aprovecho para añadir nueva información

EVOLVE vuelve a nerfear al Espectro con un parche

La desarrolladora Turtle Rock sigue trabajando en la optimización de los personajes de EVOLVE y anuncia la próxima llegada del parche 1.3 que se encargará de realizar ajustes sobre los monstruos, la cara agresiva del combate.

La nueva actualización realiza cambios sobre el Kraken ajustando sus habilidades, pero hace especial hincapié en el Espectro (Wraith), criatura que para muchos jugadores está "rota" por ser demasiado poderosa.

La desarrolladora ha nerfeado al Espectro por segunda vez con esta actualización con ajustes como la reducción de su velocidad en habilidades como Warp, o la duración de la destructiva Supernova en un 50 por ciento.

Los ajustes sobre el Kraken están más enfocados a su respuesta a aspectos como los dardos tranquilizantes. La actualización 1.3 se lanza hoy en PC y llegará la próxima semana a la versión para consolas.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2051421

Características de El Bégimo cuarto monstruo disponible para la próxima semana

El Bégimo es lento pero contunente. Cuenta con fuertes ataques cuerpo a cuerpo y es capaz de rodar transformándose en una roca candente que deja rastro ígneo sobre el suelo. Es posiblemente la criatura más resistente de los cuatro monstruos disponibles. Sus habilidades incluyen la creación de muro para separarse de los cazadores, llamarada de fuego arrojadiza, lengua que atrae a los enemigos a su posición y la fisura que ataca a los rivales usando el terreno.

Imagen
Tengo el juego desde esta semana y aunque aun soy novatillo intento hacerlo lo mejor que puedo!
Si alguien se anima a jguar alguna online de vez en cuando mi gamertag es Coorton
Gameplay de El Bégimo y de los 4 nuevos cazadores disponibles a partir de mañana junto con los nuevos mapas y el modo Espectador....

https://www.youtube.com/watch?v=vnhdbxc4u-c
Buenisimo el juegito, estoy muy enganchado :p . Ando buscando gente para jugarlo, soy de argentina, asi que si son latinos mejor, por el horario xD, mi Gamertag es MattsumeAR2013
Tráiler presentación de todo el nuevo contenido añadido recientemente....

La caza evoluciona

https://www.youtube.com/watch?v=Bx7AYoKkKR0
Estoy pensando en pillarlo ya... Una pregunta: Sigue habiendo gente para jugar? Os sigue enganchando???
thenemesix escribió:Estoy pensando en pillarlo ya... Una pregunta: Sigue habiendo gente para jugar? Os sigue enganchando???

A pleno, mucha gente siempre, encuentra partida enseguida, a veces tiene algunos errores y te desconecta de las partidas, pero la mayoria del tiempo es jugable, a mi me bajonea jugar mal con el monstruo xD
Esta noche me meto a cazar un rato. DoctorSerpiente

Que tal los nuevos cazadores?Valen la pena?
Ayer al final me lo acabe pillando...

Solo tiene un modo de juego????
Los nuevos cazadores son buenísimos cada uno en su clase aportan habilidades totalmente nuevas que en plena caza vienen de maravilla y no tienen nada que ver con las del resto, si te gusta mucho el juego si merecen la pena....

Respecto a los modos de juego tienes varios y te comento los que son online, el modo escaramuza en el cual generalmente jugarás partidas sueltas de caza y de vez en cuando te puede tocar una partida de nido, rescate o defensa.

Luego tienes el modo evacuación, si quieres jugar siempre con gente online tanto cazadores como monstruo escoge el jugador contra jugador, este modo se divide en 5 días en los cuales durante los primeros 4 días podrás jugar cazas, nidos y rescates y según ganen los cazadores o el monstruo en cada día que pase para el siguiente día habrá una ayuda o una penalización según como se mire para unos u otros y aquí por último el 5 día siempre que lo juegues siempre será Defensa.

A parte puedes jugar a todo esto que comento también solo con bots para entrenarte mejor si lo prefieres y crear partidas personalizadas para jugar solo o con amigos pudiendo realizar la partidas con unas características muy concretas...

Añado nuevo reto de fin de semana

El reto de Evolve que te permite ganar una skin para Goliath

Debe completarse durante el fin de semana

Tras la salida del nuevo contenido para Evolve hace unos días, en el que el principal protagonista era Behemoth, ahora 2K prepara un reto para la comunidad para ganar una skin para uno de los monstruos más populares de su juego: Goliath.

