Evox 2.6 Fix bloquea los juegos

Llleo unos dias con esta nueva bios puesta en mi xbox con pcbioxx, y ya he tenido problemas en varios juegos que funcionan perfectamente,
de al llevar un rato funcionando, se keda un ruido extraño en el juego y acaba fallando y blokeandose.
No se si os habra pasado a vosotros tb pero aviso de antemano de k a mi me falla.

Ahora probare a meter la xecutor a ver k tal.

Salu2
Pues yo tb he tenido un problema similar y es con el unreal championsip. Tanto la release NTSC como la PAL se me quedan bloquedas en el mismo sitio. Supongo que sera por culpa de la bios.
Pues yo no he experimentado ningun fallo con ningun juego, tanto nuevo como antiguo, utilizo la evox 2.6 ejectfix, supongo q la misma q mencionais.

Salu2 [beer]
yo la tengo en un matrix y rula de muerte dime ke juegos te fallan asi los pruebo a mi el unreal me va bien
Yo aun no he tenido ningun problema, ... y creo que hago de todo, es mas, se la he programado a unos 4 compañeros, y ninguno me ha mencionado nada aun ...

.... y a mi, lo dicho, tengo practicamente todos los emus que hay actualmente, ... las aplicaciones, y juegos, y nada aun me ha dado problemas.

Concreta mas donde te ha fallado, como los juegos y donde exactamente.

Un saludo.
que significa lo de ejectfix?? es lo del reset? con que combinacion se hace, en la del x-cuter era gatillos+start y back, y en esta??
El ejectfix es para que la consola no resetee cuando sacas el cd, necesario si quieres utilizar el dvdx.
Yo tambien tengo la bios 2.6 ejectfix, en un matrix, y me va todo de maravilla.
Tengo un problema con el Evox 2.6 ejectfix, al momento de intercambiar el disco por la pelicula en el DVDX2 no la reporoduce, he usado el software de EVOX para hacer ftp, y al momento de intercambiarl el disco tampoco monta el DVD que quiero ripear, solo lo hace si instalo el EVOX desde el disco duro y meto el DVD desde que prendo la consola, hay alguna tecla que oprimir para que monte el DVD despues de hacer el eject?
si te sirve de consuelo ami tampoco me actualiza solo si lo cargo desde el evox y meto el dvd (juego) veo los ficheros si no solo veo pues las carpetas y los cuatro ficheros del evolution, si alguien sabe algun metodo para que actualice el flash fxp que lo ponga

saludos [bye]
9 respuestas