Evolve

Joder, ahora os leo y me dan ganas de probarlo, bueno yo lo mantengo instalado, aunque ya no podre jugar hasta el domingo jejeje! Os leere mas a ver [fumando]
lokepajke escribió:
Yo tb lo noto. Sobre todo en el mapa del reactor, las rejillas metálicas se notan mas definidas. No se si es la subida a 1080 o un AA mejor implementado , pero algo mejor si se ve. Y tampoco he notado las rascadas de frames de la alpha.

Por cierto mi GT es lokepajke por si alguien me quiere agregar para jugar en equipo

Eso es, yo tampoco se exactamente que habrán hecho pero la mejoría es evidente, hoy jugando un poquito mas me he dado cuenta de que no va a 1080p, se nota en algunas texturas y bordes, pero como tu dices igual han implementado algun AA, y respecto a la bajada de fps también lo he notado, no pega ni de lejos las rascadas que pegaba la Alpha.
Para mi mi rol preferido es la médica solo he muerto una vez incluso he quedado viva yo sola varias veces xD

Eso si como no te defiendan...malo.

Lo que no entiendo es que por orden los 4 siempre los tengo en los cazadores y me sale más veces el monstruo que otra cosa.
os pasa a vosotros?
Yo tengo este orden . trampero, apoyo, monstruo , medico , asalto.

Y por ahora diria yo que he jugado una media 5 y 5 con cada

Me refiero 5 de mosntruos y 5 de cazadores
Me he descargado la beta de pc y no se como definir la diferencia gráfica que hay.... en pc a full settings es una maravilla jugarlo, no tiene nada que ver :(
Grinch escribió:Yo tengo este orden . trampero, apoyo, monstruo , medico , asalto.

Y por ahora diria yo que he jugado una media 5 y 5 con cada

Me refiero 5 de mosntruos y 5 de cazadores

Joer Grinch jajaja tengo tanto sueño que estaba leyendo :

Trempao apoya el monstruo al medico de un salto

XD.

Perdón mucha horas sin dormír
Tanto mejora la beta de la alpha? Me estan Evolviendo ganas de probarlo otra vez, evolviendo jijijiji, soy un genio.
A mi me gusta bastante es muy buen juego... PERO veo demasiado fuertes a los humanos en comparación al monstruo (puede ser que siempre me tocó contra gente manca).De todas formas con ese unico modo no me lo compraría. Me gustaría un modo con 8 humanos y 2 MONSTRUOS, poder cooperar entre dos monstruos para flanquear a los humanos, hacer señuelos, que no fueran siempre a por uno... Bufff sería BRUTAL
Pues yo he ganado varias veces con el monstruo y me han ganado a mi.

Ha habido partidas que parecia ya hecha y de un lado y otro se ha dado la vuelta... Yo creo esta bastante compensado.
hasta que dia estara abierta la beta? es para saber si me da tiempo de descargarlo que mi conexión es lentilla.
E jugado solo 3 partidas y el juego me parece malo no lo siguiente
Se va a pegar una buena ostia este juego en 2 meses a 30€..
adriM21 escribió:Se va a pegar una buena ostia este juego en 2 meses a 30€..

En pc con los gráficos a tope y a 60fps mejora y mucho, es juego de pc, no hay mas, la xbox no puede con el, la sensación que te da jugarlo con un buen pc es muy distinta. Pero vamos que tienes razón, en xbox la hostia esta asegurada.
Lo he probado un poquito en casa de un colega y me ha gustado pero por lo que leo en PC tiene pinta de ser otra cosa bastante mejor...
Este es un juego que creo que lo odias o lo amas y yo....LO AMOOOO....juegazo. Y eso que de momento juego con guiris y a veces es pa matarlos. Aqui o cooperas o están todos muertos,definitivamente es un juego que si te gusta el individualismo y pegar tiros a casco porro este no es tu juego,para todo lo demás evolve XD
Lo he probado en Pc y me ha gustado, aunque no parece un juego pensado para raton, sino para mando, las habilidades con el mando bien, con el teclado mal xDDD

Quiero probarla ahora en One pero no me deja bajarla, no se porque, me pone "solo en paquete".
NosferatuX escribió:Lo he probado en Pc y me ha gustado, aunque no parece un juego pensado para raton, sino para mando, las habilidades con el mando bien, con el teclado mal xDDD

Quiero probarla ahora en One pero no me deja bajarla, no se porque, me pone "solo en paquete".

