adrian15 escribió:Buenos dias! Desde que salió me llama mucho la atención el evolve y viendo que lo han bajado de precio esta semana nose si lanzarme a por el. Viendo la poca actividad que tiene el hilo me da miedo que las partidas estén igual. Merece la pena comprarlo a estas alturas y si es así la edición básica o la deluxe??
Un saludo!!
thenemesix escribió:Estoy pensando en pillarlo ya... Una pregunta: Sigue habiendo gente para jugar? Os sigue enganchando???
Powerpeke escribió:Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?
thenemesix escribió:Powerpeke escribió:Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?
Yo ahora estoy jugando y me va bien!
EDITO: AHORA YA NO!
EDITO 2: EL JUEGO ESTA MUY CHULO PERO VISTO LO QUE TARDA EL MATCHMAKING DA LA SENSACIÓN DE QUE NO JUEGA NI PETER
Wolverine SM escribió:thenemesix escribió:Powerpeke escribió:Hola. No funciona el online o que? No consigo jugar con nadie. No encuentra nadie ¿es normal? O estoy haciendo algo mal?
Yo ahora estoy jugando y me va bien!
EDITO: AHORA YA NO!
EDITO 2: EL JUEGO ESTA MUY CHULO PERO VISTO LO QUE TARDA EL MATCHMAKING DA LA SENSACIÓN DE QUE NO JUEGA NI PETER
Cuando os tarde en encontrar partida hay un "truco" que a mí siempre me funciona y es común para todos los juegos que se trata de cancelar la búsqueda del matchmaking dándole para atrás y de forma sucesiva volvemos a darle a que busque de nuevo....
El 99% de las veces que tarda en encontrar gente es porque se queda enganchado el matchmaking y si hacéis esto en vez de quedaros esperando de forma indefinida se os solucionará el problema y encontraréis partida prácticamente en el mismo instante en el que se comienza a realizar la nueva búsqueda.
EDITO: Acabo de leer que ayer justo a las horas que estabais jugando coincidió también que los servicios principales del xbox live como el de juego online se cayeron varias veces y durante varias horas se prolongaron estos fallos por lo visto...
Igualmente el consejo que doy arriba sigue valiendo para cuando el xbox live vaya bien.
Abuelo Buitre escribió:Por lo que os he ledio, todo los modos de juego que tiene online, se puede jugar solo con bots, correcto?, y al jugarlo con bots, subes de nivel y desbloqueas las mejoras etc... ?.
Un saludo.
MattsumeARG escribió:He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.
Wolverine SM escribió:MattsumeARG escribió:He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.
Tiempo no sabría decirte pero podría recomendar para todos los que queréis subir al nivel 40 lo mas rápido posible que juguéis mas partidas de evacuación jugador contra jugador cuando tengáis un buen rato para el vicio, hay que aguantar hasta al final los 5 días completos y al final te dan mucha experiencia por todos los días jugados que te ayudan más a subir el nivel de forma mas fluida que si vamos jugando cazas sueltas....
Wolverine SM escribió:MattsumeARG escribió:He subido a 37, a base de partidas en Caza, desde que tengo nivel 6 o 7 xD, ¿cuanto han tardado en llegar al nivel 40?.
Tiempo no sabría decirte pero podría recomendar para todos los que queréis subir al nivel 40 lo mas rápido posible que juguéis mas partidas de evacuación jugador contra jugador cuando tengáis un buen rato para el vicio, hay que aguantar hasta al final los 5 días completos y al final te dan mucha experiencia por todos los días jugados que te ayudan más a subir el nivel de forma mas fluida que si vamos jugando cazas sueltas....
Abuelo Buitre escribió:Estoy llevando a Elite el asalto y lo tengo en la ultima fase, cuando me dice que tengo que hacerle daño enlazado con el rifle de rayos, a que se refiere?, cada vez que termino una partida no he dejado de usar ese arma pero en el resultado de daño me sale 40 y a veces un poco mas, muy poco daño para estar usandola todo el rato, que hay que hacer exactamente ?