Este reto comenzará el viernes 10 de abril a las 18.00 según el horario peninsular de España y concluirá a la misma hora del lunes 13 de abril. Para superarlo, Goliath deberá de acertar el disparo de un millón de rocas contra los cazadores.

Si este número es superado, todos los que hayan jugado a Evolve durante los días en los que está activo el reto, se llevarán de forma completamente gratuita el aspecto de Goliath Voodoo que podéis ver acompañando a esta noticia.

Además, 2K ha adelantado que habrá muchos más eventos de este tipo durante las próximas semanas para recompensar a todos los jugadores de Evolve.

Imagen
Las cinematicas van a cachos es normal????
Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?
Powerpeke escribió:Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?

Yo ahora estoy jugando y me va bien!

EDITO: AHORA YA NO!

EDITO 2: EL JUEGO ESTA MUY CHULO PERO VISTO LO QUE TARDA EL MATCHMAKING DA LA SENSACIÓN DE QUE NO JUEGA NI PETER
thenemesix escribió:
Powerpeke escribió:Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?

EDITO 2: EL JUEGO ESTA MUY CHULO PERO VISTO LO QUE TARDA EL MATCHMAKING DA LA SENSACIÓN DE QUE NO JUEGA NI PETER

Cuando os tarde en encontrar partida hay un "truco" que a mí siempre me funciona y es común para todos los juegos que se trata de cancelar la búsqueda del matchmaking dándole para atrás y de forma sucesiva volvemos a darle a que busque de nuevo....

El 99% de las veces que tarda en encontrar gente es porque se queda enganchado el matchmaking y si hacéis esto en vez de quedaros esperando de forma indefinida se os solucionará el problema y encontraréis partida prácticamente en el mismo instante en el que se comienza a realizar la nueva búsqueda.

EDITO: Acabo de leer que ayer justo a las horas que estabais jugando coincidió también que los servicios principales del xbox live como el de juego online se cayeron varias veces y durante varias horas se prolongaron estos fallos por lo visto...

Igualmente el consejo que doy arriba sigue valiendo para cuando el xbox live vaya bien. XD
Wolverine SM escribió:
thenemesix escribió:

Cuando os tarde en encontrar partida hay un "truco" que a mí siempre me funciona y es común para todos los juegos que se trata de cancelar la búsqueda del matchmaking dándole para atrás y de forma sucesiva volvemos a darle a que busque de nuevo....

El 99% de las veces que tarda en encontrar gente es porque se queda enganchado el matchmaking y si hacéis esto en vez de quedaros esperando de forma indefinida se os solucionará el problema y encontraréis partida prácticamente en el mismo instante en el que se comienza a realizar la nueva búsqueda.

EDITO: Acabo de leer que ayer justo a las horas que estabais jugando coincidió también que los servicios principales del xbox live como el de juego online se cayeron varias veces y durante varias horas se prolongaron estos fallos por lo visto...

Igualmente el consejo que doy arriba sigue valiendo para cuando el xbox live vaya bien. XD

Muchas gracias por el consejo, probaremos hoy a ver.
Por lo que os he ledio, todo los modos de juego que tiene online, se puede jugar solo con bots, correcto?, y al jugarlo con bots, subes de nivel y desbloqueas las mejoras etc... ?.

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Por lo que os he ledio, todo los modos de juego que tiene online, se puede jugar solo con bots, correcto?, y al jugarlo con bots, subes de nivel y desbloqueas las mejoras etc... ?.

Un saludo.

Si, tiene modo "solo", jugas el modo "evacuacion", con la maquina usando los Bots, eso si, no es tan divertido como jugarlo online.
Bueno pues ya tengo el juego, a ver si me da tiempo a jugar algo para entrar en el reto para conseguir el Skin.

Por cierto, no se quedaba la experiencia que jugastes en la Beta?
Agregad para jugar, que siempre jugamos dos o tres y se nos jode el equipo... especialmente para jugar por las noches o después de comer... GT: chusjudaspriest saludos!!
Que gran juego!, pero hay cada manco jugando xD, tramperos que se ponen a disparar y no a "trampearlo", medicos que no te curan y creen que mataran al monstruo, en fin [sonrisa]
Gran video descubierto sobre el evolve que comparto con vosotros.... Espero que os guste [360º] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=e7LPQK5id4E
2K anuncia el Torneo Proving Grounds de la ESL para Evolve

Imagen

El torneo más importante hasta la fecha de Evolve se jugará en Xbox One, la ESL se encargará de organizar el evento en el que 2K repartirá hasta 100.000$ en premios.