Mira si es por esto
viewtopic.php?p=1737991643
xBacix escribió:
NosferatuX escribió:Lo he probado en Pc y me ha gustado, aunque no parece un juego pensado para raton, sino para mando, las habilidades con el mando bien, con el teclado mal xDDD

Mira si es por esto

A mi me pone que estoy en demo de juego, Beta abierta de Evolve, y nada, no puedo bajarla.
Puede ser por tener el gold compartido' No se, puedo jugar a todo online xDDD
Mirar la beta es posible que este mas pulida que la que salio a finales del año pasado pero hay downgrade en 2 apartados.

El primero es el agua.En la anterior beta el agua era interactiva y en esta es de carton piedra de mierda por lo que han recortado por ahi para optimizar el juego.

Y lo otro si bien no es del propio juego en la anterior beta cuando le dabas a buscar partida y dejabas el juego minimizado y te ibas a youtube o IE cuando el juego encontraba partida te saltaba una notificacion de juego encontrado.Eso yo lo utilizaba bastante ya que el juego tarda entre que carga mapa,punto de encuentro,busca a los jugadores pues se lleva sus 2 minutos minimo y al terminar partida igual.
En esta beta esa opcion no esta,han quitado lo de que te avise la consola cuando el juego encuentra partida.

Por lo demas la beta la veo igual que la anterior y se juega igual.

Y con lo que me pasaba que no se desbloquean los personajes de nivel 3 como ya han comentado ayer por la tarde salia un mensaje en el menu que decia que estaban al tanto del problema.
Puff este juego es muy peculiar. Creo que habran muchos abandonos en las partidas. Si no estas en un grupo compensado te aburres mucho y te acabas cabreando.
En otros juegos si un compañero es un novato no influye tanto como con este juego. Si te toca un medico malo, o uno que no sabe poner la cupula o uno que no sabe cuando disparar al monstruo..., malo. Te lastra mucho.
No se cuantos modos de juego puede llegar a tener, pero con el formato 4x1 le veo poca profundidad.
Estoy seguro que jugarlo con tres amigos mas debe de ser muy chulo. Pero el del mostruo se lo pasara igual de bien??
Le deseo lo mejor al juego pero no se si acabara cuajando.
GAIZKO LSK escribió:

En pc con los gráficos a tope y a 60fps mejora y mucho, es juego de pc, no hay mas, la xbox no puede con el, la sensación que te da jugarlo con un buen pc es muy distinta. Pero vamos que tienes razón, en xbox la hostia esta asegurada.

Por mucho que mejore gráficamente en pc, a mi me parece un pastelon por la jugabilidad, ni por 5€ ocuparia espacio en mi disco duro.
Un saludo
PD: y si la hostia esta asegurada en ONE, en PC que van a vender 1000 unidades??
Los juegos precisamente en PC no es que vendan millones.
GAIZKO LSK escribió:

Hombre la diferencia es palpable en resolución y fps, en lo demás no noto mucha la verdad. Las texturas siguen siendo reguleras y efectos y demás iguales. Eso si, hablo a simple vista, si profundizamos ya..
Otro por aquí que no lo comprará. Este juego no va conmigo. En la primera partida ya me aburrí, y después de varias mas seguia igual de aburrido.
Como mola el nuevo modo de juego, diferentes objetivos y en función a quien gane la siguiente partida es diferente, MUY guapo el nuevo modo
A este juego lo matara la gente. Es increible como en una partida nos ha tocado una rastreado monguer que iba a su puta bola y ella sola se ha cargado la experiencia de juego.
De caer creo que al final podria hacerlo en PC y sin convenzo al grupito de compis que jugamos juntos en ordenador, sino nada.
NosferatuX escribió:
xBacix escribió:

