Evolve

Cinco dias...Y ni rastro de monstruos ni cazadores por las estepas rusas... :(
Yo al final he pillado una key para PC, que es donde tengo mas colegas para este tipo de juegos, en One por temas de horarios me veia o jugando solo o como mucho con mi hermano algun dia.
NosferatuX escribió:Yo al final he pillado una key para PC, que es donde tengo mas colegas para este tipo de juegos, en One por temas de horarios me veia o jugando solo o como mucho con mi hermano algun dia.

Bueno...Podrias haber jugado con algun forero con avatar del Caballero Oscuro [bye] [beer]
a ver si mañana se sabe algo de rusia >_< espero que sean 40 euritos
Nuevo trailer del juego bastante chulo que hace crecer las ganas de que salga ya.... jejejeje ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=_XfgxKsyZ-w
Ya se puso atras xD
Me encanta el detalle del principio de las 4 hormigas vs el escarabajo
Es verdad no me di cuenta jejejeje El detalle de las hormigas esta guay, mas adelante también se ven las huellas del monstruo desde arriba cuando están buscando y mas detalles, está muy bien la verdad...

¿Alguien sabe que nombre tiene la canción del trailer?
Wolverine SM escribió:Es verdad no me di cuenta jejejeje El detalle de las hormigas esta guay, mas adelante también se ven las huellas del monstruo desde arriba cuando están buscando y mas detalles, está muy bien la verdad...

¿Alguien sabe que nombre tiene la canción del trailer?

Ready or not,te sale ahí en el video,yo conozco la versión de los fugges que es una canción versionada creo,esta versión del tráiler no la he escuchado nunca pero donde este la de los fugges que se quiten todas
Hola vengó del hilo de ps4 pero no se habla nada del juego...no se que pensar...podiais alguno comentarme que viene de serie con el juego?Saludos y gracias de antemano
Sabeis a que hora ( españa) se libera si lo has comprado en hungria?
Gracias
kron197 escribió:Sabeis a que hora ( españa) se libera si lo has comprado en hungria?
Gracias

12 de la noche si no recuerdo mal.Hungria creo que tiene la misma hora que españa...Y seguimos sin Evolve en Rusia...Creo que me voy esta tarde a reservar cambiazo en MM
Jomasanmu escribió:
kron197 escribió:Sabeis a que hora ( españa) se libera si lo has comprado en hungria?
Gracias

12 de la noche si no recuerdo mal.Hungria creo que tiene la misma hora que españa...Y seguimos sin Evolve en Rusia...Creo que me voy esta tarde a reservar cambiazo en MM

Gracias compi :p
Que raro que en rusia siga sin aparecer.
Jomasanmu escribió:
Gracias

En la web de Mediamarkt sale agotado el cambiazo, a ver si tienes suerte y todavía te lo admiten en la tienda....
Wolverine SM escribió:
Jomasanmu escribió:
Gracias

En la web de Mediamarkt sale agotado el cambiazo, a ver si tienes suerte y todavía te lo admiten en la tienda....

Si me lo han hecho.Pero sigo esperando que cuelguen el puto juego en rusia
Que putas ganas ya. Mañana según salga del curro cervezita y a esperas a las 00:01 [+risas]
Four_Horsemen escribió:Ya empiezan a salir análisis un 8 le cascan http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12420/0/evolve/

Para mi buena nota.Tengo miedo de que sufra el efecto Titanfall, osea que en tres semanas solo jueguen los que viven el juego.Eso no es malo, pero limita encontrar partidas.La comunidad sera cerrada.Con lo bueno y lo malo, pues.Yo si estare ahi.Y bueno, lo de Evolve en Rusia es de juzgado de guardia...Putin, haz algo XD Evoluciona a nivel tres y comete a alguien [carcajad]
Evolve desembarcará el día de lanzamiento con un parche de 3GB

Corregirá, entre otras cosas, tiempos de carga y algunos bugs.

Los parches de día de lanzamiento son una cosa cada vez más común en la nueva generación, y lo que no falla es que todos tienen un tamaño descomunal. Es el caso, como no podía ser de otro modo, de Evolve, uno de los lanzamientos más esperados de este primer trimestre de 2015.

En esta ocasión Turtle Rock Studios ha preparado una actualización de 3GB para el primer día, una que corrige los tiempos de carga (algo largos), y que mejora el matchmaking y optimiza el código de red. Así mismo también solventa algunos bugs y añade conectividad con la app del título para móviles.

Recuerda que, si lo deseas, puedes echar un vistazo al análisis del videojuego en las páginas de la revista siguiendo est

fuente:3djuegos
dasvidania amigos , aun no ha desembarcado en las estepas rusas!
Han puesto unas cuantas unidades mas a la venta para el cambiazo de mediamarkt, quien quiera comprarlo lo mas barato posible en físico todavía está a tiempo....

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... ve-1221948
Una pregunta.
El 4º monstruo (que dan con la reserva) viene en TODAS las unidades que se compre de salida (como por ejemplo el Thief,que venia en la primera remesa la misión adicional,y luego ya no) o es por la reserva exclusivamente? (en plan,un código que te dan en el game por ejemplo)
Porque lo tenia reservado,pero la semana pasada lo cancele porque ninguno de mis colegas lo iba a pillar,pero ahora me esta entrando el mono de pillarmelo ,y sino pues agregar a gente de aquí que le vaya a dar,pero claro,me joderia que no me dieran el 4º monstruo...
EEEEEEMMM, YA ES 10 DE FEBRERO EN RUSIA...DONDE COÑO ESTA EVOLVE? [+furioso]
cepo escribió:Una pregunta.
El 4º monstruo (que dan con la reserva) viene en TODAS las unidades que se compre de salida (como por ejemplo el Thief,que venia en la primera remesa la misión adicional,y luego ya no) o es por la reserva exclusivamente? (en plan,un código que te dan en el game por ejemplo)
Porque lo tenia reservado,pero la semana pasada lo cancele porque ninguno de mis colegas lo iba a pillar,pero ahora me esta entrando el mono de pillarmelo ,y sino pues agregar a gente de aquí que le vaya a dar,pero claro,me joderia que no me dieran el 4º monstruo...