2K Games organiza el torneo mundial de Evolve, que se jugará en exclusiva en Xbox One, y está producido por la Electronics Sports League (ESL). El Torneo Proving Grounds está abierto para jugadores de todo el mundo con cuentas de Xbox Live Gold y ESL.

Las rondas clasificatorias tendrán lugar a lo largo de 4 domingos consecutivos de 2015: 26 de Abril, 3 de Mayo, 10 de Mayo y 17 de Mayo. Las primeras rondas se dividirán en dos grandes grupos: América y Europa. Los del continente americano competirán por un viaje a Burbank, California y los Europeos lo harán por llegar a Colonia, Alemania. Allí se celebrarán las rondas finales y la final será en Los Ángeles en la semana de 15 de Junio de 2015.

Pero atención a los premios:

Equipos ganadores de rondas clasificatorias – 100$
Equipos en segundo puesto de rondas clasificatorias – 50$
Los dos mejores equipos de cada semifinal regional – 2500$
Tercer y cuarto equipo de cada semifinal regional – 1500$ y 1000$ respectivamente
El equipo Ganador recibirá 62.500$
El equipo subcampeón ganará 20.000$
Tercer y cuarto puesto del torneo recibirán 12.500$ y 5.000$ respectivamente
Microsoft ofrecerá premios adicionales

Tenéis la instrucciones de inscripción desde este enlace: Página oficial de la ESL http://play.eslgaming.com/evolve/xbox/evolve-one/major/proving-grounds/faq

Imagen
He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.
MattsumeARG escribió:He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.

Tiempo no sabría decirte XD pero podría recomendar para todos los que queréis subir al nivel 40 lo mas rápido posible que juguéis mas partidas de evacuación jugador contra jugador cuando tengáis un buen rato para el vicio, hay que aguantar hasta al final los 5 días completos y al final te dan mucha experiencia por todos los días jugados que te ayudan más a subir el nivel de forma mas fluida que si vamos jugando cazas sueltas....
Wolverine SM escribió:
MattsumeARG escribió:He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.

Tiempo no sabría decirte XD pero podría recomendar para todos los que queréis subir al nivel 40 lo mas rápido posible que juguéis mas partidas de evacuación jugador contra jugador cuando tengáis un buen rato para el vicio, hay que aguantar hasta al final los 5 días completos y al final te dan mucha experiencia por todos los días jugados que te ayudan más a subir el nivel de forma mas fluida que si vamos jugando cazas sueltas....

El problema es que últimamente va FATAL y han tocado muchas cosas del juego, el mapa es mucho más hostil, mejoras rebajadas... etc
Wolverine SM escribió:

Eso lo se, pero a mi me agrada la "caza", se que esta evacuacion, lo jugue algunas veces, pero yo prefiero solo modo caza XD
Esta tarde vamos a participar en el torneo de Evolve que está anunciado más arriba, si alguien que juega normalmente se quiere apuntar, que mande privado! Saludos.
Esta tarde vamos a participar en torneo de Evolve. 150€ de premio. Nos sobra un hueco que un colega hoy no puede. Si no queréis dejar pasar esta oportunidad, mandadme un mensaje. Saludos!

Ni dios. Seguid con el Call of duty, fifa y battlefield, que así vamos bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy llevando a Elite el asalto y lo tengo en la ultima fase, cuando me dice que tengo que hacerle daño enlazado con el rifle de rayos, a que se refiere?, cada vez que termino una partida no he dejado de usar ese arma pero en el resultado de daño me sale 40 y a veces un poco mas, muy poco daño para estar usandola todo el rato, que hay que hacer exactamente ?

Gracias ;)

Edito: Que muerto esta esto :(
Abuelo Buitre escribió:Estoy llevando a Elite el asalto y lo tengo en la ultima fase, cuando me dice que tengo que hacerle daño enlazado con el rifle de rayos, a que se refiere?, cada vez que termino una partida no he dejado de usar ese arma pero en el resultado de daño me sale 40 y a veces un poco mas, muy poco daño para estar usandola todo el rato, que hay que hacer exactamente ?