Gracias
Edito: Que muerto esta esto
Wolverine SM escribió:Abuelo Buitre escribió:Estoy llevando a Elite el asalto y lo tengo en la ultima fase, cuando me dice que tengo que hacerle daño enlazado con el rifle de rayos, a que se refiere?, cada vez que termino una partida no he dejado de usar ese arma pero en el resultado de daño me sale 40 y a veces un poco mas, muy poco daño para estar usandola todo el rato, que hay que hacer exactamente ?
Gracias
Edito: Que muerto esta esto
Con hacer el daño enlazado se refiere que tienes que pillar a varios bichos a la vez cuando disparas con el rayo si te fijas cuando hay varios animales juntos como por ejemplo cuando suelen ir ciertas razas en manada pues aprovecha y dales caña que es hay cuando de verdad te suma porque si te fijas el rayo del arma se lo van pasando lo unos a los otros y al final estas electrocutando a todos a la vez....
Mi recomendación es que cada vez que vayas por un mapa y veas mucho jaleo junto que los frías a todos sin piedad y ya verás como terminas de mejorar el arma mucho mas rápido.
Aprovecho para anunciar nueva actualización en el juego, estos son los cambios:
Micropatch & Hotfix (2.3.8 PC & 2.0.8 Consoles)
¡Hola, cazador!
Hemos preparado una nueva actualización de arreglo rápido (V. 2.3) para Evolve, que contiene varios ajustes y cambios.
A continuación te explicamos detalladamente todo el contenido.
General
• Cambios generales en el movimiento de la IA en los mapas.
Monstruos
Kraken
o Ahora el Kraken descenderá cuando se le impacte con un tranquilizante, un dardo o un arpón, incluso si está usando habilidades.
Bégimo
o Se han solucionado los agujeros en el muro de piedra.
o Solucionado un bloqueo al usar Lengüetazo.
o Solucionado un bloqueo del servidor al usar Fisura.
General
Cazador
o Derribos y caídas
o Se ha añadido un límite a la velocidad de derribo.
o Se ha añadido un tope sobre el tiempo que puedes estar “bloqueado”, ajustado a ,75 segundos.
o Tras ese tiempo, el jugador recuperará la habilidad para usar la mochila propulsora, utilizar habilidades y disparar aunque siga afectado por el impulso del derribo o caída inicial. (Pista: al esquivar con la mochila corregirás la velocidad del impulso).
o El jugador recuperará el control cuando la velocidad de derribo coincida o sea inferior a la velocidad básica del cazador.
o Se ha cambiado la forma en que el impulso y la velocidad se aplicaban a los cazadores cuando se aplicaba un derribo o una caída.
o Ahora será mucho más difícil que el monstruo haga “malabares” con el jugador, ya que la dirección no será la misma que la del ataque, sino que se calculará entre la dirección del ataque y la dirección hacia la que se mueve el cazador.
Cabot
o Mejorada la ayuda de apuntado del amplificador de daño.
Microactualización (Todas las plataformas)
General
Cazadores
• Se ha modificado la ventaja de recarga rápida y la ayuda de animales de élite; ahora el tiempo de recarga disminuye en vez de aumentar
• Al estar en el aire y moviéndose en una dirección, pero sin impulsarse, ya no se consume combustible de mochila (antes consumía un 1,5 % por segundo.) Con esto queda resuelto el problema de que a los cazadores se les agotase el combustible de mochila mientras estaban derribados.
• Ahora el combustible de mochila se recarga a un 7 % por segundo (antes se recargaba un 7,5 % por segundo). Básicamente, se tarda aproximadamente un segundo más en recargar completamente la mochila desde cero para que los cazadores puedan recorrer la misma distancia en el mismo tiempo.
Markov
• El daño de las minas eléctricas aumenta a 550 (antes: 500).
Torvald
• El tiempo de recarga del cañón mortero aumenta a 6 segundos (antes: 4,5).
Val
• El tiempo de recarga de la descarga curativa se ha reducido a 20 segundos (antes: 22).
• La duración del tranquilizante se ha reducido a 8 segundos desde 10 segundos.
Slim
• Ahora la pistola sanguijuela tiene una precisión dinámica, como la escopeta de Abe. Si se reduce la cadencia, funciona a larga distancia.
• La efectividad de la descarga curativa en jugadores incapacitados aumenta a 302 de salud (antes: 275).
• La efectividad de la descarga curativa en jugadores vivos aumenta a 220 de salud (antes: 200).