Mira si es por esto

A mi me pone que estoy en demo de juego, Beta abierta de Evolve, y nada, no puedo bajarla.
Puede ser por tener el gold compartido' No se, puedo jugar a todo online xDDD

Puedes jugar a todo online, pero en este caso tu compeño es el que tiene que bajarse el juego para tu poder bajarlo tambien, vamos, bajar de la cuenta que tenga suscrito el gold.
Si si, era eso, mi heramano tenia que "comprar" la beta aunque fuera gratis y ya se me descargo sola. El juego como digo esta bien pero fuerza en exceso la necesidad de ir con amigos grrrr.
Muy guapo el modo Evolucion, ayer lo probe con un colega y esta genial, ahora bien, la IA esta mas chetada como Bestia [flipa] , increible como pega, hicimos los 5 dias y nos sio pal pelo, pero estubo genial, ahora bien, sigo diciendo que este juego esta hecho para jugarlo con los amigos en plena coordinacion, si no estas perdido.
El nuevo modo me ha encantado.
Bastante chulo aunque como te toque con un equipo malo me doy por jodida xDD
El modo Evacuación es la releche, diferentes modos en 1, caza, evacuación, nido, defensa....

Hasta 3 bichos grandes juntos en la última partida 0_O , si este modo estuviera desde el incip de la alpha y de esta beta otro gallo cantaría... Muchos de los que dicen que no fu ni fa quedarían encantados con el
A mi la beta me sorprendió bastante lo vi algo diferente, aunque también es cierto que me dio la impresión de que serán de los típicos juegos que te cansan rápido.
Grinch escribió:
@Scopata a ver si te pillo xD . Que con guiris esta bien pero sigue siendo una loteria xD. En la ultima partida se han dedicado los tres que iban conmigo a matar bichos en vez de perseguir al gigante.... T.T

PD: ya me he enfrentado a un kraken..... Tienes que cambiar tu estrategia totalmentee. xD

Esta tarde a eso de las 4 sesión golfa :D
Ok . Pues a darle xD

POr cierto el modo evacuacion... buah me encanta. Juego reservado. Ya hacia falta un juego como este .
Yo me lo paso D.P.M y eso que estoy jugando con guiris pero bueno,la mayoría de las veces juegan bien,ahora como te toque un empanao T.T sobre todo si es médico y no espabila con las curas. Además puede pasar de todo,hoy en evacuación hemos ganado la primera y las 3 siguientes el bicho y ha llegado al final con los minimonstruos con escudo y todo y digo....nos va a machacar,pues no. Lo encerre con la cúpula en el segundo generador y nos lo hemos cargado y hemos ganado. Por cierto buenísimas las cinematicas del final del modo este
Bueno pues desde ayer ya se puede jugar con los personajes de nivel 3 ya que lo arreglaron.El modo evacuacion no esta nada mal.

Por cierto estoy bastante quemado del nivel de esta beta con respecto a la anterior.En la anterior el nivel estaba mas nivelado con respecto a los que eran monstruo y cazadores.En esta al tener la peña la experiencia de la anterior los que son monstruos juegan muy bien y la mayoria de partidas pierdo.Encuentro que el goliath es el monstruo mas equilibrado para enfrentarse a los cazadores pero el kraken y el espectro son una chetada brutal y muy desnivelado con respecto a las cazadores.Por muy buenos cazadores que seamos como se ponga alguien decente con el kraken o el espectro no hay nada que hacer y me toca la moral.