Gracias ;)

Con hacer el daño enlazado se refiere que tienes que pillar a varios bichos a la vez cuando disparas con el rayo si te fijas cuando hay varios animales juntos como por ejemplo cuando suelen ir ciertas razas en manada pues aprovecha y dales caña que es hay cuando de verdad te suma porque si te fijas el rayo del arma se lo van pasando lo unos a los otros y al final estas electrocutando a todos a la vez....

Mi recomendación es que cada vez que vayas por un mapa y veas mucho jaleo junto que los frías a todos sin piedad y ya verás como terminas de mejorar el arma mucho mas rápido. ratataaaa [uzi] [fumando]

Aprovecho para anunciar nueva actualización en el juego, estos son los cambios:

Micropatch & Hotfix (2.3.8 PC & 2.0.8 Consoles)

¡Hola, cazador!

Hemos preparado una nueva actualización de arreglo rápido (V. 2.3) para Evolve, que contiene varios ajustes y cambios.

A continuación te explicamos detalladamente todo el contenido.

General

• Cambios generales en el movimiento de la IA en los mapas.

Monstruos

Kraken

o Ahora el Kraken descenderá cuando se le impacte con un tranquilizante, un dardo o un arpón, incluso si está usando habilidades.

Bégimo

o Se han solucionado los agujeros en el muro de piedra.

o Solucionado un bloqueo al usar Lengüetazo.

o Solucionado un bloqueo del servidor al usar Fisura.

General

Cazador

o Derribos y caídas

o Se ha añadido un límite a la velocidad de derribo.

o Se ha añadido un tope sobre el tiempo que puedes estar “bloqueado”, ajustado a ,75 segundos.

o Tras ese tiempo, el jugador recuperará la habilidad para usar la mochila propulsora, utilizar habilidades y disparar aunque siga afectado por el impulso del derribo o caída inicial. (Pista: al esquivar con la mochila corregirás la velocidad del impulso).

o El jugador recuperará el control cuando la velocidad de derribo coincida o sea inferior a la velocidad básica del cazador.

o Se ha cambiado la forma en que el impulso y la velocidad se aplicaban a los cazadores cuando se aplicaba un derribo o una caída.

o Ahora será mucho más difícil que el monstruo haga “malabares” con el jugador, ya que la dirección no será la misma que la del ataque, sino que se calculará entre la dirección del ataque y la dirección hacia la que se mueve el cazador.

Cabot

o Mejorada la ayuda de apuntado del amplificador de daño.

Microactualización (Todas las plataformas)

General

Cazadores

• Se ha modificado la ventaja de recarga rápida y la ayuda de animales de élite; ahora el tiempo de recarga disminuye en vez de aumentar

• Al estar en el aire y moviéndose en una dirección, pero sin impulsarse, ya no se consume combustible de mochila (antes consumía un 1,5 % por segundo.) Con esto queda resuelto el problema de que a los cazadores se les agotase el combustible de mochila mientras estaban derribados.

• Ahora el combustible de mochila se recarga a un 7 % por segundo (antes se recargaba un 7,5 % por segundo). Básicamente, se tarda aproximadamente un segundo más en recargar completamente la mochila desde cero para que los cazadores puedan recorrer la misma distancia en el mismo tiempo.

Markov

• El daño de las minas eléctricas aumenta a 550 (antes: 500).

Torvald

• El tiempo de recarga del cañón mortero aumenta a 6 segundos (antes: 4,5).

Val

• El tiempo de recarga de la descarga curativa se ha reducido a 20 segundos (antes: 22).

• La duración del tranquilizante se ha reducido a 8 segundos desde 10 segundos.

Slim

• Ahora la pistola sanguijuela tiene una precisión dinámica, como la escopeta de Abe. Si se reduce la cadencia, funciona a larga distancia.

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores incapacitados aumenta a 302 de salud (antes: 275).

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores vivos aumenta a 220 de salud (antes: 200).

• La efectividad de la descarga curativa en uno mismo aumenta a 192 de salud (antes: 175).

Monstruos

Kraken

• Se ha reducido la salud en las fases 2 y 3.

• Ahora la salud en la fase 2 es de 11 500 (antes: 12 000).

• Ahora la salud en la fase 3 es de 16 000 (antes: 17 000).