• La efectividad de la descarga curativa en uno mismo aumenta a 192 de salud (antes: 175).
Monstruos
Kraken
• Se ha reducido la salud en las fases 2 y 3.
• Ahora la salud en la fase 2 es de 11 500 (antes: 12 000).
• Ahora la salud en la fase 3 es de 16 000 (antes: 17 000).
Bégimo
• La disminución de la velocidad de movimiento al recibir un arponazo durante una racha se reduce a un 25 % (antes: 50 %).
• El uso de la resistencia durante una racha se reduce a un 6 % (antes: 6,5 %).
• El uso de resistencia inicial al activar la racha se reduce a un 10 % (antes: 15 %).
Espectro
• Se ha reducido el radio de la Descarga de teletransporte
• Ahora en el nivel 1 es de 6 metros (antes: 6,5).
• Ahora en el nivel 2 es de 7,8 metros (antes: 8,5).
• Ahora en el nivel 3 es de 10 metros (antes: 11).
• Ayuda de animales de élite
Velopardo
• La velocidad de escalada del monstruo ha aumentado a un 75 % (antes: 50 %).
Microactualización (Solo consolas)
Monstruo
Kraken
• La velocidad máxima de planeo en estado tranquilizado o de estasis se reduce a 8 (antes: 9).
• La gravedad en estado tranquilizado aumenta a 7 (antes: 6).
• La gravedad en estado de estasis aumenta a 8 (antes: 7).
• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia Griffin al recibir un arponazo aumenta a 12 (antes: 10).
• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia las trampas arpón aumenta a 1,5 (antes: 1). Esto es acumulativo, por lo que cuatro trampas atraerían al Kraken hacia ellas a una velocidad de 6.
Fuente: http://evolvegame.com/news/micropatch-hotfix-2.3.8-pc-2.0.8-console-es
ChusHardRock escribió:que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...
LanzaTM escribió:ChusHardRock escribió:que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...
Sigue teniendo vida el juego en el online? Tiene buena pinta y quizá lo compre cuando baje de precio.
ChusHardRock escribió:LanzaTM escribió:ChusHardRock escribió:que ganas de más contenido!! Venga, que hoy os veo animaos, apuntaros a jugar...
Sigue teniendo vida el juego en el online? Tiene buena pinta y quizá lo compre cuando baje de precio.
Yo llevo unas 100 horas y juego todas las semanas sin problemas con amigos, si te lo pillas, agrega, merece mucho la pena, requiere muchas horas de juego!
Abuelo Buitre escribió:Que se tiene que hacer exactamente para estar como observador en una partida ?, no encentro por ningun sitio del juego la opcion.
shikamarusp escribió:Abuelo Buitre escribió:Que se tiene que hacer exactamente para estar como observador en una partida ?, no encentro por ningun sitio del juego la opcion.
Partida personalizada con colegas, en la pantalla de seleccion de clase tienes la opción a la derecha del todo de ser the observer
Teniente Ripley escribió:http://evolvegame.com/news/la-temporada-de-caza-2-de-evolve-depara-mas-personajes-es
El primer cazador presentado pinta de muerte y el monstruo parece una araña.
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues ya esta disponible el nuevo pase de temporada y el nuevo personaje aparte, con sus respectivos diseños.
Yo no he comprado ningun DLC de este juego. Si jugabas solo podias elegir a Begimo si jugabas como cazador y al reves podias elegir a los nuevos cazadores, pues he ido a jugar una partida en solitario y con este DLC, no salen los nuevos personajes ( salvo Lennox ), porque no lo han hecho como los otros?, no lo entiendo porque a parte de ver como son, te puede llegar a convencer de comprarlos, mi ejemplo es que habiendo jugado mucho en solitario contra Begimo, tengo muchas ganas de pillarlo ( pero mas barato, a no ser que me sobren 15€ jaja ), pero a lo que me refiero, es que viendo como actua Begimo, me gusto mucho, espero que puedan meter la opcion de jugar contra los cazadores y monstruo de este ultimo DLC.
Edito:
Acabo de ir a los videos que hay en el juego y tampoco aparecen los nuevos personajes ( salvo Lennox que si aparece) y monstruo, es raro porque actualizar lo he hecho y se ha bajado 4,2 gigas.