Para mi no esta nada equilibrado el combate entre esos 2 monstruos y los cazadores.
El modo evacuacion esta muy bien planteado es divertido, en terminos generales del juego me desespera jugar con gente que no tiene ni idea, al hacer una partida se van, no saben jugar en estrategia ni parece que sepan o entiendan usar a los personajes, te ves a TODOS disparando al Goliat y ninguno haciendo su funcion de apoyo, medico o trampero, es desesperante.

Es un juego que me gusta pero no me lo comprare ( vamos no creo) mas que nada porque las primeras semanas de tenerlo puede ser muy entretenido pero luego me da la sensación que puede llegar a cansar y sobre todo necesitas al menos que un par mas de colegas se pillen el juego para realmente exprimirlo.
He probado la beta y que queréis que os diga...a mi no me a gustado mucho...seré raro pero por ahora no me llama la atención.
Se acaba la beta... noooooo.

A esperar al dia 10
ryo1975 escribió:He probado la beta y que queréis que os diga...a mi no me a gustado mucho...seré raro pero por ahora no me llama la atención.

Que dices, lo normas es que no te guste xdxd
Grinch escribió:Se acaba la beta... noooooo.

A esperar al dia 10

Yaaaaa..... que bajón :(
Four_Horsemen escribió:
Grinch escribió:Se acaba la beta... noooooo.

A esperar al dia 10

Yaaaaa..... que bajón :(

Mañana se acaba supongo que sobre las 18.00 la cortaran . pero para mi es como si se acabara hoy ya que mañana curro
Yo al final no lo compraré y me esperaré unos cuantos meses para ver como evoluciona.
The Prophet escribió:
ryo1975 escribió:He probado la beta y que queréis que os diga...a mi no me a gustado mucho...seré raro pero por ahora no me llama la atención.

Que dices, lo normas es que no te guste xdxd

Me uno al grupo de gente que Evolve (la beta) le ha decepcionado.
Bueno, tras finalizar lo que he podido probar de la beta, actualizo mi opinión:

@Grinch macho, te vi dos veces conectado y las dos estabas en grupo así que preferí no molestar. Parecían GT guiris pero no estaba seguro jajaja

- Las sensaciones con el juego son las mismas que con la Alpha. Cuatro cazadores que se conozcan pueden echar partidas muy muy guapas.
- Dado el catálogo, el precio y la originalidad del juego creo que cae de salida.
- El modo evacuación me parece mal planteado. Si pierdes, encima te penaliza, lo cuál hace jodidamente difícil la siguiente partida. Aprecio la dificultad pero a veces es sencillamente imposible.
- Me da miedo el equilibrio Monstruo <--> Cazadores. Pienso que un jugador que controle muy bien el monstruo desequilibra la partida tremendamente (sobretodo si es con un Kraken o Espectro) mientras que uno o dos buenos cazadores no tienen nada que hacer a no ser que se junten cuatro cracks.
- Temo que los modos de juego adicionales sean sencillamente relleno y que a las dos semanas lo deje donde el Destiny pero ese es más problema mío que salga el juego que salga acabo jugando al FIFA (salvo GTA V que me engancha).

Saludos.
La beta esta bastante bien pero prefiero el anterio trabajo de esta gente... Left 4 dead todavia me motiva jugarlo y este no veo que me enganche muchas horas
@Scopata : eran todos españoles xD

Después de darle muucho a la beta mis impresiones.

- Ayer jugando con gente conocida y hablando entre nosotros las cacerías son divertidisimas. Cada uno hace su papel y hasta nos organizamos para poder emboscar a la bestia.
- Jugar con guiris al azar es una lotería. Si te toca un cazador que no sabe poner la trampa o peor aun la pone escapandosele el bicho y no sabe quitarla... o un medico que va a su bola y no cura nada. O el apoyo que no ayuda nada. es simplemente perder.
- Con los monstruos. Pude probar los 3 :

-Goliat: básicamente es el "tanque" de los tres. Puede acumular mucha coraza y resiste algo mas el daño.
- Kraken : es como el " mago " en monstruos. Sus habilidades de basan en atacar a distancia tiene buena coraza pero no tanta como goliat
-Fantasma: Este es el "pícaro" de los monstruos tiene una coraza muy pequeña pero hace muchismo daño con algunas habilidades.