Bégimo

• La disminución de la velocidad de movimiento al recibir un arponazo durante una racha se reduce a un 25 % (antes: 50 %).

• El uso de la resistencia durante una racha se reduce a un 6 % (antes: 6,5 %).

• El uso de resistencia inicial al activar la racha se reduce a un 10 % (antes: 15 %).

Espectro

• Se ha reducido el radio de la Descarga de teletransporte

• Ahora en el nivel 1 es de 6 metros (antes: 6,5).

• Ahora en el nivel 2 es de 7,8 metros (antes: 8,5).

• Ahora en el nivel 3 es de 10 metros (antes: 11).

• Ayuda de animales de élite

Velopardo

• La velocidad de escalada del monstruo ha aumentado a un 75 % (antes: 50 %).

Microactualización (Solo consolas)

Monstruo

Kraken

• La velocidad máxima de planeo en estado tranquilizado o de estasis se reduce a 8 (antes: 9).

• La gravedad en estado tranquilizado aumenta a 7 (antes: 6).

• La gravedad en estado de estasis aumenta a 8 (antes: 7).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia Griffin al recibir un arponazo aumenta a 12 (antes: 10).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia las trampas arpón aumenta a 1,5 (antes: 1). Esto es acumulativo, por lo que cuatro trampas atraerían al Kraken hacia ellas a una velocidad de 6.

Fuente: http://evolvegame.com/news/micropatch-hotfix-2.3.8-pc-2.0.8-console-es
Wolverine SM escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estoy llevando a Elite el asalto y lo tengo en la ultima fase, cuando me dice que tengo que hacerle daño enlazado con el rifle de rayos, a que se refiere?, cada vez que termino una partida no he dejado de usar ese arma pero en el resultado de daño me sale 40 y a veces un poco mas, muy poco daño para estar usandola todo el rato, que hay que hacer exactamente ?

Gracias ;)

Con hacer el daño enlazado se refiere que tienes que pillar a varios bichos a la vez cuando disparas con el rayo si te fijas cuando hay varios animales juntos como por ejemplo cuando suelen ir ciertas razas en manada pues aprovecha y dales caña que es hay cuando de verdad te suma porque si te fijas el rayo del arma se lo van pasando lo unos a los otros y al final estas electrocutando a todos a la vez....

Mi recomendación es que cada vez que vayas por un mapa y veas mucho jaleo junto que los frías a todos sin piedad y ya verás como terminas de mejorar el arma mucho mas rápido. ratataaaa [uzi] [fumando]

Aprovecho para anunciar nueva actualización en el juego, estos son los cambios:

Micropatch & Hotfix (2.3.8 PC & 2.0.8 Consoles)

¡Hola, cazador!

Hemos preparado una nueva actualización de arreglo rápido (V. 2.3) para Evolve, que contiene varios ajustes y cambios.

A continuación te explicamos detalladamente todo el contenido.

General

• Cambios generales en el movimiento de la IA en los mapas.

Monstruos

Kraken

o Ahora el Kraken descenderá cuando se le impacte con un tranquilizante, un dardo o un arpón, incluso si está usando habilidades.

Bégimo

o Se han solucionado los agujeros en el muro de piedra.

o Solucionado un bloqueo al usar Lengüetazo.

o Solucionado un bloqueo del servidor al usar Fisura.

General

Cazador

o Derribos y caídas

o Se ha añadido un límite a la velocidad de derribo.

o Se ha añadido un tope sobre el tiempo que puedes estar “bloqueado”, ajustado a ,75 segundos.

o Tras ese tiempo, el jugador recuperará la habilidad para usar la mochila propulsora, utilizar habilidades y disparar aunque siga afectado por el impulso del derribo o caída inicial. (Pista: al esquivar con la mochila corregirás la velocidad del impulso).

o El jugador recuperará el control cuando la velocidad de derribo coincida o sea inferior a la velocidad básica del cazador.

o Se ha cambiado la forma en que el impulso y la velocidad se aplicaban a los cazadores cuando se aplicaba un derribo o una caída.

o Ahora será mucho más difícil que el monstruo haga “malabares” con el jugador, ya que la dirección no será la misma que la del ataque, sino que se calculará entre la dirección del ataque y la dirección hacia la que se mueve el cazador.

Cabot

o Mejorada la ayuda de apuntado del amplificador de daño.