Ya que nadie me ha contestado me cito por si hay alguien más con la misma duda.
Si,el pack del monstruo viene con las primeras copias del juego.
Alguien sabe cuando esta disponible el juego con la pre-compra digital de EE.UU? Se suponía que era a las 0.01 de hoy. Igualmente los colegas de Rusia no dan señales de vida...
NTDXO escribió:Alguien sabe cuando esta disponible el juego con la pre-compra digital de EE.UU? Se suponía que era a las 0.01 de hoy. Igualmente los colegas de Rusia no dan señales de vida...

Las copias USA mañana a las 9 de la mañana hora local.Nos llevan unas 8 horas de retraso.URSS pierde esta guerra fria XD de momento.En tiempos de Stalin esto no pasaba.Muy mal, Putin [carcajad]
acaban de poner los dlcs de evolve en la shop rusa poco a poco...
Alguien sabe que idiomas hay disponible en la versión Usa?
richypanu escribió:Alguien sabe que idiomas hay disponible en la versión Usa?

No se si te refieres a si viene en español,si es asi te confirmo que trae español como todos los USA son region free.
Ya esta en la store rusa a 4099 rublos la versión normal y a 4256 la deluxe.

Un saludo
elmasmalo escribió:Ya esta en la store rusa a 4099 rublos la versión normal y a 4256 la deluxe.

Un saludo

55 euros...Me voy al cambiazo de MM...Me como un owned.Pense que la tardanza era para evitar compras masivas alli [buuuaaaa]
jesuchrist 55 euros!!! [+risas] y mi kimono kiaaaaaaaaah!!!
Creo que con tanto juego que tengo ahora, me esperare, en poco tiempo, huelo a una rebaja muy gorda de este juego.... me da a mi la espina...

En cuanto este a 30 dolares en digital, lo pillo, mientras, a esperar impresiones de la gente
yo eske me gaste los 55 euros en el dragon ball ,

A ver para no perder el hilo del tema , el sitio mas barato es en el bazar de canada gente a 49 euros , aqui en cataluña no te lo pierdas que no lo tienen aun los mayoriistas sabes xD
esto es una vergüenza, al final saldran antes los digitales, que los fisicos....

Y eso que me estoy terminando el dying light, y todavia no esta en fisico.... tiene tela la cosa
Quien quiera ir de caza que me agregue. GT: NiTherDy
NTDXO escribió:Quien quiera ir de caza que me agregue. GT: NiTherDy

En cuanto lo tenga, esta noche a cazar. DoctorSerpiente
Que roto esta el Wratih madre mía...es una cosa exagerada.
Alguien ha probado la "campaña dinámica" ¿? Tiene pinta de ser lo mismo que en Titanfall
El fantasma o "wraith" esta muy muy roto. Eso tienen que bajarle o el daño o subirle el tiempo de algunas habilidades. Madre mia
Ese bicho en la beta ya estaba ultra dopado y sigue asi en la version final.
Por cierto no dijeron que los niveles de la beta se pasaba a la version final?A mi no me ocurre y en la beta lo deje en nivel 30 y en el juego tengo que empezar de 0.Adema con el juego hunter quest tenia subido a tope a todos los personajes con el dominio pero en el juego no es asi y tengo que hacer las 3 cosas con sus 3 niveles.
O lo que hace la aplicacion es acelelar el proceso un 50% en el juego al comprar el dominio?
Le pasa a alguien?
Hoy se lanza el juego y aquí nadie escribe nadaaaa???? que esta pasandooooo?? [comor?] [comor?]
Porcunero escribió:Hoy se lanza el juego y aquí nadie escribe nadaaaa???? que esta pasandooooo?? [comor?] [comor?]

Pues que no se lo ha comprado ni el tato xDD

Que tal el juego chavales? a mejorado técnicamente respecto a la beta?
Yo lo estoy jugando y me gusta mucho eso si. Es coopearativo 100% . Si uno falla o va a su bola el monstruo gana
Porcunero escribió:Hoy se lanza el juego y aquí nadie escribe nadaaaa???? que esta pasandooooo?? [comor?] [comor?]

Que es una soberana mierda. Menuda decepcion.....
chorris escribió:

?? en que te basas? que personaje juegas?
Si alguien quiere agregarme (principalmente juego de noche,a eso de las 11) para echar unas partidas.en principio seriamos 2 con el juego (yo y un colega).
Dejo el GT por aquí:

Cepote

PD: mandadme un mensaje si me agregais para saber que sois de EOL,que sino pienso que es un guiri (últimamente me llegan mil de gente que ni conozco) y paso de agregar.
chorris escribió:

Cierra al salir, gracias
Yo le tengo ganas lo que no se si me compensa pillarlo...mi horario de juego es de madrugada y tendría que jugar solo y se que este juego es coop a full,me da que voy a tener que pasar de el :(
De tutoriales jugables solo está el del monstruo y el del cazador de asalto?
1251 respuestas