Cada monstruo hay que jugarlo como lo que es.: el goliat es para liarnos a tortas, el kraken manteniendo distancias y el fantasma haciendo emboscadas

Sobre la relación equilibro cazadores y monstruos pienso si esta bien equilibrado. Date cuenta @scopata que si por lo que sea el monstruo acaba con 3 cazadores y no pilla al 4º estos en un minuto y treinta segundos vuelven al juego. Básicamente el monstruo los mata a todos o tendrá que volver a enfrentarse a ellos. Y jugando con el de apoyo yo he hecho a veces eso. Mata a todo mi equipo. Me hago invisible. Y salgo por patas hasta que nos reagrupemos.
El monstruo puede evolucionar y recuperar coraza pero NO VIDA.

Sobre los modos de juego. A mi evacuación me encanto. Eso de que si gana la partida el monstruo luego haya una ventaja para el o al revés me parece muy prometedor. Las ventajas no son decisivas pero si ayudan. Por ejemplo la de que haya mas pájaros por la zona. El monstruo simplemente tendrá que ir con mas cuidado. O la de niebla toxica para los jugadores. Simplemente hay que evitarla.
Por poner dos ejemplos

He quedado muy satisfecho con el juego y queda reservado y en precarga.
El tutorial ha ayuda mucho. Lo que me pasaba en la primera alpha fue justamente que no sabia manejar al monstruo ni a los cazadores y me termine aburriendo... Una vez que sabes la mecánica de cada uno y le has dado algunas partidas le encuentras ese algo que tiene que ves . QUe es un juego competitivo y muy original.

Como dato añadir hay múltiples "peligros" en la selva. Desde depredadores hasta plantas carnívoras que como te descuides te matan, o cocodrilos muy muy grandes xD
También me ha encantado el clima... He llegado a jugar en un clima con una fuerte nevada que habia veces no se podía ver mas allá y había que ir con mucho cuidado

En definitiva para mi es un grandisimo juego. Y si siguen sacando contenido puede llegar a ser un juego muy grande.

Eso si. SI buscas un juego de acción de ... Bajo de la nave y me lio a tiros con todo. Este te aburrira
Grinch escribió:@Scopata : eran todos españoles xD

Después de darle muucho a la beta mis impresiones.

- Ayer jugando con gente conocida y hablando entre nosotros las cacerías son divertidisimas. Cada uno hace su papel y hasta nos organizamos para poder emboscar a la bestia.
- Jugar con guiris al azar es una lotería. Si te toca un cazador que no sabe poner la trampa o peor aun la pone escapandosele el bicho y no sabe quitarla... o un medico que va a su bola y no cura nada. O el apoyo que no ayuda nada. es simplemente perder.
- Con los monstruos. Pude probar los 3 :

-Goliat: básicamente es el "tanque" de los tres. Puede acumular mucha coraza y resiste algo mas el daño.
- Kraken : es como el " mago " en monstruos. Sus habilidades de basan en atacar a distancia tiene buena coraza pero no tanta como goliat
-Fantasma: Este es el "pícaro" de los monstruos tiene una coraza muy pequeña pero hace muchismo daño con algunas habilidades.

Cada monstruo hay que jugarlo como lo que es.: el goliat es para liarnos a tortas, el kraken manteniendo distancias y el fantasma haciendo emboscadas

Sobre la relación equilibro cazadores y monstruos pienso si esta bien equilibrado. Date cuenta @scopata que si por lo que sea el monstruo acaba con 3 cazadores y no pilla al 4º estos en un minuto y treinta segundos vuelven al juego. Básicamente el monstruo los mata a todos o tendrá que volver a enfrentarse a ellos. Y jugando con el de apoyo yo he hecho a veces eso. Mata a todo mi equipo. Me hago invisible. Y salgo por patas hasta que nos reagrupemos.
El monstruo puede evolucionar y recuperar coraza pero NO VIDA.