Microactualización (Todas las plataformas)

General

Cazadores

• Se ha modificado la ventaja de recarga rápida y la ayuda de animales de élite; ahora el tiempo de recarga disminuye en vez de aumentar

• Al estar en el aire y moviéndose en una dirección, pero sin impulsarse, ya no se consume combustible de mochila (antes consumía un 1,5 % por segundo.) Con esto queda resuelto el problema de que a los cazadores se les agotase el combustible de mochila mientras estaban derribados.

• Ahora el combustible de mochila se recarga a un 7 % por segundo (antes se recargaba un 7,5 % por segundo). Básicamente, se tarda aproximadamente un segundo más en recargar completamente la mochila desde cero para que los cazadores puedan recorrer la misma distancia en el mismo tiempo.

Markov

• El daño de las minas eléctricas aumenta a 550 (antes: 500).

Torvald

• El tiempo de recarga del cañón mortero aumenta a 6 segundos (antes: 4,5).

Val

• El tiempo de recarga de la descarga curativa se ha reducido a 20 segundos (antes: 22).

• La duración del tranquilizante se ha reducido a 8 segundos desde 10 segundos.

Slim

• Ahora la pistola sanguijuela tiene una precisión dinámica, como la escopeta de Abe. Si se reduce la cadencia, funciona a larga distancia.

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores incapacitados aumenta a 302 de salud (antes: 275).

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores vivos aumenta a 220 de salud (antes: 200).

• La efectividad de la descarga curativa en uno mismo aumenta a 192 de salud (antes: 175).

Monstruos

Kraken

• Se ha reducido la salud en las fases 2 y 3.

• Ahora la salud en la fase 2 es de 11 500 (antes: 12 000).

• Ahora la salud en la fase 3 es de 16 000 (antes: 17 000).

Bégimo

• La disminución de la velocidad de movimiento al recibir un arponazo durante una racha se reduce a un 25 % (antes: 50 %).

• El uso de la resistencia durante una racha se reduce a un 6 % (antes: 6,5 %).

• El uso de resistencia inicial al activar la racha se reduce a un 10 % (antes: 15 %).

Espectro

• Se ha reducido el radio de la Descarga de teletransporte

• Ahora en el nivel 1 es de 6 metros (antes: 6,5).

• Ahora en el nivel 2 es de 7,8 metros (antes: 8,5).

• Ahora en el nivel 3 es de 10 metros (antes: 11).

• Ayuda de animales de élite

Velopardo

• La velocidad de escalada del monstruo ha aumentado a un 75 % (antes: 50 %).

Microactualización (Solo consolas)

Monstruo

Kraken

• La velocidad máxima de planeo en estado tranquilizado o de estasis se reduce a 8 (antes: 9).

• La gravedad en estado tranquilizado aumenta a 7 (antes: 6).

• La gravedad en estado de estasis aumenta a 8 (antes: 7).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia Griffin al recibir un arponazo aumenta a 12 (antes: 10).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia las trampas arpón aumenta a 1,5 (antes: 1). Esto es acumulativo, por lo que cuatro trampas atraerían al Kraken hacia ellas a una velocidad de 6.

Fuente: http://evolvegame.com/news/micropatch-hotfix-2.3.8-pc-2.0.8-console-es

Ese microparche salio hace 10 dias,pero te dejas lo mas importante y es que este martes anuncia una nueva expansion que seguramente sera un modo de juego que se llama arena y que ya han añadido logros nuevos al juego.
que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...
ChusHardRock escribió:que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...

Sigue teniendo vida el juego en el online? Tiene buena pinta y quizá lo compre cuando baje de precio.
LanzaTM escribió:
ChusHardRock escribió:que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...

Sigue teniendo vida el juego en el online? Tiene buena pinta y quizá lo compre cuando baje de precio.

Yo llevo unas 100 horas y juego todas las semanas sin problemas con amigos, si te lo pillas, agrega, merece mucho la pena, requiere muchas horas de juego!
ChusHardRock escribió:
LanzaTM escribió:

Yo llevo unas 100 horas y juego todas las semanas sin problemas con amigos, si te lo pillas, agrega, merece mucho la pena, requiere muchas horas de juego!

