@Scopata : eran todos españoles xD
Después de darle muucho a la beta mis impresiones.
- Ayer jugando con gente conocida y hablando entre nosotros las cacerías son divertidisimas. Cada uno hace su papel y hasta nos organizamos para poder emboscar a la bestia.
- Jugar con guiris al azar es una lotería. Si te toca un cazador que no sabe poner la trampa o peor aun la pone escapandosele el bicho y no sabe quitarla... o un medico que va a su bola y no cura nada. O el apoyo que no ayuda nada. es simplemente perder.
- Con los monstruos. Pude probar los 3 :
-Goliat: básicamente es el "tanque" de los tres. Puede acumular mucha coraza y resiste algo mas el daño.
- Kraken : es como el " mago " en monstruos. Sus habilidades de basan en atacar a distancia tiene buena coraza pero no tanta como goliat
-Fantasma: Este es el "pícaro" de los monstruos tiene una coraza muy pequeña pero hace muchismo daño con algunas habilidades.
Cada monstruo hay que jugarlo como lo que es.: el goliat es para liarnos a tortas, el kraken manteniendo distancias y el fantasma haciendo emboscadas
Sobre la relación equilibro cazadores y monstruos pienso si esta bien equilibrado. Date cuenta
@scopata que si por lo que sea el monstruo acaba con 3 cazadores y no pilla al 4º estos en un minuto y treinta segundos vuelven al juego. Básicamente el monstruo los mata a todos o tendrá que volver a enfrentarse a ellos. Y jugando con el de apoyo yo he hecho a veces eso. Mata a todo mi equipo. Me hago invisible. Y salgo por patas hasta que nos reagrupemos.
El monstruo puede evolucionar y recuperar coraza pero NO VIDA.
Sobre los modos de juego. A mi evacuación me encanto. Eso de que si gana la partida el monstruo luego haya una ventaja para el o al revés me parece muy prometedor. Las ventajas no son decisivas pero si ayudan. Por ejemplo la de que haya mas pájaros por la zona. El monstruo simplemente tendrá que ir con mas cuidado. O la de niebla toxica para los jugadores. Simplemente hay que evitarla.
Por poner dos ejemplos
He quedado muy satisfecho con el juego y queda reservado y en precarga.
El tutorial ha ayuda mucho. Lo que me pasaba en la primera alpha fue justamente que no sabia manejar al monstruo ni a los cazadores y me termine aburriendo... Una vez que sabes la mecánica de cada uno y le has dado algunas partidas le encuentras ese algo que tiene que ves . QUe es un juego competitivo y muy original.
Como dato añadir hay múltiples "peligros" en la selva. Desde depredadores hasta plantas carnívoras que como te descuides te matan, o cocodrilos muy muy grandes xD
También me ha encantado el clima... He llegado a jugar en un clima con una fuerte nevada que habia veces no se podía ver mas allá y había que ir con mucho cuidado
En definitiva para mi es un grandisimo juego. Y si siguen sacando contenido puede llegar a ser un juego muy grande.
Eso si. SI buscas un juego de acción de ... Bajo de la nave y me lio a tiros con todo. Este te aburrira