Sobre los modos de juego. A mi evacuación me encanto. Eso de que si gana la partida el monstruo luego haya una ventaja para el o al revés me parece muy prometedor. Las ventajas no son decisivas pero si ayudan. Por ejemplo la de que haya mas pájaros por la zona. El monstruo simplemente tendrá que ir con mas cuidado. O la de niebla toxica para los jugadores. Simplemente hay que evitarla.
Por poner dos ejemplos

He quedado muy satisfecho con el juego y queda reservado y en precarga.
El tutorial ha ayuda mucho. Lo que me pasaba en la primera alpha fue justamente que no sabia manejar al monstruo ni a los cazadores y me termine aburriendo... Una vez que sabes la mecánica de cada uno y le has dado algunas partidas le encuentras ese algo que tiene que ves . QUe es un juego competitivo y muy original.

Como dato añadir hay múltiples "peligros" en la selva. Desde depredadores hasta plantas carnívoras que como te descuides te matan, o cocodrilos muy muy grandes xD
También me ha encantado el clima... He llegado a jugar en un clima con una fuerte nevada que habia veces no se podía ver mas allá y había que ir con mucho cuidado

En definitiva para mi es un grandisimo juego. Y si siguen sacando contenido puede llegar a ser un juego muy grande.

Eso si. SI buscas un juego de acción de ... Bajo de la nave y me lio a tiros con todo. Este te aburrira

Justo eso hacía yo, que suelo jugar de apoyo, el tema es que tardan minuto y medio en aparecer más luego llegar al lugar así que sí, yo me escondía, pero el monstruo ya evolucionaba a Fase 3 donde es realmente chungo.

Que está claro que es cuestión de aprender a jugar, que yo soy un paquetazo, pero me crea dudas de que la curva de aprendizaje sea muy pronunciada.
Si a nivel 3 es realmente duro .. pero si lo has ido tocando cuando llegais al relee ya va algo con menos vida.. QUe no quita que sea durisimo. Pero al llegar al reelee la cosa es preparar el escenario. Ganchos, minas.. el ataque de misiles etc

Par ami gusto el juego esta muy bien pero hay que darle y aprender

Lo que no hay que hacer que a mas de uno le he visto hacer. Es dedicarse SOLO a disparar al monstruo.
Entonces estamos muertos. Yo con el cazador ( el segundo) suelo dedicarme a veces a encgancharlo con el "lazo" para frenarlo y asi que reciba mas daño.

O con el medico tengo que alternar entre curar a la peña y marcar al bicho para que recibamas daño. Pero he visto peña que SOLO le disparaba sin mas.
Grinch escribió:Si a nivel 3 es realmente duro .. pero si lo has ido tocando cuando llegais al relee ya va algo con menos vida.. QUe no quita que sea durisimo. Pero al llegar al reelee la cosa es preparar el escenario. Ganchos, minas.. el ataque de misiles etc

Par ami gusto el juego esta muy bien pero hay que darle y aprender

Yo espero que sea eso, que no he jugado lo suficiente y nos ha tocado peña de nivel 17 y cosas así que llevarían el monstruo chetadísimo.

Pero el juego caerá, promete cazas muy molonas. A ver si cuando salga echamos alguna, joder, que ayer hubo un par de veces que teníamos hueco y digo "Ostia, invitamos al freak del Grinch" XDDDDDDDDD

EDITO: lo de solo disparar es un clásico sí. Yo con Apoyo intento alternar entre disparar y proteger con el escudo aunque no es fácil, puede ser caótico y es fundamental la sincronización. Me falta haber echado una partida en la que el asalto me diga "Voy a darle, protégeme" y así, no que tenga yo que estar adivinando.
1251 respuestas