Gracias, lo tendré en cuenta ;)
Ya esta disponible el nuevo modo de juego, se llama Cupula y se trata de que Cazadores y Monstruos se enfrentan en una serie de combates destro de cupulas moviles.
Que se tiene que hacer exactamente para estar como observador en una partida ?, no encentro por ningun sitio del juego la opcion.
Abuelo Buitre escribió:Que se tiene que hacer exactamente para estar como observador en una partida ?, no encentro por ningun sitio del juego la opcion.

Partida personalizada con colegas, en la pantalla de seleccion de clase tienes la opción a la derecha del todo de ser the observer

Imagen
shikamarusp escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que se tiene que hacer exactamente para estar como observador en una partida ?, no encentro por ningun sitio del juego la opcion.

Partida personalizada con colegas, en la pantalla de seleccion de clase tienes la opción a la derecha del todo de ser the observer

Imagen

Ah vale, en el unico sitio donde no me he metido ya que no tengo amigos que tengan el juego jeje.

Gracias ;)
Teniente Ripley escribió:http://evolvegame.com/news/la-temporada-de-caza-2-de-evolve-depara-mas-personajes-es
El primer cazador presentado pinta de muerte y el monstruo parece una araña.

Tiene movimiento el juego en el online? Está a buen precio y no se si pillarlo para tener un juego al que recurrir de vez en cuando.
Aguante Evolve vieja, no me importa nada!, el juego tiene bastante gente jugandolo, pero lo malo es el tema de los servidores, no andan del todo bien, a veces te saca de la partida, pero no siempre pasa.
Imagen

El nuevo monstruo si que parece una araña sí, por lo que se ve en la imagen, con el asco que yo las tengo XD

Teaser trailer español del nuevo contenido

https://www.youtube.com/watch?v=mE2jUrJEBg8

Gameplay subtitulado al español de la nueva cazadora de asalto Lennox que tendremos disponible a partir de mañana, pinta de lujo... [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=cvlgh4e0Opo

Imagen
Bueno pues ya esta disponible el nuevo pase de temporada y el nuevo personaje aparte, con sus respectivos diseños.

Yo no he comprado ningun DLC de este juego. Si jugabas solo podias elegir a Begimo si jugabas como cazador y al reves podias elegir a los nuevos cazadores, pues he ido a jugar una partida en solitario y con este DLC, no salen los nuevos personajes ( salvo Lennox ), porque no lo han hecho como los otros?, no lo entiendo porque a parte de ver como son, te puede llegar a convencer de comprarlos, mi ejemplo es que habiendo jugado mucho en solitario contra Begimo, tengo muchas ganas de pillarlo ( pero mas barato, a no ser que me sobren 15€ jaja ), pero a lo que me refiero, es que viendo como actua Begimo, me gusto mucho, espero que puedan meter la opcion de jugar contra los cazadores y monstruo de este ultimo DLC.

Edito:

Acabo de ir a los videos que hay en el juego y tampoco aparecen los nuevos personajes ( salvo Lennox que si aparece) y monstruo, es raro porque actualizar lo he hecho y se ha bajado 4,2 gigas.

Ofertas en DLC:

Begimo a 9,99€
Evolve: Temporada de Caza 1: 14,99€
Personajes del pase temporada 1 ( por separado ) a : 4,99€ menos Crow que sigue a 7,49€
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues ya esta disponible el nuevo pase de temporada y el nuevo personaje aparte, con sus respectivos diseños.

Yo no he comprado ningun DLC de este juego. Si jugabas solo podias elegir a Begimo si jugabas como cazador y al reves podias elegir a los nuevos cazadores, pues he ido a jugar una partida en solitario y con este DLC, no salen los nuevos personajes ( salvo Lennox ), porque no lo han hecho como los otros?, no lo entiendo porque a parte de ver como son, te puede llegar a convencer de comprarlos, mi ejemplo es que habiendo jugado mucho en solitario contra Begimo, tengo muchas ganas de pillarlo ( pero mas barato, a no ser que me sobren 15€ jaja ), pero a lo que me refiero, es que viendo como actua Begimo, me gusto mucho, espero que puedan meter la opcion de jugar contra los cazadores y monstruo de este ultimo DLC.

Edito:

Acabo de ir a los videos que hay en el juego y tampoco aparecen los nuevos personajes ( salvo Lennox que si aparece) y monstruo, es raro porque actualizar lo he hecho y se ha bajado 4,2 gigas.

Los cazadores no estan desvelados aun salvo lennox por eso no aparecen sus videos y el monstruo igual.
1251 respuestas